Gary Moore

Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Gary Moore

Mensaje por ducho »

Claro, y dice que tiene que encontrar su propia voz además de centrarse en solo en una cosa, pero que no quería ser despectivo :jiji: :jiji: y sigue...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por boloman »

Gary Moore tiene razón :vintage:

Que no es pa tanto lo del pollo este ... :twisted:

Subio a hacerse unas coplas con Otis Taylor en un hotel al lado del NAMM :santo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Gary Moore

Mensaje por erreaye »

cuando pasen 20 años :vintage: me gustará saber qué es de Bonamassa y que muertazos de discos estará haciendo ( BOSTEZO INFINITO :aburrido: )

Por el moment me parece un tipo más de los que me aburren soberanamente....aunque el tipo toca a años luz de lo que yo nunca tocaré ( que eso hay que decirlo antes que nada :hedicho: ), pero también es cierto que no me interesa ni el 5% de ese rollo guitarjiroblusero.

Intenté ver un dvd de un concierto suyo y antes de la mitad ya estaba haciendo zapping :nose:
insoportable, cansino y previsible a más no poder...aunque lo prefiero al actual garymur de todas todas :sindiente: :sindiente:

ahora me ha dao por escucharme los discos en solitario de Nels Cline...y tío....ESO sí es lo que yo llamo un guitarrista de NIVELAZO creativo que te cagas.

No entiendo cómo aún hay gente que aguanta y aguanta blues y más blues :tasloco: :tasloco: :tasloco:

es música mononeuronal :burla:
:jaja: :jeje: :jaja: :sindiente: :jiji: :jeje:

hay que ver cómo me pongo lo ssábados tras escuchar el programita de flamenco de RNE3 :jiji: :sindiente: :jiji:
me encanta "duendeando"...mola un puñao más el flamenco que el blues de millonarios ese
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Gary Moore

Mensaje por LOPI »

A mi Gary Moore me parece un buen guitarrista, no me mola su actitud (con BB KIng por ejemplo) como a muchos. Pero hay que reconocer que toca mucho y además ha tenido el "talento" de hacer superventas de un género tan currado como el blues y eso no es fácil.
Comparar músicos no tiene demasiado sentido, cada uno expone lo que hace y el público decide...y vende más o menos o es más o menos aceptado.

Al respecto de Bonamassa, me parece un peazo guitarrista del copón. Sin fisuras, con energía y coherencia en su estilo. Yo no le pido que me cuente nada nuevo, eso es casi imposible en música y me atrevería a decir que en casi todas las artes, pero si que le veo autenticidad y energía. Eso en el blues rock es suficiente para mi y el amigo Joe lo hace.

Como siempre en estos casos, lo divertido es ver las cosas sincrónicamente, el tiempo da la medida de los músicos y las bandas independientemente de las modas.

Uf, creo voy a dejar el McCallan :hip:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Gary Moore

Mensaje por Eric Albert »

Vale, pero déjalo por aquí cerca :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Gary Moore

Mensaje por AMX »

Rubén Hernández escribió:No entiendo cómo aún hay gente que aguanta y aguanta blues y más blues :tasloco: :tasloco: :tasloco:

es música mononeuronal :burla:
:jaja: :jeje: :jaja: :sindiente: :jiji: :jeje:

hay que ver cómo me pongo lo ssábados tras escuchar el programita de flamenco de RNE3 :jiji: :sindiente: :jiji:
me encanta "duendeando"...mola un puñao más el flamenco que el blues de millonarios ese
Quizá confundes lo objetivo con lo subjetivo; a mí me pasa justo al revés, me gusta el blues y no soporto el flamenco...y aún menos el flamenquito. Gustos y colores, que dicen. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Gary Moore

Mensaje por Jabato »

.
Última edición por Jabato el 05 May 2009, 08:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por boloman »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Por ahi van los tiros , Antonio , tambien me he visto un par de videos del Cline ese y el primer minuto ha estado bien , el segundo estaba esperando que hiciese algo y el tercero ... :roll:

Ojo ,que no esta mal para el rollo ese que llevan , que aun hace algunas frases con gracia ... :twisted: :sindiente:

Pero vamos , no es lo que yo llamaria un
guitarrista de NIVELAZO creativo que te cagas


Porque si no , Eric Johnson tendria que fundar una iglesia y entregarle todos nuestra alma :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Gary Moore

Mensaje por erreaye »

yo hablo de Nels Cline SOLO, no con wilco...con wilco es un guitarrista de jazz al servicio de una banda de pop rock, pero cuando hace su rollito jazzero ( ojo, que es free jazz de ese "raro de cojones"), para mi está en otra galaxia de lo de Wilco....tocar en Wilco le debe suponer como una especie de "hacer guantes" para un boxeador profesional

Pero no lo oigáis...en serio... si ya en su día alguien puso un video de "Marc Ribot y los cubanos postizos" y más de uno casi vomita...con Nels Cline os iba a entrar la urticaria cojonera :jiji: :jaja: :jeje:

pero a mi me resulta desconcertante lo que hace, y como prefiero desconcertarme a aburrirme, pues le estoy dando una oportunidad a sus discos...y muy difícil que se me hace escucharlos, de verdad...pero resulta que me dejan buen rollo. Esta mañana al levantarme me he puesto en el walkman un disco suyo y no pude con él entero...lo quité al segundo tema :nose:
y me puse uno tranquilito de Willy Manson....que es mejor para hacerse el desayuno :sindiente:

Me voy a bajar la discografía jevilonga ( la pre-rollo blues) del Gary Moore, para recordar viejos tiempos de instituto. Los disfrutaré con toda seguridad, por todo eso que tiene la música de que a veces la asocia una a el momento en el que la escuchaba, y te vuelven muchos recuerdos, colegas, antiguas novias, etc... ;)

Eric Johnson?
tiene una clase y un estilazo que te cagas, pero me aburre también ( blues y más blues... :mareado: :mareado: ).
Tengo un dvd de un G3 con él...y no sé cual de los tres "sobraos" me tuvo más tiempo con el mando a distancia en la mano :jaja: :jiji:

yo creo que el Vai debería tener cojones e invitar a un G3 a Marc Ribot, a Nels Cline o a un Thurston Moore....cualquiera de los tres le iba a sorprender MUCHO al Vai...os lo puedo asegurar...y no creo que Ribot o Cline precisamente le anden muy por detrás en cuanto a dominio técnico ese que tanto gusta por estos topics ;) y me consta que un tipo como Vai debe ser un tipo dispuesto a asumir riesgos... o no??
Avatar de Usuario
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1117
Registrado: 11 Feb 2007, 00:10
Ubicación: Gilet (valencia)

Re: Gary Moore

Mensaje por Luis Esteve »

boloman escribió: Porque si no , Eric Johnson tendria que fundar una iglesia y entregarle todos nuestra alma :jaja:
Pues en USA con la cantidad de sectas y pseudo-religiones que hay todo es posible :jiji: :jiji: :jiji:
Además no seria el primer músico que es considerado "santo" y tiene su propia iglesia :santo:
http://www.coltranechurch.org/
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por Daniel »

Rubén Hernández escribió:Eric Johnson?
tiene una clase y un estilazo que te cagas, pero me aburre también ( blues y más blues... :mareado: :mareado: ).
Bueno, Eric Johnson precisamente cuando se pone a hacer blues más clásico es cuando menos me gusta, menos mal que el 90% de lo que toca es de "lo otro". Para blues bestia y tocado con unos webs que nadie ha superado (ni acercado en mi opinión) siempre mejor el jefe, SRV, y lo prefiero antes que a EJ, sin duda. Pero cuando salió ese violín a toda leche y limpio como el cristal de la intro famosa de los acantilados, ahí EJ no es que gustara, es que hipnotizaba el puñetero. Ya lo tenemos como algo muy visto, mucha gente le ha medio cogido el punto y demás pero como innovación, en su día nadie tenía un sonido más bonito.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Gary Moore

Mensaje por Jabato »

.
Última edición por Jabato el 05 May 2009, 08:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fazul
usuario
Mensajes: 455
Registrado: 28 Abr 2008, 22:03
Ubicación: Madrid

Re: Gary Moore

Mensaje por fazul »

Juas juas juas, este último vídeo sí que es bueno. Arte contemporáneo. :sindiente:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Gary Moore

Mensaje por quico medrano »

Otia Antonio, has visto los mismo yutubes que yo.. :sindiente: el primero me e dicho...pos si, el tio toca, no lo veo tan marciano y " sorprendente" como dice Ruben :burla: ;) ...pero luego , los otros videos....pos no se :nose: .....

En este demuestra que tambien toca u rato...raro,pero toca ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MMVg-3jF ... re=related

Aunque me sigo quedando con Bonamassa y cia... :ay:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1117
Registrado: 11 Feb 2007, 00:10
Ubicación: Gilet (valencia)

Re: Gary Moore

Mensaje por Luis Esteve »

Que coño es eso de hacer siempre las mismas ruedas de acordes ?

Que viva la creatividad desa, cohone :miedo:



















:jiji: :jiji: :jiji:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Gary Moore

Mensaje por chuso007 »

Antonio Iglesias escribió:
Y bueno aquí directamente me he quedado sin palabras, para hacer esto en directo hay que tener muchos huevos. juassssssssssssssss
es tan pluscuamperfecto que se escapa a mi capacidad de asimilación. :burla:


http://www.youtube.com/v/f7sxfvXej0w&feature=related[/youtube]
Yo no sé si soy un ignorante o estoy musicalmente en la edad de las cavernas, pero eso me me parece una mierda descomunal... :nose:

(Sin ánimo de ofender a nadie :santo: )
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Gary Moore

Mensaje por quico medrano »

POr ciertorrrrrrrr acabo de ver que el payo bonamassa acaba de sacar disco :mareado: :mareado: :mareado: :lalala:
Ruben , pillatelo, fijo que sorprende :sindiente: :ay:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Gary Moore

Mensaje por Chema »

Me ha recordado al "Jazz Odyssey" de Spinal Tap. :sindiente:
http://www.youtube.com/v/OMTPQVOWCiU[/youtube]
:flores:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por boloman »

Daniel escribió: Pero cuando salió ese violín a toda leche y limpio como el cristal de la intro famosa de los acantilados, ahí EJ no es que gustara, es que hipnotizaba el puñetero. Ya lo tenemos como algo muy visto, mucha gente le ha medio cogido el punto y demás pero como innovación, en su día nadie tenía un sonido más bonito.

Aaaaaaaaaaamen !!! :dedo: :amen:



Lo del Coltrane , paso , veo que la realidad supera la mas fantasiosa de las bromas :ein: :tasloco:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 14 Dic 2006, 13:36
Ubicación: MALLORCA

Re: Gary Moore

Mensaje por LLUIS »

Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Gary Moore

Mensaje por Jabato »

.
Última edición por Jabato el 05 May 2009, 08:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Gary Moore

Mensaje por Josetxu »

Se me ha estropeado la tarjeta de sonido del ordenador a partir del segundo video que ha puesto Antonio y me suenan todos como el culo, lo siento pero no puedo opinar sobre ellos :nose:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Gary Moore

Mensaje por AMX »

Sinceramente lo del Ribot este me parece lo que ya sabéis: UNA PUTA MIERDA. ¿En serio que le pagan por hacer eso? :tasloco: :nose: .
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Gary Moore

Mensaje por Chema »

La verdad es que en el último vídeo que ha puesto Antonio se puede decir con toda rotundidad que esa guitarra suena como un trueno. :dedo:
:sindiente: :flores:
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Gary Moore

Mensaje por ducho »

trueno, pedo, ¿que mas da? Lo cachondo es que le pagan por pajas metales u guitarriles en medio de un escenario... Así nunca se repite (nunca dos pedos suenan exactamente iguales), no como los pesaos esos del Moore y tal hombre :periódico:
:sindiente: :sindiente:
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Gary Moore

Mensaje por lapsteel »


Lo que no entiendo es para qué comprueba la afinación de la guitarra al principio :nose:

:jiji: :jiji:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Gary Moore

Mensaje por Jabato »

.
Última edición por Jabato el 05 May 2009, 08:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por Daniel »

Es que el pavo tiene mecanizado el asunto, sabe exactamente cuántas microdécimas de semitono tiene que desafinar cada cuerda en cada momento. Todas las noches lo hace así, fijo. :hedicho: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Gary Moore

Mensaje por chushumbucker »

lo que hace el caballo :miedo:

:jeje: :jaja:

ruben ,esa puta mierda te gusta y odias a jezz beck ? :tasloco:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por Daniel »

¿Te refieres a éste, Chus? ;)

http://www.youtube.com/v/3uwvBizKAwc&hl[/youtube]
Responder

Volver a “Nombres propios”