Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Sergio »

por favor sean benévolos al contestar, gracias
:roll:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Jabato »

Creo que deberías hablar con Helimenes Acurero, y su Director de sonidos

Igual se pasa por aquí, Heli... Andas por aquí?
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Crimson »

Helímenes! :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Javi Sixties »

Yo te ayudaría gustoso pero solo conozco a la tercera de las Supremes, a la que curiosamente no has mencionado aún:
Ami Viola, Ami Guitarra y Ami Winehouse.

En España y aunque no va con el género que te interesa se hizo muy popular hace tiempo Ami megustaelpipiriripipidelabotaempinar. Nadie sabe el aspecto que tiene pero parece vasca por el apellido, seguiremos investigando.

En lo de la perilla a lo mejor Crimson te puede ayudar ¿O ya no? que hace tiempo que no te veo. :jaja:
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Javi Sixties »

... y tira el RATproco y comprate un ZONEMETALboss, mucho más polento ande va a parar.

Ya me he ganado el baneo. :ay:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por fraguel »

Harry08, todas estás respuestas tan resaladas son porque no puedes esperar que alguien te diga como configurar tu equipo para que suene bien. Lo que deberías hacer es leer mucho sobre efectos y sobre todo ir experimentando todas esas cosas que aprendas, verás como con los conocimientos y la experiencia terminas sacando un buen sonido.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Daniel »

Vaya topic... :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Justinsson »

fraguel escribió: Lo que deberías hacer es leer mucho sobre efectos y sobre todo ir experimentando todas esas cosas que aprendas, verás como con los conocimientos y la experiencia terminas sacando un buen sonido.
esta es la respuesta a tus preguntas :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
bambas
usuario
Mensajes: 826
Registrado: 10 Sep 2005, 15:30

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por bambas »

Taffy escribió:
fraguel escribió: Lo que deberías hacer es leer mucho sobre efectos y sobre todo ir experimentando todas esas cosas que aprendas, verás como con los conocimientos y la experiencia terminas sacando un buen sonido.
esta es la respuesta a tus preguntas :dedo:
Y sobre todo, tocar mucho con tu equipo, probando distintas configuraciones. Llegar a controlar y conocer bien tus cacharros. Así podrás "emular" o acercarte al menos a muchos sonidos distintos. Tienes al menos una base: un par de guitarras, un ampli valvular...
También debes tener presente que el sonido es muy muy subjetivo, cosas que te suenan bien hoy, pueden no gustarte mañana o viceversa. El sonido de una grabación no tiene nada que ver con el directo. Es más, en directo todos los días suena distinto también. Depende de muchos factores, físicos, materiales, incluso emocionales.
product0.bandcamp.com
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por fraguel »

Poco se ha ensañado la peña con este tópic :mrgreen: Os estáis haciendo viejos.
ojalacaster
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2008, 10:14

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por ojalacaster »

fraguel escribió:Poco se ha ensañado la peña con este tópic :mrgreen: Os estáis haciendo viejos.
O respetuosos.
Avatar de Usuario
Pablo B
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 03 Ene 2006, 12:19
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Pablo B »

Sergio escribió:por favor sean benévolos al contestar, gracias
:roll:
Buenas Sergio,

una sugerencia: en vez de tener que mantener en el foro (y buscador) estos topics y aguantar las respuestas que por otro lado se merecen estos :censurado: , ¿no se podrían eliminar directamente? :aburrido:

si la razón por la que se dejan abiertos es por alguna terapia anti-stress y desahogo de los foreros, podría entenderlo...

si no es así, y comprendiendo el esfuerzo que supone a los administradores, cerradlos por favor. No sé qué respuesta positiva y útil puede recibir semejante topic :nono:

saludos,
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por MikeLandau »

Vale que el chaval no es muy afortunado con la ortografía, pero nunca entenderé esta mala leche con este tipo de posts. Borrarle el mensaje me parecería desproporcionado.

No sé si es cosa mía pero últimamente veo más ensañamiento con los pobres ilusos que aterrizan en el foro , HABER que entiendo que contestar las mismas preguntas de siempre es un coñazo :mrgreen: , pero se pueden decir las mismas cosas sin ensañarse tanto, digo yo..............

Ni que los que estamos aquí fuéramos catedráticos de la RAE :roll:

que se merecen estos qué, pbrage ??? no tengo el gusto de conocerle a Ud., pero a qué viene tanta mala leche? te ha hecho algo el chaval, te ha ofendido? porque me parece que la pregunta que hace está bien formulada, y educadamente.......

Sólo es mi opinión, ya sé que a AMX le gusta sacar la M20 en estos casos :burla:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Acnun »

Tienes razón en todo, Xavi, pero... ¿cómo piensas que se podría considerar al que llega a un sitio y por no molestarse en buscar, se dedica a repetir preguntas que ya han sido contestadas, o que pueden ser solucionadas con un poco de esfuerzo de su parte?

Igual para el que no se lee las pocas normas o para el que no se molesta en ser legible :nose:.

Todos nos debemos respeto. Los que ya estamos por aquí algún tiempo y los que llegan nuevos :flores:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Nepo »

Antonio Iglesias escribió:Creo que deberías hablar con Helimenes Acurero, y su Director de sonidos

Igual se pasa por aquí, Heli... Andas por aquí?
Crimson escribió:Helímenes! :jaja: :jaja: :jaja:
Lo escribís mal, se escribe El Hímenes :porco:
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Hyperion »

Acnun escribió:Tienes razón en todo, Xavi, pero... ¿cómo piensas que se podría considerar al que llega a un sitio y por no molestarse en buscar, se dedica a repetir preguntas que ya han sido contestadas, o que pueden ser solucionadas con un poco de esfuerzo de su parte?

Igual para el que no se lee las pocas normas o para el que no se molesta en ser legible :nose:.

Todos nos debemos respeto. Los que ya estamos por aquí algún tiempo y los que llegan nuevos :flores:.
Suscribo lo dicho por Superlópez (AKA La hormiga atómica) :hedicho:
Avatar de Usuario
Pablo B
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 03 Ene 2006, 12:19
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Pablo B »

MikeLandau escribió:Vale que el chaval no es muy afortunado con la ortografía, pero nunca entenderé esta mala leche con este tipo de posts. Borrarle el mensaje me parecería desproporcionado.

No sé si es cosa mía pero últimamente veo más ensañamiento con los pobres ilusos que aterrizan en el foro , HABER que entiendo que contestar las mismas preguntas de siempre es un coñazo :mrgreen: , pero se pueden decir las mismas cosas sin ensañarse tanto, digo yo..............

Ni que los que estamos aquí fuéramos catedráticos de la RAE :roll:

que se merecen estos qué, pbrage ??? no tengo el gusto de conocerle a Ud., pero a qué viene tanta mala leche? te ha hecho algo el chaval, te ha ofendido? porque me parece que la pregunta que hace está bien formulada, y educadamente.......

Sólo es mi opinión, ya sé que a AMX le gusta sacar la M20 en estos casos :burla:
Hola MikeLandau,

me he debido explicar mal y me he expresado peor, lo siento:

no lo digo ni con mala leche ni nada por el estilo... tampoco soy un catedrático de la guitarra ni mucho menos, pero estos topics planteados así, normalmente no obtienen la respuesta buscada por el usuario que los abre, sino todo lo contrario: como bien dices al final se convierten en unos hilos de contestaciones ensañandose y sin ninguna utilidad...

El comentario de Sergio en este caso, estaba dando pie a ello y más que nada le planteaba a él mi opinión. Hasta hoy, he entrado en decenas de topics que comenzaban así y nunca había planteado mi parecer... hoy lo he hecho sin más.

Es Sergio el que administra el foro y no le pongo ninguna pega, (bastante trabajo le dará y le agradecemos el esfuerzo), y nosotros somos los que le vamos dando forma.

Reitero mi opinión: con remitir amablemente estos topics al buscador a un link para los recien llegados y cerrarlos no perderíamos nada. Siento no haber predicado con el ejemplo y no haberlo hecho amablemente, pero como usuario hoy ya me he cansado de encontrarme con otro topic así.

No tengo nada contra el chaval que lo ha abierto, sí contra el modo en el que lo ha hecho.

saludos,
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:por favor sean benévolos al contestar, gracias
Creo que lo que nos pedía Sergio es precisamente amabilidad con el autor del topic. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por FIN »

Lo de escribir peor que un niño parvulario y tal ya no se si es por desconocimento de las normas más básicas de escritura o por la rebeldía de escribir con kas y demás (No se que es peor...).
A mi lo que realmente me molesta de esta gente es que no se da cuenta de que entran como un elefante en una cacharrería. Leyendo dos minutos, no hace falta más, te das cuenta de que esto es un foro serio, que aquí la gente controla y sabe de que habla, personalmente sentiría vergüenza dejando una florecilla como esta en un foro así, es como tirar basura en el campo, una falta de respeto por el lugar en el que te encuentras :bah:
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por FIN »

Que conste que no me refiero en concreto a este mensaje, que los he visto peores, si no a esa actitud en general.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Jabato »

Yo personalmente soy de los que piensan que este tipo de tópics no aparecen así porque si :sindiente: igual estoy equivocado, pero me suena raro raro.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por AMX »

La incultura se puede y se debe perdonar, lo que es imperdonable es escribir rematadamente mal a propósito cuando se ha tenido acceso a una escuela. También hay que tener en cuenta que en otros países hay cosas que se llaman de distinta forma a la nuestra, eso también hay que entenderlo. Eso si, cuando entra alguien con un "ola q ai mi gtar sta mal alluda x fabor" lo suyo es mandarlo a tomar por culo y a joder a otra parte. :hedicho:

También está lo que dice Antonio, gente que se registra únicamente para ver si provoca alguna reacción en contra; se les suele pillar antes que a un cojo. :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por poxo »

:meignorais:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por AMX »

poxo escribió::meignorais:

Buen apunte pero....¿me lo traduces?.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por poxo »

AMX escribió:
poxo escribió::meignorais:

Buen apunte pero....¿me lo traduces?.
Significa que esto mismo lo habeis dicho como mil veces, y que de interesante ya tiene poco.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por Sergio »

Entonces el emo es este: :aburrido:


A ver si aprendemos a hablar con propiedad :hedicho: :jeje:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por erreaye »

Chema escribió:Zack WHILE.
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
joder!! cuando todo el mundo conoce al mundialmente famoso SAC GUAY
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Ayuda Para sakarle sonido Ami viola

Mensaje por MikeLandau »

poxo escribió:
AMX escribió:
poxo escribió::meignorais:

Buen apunte pero....¿me lo traduces?.
Significa que esto mismo lo habeis dicho como mil veces, y que de interesante ya tiene poco.
Lo mismo que tu comentario

Ah, se me olvidaba poner uno de estos de dar el toque "pasota", es que si no no queda bien :meignorais:

:mrgreen:
Responder

Volver a “EFECTOS”