Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por KAquarius »

Pido perdón por adelantado por la extensión del post y clemencia ante ésta, mi primera pseudoreview ¡Y os animo a todos a dejar algún comentario! Este foro es responsable de que me interese por guitarras vintageras y ha influído definitivamente en mi gusto estético por las guitarras y en mi gusto por determinados sonidos guitarrísticos, así que espero os guste este post sobre una guitarra rara. Espero que haya más en cuanto me convierta en un maldito funcionario... algún día :bla:

UN POCO DE HISTORIA

Bueno, ahí va este post para presentar una guitarra antigua que mi sabio vecino Anthony me ha regalado. Me mudé a los montes de Málaga hace ya más de un año y resulta que mi vecino fue manager de un grupo de Brighton llamado "The Piranhas" con el que vendió más de doscientas cincuenta mil copias (disco de plata) (al final incluiré algún link de Youtube). Y resulta que el otro día, después de una invitación a cenar me regaló esta guitarra construida en los 70 completamente cubierta de polvo. La guitarra se la regaló a él "Knox", del grupo "The Vibrators", una leyenda viva del punk UK (que, por cierto, en su gira europea de este año vendrá a tocar a España... que nadie le diga que tengo su guitarra :ein: ). Según me dijo Tony, la guitarra ha pasado por un par de conciertos.

La guitarra es una copia japonesa de la casa Arbiter, más conocida por el Dallas Arbiter Fuzzface. Arbiter se dedicó a producir estas guitarras a mediados y finales de los setenta, según he leído y, actualmente sólo se dedica a la distribución en lo referente a guitarras.

CONSTRUCCIÓN

Se trata de una guitarra con diapasón de palorrosa y mástil encolado. Desde luego, se hace notar en su sustain, muy superior a mis otras dos guitarras bolt-on. No supuse jamás que la diferencia sería tan grande. Ahí va una imagen de la guitarra completa:

Imagen
Imagen

ACABADO Y MADERAS

Como podeis apreciar a simple vista, le falta el golpeador (que pienso añadir) y una parte de la tapa de la P90 Dog ear. El acabado no está nada mal y deja que se transparente un poco la veta de la madera. Es decir que se trataría de lo que Fender creo que denomina "Butterscotch" y creo que Gibson TV yellow (ya me corregireis si me equivoco). La verdad es que me encanta su aspecto vintagero y que tenía ganas de tener una guitarra con esta estética. Pongo una imagen en la que también se ve el puente compensado (creo que la Gibson original no lo lleva compensado):

Imagen

Acerca de la madera, por su veta y por el color rojizo yo diría que se trata de caoba, pero no estoy seguro, así que prefiero pedir vuestra opinión. Dejo una foto de la cavidad electrónica para que, junto con la foto anterior, os sirva como referencia (esa sustancia blanca que se observa alrededor de la cavidad es crema de carnauba seca):

Imagen

PALA Y CLAVIJAS

La pala tiene la clásica forma en libro abierto de Gibson y lleva incrustaciones con el nombre "Arbiter". Las clavijas que trae originalmente son unas Schaller:

Imagen Imagen

Otra diferencia de esta copia con las Gibson originales es la voluta que presenta en la unión mástil-pala:

Imagen

TACTO Y SONIDO

El mástil es más bien grueso, pero se trata de una guitarra con un tacto estupendo (quizá se deba a que los trastes son más bien bajos). Tenía muchísimas ganas de probar una P90 después de leer algunos topics del foro. Esperaba poco de esta guitarra y tengo que decir que su sonido me ha sorprendido: grueso y brillante al mismo tiempo con mucho sustain. En los acordes, cada cuerda suena claramente... estoy encantado, aunque podría deberse a una falta de experiencia con un mayor número de instrumentos. Para mí tiene un sonido que yo decido calificar como "muy vintagero" (un sonido con un agradable carácter metálico, pero con cuerpo y presencia). Me encanta para tocar acordes en limpio porque suena con mucha plenitud y claridad, aunque sorprende el carácter de los bendings con algo de distorsión. En fin, me encanta.

DEFECTOS

Bueno, hemos llegado a esta desagradable parte... después de corregir el alma, que estaba excesivamente tensa, para acabar con un leve trasteo en los cuatro primeros trastes de la cuarta cuerda (solucionado completamente :dedo: ) hay un defecto cuando se pulsa el traste 21 en la prima: la nota suena, pero con dificultad. Ya le he subido un poco el lado correspondiente del puente y ya veremos si se lo subo algo más o si el defecto desaparece con el próximo cambio de cuerdas.

A ojos de los puristas habrá mil defectos más: como los potenciómetros no históricamente correctos (no sé si son los originales o no), o las clavijas (tampoco históricamente correctas)... pero se trata de una copia con una construcción muy sólida y con mucho mojo (gracias y mil veces gracias, Tony) :flores:

GUITARRISTAS QUE USAN ESTE MODELO

Sólo tengo noticia del ya mencionado Knox (que normalmente toca con una Telecaster) y de Billy Bragg, que ha usado durante muchísimos años una Arbiter Les Paul Junior TV que él mismo decapó. Eso sí, los potenciómetros son diferentes y no sé si habrá modificado también el puente (más información: http://www.mylespaul.com/forums/other-l ... bragg.html e historia de la Arbiter de Billy Bragg: http://www.billybragg.co.uk/words/words ... cur_page=1)

Imagen

Hay un par de vídeos en youtube en los que Billy Bragg toca en vivo con su Arbiter.

ENLACES SOBRE GRUPOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS (creo que me estoy pasando)

The Vibrators: http://www.myspace.com/thevibrators, http://www.thevibrators.com... hay muchos enlaces en youtube, aunque yo aconsejo "Baby, Baby, baby" (no me gusta el punk).

The Piranhas: http://www.punkbrighton.co.uk/piranh.html, http://es.youtube.com/watch?v=XvWQngFKE ... re=related, http://es.youtube.com/watch?v=smArv8xN0 ... re=related, http://es.youtube.com/watch?v=f8gkWWUD1 ... re=related
Última edición por KAquarius el 24 Ene 2010, 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por FIN »

Que guapa! Como llego a tus manos?
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por KAquarius »

FIN escribió:Que guapa! Como llego a tus manos?
Está en el segundo párrafo del post. Me la regaló mi vecino hace un par de semanas haciendo gala de su infinita sapiencia :flores:
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por Kikelectric »

Muy guapa,si señor,me se de más de uno (incluido yo) que se moriría de ganas de darle un tiento;tenía desde hace tiempo el gusanillo de unas P-90 y después de probar la PRS Soapbar II del amigo AMX,todavía más,y estaba pensando en algo como la tuya,una PRS One, p.ej,pero claro,sin el mojo añadido de ser parte de la historia del punk-rock UK..enhorabuena,es preciosa (y en TV yellow... :baba2: )
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por Lokillo »

Curiosa historia y menudo regalazo ;) :dedo:

Además se ve muy bien conservada!!! lo que comentas puede ser algún defecto del mástil en esa zona. Has comprobado que los trastes están nivelados?
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por KAquarius »

Lokillo escribió:Curiosa historia y menudo regalazo ;) :dedo:

Además se ve muy bien conservada!!! lo que comentas puede ser algún defecto del mástil en esa zona. Has comprobado que los trastes están nivelados?
A simple vista parece que los trastes están nivelados, pero sí es cierto que ese defecto debe tener su causa en el desnivel de un traste aislado. Y sí que es un regalazo, sobre todo, teniendo en cuenta que ahora mismo soy uno de los más pobres entre los hombres todos... este Tony :lalala:
Avatar de Usuario
javier vazquez güemes
usuario
Mensajes: 406
Registrado: 26 Jun 2007, 23:18
Ubicación: vigo

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hola

Preciosa guitarrilla.

Un comentario: Lo de la voluta está de acuerdo con lo que hacia Gibson en los 70, asi que por esa parte es correcto (si la comparamos con las Gibson), aunque no es una Gibson y no tiene porque ser historicamente correcta (ya empieza por no llevar el logo Gibson), de todas formas parece una guitarra de calidad por encima de la media.
Ya me gustaria que cayera en mis manos una guitarrilla de esas caracteristicas, a disfrutarla :dedo:

Saludos :ciao:

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por AMX »

Pedazo de regalo, tío. :dedo: :flores:

Eso es una máquina de rocanrol, dale caña que le gusta. ;) :flores: :flores: :flores:

PD: Las P90 son la repolla, a mí me tienen embobao. :baba: :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Bohemio76
usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2008, 22:19
Ubicación: Bronxtoles, Madrid

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por Bohemio76 »

Jodé...guapísima, y look muy vintagero, si señor !! :dedo:

Coincido con Jordi, las P90s son la repolla, yo estoy encantado con mi nueva Burny ochentera :
Imagen

A disfrutar de ese regalazo, que no todos los días se ven regalos así...
:ciao:
I need a fix and a kiss...
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por Vintageman_34 »

Esta preciosa la Junior y muy interesante la historia de la guitarra y de cómo llego a tus manos.


Yo me la curraría para hacerle un golpeata en Tortoise, así:


Imagen


Saludos :dedo:
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por KAquarius »

¡Os agradezco mucho vuestros comentarios! ¡Menuda Burny, Bohemio! Por cierto, los potenciómetros son iguales que los míos (¿lleva también clavijero Schaller?)
Vintageman_34 escribió:Yo me la curraría para hacerle un golpeata en Tortoise
Pues, Vintageman, no sé si caerá un golpeador negro o Tortoise... ya veremos. ¡Gracias por tu sugerencia! Con el golpeador tortoise queda una guitarra de escándalo... :meignorais:

Por cierto, creo que la madera es caoba, pero preferiría tener una segunda opinión ¿qué me decís?
Avatar de Usuario
POLE POLE
usuario
Mensajes: 215
Registrado: 28 Ago 2007, 23:00
Ubicación: las matas, Madrid

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por POLE POLE »

Felicidades, qué bueno recibir un regalo así. A mí también me pide un golpeador urgentemente (junto a un cambio de potes)!
Muuy linda!! :dedo:
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por KAquarius »

POLE POLE escribió:Felicidades, qué bueno recibir un regalo así. A mí también me pide un golpeador urgentemente (junto a un cambio de potes)!
Muuy linda!! :dedo:
Sí que es cierto que un cambio de potenciómetros no le vendría nada mal, Pole Pole.
Avatar de Usuario
Bohemio76
usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2008, 22:19
Ubicación: Bronxtoles, Madrid

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por Bohemio76 »

No, la mia tiene el clavijero tipo vintage, solo que con la tulipa metalica y no en plastico blanco:
Imagen

El golpeador tambien es tortoise, no tan marcado el tornasolado, mas oscurete:
Imagen

Yo por mi poca experiencia, diría que sí es caoba, la veta que se ve junto a los potes es bastante característica...un poco mas arriba, donde apoya el antebrazo me hace dudar un poco, pero aquí hay mucha gente que controla de maderas y te lo confirmarán enseguida, pero yo tiro a que es caoba... :dedo:

Le pones un golpeata tortoise y te quedará espectacular !! :ciao:
I need a fix and a kiss...
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por Paco Aragon »

Desde luego, sí que parece caoba. Que buena pinta. Paisano... "Has triunfado como los chichos en el tívoli". Felicidades :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por KAquarius »

Kikelectric escribió: estaba pensando en algo como la tuya,una PRS One
Pues dale un tiento a esa PRS. A mí me encanta ese modelo.
citol escribió:Desde luego, sí que parece caoba.


Yo creo que lo es, Citol, aunque a mí, como a Bohemio, lo que me tenía algo despistado es la veta en la zona donde apoya el antebrazo.
Avatar de Usuario
Rigby
usuario
Mensajes: 965
Registrado: 23 Jul 2005, 03:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por Rigby »

Preciosa y según parece muy decentemente construida. Ponle el golpeador y ya no habrá peros que ponerle :dedo:
God is a concept
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por KAquarius »

Rigby escribió:Preciosa y según parece muy decentemente construida. Ponle el golpeador y ya no habrá peros que ponerle :dedo:
Gracias, hombre... por cierto, menudo grupazo Utopia Factory... sonidazo :baba:

Vuestro myspace está agregado a "Favoritos" :flores:
Avatar de Usuario
Rigby
usuario
Mensajes: 965
Registrado: 23 Jul 2005, 03:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ

Mensaje por Rigby »

Coño tio, GRACIAS ! :oops:

P.D: Estamos grabando el segundo disco :dedo:
God is a concept
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por KAquarius »

Después de muchos meses, aquí está la Arbiter restaurada. Le he puesto un golpeador y una cubierta dogear. Quise hacer el golpeador algo más grande que el original, con más superficie y más ancho en la parte baja también, más cateto, porque me gusta. Por eso los tornillos no están tan al filo del golpeador como deberían (quizá le ponga tornillos negros para disimularlos). El avellanado habría que mejorarlo, quizás porque es difícil hacerlo en una plancha de 1mm. o porque soy un poco torpe. De todas formas, creo que haré un segundo golpeador con el material sobrante.

No pude encontrar el cubrepastillas dogear apropiado, así que tuve que agrandar los agujeros para los pole pieces y, además, el cubrepastillas no toca el cuerpo de la guitarra... seguiré buscando.

Le cambié también las clavijas por unas Grover porque las Schaller originales usaban pasadores con pegamentoy el pegamento se había pasado con lo que las clavijas se inclinaban hacia delante con la tensión de las cuerdas y el acorde re, por ejemplo, no sonaba demasiado bien. He puesto las Grover porque se fijan con una tuerca (no quería usar pegamento) y ahora no hay problema. Pongo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Mi perro quería salir en las fotos sí o sí, así que...

Imagen
Avatar de Usuario
dafive
usuario
Mensajes: 472
Registrado: 21 Oct 2009, 16:15
Ubicación: En la playita... (El Masnou, BCN)

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por dafive »

Vaya guitarra guapa te ha quedado!!!
Felicidades :dedo:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por iose guit »

De este topic me ha gustao (en este orden) :

1.-El perro, que vaya pintas de buenazo que tiene :santo:

2.-La guitarrita, bonita de cojones, y de los vibrators, casi ná :nono:

3.-Y coño, las montanas de Málaga. :jaja:

Eres un tio afortunao :hedicho:
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por KAquarius »

iose guit escribió:De este topic me ha gustao (en este orden) :

1.-El perro, que vaya pintas de buenazo que tiene :santo:

2.-La guitarrita, bonita de cojones, y de los vibrators, casi ná :nono:

3.-Y coño, las montanas de Málaga. :jaja:

Eres un tio afortunao :hedicho:
Jajaja... ya no vivo en los montes, sino en la costa de nuevo. Por cierto ¿conoces a The Vibrators?
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por iose guit »

Pues sí, tengo este vinilo del 82, que es cojonudo :dedo: :dedo:
Imagen
Avatar de Usuario
nightmetacrowler
Mensajes: 107
Registrado: 27 Abr 2009, 22:13
Ubicación: Extrema_y_dura

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por nightmetacrowler »

Ta quedao virguera, ahora ando yo pujando por una japo en Yellow TV también pero con dos pastillas.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por erreaye »

¿dónde estaría yo cuando se abrió este topic? :roll: :roll:
me encanta tu guitarra, tío!!! :dedo:

y por la pinta que tiene, ya te digo yo que no la cambiaba por una Gibson de las actuales ni jarto de grifa!! :hedicho:

las marcas son las marcas, pero un logo en la pala NO SUENA ;)

Un día deberíamos hacer un topic sólo de Juniors, tal como hay uno de Paulas y otro de teles C62, jejeje
Yo también tengo una Junior, pero la mía es más "rara de ver" :jeje: :jeje: :jeje:

Me la hizo un luthier malagueño precisamente, que es miembro de este foro, buen amigo y mejor persona.

Si quieres verla, en su día abrí un topic sobre ella. Busca por "la sensilla" en el buscador del foro ;)

Suerte con esa Junior! :dedo:
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por KAquarius »

nightmetacrowler escribió:Ta quedao virguera, ahora ando yo pujando por una japo en Yellow TV también pero con dos pastillas.
Si la consigues y no quieres abrir un topic nuevo, no dudes en poner fotos en este topic y comentar tus impresiones :dedo:
Avatar de Usuario
Aitor
usuario
Mensajes: 934
Registrado: 03 May 2006, 12:58
Ubicación: Sunthunder
Contactar:

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por Aitor »

preciosa guitarra,
y con respecto a lo de los Vibrators, este es EL disco para mi, lo demas ya no me apasiona mucho:
Imagen
http://www.soulgestapo.com
Avatar de Usuario
KAquarius
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 08 Oct 2007, 23:44
Ubicación: Algeciras y Málaga

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por KAquarius »

El Muyayo escribió:¿dónde estaría yo cuando se abrió este topic? :roll: :roll:
me encanta tu guitarra, tío!!! :dedo:

y por la pinta que tiene, ya te digo yo que no la cambiaba por una Gibson de las actuales ni jarto de grifa!! :hedicho:

las marcas son las marcas, pero un logo en la pala NO SUENA ;)

Un día deberíamos hacer un topic sólo de Juniors, tal como hay uno de Paulas y otro de teles C62, jejeje
Yo también tengo una Junior, pero la mía es más "rara de ver" :jeje: :jeje: :jeje:

Me la hizo un luthier malagueño precisamente, que es miembro de este foro, buen amigo y mejor persona.

Si quieres verla, en su día abrí un topic sobre ella. Busca por "la sensilla" en el buscador del foro ;)

Suerte con esa Junior! :dedo:
Hombre... si no fuera un regalo y no tuviera su consecuente valor sentimental... creo que sí la cambiaría por una Gibson :ay: La altura de las cuerdas, por ejemplo, es mayor que en el resto de mis guitarras (que no son muchas). Quizá se deba al tipo de puente (es la primera guitarra con este tipo de puente que tengo). El sonido me gusta mucho. Es notablemente diferente a lo que tengo. Y el sustain... verdaderamente hay una gran diferencia del mástil atornillado al encolado.

He visto "la sensilla", hecha por Enrique García.Golpeata en celuloide... acojonante (aunque yo soy del tipo "tímido", así que ese golpeata es demasiado para mí). Me ha sorprendido el grano de la madera :dedo: . Lleva un acabado finísimo ¿no? .

No conozco a Enrique, aunque ya me habló de él un amigo que lo conoce bien, que está muy satisfecho con su trabajo y que le confió su Rickenbacker 360/12. Supongo que acabaré conociéndolo... aunque quiero esperar a tener más pasta por lo que pueda pasar. Estupenda y vintagera guitarra "la sensilla", así que dejo un link al topic por si alguien quiere echar un vistazo.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... a+sensilla
Avatar de Usuario
nightmetacrowler
Mensajes: 107
Registrado: 27 Abr 2009, 22:13
Ubicación: Extrema_y_dura

Re: Arbiter Les Paul Junior TV MIJ RESTAURADA

Mensaje por nightmetacrowler »

KAquarius escribió:
nightmetacrowler escribió:Ta quedao virguera, ahora ando yo pujando por una japo en Yellow TV también pero con dos pastillas.
Si la consigues y no quieres abrir un topic nuevo, no dudes en poner fotos en este topic y comentar tus impresiones :dedo:
Al final se queda en Japón, al menos hasta que venda la teleca.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”