Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!! - QUEDA UNO

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!! - QUEDA UNO

Mensaje por Bestron »

Buenas payosssssss

Pos enderresulta que los locales ande tocamos se quedan dos libres, están muy cerca de la vaguada y hay un ambiente cojonudo, nosotros estamos compartiendo ahora mismo con el forero "poxo" y sus Doc Rock y estaría de lujo que se apuntara más gente, hay mu buen rollito, organizamos alguna que otra jam, etc.

Creo que se quedan dos libres, uno de 300 cucas y otro de no sé cuanto (creo que 500 - EDITO PORQUE PENSABA QUE ERAN 400, preguntad a Luis porque cada uno me dice una cosa distinta...), son pequeños pero con salero, arsa, miarma (EDITO: EL MÁS CARO ES BASTANTE MÁS TOCHO, ANTES TOCABA UNA BIG BAND DE 7 MENDAS). El rollo es que si tenéis suerte este verano no compartís (si nadie pilla la otra mitad... nosotros estuvimos así casi 6 meses...). Hay bastante movimiento así que aunque haya pocos locales no es difícil encontrar el garito que mole. Nosotros estamos encantaos con nuestros "compis" de local pero nos gustaría pillar algo más grande, así que si buscáis grupete preguntarsen!!!

He tenido un par de ofertas deshonestas de foreros cuando puse el anuncio hace unos cuantos meses rollo "por 150 pavos al mes me llevo yo mi material guitarril pa estudiar que me sale mucho más barato que por horas, dejo mi equipo etc." - si tenéis ese rollo no cortarsen que para eso se pueden hacer combos para alquilarlo entre varios y nos sale tirao, yo os dejo tocarsus con mis Fender, etc.


el que quiera más info que llame a LUIS y diga que va de parte del CHARLIE: GG producciones - 91 739 16 90
Última edición por Bestron el 15 Jun 2009, 13:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bambas
usuario
Mensajes: 826
Registrado: 10 Sep 2005, 15:30

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por bambas »

Payor...300 - 400 euros mensuales en total o cada grupo?
product0.bandcamp.com
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

no joas hombre, 300 en total :lalala:

el nuestro son 300 cucas, es un peque-park pero entre dos grupos nos sale a 150 cucas (el cabroncete del poxo son 5, asín que pagan 30 pavos por persona al mes, jiji)

hay uno bastante tocho que saldría por menos de 500 cucas al mes entre dos o tres grupos, compartiendo batera y toa la pesca y creo que se queda libre otro de 350 más grandecito que el nuestro (sólo cabe una batera) :lalala: :dedo:

sé que son fechas malas, sólo le estoy intentando echar un cable al payo de los locales :dedo:
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Samoht »

Pues...si siguieran libres en octubre... :guit: :chispum:
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Kramer »

Bestron, ¿son los que hay en Fermin Caballero, que el payo era de Modestia Aparte o algo así?
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

eeeexacto, lo que no sé es si el payo es de modestia aparte :jeje: (por lo menos el que los lleva ni de coña!!!) :lalala:
Avatar de Usuario
bambas
usuario
Mensajes: 826
Registrado: 10 Sep 2005, 15:30

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por bambas »

Burdeles más cercanos? Bar interior? punto de venta hash?
product0.bandcamp.com
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

bambas escribió:Burdeles más cercanos? Bar interior? punto de venta hash?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

te respondo camarrada:

A) Tienes "Los Ángeles de Sharli" a 2 km en la M40, "Lupanar de Negrura Sabrosa" en la esquina con Sangenjo y "Dame Toa" ni a 3 minutos andando, por la intersección.
B) Norl. Es el único fallo del garito (son muy pequeños). Pero tienes como MIL alrededor, dos chinos y un irlandés al lao (ayer nos apretamos unas pintas.... pfff, hoy me duele un poco el celebro...).
C) (Esto que no lo lea la pulisia) Hay un par de rastas que son de puta madre que están currando ahí y cuando entras sieeeeeeeeeeempre huele a maría :mrgreen: Una vez se pegaron un pedazo canteo que te cagas y se pusieron a fumar como josdeputa en la pecera, tanto que no se veía el fondo :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
bambas
usuario
Mensajes: 826
Registrado: 10 Sep 2005, 15:30

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por bambas »

jajajajajaajajajaj perfe man perfe...ya solo queda que dejen dormir en los locales! jaajajajajajajaja
Oye el 5 de julio o asín vienen los Gories y los Oblivians a sala el Sol...nos estamos planteando subir. Aviso si tal pascual.
product0.bandcamp.com
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Kramer »

El Bestron escribió:eeeexacto, lo que no sé es si el payo es de modestia aparte :jeje: (por lo menos el que los lleva ni de coña!!!) :lalala:
Vale, es que en su día fuimos allí alguna vez por horas y el que lo llevaba (o el que lo había montado que no será el que esté ahora) nos contó que era el batería o algo de modestia aparte :sindiente: :sindiente: :ridi:

Aparte de las escaleras pa bajar, que no son muy amigas de las 4x12 las japutas, están bién, se lo voy a comentar a un amiguete que el otro día me preguntó por los que estamos nosotros y quería algo mas barato...
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

Kramer escribió:
El Bestron escribió:eeeexacto, lo que no sé es si el payo es de modestia aparte :jeje: (por lo menos el que los lleva ni de coña!!!) :lalala:
Vale, es que en su día fuimos allí alguna vez por horas y el que lo llevaba (o el que lo había montado que no será el que esté ahora) nos contó que era el batería o algo de modestia aparte :sindiente: :sindiente: :ridi:

Aparte de las escaleras pa bajar, que no son muy amigas de las 4x12 las japutas, están bién, se lo voy a comentar a un amiguete que el otro día me preguntó por los que estamos nosotros y quería algo mas barato...
jodo, no tenía ni zorra... se lo voy a preguntar :mrgreen:

pos no, las escaleras esas no son ni amigas de las 4x12" ni de las Mahou x 12 si tienes que llevar algo de subida, que se te hacen interminables :mrgreen:

pues yo una vez bajé (y volví a subir...) un Quad Reverb de 43 kilos entre dos que casi se nos va a tomar por culo el trasto!!!! tienen un puto peligro esas escaleraaaaaas :mareado:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Escri Ramone »

Charli, pregúntame metros cuadrados, precios exactos, y horarios de local y de carga y descarga, tronx
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

hostia ni zorra nen... hay dos libres ahora mismo, uno enano (cabe una batería y ya) y otro en el que cabrían dos baterías apretando mucho pero es tocharro para un grupo, mañana le pregunto al payou. El pequeño juraría que dijo 350 y el grande se puede negociar, creo que pedía 500 (pero hasta hace nada había unos tíos por 350.... y el payo no los alquila ni de coña... menos en verano... asín queeeeeeeeee la historia seria negociad el rollo " cuanto cuesta entero? 500 cucas? pues pago la mitad del local hasta que se encuentre a alguien" CHOLLAZO)

horario de carga y descarga.. juaaaaaas, pos la carga y descarga es manual, con tus propias manos, sin trastos y lo suyo es ir por la mañana, pringar el parquímetro de zona verde y subirse y bajarse las escaleras toas las veces que haga falta :mrgreen:

el que quiera más info que llame a LUIS y diga que va de parte del CHARLIE: GG producciones - 91 739 16 90 (edito el primer mensaje)

aviso para navegantes: hay varios interesados del foro, creo que también peña de fuera, el que le interese DE VERDAD que mueva el culo cagando melodías, me parece un auténtico chollazo y me imagino que volará pronto (o como ha pasado mil veces, que todo el mundo quiere y luego por lo que sea nadie puede/quiere/etc. :dedo: ). Yo no me llevo naa, sólo le estoy intentando echar un cable a Luis :dedo:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Escri Ramone »

Tronx, te traduzco horario de carga y descarga:

Tengo un bolo en la sala que sea. Termino a las 2 de la mañana. Hay gente ahí para abrirme, o me como los trastos con patatas hasta el día siguiente?
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió:Tronx, te traduzco horario de carga y descarga:

Tengo un bolo en la sala que sea. Termino a las 2 de la mañana. Hay gente ahí para abrirme, o me como los trastos con patatas hasta el día siguiente?
te los comes hasta el día siguiente :periódico:

abren de 11 a 2:30 y de 5 a 11:30, tienen bastante flexibilidad si te quieres quedar después de las 2:30 a la hora de comer en findes, muchas veces nos hemos quedado mientras el payo se pira a comer, pero eso ya depende del día, quién esté, etc. :lalala:

pero amos, que yo conozca 24h en Madrid hay el R&C y poco más... :nose:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Escri Ramone »

El Bestron escribió:
Escri Ramone escribió:Tronx, te traduzco horario de carga y descarga:

Tengo un bolo en la sala que sea. Termino a las 2 de la mañana. Hay gente ahí para abrirme, o me como los trastos con patatas hasta el día siguiente?
te los comes hasta el día siguiente :periódico:

abren de 11 a 2:30 y de 5 a 11:30, tienen bastante flexibilidad si te quieres quedar después de las 2:30 a la hora de comer en findes, muchas veces nos hemos quedado mientras el payo se pira a comer, pero eso ya depende del día, quién esté, etc. :lalala:

pero amos, que yo conozca 24h en Madrid hay el R&C y poco más... :nose:
Entoes no me vale, tronx. Qué putada, molaría que te cagas tenerte de vecino de local :hip:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

yaaaa veees :lalala: de todos modos lo de los R&C es un chollazo lo de que abran toda la noche, yo no conozco ninguno más aparte del de Alcobendas que sea 24h :nose:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Escri Ramone »

El Bestron escribió:yaaaa veees :lalala: de todos modos lo de los R&C es un chollazo lo de que abran toda la noche, yo no conozco ninguno más aparte del de Alcobendas que sea 24h :nose:
Gruta, Matilda (creo), Underground, El Lobo de Sanabria. Así de memoria.

Pero Underground y el Lobo, que yo sepa funcionan avisando que tienes bolo y quedando con un notas. En Ritmo, llegues a la hora que llegues, hay un tío en la garita que te da la llave, sin avisar ni pollas
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

jodo, pues los matilda y underground (suanzes) las últimas veces que he ido han chapao???

es que estos del barrio de la pili son muy pequeños, curran chavales (muy majetes) y tienen su horario, si muchas veces vas una tarde/mañana cualquiera y no hay NI DIOS :sindiente:

si quieres pregunto, porque me juego el cuello a que si les pides las llaves en un caso excepcional como un bolo te las prestan (qué coño, si un día nos quedamos hasta la una haciendo el gamba) :dedo:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Escri Ramone »

El Bestron escribió:jodo, pues los matilda y underground (suanzes) las últimas veces que he ido han chapao???

es que estos del barrio de la pili son muy pequeños, curran chavales (muy majetes) y tienen su horario, si muchas veces vas una tarde/mañana cualquiera y no hay NI DIOS :sindiente:

si quieres pregunto, porque me juego el cuello a que si les pides las llaves en un caso excepcional como un bolo te las prestan (qué coño, si un día nos quedamos hasta la una haciendo el gamba) :dedo:

Jajaja, pero es que no sería un caso excepcional. Sería habitualmente :jaja:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

que sí coño, yo lo que digo es que si una o dos veces al mes tienes bolo pos le pides las llaves y tan amigos, que no es una cosa que tengas que hacer todas las semanas :dedo: :lalala:

yo le pregunto nen :dedo:
Avatar de Usuario
brassamonte
Mensajes: 174
Registrado: 23 Jun 2007, 11:31
Ubicación: madrid

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por brassamonte »

En los Sonic Boom (Albasanz,79, metro Suances) también hay carga y descarga 24 h. locales que te cagas,y encima en el bareto, que es cojonudo, ponen a Johnny Thunders, a los Clash, garage, surf, rockabilly, punk, new wave, a los Fugazi y a la madre que los parió. Y por lo que veo, la relación metros/pasta está más o menos igual...y ahora también creo que van a ampliar horarios los fines de semana. Ni te cuento cómo están las Mahous, Charli....FREJJJJJKÍSIMASSSS.
:lalala:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

jiji, en cuanto pueda escaparme ya sabes, unas maaaaaussss :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: ahora te contesto al emails payou, que me se olvida :sindiente:

ahora se llaman Sonic Boom? coñe y son 24h? las últimas veces que he ido chapabas a las 12 de la noshe no?

no me canso de decirlo, el que quiera ver un poster gigante de 5 chatis en tetas con unas Danelectro que vaya a ver a brassamonte, vale la pena tomarse una Mau sólo para quedarse mirando el poster un rato :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por El Marin »

En esas condiciones no me cambio del R&C.... tenemos r enta antígua, llevamos 10 años y nos dan un 20% en horas de estudio....

POS NO :nono:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Escri Ramone »

Rafael Marín escribió:En esas condiciones no me cambio del R&C.... tenemos r enta antígua, llevamos 10 años y nos dan un 20% en horas de estudio....

POS NO :nono:
Ya te cuen, si yo no quiero cambiar del Ritmo, pero es que se nos han pirao dos grupos del local y nos han hecho un roto de puta madre para pagar el alquiler. Y joder, que es un local minúsculo que vale casi 600 loros :tasloco:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

Rafael Marín escribió:En esas condiciones no me cambio del R&C.... tenemos r enta antígua, llevamos 10 años y nos dan un 20% en horas de estudio....

POS NO :nono:
y porque tendríais que pillar una taladradora de las tochas para despegar los amplis y la batería del suelo, que no hay mierda ni naa :jeje: :jeje:

hoy he estado con Nachete y les han ofrecido el local tocho por 400 cucas :periódico: nah, si yo entiendo que los que estáis en R&C estáis de puta malder, si yo pudiera... (me pilla muy cerca de casa...)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por El Marin »

Ya, por eso nosotros no nos cambiamos, al llevar 10 años en el mismo local solo nos van subiendo el IPC, si te vas, al nuevo que venga le suben un poco mas, ya sabes, el redondeo... pero a nosotros no, por eso no nos merece la pena cambiar, aparte del rollito que tenemos ya, el precio antiguo, las horas de estudio, las 24horas (esta noche seguro que aparecemos a las tantas con el Fer ) y el montacargas con carrito pa descargar.... Lo que jode es la puta Jeineken y la puta Cruzcampo pero eso se arregla con el chino de al lao :dedo:

Hoy por hoy lo nuestro es inmejorable :nose:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Bestron »

hosita qué cabrooones qué envidia josdeputa... yo como siempre termino a las deiz mil de currar.... sino me acopleishonn

lo de la cruzcampo es un serio handicap :mrgreen:

hombre, nosotros llevamos en estos locales como 3 años (pululando de un sitio a otro) y como no suele haber mucho movimiento (depende del año) está todo muuuu barato :dedo: hoy he estado con Nachete y un local que costaba 550 pavos lo está ofreciendo por 375 (unos meses, luego 400), me ha dejao flipao....
Avatar de Usuario
Nachete
usuario
Mensajes: 531
Registrado: 29 Jun 2007, 13:49
Ubicación: Mandril!

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por Nachete »

Tu dale más publicidad cabronazo, que todavía nos quedamos sin local :bate:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Locales en Barrio de la Pili muuu baraticos!!!

Mensaje por El Marin »

El Bestron escribió:lo de la cruzcampo es un serio handicap :mrgreen:
PO ZI, lo es

Pero no creas que en muchos mas no están mas o menos igual....
Responder

Volver a “SE BUSCA”