True Bypass y Lazo de Efectos.

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

True Bypass y Lazo de Efectos.

Mensaje por webero »

Hola
No sé si este es lugar correcto para preguntarlo, pero ahi va:

Que digo yo que si metiendo los efectos (Boss, por ejemplo) por el lazo de efectos de mi ampli, da igual que no sean true bypass, verdad?

Es decir, metiendo efectos que no sean true bypass por el lazo, no chupan tono, no?

Creo que me he explicao majumenu... :oops:

Metiendo los efectos (Boss, por ejemplo) por el lazo de efectos de mi ampli, aunque no sean true bypass, seguirán chupando tono, no?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues yo hoy voy a probarlo porque me estoy terminando la pedalera y voy al local a probar configuraciones, en principio imagino que sí, pero de manera diferente, ya que te chupan el tono modificado por el previo del ampli, es diferente...si lo tuyo son sonidos limpios me imagino que se notará más y con distorsión burra menos.

Si el amplificador tiene control de mezcla podrás atenuar esa pérdida de tono también....

Pero vamos que como de electrónica no entiendo......yo me imagino que ocurrirá eso
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

[quote="Nigrochoco":oe0exrih]Si el amplificador tiene control de mezcla podrás atenuar esa pérdida de tono también.... [/quote:oe0exrih]

Como?
Poniendo la mezcla al minimo?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Me imagino...

Ya lo probé, y yo no he notado case perdida de tono en el loop teniéndo la mezcla a mitad que es como es todo más neutro y tal. Pero lo que meto son tres pedales, ns-2, DOD volume-wah(pa controlar volumen del solo) y danelectro.

Si hubiese metido el crybaby.....ya sería otra cosa(como chupa tono el jodio)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”