La guitarra es una preciosidad y según el ángulo con el que se mire el rayado es auténticamente brutal, con un color precioso. Tiene un desconchoncillo en el pico de la pala (que más suena eso...) y luego las marquitas típicas de que es una guitarra que se ha tocado, pero está prácticamente impoluta, sin ni siquiera marcas en los trastes. Tiee lo típico de que donde apoyas la mano en cubrepastillas y puente va quedándose un poco mate. Creo recordar que tenía un desconchoncillo casi inapreciable en el canto inferior, pero no tengo foto. Intentaré sacársela, pero ya os digo que es ínfimo. Doy todos los detalles, porque no me gusta cuando venden una guitarra "impoluta" y luego tiene algún toque y te dicen, "pero eso es normal, es del uso". Bueno, pues esta guitarra es lo que los americanos llaman "near mint". Está de puta madre, pero tiene lo típico del uso (no del abuso...

Por lo demás los que mireis este anuncio ya sabeis de que tipo de guitara hablamos, es bastante más cañera que una custom 22 o 24, pero con un sonido más redondo y con más cuerpo y sustain, vamos la Les Paul de PRS

Y ahora, dejemos que el GAS haga su trabajo!!!!!!!!!

El precio son 2250€. Este tío me ha dicho que le costó unos 1000€ más y la verdad es que en Alemania he visto que sin el 10Top ya pasan los 2700€, pero bueno, imagino que estará dispuesto a negociar un poco siempre que la oferta sea interesante. Eso sí, no quiere material a cambio, la vende porque se ha encaprichado de otra y la jefa si no no le deja hacer el gasto...

Queda rebajada considerablemente. 2100€ con gastos de envío incluidos y 2000€ si la puedes recoger en Madrid o en Zaragoza. No habrá más rebajas así que suerte!