Ya lo tengo

Alvaro_sw7 escribió:
Pero es mas caro :P
megawatio escribió:Tiooss... mola un huevo!!!!
Ya lo tengoy aunque no he podido probarlo por la put
tendinitis, Juan Carlos de Musictone se ha tocado algo y suena que te pasas. En las muestras de sonido que habia oido por ahi no me gustaba la posicion de 3W, pero en directo me ha parecido otra cosa ( aunque la que mola de verdad es la de 5w ). Seguro que hay cosas mejores por ahi, pero este me parece una pasada. El ampli a pelo tiene un sonido muy, muy chulo. Estoy muy contento con la compra.
Rubén Hernández escribió:yo no lo haría ( lo de pillar el jarlibenton), no....
el "jarlibenton" es como el valve junior, pero con un tono puesto. NAMÁS!![]()
en serio...yo tengoun valvejunior epiphone, y el blackheart está más completo y suena mejor...hay un abanico bastante resultón en cuanto a posibilidades.![]()
con un bichito como este usándolo como único ampli, se puede uno garbar un disco completo...sólo es cosa de saber trabajar la eq, situar bien los micros y elegir bien qué micros usar...
ah!! y se me olvidaba!!!
TOCAR....lo importante que es TOCAR!!!![]()
![]()
la cosa es que le estoy pillando el tranquillo y el gustito a estos bichos chiquitajos, así que es probable que ahorre unos eurillos y me pille también un blackstar![]()
arf arf arf
panel de control del bisho:
weld escribió:pues para tocar en casa creo que 1 watt es la mejor opcion..junto a un altavoz de 8"...incluso para grabar con microfono.![]()
para otra cosas? por supuesto ....amplis mas grandes...
Rubén Hernández escribió:para mi, 1 wat se me queda en ná....![]()
ahora mismo acabo de apagar el mío....estuve un buen rato en modo 3 wat, con el volúmen al 3 y el Dr. Screamer y el RAT2 enchufaos....y nadie se me quejó en casa..... y yo lo enchufo a un 4x12!así queeeee...
se puede usar en casa sin problema....si lo quieres saturado, pues lo pedaleas y ya está
Rubén Hernández escribió:en mi modesta opinión, un bafle de 12'' es lo suyo.
Yo lo enchufo al 4x12 porque lo tengo...pero es muy posible que me haga una pantallita con un único greenback para usarlo para grabaciones y tal...el ampli lo pillé como chisme casi exclusivamente para grabar.
Para salir de fiesta a hacer ruido, tengo un par de bichos más grandes
Rubén Hernández escribió:un puñao....unas 14 creo...y NINGUNA STRATO
Rubén Hernández escribió::sindiente:![]()
![]()
nonono....ya tengo un hijo![]()
![]()
![]()
lo de las guitarras....bueno...va por rachas...últimamente ha entrado mucha guitarrita barata y resultona en casa....he andado buscando guitarras que me aporten sonidos distintos para el rollo de estudio...para grabar, y buena parte de lo que tengo son cositas modestas. No tengo ninguna guitarra de gama "alta", vamos...
que tengo alguna guitarra de 300 pavos que va estupenda de verdad![]()
mi guitarra más cara es una Les Paul Classic, creo...y eso no es gama alta para nada.
En este foro hay varios que duplican la cantidad de guitarras que yo tengo....yo lo que tengo son básicamente "herramientas"...nada "coleccionable" realmente![]()
eso sí...tengo alguna guitarrilla muy especial y exclusiva...
pero bueno...este topic va del cabezalito![]()
no nos desviemos![]()
Rubén Hernández escribió:bueno...lo de que se quejen o no se quejen depende de muchos factores, ein?![]()
pero sí que mola que lo pruebes..a mi en mi casa no se me quejan...digo DENTRO de mi casa.
Yo no tengo vecinos a los qu emolestar y puedo poner el hiwatt de 50 watios con el 4 x 12 al 7 de volúmen y nadie me da "golpecitos"![]()
![]()
y aunque los diera, yo no los oiría
![]()
...como para oirlos con esa tremenda tralla
![]()
![]()
![]()
pero lo que un vecino oye depende de muchas cosas...del tipo de suelo que tengas, del grosor de las paredes...hasta de lo que tengas en tu cuarto...no es lo mismo si tocas en una habitación vacía o llena de materiales acústicamente "reflectantes" ( como un cuarto de baño, por ejemplo), a si tocas en un cuarto que tiene un sofá, una alfombra y un armario lleno de ropa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados