peavey bandit 112!

Foro enchufado
Responder
karlinho999
Mensajes: 50
Registrado: 19 Dic 2008, 05:13
Ubicación: Sucre-Venezuela

peavey bandit 112!

Mensaje por karlinho999 »

holaaa amigoss!! hoy me compre un peavey bandit 112 80watts! maravilloso todo bien excelente sonido y potencia!! un canal clean demasiado buenooo!! pero al cambiar al canal de sitorsion (lead) ocurre un problema un ruido molestoo!! y ps me molesta tocar asiii!! y quisiera q ustedes me ayudaran a ver q puedo hacerr!! porq no soy muy experto en estooo!!
saludoss!!
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD
karlinho999
Mensajes: 50
Registrado: 19 Dic 2008, 05:13
Ubicación: Sucre-Venezuela

Re: peavey bandit 112!

Mensaje por karlinho999 »

jaja disculpa chico(a/s) puse sitorsionn!! (distorsion) jeje!! de veras espero su respuesta y q me ayuden..!
saludosss
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: peavey bandit 112!

Mensaje por fraguel »

Intenta darnos algún detalle más. La guitarra que usas, a qué volumen aparece el ruido, cuánta ganancia tienes puesta, describe un poco el ruido y si te es posible grábalo y nos lo enseñas. Así seguro que podremos ayudarte mejor.

A parte, por favor, escribe las palabras completas y no uses lenguaje de sms por aquí (que lo pone en las normas que debiste leerte antes de aceptar el registro)
karlinho999
Mensajes: 50
Registrado: 19 Dic 2008, 05:13
Ubicación: Sucre-Venezuela

Re: peavey bandit 112!

Mensaje por karlinho999 »

bueno! yo uso una guitarra Yamaha RGX121Z! el ruido que se produce sucede siempre y al aumentarle el sonido a la guitarra se incrementa! utilizo el pre-gain 10 y post gain 4..! otra cosa es que si me ayudas a colocar una configuracion en los tonos al amplificador tambien te lo agradeceria.Trataré en cuanto antes de grabar el sonido del amplificador (ruido) y colocarlo aqui para que ustedes me ayuden.
Saludos!
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: peavey bandit 112!

Mensaje por fraguel »

Hombre, con el gain al 10 es relativamente normal que tenga ruido de fondo. Ten en cuenta que ni tu ampli ni tu guitarra son lo más en calidad y que estás usando mucha distorsión por lo que es normal que haya ruidos. Si no quieres bajar la ganancia mírate el apantallamiento de la guitarra a ver si eso soluciona algo, si no, una puerta de ruido puede que te vaya bien.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: peavey bandit 112!

Mensaje por poxo »

ya que estamos con este ampli aprovecho para lo sihuienete:

Tengo un amigo que usa este ampli y le ocurre que cuando usa el wha (vox) en el canal saturado le hace un ruido de acople, pero esto no le ocurre si usa de por medio el metal zone en el canal limpio.¿A que se puede deber?¡una solucion?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”