Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
megawatio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1434
Registrado: 22 Sep 2005, 23:16
Ubicación: Madrid

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por megawatio »

Tiooss... mola un huevo!!!!

Ya lo tengo :mrgreen: y aunque no he podido probarlo por la put :censurado: tendinitis, Juan Carlos de Musictone se ha tocado algo y suena que te pasas. En las muestras de sonido que habia oido por ahi no me gustaba la posicion de 3W, pero en directo me ha parecido otra cosa ( aunque la que mola de verdad es la de 5w ). Seguro que hay cosas mejores por ahi, pero este me parece una pasada. El ampli a pelo tiene un sonido muy, muy chulo. Estoy muy contento con la compra.

;)
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por boloman »

Alvaro_sw7 escribió:
Ride escribió:En musictone tienen el cabezal:

http://www.musictone.es/BLACKHEART%20AMPS.htm
Pero es mas caro :P

Comprate un harley benton

:periódico:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por AMX »

megawatio escribió:Tiooss... mola un huevo!!!!

Ya lo tengo :mrgreen: y aunque no he podido probarlo por la put :censurado: tendinitis, Juan Carlos de Musictone se ha tocado algo y suena que te pasas. En las muestras de sonido que habia oido por ahi no me gustaba la posicion de 3W, pero en directo me ha parecido otra cosa ( aunque la que mola de verdad es la de 5w ). Seguro que hay cosas mejores por ahi, pero este me parece una pasada. El ampli a pelo tiene un sonido muy, muy chulo. Estoy muy contento con la compra.

;)
La pregunta es...







¿Cuando lo traes? :twisted: :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

yo no lo haría ( lo de pillar el jarlibenton), no....
el "jarlibenton" es como el valve junior, pero con un tono puesto. NAMÁS! :nose:

en serio...yo tengoun valvejunior epiphone, y el blackheart está más completo y suena mejor...hay un abanico bastante resultón en cuanto a posibilidades. :hedicho:

con un bichito como este usándolo como único ampli, se puede uno garbar un disco completo...sólo es cosa de saber trabajar la eq, situar bien los micros y elegir bien qué micros usar...

ah!! y se me olvidaba!!!
TOCAR....lo importante que es TOCAR!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:

la cosa es que le estoy pillando el tranquillo y el gustito a estos bichos chiquitajos, así que es probable que ahorre unos eurillos y me pille también un blackstar :twisted: :twisted:

arf arf arf

Imagen

panel de control del bisho:

Imagen
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por boloman »

Ruben , mi respuesta es unica y exclusivamente para Alvarosw7 ;) :amen:


Los Blackstar llegan a España a mitad de enero , y estoy exactamente en la misma situacion que tu .... si no hago alguna locura en el NAMM y tengo que pasar hasta el verano a pan y agua :mrgreen: :santo:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Rubén Hernández escribió:yo no lo haría ( lo de pillar el jarlibenton), no....
el "jarlibenton" es como el valve junior, pero con un tono puesto. NAMÁS! :nose:

en serio...yo tengoun valvejunior epiphone, y el blackheart está más completo y suena mejor...hay un abanico bastante resultón en cuanto a posibilidades. :hedicho:

con un bichito como este usándolo como único ampli, se puede uno garbar un disco completo...sólo es cosa de saber trabajar la eq, situar bien los micros y elegir bien qué micros usar...

ah!! y se me olvidaba!!!
TOCAR....lo importante que es TOCAR!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:

la cosa es que le estoy pillando el tranquillo y el gustito a estos bichos chiquitajos, así que es probable que ahorre unos eurillos y me pille también un blackstar :twisted: :twisted:

arf arf arf

Imagen

panel de control del bisho:

Imagen
Hombre, por 60€ si merece la pena ....
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Mario »

a mi es ese el que me llama mas,ruben, cuando lo tengas,que lo tendras, :mrgreen: cuenta algo :dedo:
Olixx
Mensajes: 194
Registrado: 07 Ene 2008, 21:13

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Olixx »

Yo tengo el blackheart de 5 wats en formato cabezal y de momento no pienso en pillarme ninguno mas pequeñajo (de 5 w). Si acaso me pillo el de 1 w o hago lo del atenuador de stratotrasto.

Me lo pillé para tocar en casa pero suena muchísimo (la posición 2 ya es demaseado para los vecinos) y quizás con la combinación con algún pedalillo lo haría romper antes. Buscaré cuales se llevan bien con el. También sería interesante cacharrear con las válvulas pero las únicas que tengo son las del beteramp que le compre a Javi y no quiero toquetearlo y cargármelo mas (no se que he tocao que no funciona). Además, creo que esas válvulas no se llevan bien con el blackheart.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por weld »

pues para tocar en casa creo que 1 watt es la mejor opcion..junto a un altavoz de 8"...incluso para grabar con microfono. :hedicho:

para otra cosas? por supuesto ....amplis mas grandes...

Imagen
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por poxo »

weld escribió:pues para tocar en casa creo que 1 watt es la mejor opcion..junto a un altavoz de 8"...incluso para grabar con microfono. :hedicho:

para otra cosas? por supuesto ....amplis mas grandes...

Imagen
Alguien tiene uno de estos que nos pueda contar algo??
Avatar de Usuario
toniom
usuario
Mensajes: 243
Registrado: 26 Oct 2007, 01:00

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por toniom »

Yo no tengo el killerant (el de 1W) pero me gasea un montón para casa, trae 2 X 12AX7, usando 1 y media en el previo y la otra media de potencia), podeis ver un esquema aquí, el preset de ecualización pretende ser un marshall a tope


En foros guiris han empezado ya con las mods y Bitmo ha sacado un kit de tono y boost

En youtube hay un montón de videos con el cabezal de serie y con las mods

Un saludo
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Joer, ahora me estais haciendo dudar entre el de 1W o el de 5W :S

Es que por la diferencia de precio ...
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

para mi, 1 wat se me queda en ná.... :nose:
ahora mismo acabo de apagar el mío....estuve un buen rato en modo 3 wat, con el volúmen al 3 y el Dr. Screamer y el RAT2 enchufaos....y nadie se me quejó en casa..... y yo lo enchufo a un 4x12! :hedicho: así queeeee...

se puede usar en casa sin problema....si lo quieres saturado, pues lo pedaleas y ya está :nose:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Rubén Hernández escribió:para mi, 1 wat se me queda en ná.... :nose:
ahora mismo acabo de apagar el mío....estuve un buen rato en modo 3 wat, con el volúmen al 3 y el Dr. Screamer y el RAT2 enchufaos....y nadie se me quejó en casa..... y yo lo enchufo a un 4x12! :hedicho: así queeeee...

se puede usar en casa sin problema....si lo quieres saturado, pues lo pedaleas y ya está :nose:
Joder, un 4x12 para casa debe ser mucho jaja, que a nada que quieres que suene ...

Yo dudaba entre un 1x12 y un 2x12, pero al final opte por 1x12. Es para tocar en casa y poco mas, asi que total ... :P
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

en mi modesta opinión, un bafle de 12'' es lo suyo.

Yo lo enchufo al 4x12 porque lo tengo :nose: ...pero es muy posible que me haga una pantallita con un único greenback para usarlo para grabaciones y tal...el ampli lo pillé como chisme casi exclusivamente para grabar.

Para salir de fiesta a hacer ruido, tengo un par de bichos más grandes ;)
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Rubén Hernández escribió:en mi modesta opinión, un bafle de 12'' es lo suyo.

Yo lo enchufo al 4x12 porque lo tengo :nose: ...pero es muy posible que me haga una pantallita con un único greenback para usarlo para grabaciones y tal...el ampli lo pillé como chisme casi exclusivamente para grabar.

Para salir de fiesta a hacer ruido, tengo un par de bichos más grandes ;)
Por curiosidad, que guitarras tienes?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

un puñao....unas 14 creo...y NINGUNA STRATO :hedicho:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Rubén Hernández escribió:un puñao....unas 14 creo...y NINGUNA STRATO :hedicho:

Jooooder, no te interesara tener un hijo un poco mayor, no? xDDDD

Me haria cargo de planchar, lavar la ropa y los platos. XDDDD
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
nonono....ya tengo un hijo :sindiente: :sindiente: :sindiente:

lo de las guitarras....bueno...va por rachas...últimamente ha entrado mucha guitarrita barata y resultona en casa....he andado buscando guitarras que me aporten sonidos distintos para el rollo de estudio...para grabar, y buena parte de lo que tengo son cositas modestas. No tengo ninguna guitarra de gama "alta", vamos...

que tengo alguna guitarra de 300 pavos que va estupenda de verdad :dedo:

mi guitarra más cara es una Les Paul Classic, creo :nose: ...y eso no es gama alta para nada.

En este foro hay varios que duplican la cantidad de guitarras que yo tengo....yo lo que tengo son básicamente "herramientas"...nada "coleccionable" realmente :nose:

eso sí...tengo alguna guitarrilla muy especial y exclusiva :hedicho: ...

pero bueno...este topic va del cabezalito :sindiente:

no nos desviemos :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Rubén Hernández escribió::sindiente: :sindiente: :sindiente:
nonono....ya tengo un hijo :sindiente: :sindiente: :sindiente:

lo de las guitarras....bueno...va por rachas...últimamente ha entrado mucha guitarrita barata y resultona en casa....he andado buscando guitarras que me aporten sonidos distintos para el rollo de estudio...para grabar, y buena parte de lo que tengo son cositas modestas. No tengo ninguna guitarra de gama "alta", vamos...

que tengo alguna guitarra de 300 pavos que va estupenda de verdad :dedo:

mi guitarra más cara es una Les Paul Classic, creo :nose: ...y eso no es gama alta para nada.

En este foro hay varios que duplican la cantidad de guitarras que yo tengo....yo lo que tengo son básicamente "herramientas"...nada "coleccionable" realmente :nose:

eso sí...tengo alguna guitarrilla muy especial y exclusiva :hedicho: ...

pero bueno...este topic va del cabezalito :sindiente:

no nos desviemos :sindiente: :sindiente:
Mas que un hijo, yo diria que tienes 15 hijos XDDD
Olixx
Mensajes: 194
Registrado: 07 Ene 2008, 21:13

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Olixx »

Me habrán vendido otro cabezal. Yo con el volumen al 2 y con la pantalla de 12 de blackheart, que tiene un cono eminence los vecinos ya me dan golpecitos, y el aislamiento acústico no es malo. 2 medios piés de ladrillo. El que se compre este ampli para casa, que lo pruebe antes que mas de uno va a tener mas de una sorpresa. Aviso a navegantes. A no ser que tengas un local de ensayo como tiene Ruben, que claro, lo tiene insonorizado y todo y nadie se le queja.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

bueno...lo de que se quejen o no se quejen depende de muchos factores, ein? :nose:

pero sí que mola que lo pruebes..a mi en mi casa no se me quejan...digo DENTRO de mi casa.

Yo no tengo vecinos a los qu emolestar y puedo poner el hiwatt de 50 watios con el 4 x 12 al 7 de volúmen y nadie me da "golpecitos" :jiji: :jaja: :jeje: y aunque los diera, yo no los oiría :twisted: :twisted: ...como para oirlos con esa tremenda tralla :sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero lo que un vecino oye depende de muchas cosas...del tipo de suelo que tengas, del grosor de las paredes...hasta de lo que tengas en tu cuarto...no es lo mismo si tocas en una habitación vacía o llena de materiales acústicamente "reflectantes" ( como un cuarto de baño, por ejemplo), a si tocas en un cuarto que tiene un sofá, una alfombra y un armario lleno de ropa ;)
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Rubén Hernández escribió:bueno...lo de que se quejen o no se quejen depende de muchos factores, ein? :nose:

pero sí que mola que lo pruebes..a mi en mi casa no se me quejan...digo DENTRO de mi casa.

Yo no tengo vecinos a los qu emolestar y puedo poner el hiwatt de 50 watios con el 4 x 12 al 7 de volúmen y nadie me da "golpecitos" :jiji: :jaja: :jeje: y aunque los diera, yo no los oiría :twisted: :twisted: ...como para oirlos con esa tremenda tralla :sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero lo que un vecino oye depende de muchas cosas...del tipo de suelo que tengas, del grosor de las paredes...hasta de lo que tengas en tu cuarto...no es lo mismo si tocas en una habitación vacía o llena de materiales acústicamente "reflectantes" ( como un cuarto de baño, por ejemplo), a si tocas en un cuarto que tiene un sofá, una alfombra y un armario lleno de ropa ;)
Yo tengo la suerte de que en mi cuarto, a la derecha esta el salon de mi csa, y a la izquierda la habitacion de mi hermano y la de mis padres a continuacion. Enfrente de ella el baño y el pasillo y por la otra parte, por lo que solo se podrian quejar los de abajo, o los de arriba. Y me caen bien todos, asi que no habria problema de todas formas jeje, aunque suelo tocar la guitarra a horas normales jeje.

Bueno, si el volumen es alto no pasa nada, con el multiefectos creo un efecto sin nada, para que suene como si no estuviese, le bajo el volumen y ya esta :P
AZD
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 20 Dic 2005, 01:33
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por AZD »

Yo tengo el cabezal de 5w y en un piso no se quejan los vecinos, eso si, yo lo pongo con el volumen al 1 o al 2 y un clon del Box of Rock y a tocar temas de AC/DC sin molestar mucho...
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por poxo »

Entonces para que me entere. Para casa se queda un poco grande si lo queremos saturar por si mismo pero con la ayuda de algun pedal cumple como un campeon no??
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por fraguel »

Esa es mi experiencia con el cacharro. Yo lo pongo a 3 watios, el volumen entre las nueve y las once y le meto algún pedal para saturarlo y no tengo problemas con los vecinos. Eso si el primer día que lo probé le estuve dando caña, 5 watios volumen a 3 cuartos o así y ahí si se me quejaron, también estuve hasta tardecito dando la brasa. Pero desde entonces no he tenido ningún problema más.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

yo opino igual que Fraguel...menos en lo de los vecinos ;) que a mi no se me quejan :jaja:
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Vchap »

También hay que tener en cuenta al vecino que oye un ruido lo suficientemente alto como para que le moleste y lo suficientemente bajo como para que no pueda quejarse... :ay:

Yo toco la guitarra y sé lo que significa que un vecino dé por saco con la guitarrita, y no soy más benévolo por eso... :periódico:

En mi opinión, extraida de champs varios, con 5w puedes apañarte pero no guitarrear a gusto y meterle fuerte a eso en una casa standard occidental...A la hormiga esa Blackheart de 1w le tengo ganas, caerá en brevis-breve...
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por poxo »

La historia es que el 1w tuviera eq, entonces...
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por chushumbucker »

el blackstar se lo a traiido un colega de alemania y estuvimos probandolo la sem pasada.

es el mejor ampli de 5w que e oido,con una dinamica cojonuda y un tono muy rollo plexi o a vox con greenbacks ,marshalizado vaya.

suena muy bien a bajo volumen cosa que me sorprendio bastante ya que no tiene master y y si ganancia para aburrir.

la equ realmente funciona y tiene un pote llamado ISF que cambia el caracter del sonido de forma global,pudiendo ir a tonos mas tipo fender con menos medios y mas limpieza .

me sobraba el canal limpio por que el saturado era tan dinamico que bajando volumen en la guitarra o tocando flojo calcabas el tono del canal limpio .

ademas trae bucle de efectos,en definitiva muy buena compra
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”