AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Foro enchufado
Avatar de Usuario
MuddyBoy_
Mensajes: 198
Registrado: 28 Feb 2009, 21:31
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por MuddyBoy_ »

Ei pitxi!! Ahora si que si!! jejejeje

yo creo que tanto la dano (ultimamenta ando gaseadisimo con ese modelo :ay: ) como la pro jet (se de buena tinta que es una guitarra cojonuda.. jejeje) me parecen elecciones cojonudas y encima si te decidiste finalmente por las valvulas muchisimo mejor... jejeje
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

Yo quiero la Dano, que no me sobra la pasta, pero no les da llegado tío :vintage: :flores:
Avatar de Usuario
MuddyBoy_
Mensajes: 198
Registrado: 28 Feb 2009, 21:31
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por MuddyBoy_ »

Si, la verdad es que estuve sondeando las tiendas alemanas y la verdad es que no la hay en ningun lado...

Hace un par de semanas habia una en stock en una tienda de aqui de vigo, si quieres te paso el telefono..
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

Gracias tío pero qué va, me vale la Ibanez Jet King verde -me la veo puesta, y la Gretsch no, y vale 40€ menos-. Ahora el problema vuelve a ser musik-productiv, el ampli "ha desaparecido" de nuevo, por la mañana estaba en verde, disponible, y ahora ni aparece. De 16:00 a 17:00 se puede llamar, y lo haré.
Avatar de Usuario
MuddyBoy_
Mensajes: 198
Registrado: 28 Feb 2009, 21:31
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por MuddyBoy_ »

Pues a ver si hay suerte entonces..
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

¡¡Pedido!!, uf, qué alivio (y para vosotros, que soy un puto pesao) :jeje:

Al final he pedido esto -por su peso, ¡69€ de envío!-

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-je ... 30-tq.aspx

http://www.musik-produktiv.es/crate-vin ... -2x12.aspx


Muchas gracias a todos, por vuestra inagotable paciencia y generosidad :guit: :festa: :chispum: :rock: :lalala: :twisted: :poli: :carte:
Savage Claw
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 26 Ene 2009, 07:43

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Savage Claw »

Pues ya me contaras que tal el Crate, pro que posiblemente el siguiente que venga de Produktivs pa españa sea el mio.....si no tel has lelvado el ultimo!!!! :nose: que el de un solo altavoz ha desaparecido....
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Papote »

Buena desición pillarte un válvulas!!
no he catado ese ampli pero se ve muy apañado.

ya nos contaras amigo.

bye!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

Yo he cogido el de 2. :hip:

2 cosillas, tíos:

1) Para tocar en casa -volumen muy bajo, claro :jaja: - le tengo que poner un "atenuador" o qué puedo hacer?

2) ¿Me podríais dar algunos consejillos básicos sobre válvulas? Cuánto tiempo tiene que estar encendido antes de empezar a tocar para que se caliente, cuanto tiempo dejarlo enfriar antes de apagarlo, etc.


Gracias. Ya os contaré tíos, sobre el ampli y la guitarra. :flores:
JuTanga
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2009, 23:05

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por JuTanga »

yo el crate v50, he dado por imposible tocarlo en casa. No tiene para auriculares y es practiamente imposible porque eso suena la ostia. Me pillo una movida de estas pal ordenata. No se como sera el tuyo pero creo que para tocar en casa lo vas a tener jodidillo...
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

No sé de qué me suena eso de un atenuador para poder usar amplis así en casa... :cocorico: :birras:
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

(Repe)
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Alfonso »

Poca cosa, le das al on, y mientras enchufas la guitarra, te la cuelgas y afinas ya está listo para darle al stb, eso sí, te sonará mejor pasado un ratillo, y para apagar lo mismo pero en orden inverso, primero quitas el stanby, te quitas la guitarra y lo apagas,....de todas maneras eso es una rutina como otra cualquiera, cada uno lo hace como tiene costumbre, tú tranqui que no vas a romper nada de todas maneras.


Sobre lo del sonido depende de como sea el master si lo lleva, espera a probarlo.
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

Muchas gracias Alfonso, sobre unos 3 minutos entiendo que estará bien, ay, ¡qué ganas de que llegue! :glubglub:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Alfonso »

Más que suficiente.

Una chorrada que hago yo de siempre: Cuando voy a apagarlo, doy un acorde potente y mientras suena desconecto el stb,....me mola escuchar como se va apagando el sonido :tasloco: :jaja: ,....además, los que saben dicen que es bueno hacerlo ;)
Avatar de Usuario
MuddyBoy_
Mensajes: 198
Registrado: 28 Feb 2009, 21:31
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por MuddyBoy_ »

Alfonso escribió: los que saben dicen que es bueno hacerlo ;)

Si??? es eso cierto?? podrias aportar algun dato? :nono:
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Alfonso »

MuddyBoy_ escribió:
Alfonso escribió: los que saben dicen que es bueno hacerlo ;)

Si??? es eso cierto?? podrias aportar algun dato? :nono:

Dato? :jaja: , .......yo ya dije que lo hago por chufla, me gusta simplemente, pero según dicen ( como puse arriba los que saben, y yo no sé) es positivo hacerlo por seguridad.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Josetxu »

¿70€ de gastos de envio? ¿no son gratis a partir de un determinado valor? ya nos contarás que tal va el bicho ;)
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

Al final hice un pedido a Thomann y pedí el Fender FM212R (http://www.thomann.de/es/fender_fm212r_ ... ncombo.htm) y me va bien, el limpio y la reverb me gustan mucho y la distorsión para casa por ahora me gusta también; no necesito nada mejor, ya me pillaré una pedalera.

Y la guitarra, por estética, fue la Ibanez JTK3 (http://www.thomann.de/es/ibanez_jtk3btn.htm), pero estoy pensando en mandarla de vuelta porque ya me vino con un potenciómetro que se mueve bastante (cutre cutre, nunca tal vi y he estado con guitarras de menos de 100€) y hoy tocando, sin que yo haya hecho absolutamente nada -mi paranoia me ha salvado, nunca suelto la mano del mástil- se sacó "de cuajo" la bandolera, y el botón de ésta delantero con ella, con el tornillo y tó, vamos.

Sonar suena bien pero no sé yo si devolverla -¿Me la aceptarán? Eso de los "30 days money back"... No sé tíos, ya os digo -que nadie salte :-P- que el ampli me va bien, pero la guitarrica esta, por muy mona que sea...
Avatar de Usuario
MuddyBoy_
Mensajes: 198
Registrado: 28 Feb 2009, 21:31
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por MuddyBoy_ »

Hombre, si la guitarra te gusta como suena y tal.. pues unos potes cuestan cuatro duros..

Eso si, lo del ampli...

Ese es uno de los peores amplis que he probado en mi vida :miedo:

Pero bueno, si a ti te mola.. :)
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Josetxu »

El cambio de ampli no ha sido una buena idea, no tienen nada que ver uno con el otro. Aunque el Crate es de gama baja, tiene unas críticas muy buenas y es una buena base para luego hacer modificaciones con el tiempo y que te quede un ampli curioso. El único futuro del Fender es mal venderlo en el foro.

Vamos, es mi opinión
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

La guitarra nada, lo del pote era una tontería y con una llave ya se arregló. Y lo del botón de la correa y un ajuste a la guitarra me lo hacen mañana. El ampli a mí me vale, no se lo recomendaría a nadie porque no tengo ningún criterio en cuestiones de amplis, pero a mí me vale y estoy contento; aunque debo decir que aún no lo he probado fuera de casa, a altos volúmenes. :flores:

Estoy pensando en pillarme este pedalillo, para ir tirando :sindiente:

http://www.youtube.com/watch?v=UTisYmOU ... annel_page

Pero la verdad, ni el propio tío que lo está probando puede evitar "poner caritas" jajaja.

Me gusta este:

http://www.youtube.com/watch?v=69CCq8TLA48
Savage Claw
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 26 Ene 2009, 07:43

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Savage Claw »

Lo del tornillo no me extraña nada de nada, al tercer ensayo con mi bajo Ibanez Artcore me paso lo mismo, acabe poniendo unos de estos de seguridad, cosas del made in chin, por que con el Iceman que es coreano no ha habido problema, increible la diferencia de acabados .

El ampli, pues te compadezco, es el que tiene mi señora y tan solo 6 meses despues ya estamos pensando en deshacernos de el como podamos y comprar uno como dios manda por que suena cuelero pero que culero el puñetero 212.
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Lokillo »

Si te vas a liar con pedales y demás me plantearía una BOSS GT8, Vox Tonelab o Pod Live y la pasaría por el bucle de efectos, seguro que conseguirías un sonido guapo :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Re: AMPLI. Presupuesto 200€ - 400€

Mensaje por Pitxi »

Gracias Lokillo, tal vez mire por una GT-6 de segunda mano, no sé. Pero además de esto, tal vez antes, me gustaría cambiarle la pastilla del puente por una DiMarzio -humbucker en formato single- y los clavijeros por unos chulos de bloqueo. Se aceptan sugerencias :santo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”