Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

Se ha hablado de él en varios topics sobre pequeños amplis y tal...pero creo que no había un topic específico para este bicho
este es:

Imagen

http://www.blackhearteng.com/bh5h.html


Bueno...pues la cosa es que me he comprado uno que me ha llegado hoy y me ha dejado flipando.

Tengo para comprar un valve junior de epiphone, y realmente este blackheart es prácticamente lo mismo en cuanto a contrucción ( al menos a nivel externo).

Pondré unas fotos de las tripas para que Calambres y otros de los que gustan de soldador y ver las tripas de las cosas, den sus opiniones y consejos y tal.

lleva una 12 ax 7 de previop y una EL84 de potencia.

se puede poner a 3 y a 5 wats....y creedme, que a 5 watios la cosa se pone MUY MUY rockera....y llega bastante más allá en cuanto a matices que el valve junior...debido a que tienes tres controles de tono, que funcionan muy bien y aportan uno u otro carácter más blusero o más agresivo...e incluso un "scooped" bastante resultón.

Con la SG suena que se pone uno a dar saltos tipo angus young...

¿que cómo suena en limpio?

y yo que sé??? :sindiente: :sindiente: :sindiente:

si esto es para no bajarlo del OCHO como mínimo!!!! :hedicho:

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por fraguel »

A mi hace unos días me llego uno en versión combo y flipo con el tiesto. Lo malo es que en casa cuesta pasarlo de las 10 o las 11 a 3 watios, pero aún así el trasto se traga los pedales que da gusto. Tengo pendiente llevarmelo al local para poder ponerlo a todo trapo :rock:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Daniel »

Yo es lo que estoy usando últimamente en los últimos meses, quién me iba a decir que un ampli chino sonaría tan bien. Y vale cuatro duros, el que no toca con lamparitas es porque no quiere. :nose:
Avatar de Usuario
ElTioVic
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 03 Sep 2007, 17:51
Ubicación: Valencia

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por ElTioVic »

¿Ya empezamos a gasear? :bah:

Ahora que me lo habia quitado de la cabeza... :llanto:
Error 404: Talent not found.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Mario »

cabrones..... :periódico:
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por juancaster »

Por cierto Rubén... ¿ yo no tenía que pasar por tu casa a felicitarte las navidades ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

cuando quieras, Juancaster...trae la sidra que tú eres astruriano :sindiente: :sindiente: :sindiente:

por cierto...y par ajoder más aún....
est atarde lo desarmé para hacerle unas fotso por dentro...a ver si mañana puedo subirlas, que me da pereza enchufar la cámara ahora...
la cosa es que es diéntico de mueble y "conseto" a nivel físico ( que yo de litrónica ni zorra) que el epiphone valve junior...

y ya que estaba...me puse a buscar una cajita donde tenía yo unas válvulas guardaditas y tal...
le he cambiado la de potencia por una RUBY y la de previo por una JJ y no veas cómo suena el bicho, joder!!!

yo lo enchufo a una 4x12 con Jensens...le meto la lespaul y se la come que no veas de bien....y le enchufo el Dr Srcreamer de BRICKTONE y es que flipo. BUFFFFFFF

creo que este ampli no lo voy a apagar mientras esté grabando nunca más....sirve para todo....suena a limpio, a rock, a más rock....a rock cabreado...a blues rock...y poniéndole un delay suena hasta a musiquita tranquilota....
a 3 w mola porque es suavecito y dulce, pero a 5 w es como me ola...sacando más diente y no veas cómo va....

por ahora le estoy dando leña con guitarras de humbuckers, porque evidentemente es con pastis más fuertes donde algunos amplis chiquinajos de estos no dan la talla, pero qué va!!!

flipo...

la paula lleva virtual PAFs y saca un sonido clásico muyguapo, pero la SG lleva pastis más cañeritas....una 490 y la otra no recuerdo ( creo que una 498) qu eson bastanet más fortachonas que las de mi paula....

aún así se porta como un campeón el cajón este de apenas 10 kilos y 5 watios.

ACOJONA la salida que tiene por el 4x12...ACOJONA :hedicho:
Avatar de Usuario
ikrom
Mensajes: 170
Registrado: 18 Nov 2005, 21:08
Ubicación: Bizkaia y alrededores

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por ikrom »

Yo lo tengo hace bastante tiempo y es una pasada, y tocado a to trapo buff. Eso si en casa lo uso a base TS, porque mis vecinos flipan pero si teneis un estudio...... lo vais a gozar :dedo:

El que no disfruta de válvulas es porque no quiere. :vintage:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

llevo toda la tarde dándole brasa y probando en pentodo y en triodo, y me encanta la cantidad de matices que puedes sacarlejugando con los tonos y el volúmen, y con distintas guitarras ( les Paul, SG y Telecaster)...pero cómo realmente me gusta es cuando lo pasas del 7 o del 8 ...y por supuesto además, atacándolo con el Dr. Screamer....:twisted:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por boloman »

Yo lo tengo en casa con una 2x12" y para dar caña uso un pedal Blackstar valvulero tambien .

Tienes la sensacion de tocar con un ampli grande , uno "de verdad" ( valga la expresion ) pero sin tener que andar pidiendo disculpas al vecindario :poli:

Ruben , el ampli es identico en diseño al valve junior de epiphone porque lo diseñó la misma persona ;)

A disfrutar !!! :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

David...me voy a mirar esos pedales blackheart, porque si los hacen con la misma fortuna que los amplis me pillaré alguno...esostáclaro :hedicho:

con respecto al diseño...ese tipo debe estar de suerte...concebido como ampli "de estudio" es un grandísimo acierto :hedicho:

Tengo intención de hacerme también con un blackstar de los que ya comentamos por otro topic...ya hablaré de él y los compararé cuando lo tenga.

La verdad es que como y ano ando con grupo tocando por ahí...sólo se me van los ojos a amplis que pueda utilizar sacándole el partido en estudio, así que con un par de pantallas ( un 2x 12 y un 4x12) y dos o tres cabezalitos de estos con distinta onda, pues se resuelve uno mucho mucho...

PASANDO UN KILO de guitar rigs y de emuladores.... los que sean ;) . Siempre serán un sucedáneo!! :hedicho:

desde que te vi en Padrón con tu blackheart, me se puso er coco muy malito...y ya ves...no he pado hasta hacerme con uno...


esto va a ser como los pokemon....
HAZTE CON TODOS!!! :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Calambres »

Me pica la curiosidad... ¿hay algún esquema del bicho este por ahí???
Avatar de Usuario
Cuchipanda
Mensajes: 44
Registrado: 26 Dic 2006, 21:12
Ubicación: Sevilla

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Cuchipanda »

Hola. Yo también tengo uno. Suena estupéndamente en casa. Fuera no lo he probado todavía. Lo compré por mayo.

Lo tengo conectado a una pantalla que he hecho yo con un cono Peveay BlackWidow de 15".

Si supiera subir fotos os mostraría el equipo.

Toco con una Epiphone Les Paul que suena genial (probe muchísimas y ésta es diferente) y una Yamaha SA2200 que es la reostia de guitarra tanto con las pastis en simples como en dobles.

En fin, una pasada de ampli, sí señor
(lástimas que no encuentro a nadie con quien tocar desde que dejé al grupo las navidades pasadas)

PD: Decídme lo de subir fotos
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

Calambres: te acabo de enviar un mail con unas fotos de la placa que se ve decentemente. Súbelas aquí si quieres, que yo estoy en un portátil y no tengo el soft de ftp para subirlas a pisotones.

el martes tengo el bolo navideño de los muyayos...( la muyayada nuí :sindiente: :sindiente: ) y voy a llevarmela paula y el demonio este...la enchufaremos a un 4x12 seguramente.

Vamos a ver cómo se porta con caña, bajo y batería :hedicho:
walo_galego
Mensajes: 167
Registrado: 05 Oct 2007, 11:17
Ubicación: Vigo city

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por walo_galego »

http://www.musik-produktiv.es/blackhear ... giant.aspx
La verdad es que por 180 euros la versión combo envio incluido nadie se puede quejar.
Ayer estube probando el cabezal con una pantallita hiwatt de 12 pulgadas y la verdad es que sonaba bastante bien. En 3 wattios bastante tranquilote aunque subas bastante el volumen, y con 5 wattios a partir de la mitad de volumen empieza a crujir.
Lo probé con mi Ibanez 2170 y la verdad saqué un limpio bastante molon como para tocar en casa. A mi me dio la sensacion( no se si por las pastillas que monta la guitarra) que necesitaba un poquito mas de distorsión, igual es porque estoy acostumbrado a tocar con Pod o con un Boss BR que tengo por aqui y toco con mucha distorsión y mucho reberb a la ora de solear.
Entonces le metí mi ocd y la verdad es que se comporto muy guay con el bicharraco, muy roquero todo y muy bien, me gustaria probarlo con algun delay o reberb.
Para pirubiru creo que sigo prefiriendo los Pods y los efectos digitales, ya se que no es un ampli para eso, o tal vez esté mal acostumbrado a tocar con un sonido muy lleno y lineal que tapa mis fallos como guitarrista jaja. Que opinais?
...lo siento chico,'I am de rianxo', ai lojo ben entonces buenas tardes.Iscalle lura my friend!Iscalle lura meu rei!
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por weld »

walo_galego escribió:http://www.musik-produktiv.es/blackhear ... giant.aspx
La verdad es que por 180 euros la versión combo envio incluido nadie se puede quejar.
puto GAS.

acabo de pedir uno..... :ein: pa reyes.

mas barato en Thomann....155 pavos
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
AZD
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 20 Dic 2005, 01:33
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por AZD »

Weld, ese enlace que has puesto es para la pantalla 1x12, no el amplificador, en Thomann no tienen el combo.

Yo el que tengo ganas de probar es el killer ant de 1w , tengo el little giant de 5w y suena de puta madre, pero para un piso a ciertas horas no le puedes dar cera. Estoy de acuerdo con los demás comentarios, el que no tiene un valvular para tocar en casa o estudio es porque no quiere y de los chiquitines de válvulas que he probado es el que más me gusta sin irnos ya a amplis de "boutique"
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por weld »

AZD escribió:Weld, ese enlace que has puesto es para la pantalla 1x12, no el amplificador, en Thomann no tienen el combo.
vaya empanada que tengo.. :ein: ..gracias...a ver como lo anulo
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por boloman »

Creo que os saldría mejor dar un toque a los patrocinadores , o las tiendas que teneis cerca , que estamos un poco cegados por las megatiendas alemanas , me parece a mi .... :roll: :censurado:


Ruben , los pedales Blackstar, como el doble que uso yo , creo que los podras probar en Picholi sin problemas ;)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Calambres »

Rubén Hernández escribió:Calambres: te acabo de enviar un mail con unas fotos de la placa que se ve decentemente. Súbelas aquí si quieres, que yo estoy en un portátil y no tengo el soft de ftp para subirlas a pisotones.
Susoldene, mi salgento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Muyayo, ¿de verdad que llevas el Octavia en la pedalera???? Qué tío más valiente :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

el octavia???
NONONONOOO

esa superficie llena de pedales son los cacharros que fui sacando el otro dí apara que unos amiguetes probaran trastos...

ahora en casa sólo estoy usando los dos Bricktones...lo demás que está por el suelo es sólo porque alguna vez viene algún "valiente" ;)

si te fijas...todo está desparramao y sin enchufar...

Boloman:

Picholi ( la tienda de TF) son amiguetes y allí se me trata con cariño y casi como si fuera alemán ;)
hablaré con los payos ;)


y cierto es, que todos tenemos como referncia los precios de las megatiendas germanas, pero compadre....en las tiendas en las que desde hace años eres cliente y amigo, curran COLEGAS...te dejan probar y a veces hasta levarme cosas a casa y devolverlas al par de días si no las quiero...y las tengo a diez inutos..

VALE LA PENA ayudar a mi colega a pagar su hipoteca :hedicho:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por AMX »

boloman escribió:Creo que os saldría mejor dar un toque a los patrocinadores , o las tiendas que teneis cerca , que estamos un poco cegados por las megatiendas alemanas , me parece a mi .... :roll: :censurado:


Ruben , los pedales Blackstar, como el doble que uso yo , creo que los podras probar en Picholi sin problemas ;)
Pues sí, por ejemplo en Musictone tienen el cabezal a 150 Euros IVA incluído. Y me está tentando. :ein:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

jordi...con las P90 de la yisson que andas buscando va super guays...

las P90s son pastis para llevarlas casi al borde de pitar... y en un ampli de estos es menos "dañino" para el vecindario que con un bicho grande :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por AMX »

Rubén Hernández escribió:jordi...con las P90 de la yisson que andas buscando va super guays...

las P90s son pastis para llevarlas casi al borde de pitar... y en un ampli de estos es menos "dañino" para el vecindario que con un bicho grande :dedo:
Enchufado en esa 4X12", que es igual que la que tengo (la bizca con Jensens), ¿da volumen suficiente para tocar con grupo?. Es que si es que si igual hago una tontería. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por boloman »

Rubén Hernández escribió:
Picholi ( la tienda de TF) son amiguetes y allí se me trata con cariño y casi como si fuera alemán ;)
hablaré con los payos ;)


y cierto es, que todos tenemos como referncia los precios de las megatiendas germanas, pero compadre....en las tiendas en las que desde hace años eres cliente y amigo, curran COLEGAS...te dejan probar y a veces hasta levarme cosas a casa y devolverlas al par de días si no las quiero...y las tengo a diez inutos..

VALE LA PENA ayudar a mi colega a pagar su hipoteca :hedicho:
ESE es el punto , Rubén ! :dedo:

Lo mismo para Jordi con Juan Carlos , ademas , para segun que cosas,siempre se puede buscar recomendacion ;)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Calambres »

¿¿¿Pone "CRATE" debajo del input???? :nose:

Imagen
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por boloman »

Si, es una marca del grupo Crate , Ampeg , etc ...

Por cierto , hay un detalle muy gracioso , un texto en la parte posterior, si no lo encontrais , a ver si le hago una foto al llegar a casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

JOrdi...yo creo que sí, pero NUNCA sonarás limpio, ya que para ponerlo a volúmen de banda hay qu eponerlo del 5 parriba...pero si esperas unos días...el martes tengo "muyayada nuí" ;) y lo enchufaré a una marshall 1960 4x12 y te cuento.

Boloman...incluso sin recomendaciones hay MUCHAS veces que las ventajas que te da una tienda de amigos son atómicas...

¿quién me permite ser el primero o el segundo en enterarme cuando van a liquidar viejo stock al 40% de su coste?...sólo donde curran los colegas...

el caso de la tienda que citas es que curran coleguis que son más jóvenes que yo, que me conocen de siempre, que hemos compartido cosillas y que, además SON necesarios :hedicho:

si no ya para mi, sí que lo son para un chaval que va con sus ahorros, no tiene tarjeta de crédito y quiere que alguien lo trate profesionalmente. En esta tienda, los chavales son musicos...y aparte de currar ahí, pasan y han pasado por TODO lo que hemos pasado los demás...

yo defiendo a que a un chaval con 30 euros que busca un pedal ( y no tiene más pelas) se le recomiende algo ajustado a su presupuesto...contándole lo que hay, sin engaños y con la modestia de su presupuesto...y ese chaval undía ganará pasta y seguirá confiando en el criterio del vendedor que le aconsejó bien.

:hedicho:

¿recuerdas cuando un OD1 costaba 2000 pesetas?? :sindiente: :sindiente: :sindiente:


Calambres: es CRATE!!! :hedicho:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

boloman escribió: Por cierto , hay un detalle muy gracioso , un texto en la parte posterior, si no lo encontrais , a ver si le hago una foto al llegar a casa :mrgreen:
si encima lleva un "rasca y gana" es que sería la hostia
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

posielto...boloman..tú que eres mu gargolero...

¿qué le pondrías?? es pa saber lo que no compro ;) ...
en serio...yo busco sonido abierto...no comprimido...o sea...sonido garagero y cacharro guarrete...en la onda ac30 suciete.

si lo quiero como a ti te gusta, me tendré que pillar hasta la capa de purpurina y las plataformas ;) :sindiente:
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por MagoGris »

yastamos tocando los cohones, con lo traqnuilo que estaba leyendo el foro :bah:

Musictone dices, Jordi? :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”