Me han robado el coche

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Me han robado el coche

Mensaje por Moon Palace »

Pues sí señores, gran putada.

Ayer me fuí todo contento a ver a los Lori Meyers a Valencia. La ciudad colapsada con las malditas cenas de empresa, hasta que consigo aparcar en el carril bus (permitido a esas horas).

Después del subidón del concierto y de echar una buena charla con Noni Lori, salimos del local y... ¿ande estará mi carro?

En su lugar, había otro coche aparcado, ninguna pegatina, ninguna señal de violencia. Llamo a la grua. No tienen constancia de una recogida. Llamo media hora después. Idem. Vuelvo a llamar al rato. Ves a comisaría.

Efectuo la denuncia ante un señor garante de la ley que aseguraba que yo lo había aparcado en otro sitio. Tras unos dimes y diretes le convenzo.

El coche no era gran cosa. Es un VW Polo rojo, del año 99, gasolina, 97.000 kms, con el tubo de escape podrido y con el embrague jodido. En cuanto lo pusieran en marcha notarían un ruido del escape nada silencioso y que las marchas no entraban bien. También que tenía poca gasolina, y que el tapón del depósito iba con llave. A parte, habrán hurgado un poco, y habrán encontrado mis llaves, mi bufanda, mis discos de los Wedding, alguno de los Pixies, el último que me compré de los Magic Numbers, el de Wilco... Y lo que más lamento: mi maleta de pedales :llanto:

Salí del ensayo, todo cargado con los trastos porque ahora tendría que estar grabando en el estudio. No tenía suficientes manos, había poco tiempo y dejé lo gordo que pude en casa. Allí en el maletero descansaban mis Boss, mi Rat, mi Big Muff... unos 500 € en cacharrines.

Lo más cómico del asunto, es que por la mañana fui a reservar mi coche nuevo que tendré esta semana que viene. La pena es que me costará más dinero, pues por poco que me dieran por mi Polo, algo sacaba para el seguro.

En fin, cuanto hijo de puta. ¿Para qué quieren un coche tan normal y corriente como el mío? ¿Acabará empotrado en algún escaparate navideño?

Y los demonios de la noche bajaron.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Vaya tío, lo siento, qué putada!

A ver si tienes suerte y aparece. Yo tengo un amigo al que se lo han robado dos veces (un ford fiesta con 8 o 9 años) y las dos ha aparecido, la segunda algo rallado, pero al menos, para venderlo y recuperar algo de pasta te podría servir!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

Lo siento!!

No pierdas la esperanza, el coche debería aprecer y quizás la maleta con él.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

vaya jugarreta, Iván.
y encima con pedales dentro.

a ver si hay suerte, y al menos el coche aparece, que a veces ocurre al cabo de unos días. aunque no sea en muy buenas condiciones, al menos te serviría para entregar y pagar parte del nuevo.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Siento la putada, por viejo y jodido que estuviese es tu coche...y tus pedales. Panda cabrones. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Mensaje por javihamm »

Vaya putada tío. Espera a ver si la policía lo encuentra, de todos modos no está de más que les dés la vara de vez en cuando para ver si lo localizan :dedo:

Lo que puedes hacer es poner por aquí la matrícula y algún que otro dato característico del coche por si alguno lo ve circulando.
Y ya sabes, para los pedales echa un vistazo por Ebay y Atiza ;)

Mucha suerte. :dedo:
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

Cuanto lo siento Ivan!

Date una vuelta si puedes por alguna discoteca bacala de la zona... o por la Malvarosa valenciana... Es más probable que se lo ha llevado un "neng" de estos que un funcionario de Correos.

Mucha suerte y animo.
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Yo pensaba que en España no habia robo de autos, con las facilidades que tienen para comprar,y creo que no hay mercado de partes robadas ni esas cosas y ademas siendo un auto ya viejito, no sera una broma?
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Fanatic":fz95gfyw]Yo pensaba que en España no habia robo de autos[/quote:fz95gfyw]

Que va, en este pais todo va muy bien, como decía Aznar. Todo civismo y buenas maneras, además de no robarlos cuando vas a buscarlo por la mañana algún ciudadano habitualmente te lo tiene ya lavado y encerado.
Ya casi no te hace ni ilusión. Este pais es así.
[quote="Fanatic":fz95gfyw] con las facilidades que tienen para comprar[/quote:fz95gfyw]

Y pagar comodamente en 10 años, eso sí, si además tienes una hipoteca, olvidaté de comer, por que no llega para las tres cosas.

[quote="Fanatic":fz95gfyw]y creo que no hay mercado de partes robadas ni esas cosas[/quote:fz95gfyw]

Vaya que lo hay!... y de mujeres...y de organos para transplantar, si me apuras.

[quote="Fanatic":fz95gfyw]y ademas siendo un auto ya viejito, no sera una broma?[/quote:fz95gfyw]
Es que en este país los cacos son muy amantes de lo vintage. :mrgreen:
Cuando se aburran de este ya irán a por otro más nuevo (que es más complicado de robar o abrir supongo).

¿Broma?... creo que no mucho, al menos Iván aún no la ha cogido.

Como ves, Fanatic, no son lo mismo las cosas en la distancia que en presencia.
Última edición por Javi Sixties el 18 Dic 2005, 09:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Fanatic, en España la cosa está chunga. Y cuando digo la cosa digo la cosa en general, o sea, todo. Iván, mucha suerte y a ver si recuperas el bichito, sobre todo por la pasta qeu te darán por él y por la maleta de los pedales. Suerte.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Fanatic":1n2bghfp] y ademas siendo un auto ya viejito, no sera una broma?[/quote:1n2bghfp]

No, es un Hijo de Puta :bah:

A ver si tienes suerte y lo recuperas, previa patada en los cojones al que te lo robó :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
yimijendriss
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 13 Jul 2005, 08:46
Ubicación: En el Rastro de Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Lo más seguro que te aparezca en cualquier sitio, despues de que lo usen para hacer alguna......

La maleta de pedales creo que te puedes despedir de ella, y ojala me equivoque, pero seguro que se la llevan............... a no ser que no sepan ni lo que es.......

Suerte, tio, y lo siento.
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Si no saben lo que es lo tirarán y ya está, si saben y lo intentan vender, echa un ojo en atiza a ver si alguien vende un montón de pedales y resultan ser lo tuyos
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Siento lo del palo Ivan :bah: , pero me parece que ninguno le habeis dado importancia a uno de los detalles para mi mas graves. Las llaves que habia dentro del coche son las de tu casa??. Seguramente en alguno de los papeles del coche estara tambien tu direccion. Cambia inmediatamente la cerradura de casa. Con la denuncia de la policia te la cubrira el seguro.
Perdona pero no pretendo acojonarte, pero tengo la experiencia en personas cercanas a mi. Recuerda que se las saben todas todas :hedicho: .
Espero que lo soluciones pronto. Salud Ivan.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Oskar":33cysx53]Siento lo del palo Ivan :bah: , pero me parece que ninguno le habeis dado importancia a uno de los detalles para mi mas graves. Las llaves que habia dentro del coche son las de tu casa??. Seguramente en alguno de los papeles del coche estara tambien tu direccion. Cambia inmediatamente la cerradura de casa. Con la denuncia de la policia te la cubrira el seguro.
Perdona pero no pretendo acojonarte, pero tengo la experiencia en personas cercanas a mi. Recuerda que se las saben todas todas :hedicho: .
Espero que lo soluciones pronto. Salud Ivan.[/quote:33cysx53]

Es verdad, lo que dice Oskar es importante. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Vit
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2005, 01:16

Mensaje por Vit »

Es lo mas importante.Las llaves.Piensa que incluso pueden venderlas a otro que haga esos trabajos.
Avatar de Usuario
CoverVai
usuario
Mensajes: 708
Registrado: 19 Jul 2005, 20:14
Ubicación: Entre Coruña y Mera

Mensaje por CoverVai »

Espero que tengas suerte Iván. Lo de cambiar la cerradura muy importantey lo que dice javihamm de la matrícula y algún dato del coche.

Un saludo!
Que vuelva Vito Bratta!
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Hola a todos:

Lo primero, gracias por el apoyo :dedo: Del coche sigo sin saber nada. De todos modos, no me hago ilusíones, me he hecho la idea de que ya no lo recupero. Por supuesto, de los pedales me olvido, pues es bien dificil de encontrar. Lamentablemente, en ésta época del año es cuanto más trabajo tengo, por lo que no puedo dedicar mucho tiempo a visitar otros foros para ver si aparecen. En fin, me resignaré y ya está. Lo peor es la sensación de impotencia, de rabia. Nada, que destinaré la paga extra a hacerme más pedales.

El tema de las llaves, también está solucionado. De todos modos, es de una casa en la que veraneamos y en la que no hay nada de valor. Pero por si acaso, se cambiarán las cerraduras.

Si quereis algunos datos del coche, no me importa darlos,por si puede servir de algo: lo dicho, es un Polo rojo, del año 99 (aquel modelo del ziritione) 3 puertas, con L.L.A.A. y matrícula V-9668-GL. En el exterior, algunos rascones en los paragolpes, y sin abolladuras. La verdad es que por fuera es un coche bastante normal, no tenía ni pegatinas ni nada que lo hiciera más distintivo.

Lo dicho, gracias por el apoyo. Si aparece os mantendré informado. Ah, aprovecho para decir que si alguien quiere deshacerse de pedales que me lo diga. Especialmente me interesan un delay y un tremolo.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Me han robado el coche

Mensaje por El Marin »

[quote="Individual":m69kllzo] A parte, habrán hurgado un poco, y habrán encontrado [b:m69kllzo]mis llaves[/b:m69kllzo], mi bufanda, mis discos de los Wedding, alguno de los Pixies, el último que me compré de los Magic Numbers, el de Wilco... Y lo que más lamento: [b:m69kllzo]mi maleta de pedales[/b:m69kllzo] :llanto: [/quote:m69kllzo]

Ostia....... menuda putada..... a ver si hay suerte.....

Puta mançia de dejar las llaves por ahí........ A mi el sábado me pasó algo parecido :shock: , pero solo fue un momento momentáneo de crisis..... terminamos el bolo y yo siempre me quito las llaves del bolsillo porque me molestan pa tocar, es lo malo que tiene tocar tan bajito...... de repente los de un grupo que tocaron antes dicen que les han robado un micro...... un Behringuer, pero SU micro, que cojones.... OSTIA :shock: , al loro..... chequeo todo lo mío y del escenario ha desaparecido un bolso negro de cuero que llevo con los papeles de la moto, las llaves de casa, Las llaves de la Harley (Que estaba aparcada en la puerte del garito), mi movil y el del curro, un carrete de afotos lleno de maría, papelillos, papel de fumar, tabaco....... en fin las cosas del día a día ...... se me pusieron de corbata....... rápidamente salí a avisar al de la puerta de que la moto es mía, y si ves a alguien que no sea yo montarse, tienes licencia para matar y avisarme a mi para rematar.......

Me tranquilicé cuando debajo de las fundas de guitarra apareció otro bolso de una piba con los papeles de un coche, llaves de casa y cosas de mujeres, ninguna droga (Ya me ocupé de buscar :jiji: :jiji: ) ni nada útil....

Al final apareció uno del otro grupo y realizamos el intercambio de bolsos y lo celebramos aliviados :hip:
Avatar de Usuario
anga
Mensajes: 96
Registrado: 24 Sep 2005, 16:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anga »

Estas navidades nos vamos a pedir todos para Reyes el CSINova para averiguar el nombre de los hijosdeputa y darle un curro. Elementos asi deberían acabar en el Zoo....





























... En la jaula de los leones.
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Re: Me han robado el coche

Mensaje por Oskar »

[quote="Rafael Marín":5q41x6na]

Al final apareció uno del otro grupo y realizamos el intercambio de bolsos y lo celebramos aliviados :hip:[/quote:5q41x6na]

Igual es que me hago viejo, peroo... creo que si,.. hay maricas en el foro :mrgreen: :mrgreen:


PD perdon por el offtopic, se que la cosa es seria :santo:
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Pues yo me vengo enterando de como es la cosa por alla, aqui en Mexico tenemos esa imagen de su pais, un pais sumamente ordenado, europeo y con cero robos y violencia la de los etas solamente.
:santo:
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Pues ya lo ves Fanatic, esto es un paraiso para los mangantes y delincuentes. :bah:
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Mensaje por Site adm »

Gorg, se preocupa y se solidariza con los usuarios de la web cuando tienen un problema, y en especial con los miembros contributivos, como es el caso.

Gorg no es rica ni manirrota, no podemos devolverle el coche, ni la pedalera a Individual, [b:59lyh46c]pero sí podemos mandarle un pedalito de trémolo Behringer[/b:59lyh46c], para que salga del paso mientras no consigue uno igual al que le robaron.

[img:59lyh46c]http://www.guitarristas.org/mkportal/graphics/trem.jpg[/img:59lyh46c]

No es gran cosa, pero lo que hay que ver en este pequeño detalle es que intentamos agradecer a los miembros contributivos el haber apoyado la web cuando lo necesitaba.

A cambio, para que Individual no quede en deuda con Gorg, tiene que hacer un pequeña revisión del pedal Behringer, que publicaremos oportunamente.

Individual, ¿aceptas la propuesta?
Tienes un privado.

Guitarristas.org, con la colaboración de Estudio 54, de Santiago de Compostela.

(es que estamos en navidad :hip: :periódico: :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

ZI SEÑÓ!!!!!!!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


¿Veis como los Reyes son los padres?
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

:dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Fanatic":2d1b0j04]Pues yo me vengo enterando de como es la cosa por alla, aqui en Mexico tenemos esa imagen de su pais, un pais sumamente ordenado, europeo y con cero robos y violencia la de los etas solamente.
:santo:[/quote:2d1b0j04]

Hombre, a ver, no todo es oro lo que reluce, lo que pasa es que comparado con Mexico, claro que España es un paraíso de la seguridad.
Eso no quita, que como en todos los sitios, aqui te pueden dar el palo cualquier dia, aunque no es tan frecuente como en sudamérica.

Digamos, que si aqui, por termino medio, te van a robar 1 o 2 veces en tu vida, te vas a Argentina y en Buenos Aires te atracan 5 veces en 5 años.
Aqui, cuando a alguien le pasa algo se caga en todo (con razón) y alla la gente no se queja tanto porque estan mas acostumbrados (si es que se puede uno acostumbrar a que lo roben)

Yo aun lo flipo cada vez que viene una prima mia de Argentina (cada 3 o 4 años) y me cuenta que en ese tiempo la atracaron 3 veces a punta de pistola en pleno Buenos Aires y de dia, y lo cuenta como quien te habla del tiempo.

Lo que si que es cierto es que la poli de España se tiene que poner las pilas, porque no se como anda en el resto de la península, pero como alguno de los municipales de A Estrada tenga que correr tras un caco a los 100m le da un infarto por exceso de colesterol y la palma alli mismo.

en fin...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
CoverVai
usuario
Mensajes: 708
Registrado: 19 Jul 2005, 20:14
Ubicación: Entre Coruña y Mera

Mensaje por CoverVai »

Detallazo :palmas: :dedo:

Este foro es increible, de verdad ;)
Que vuelva Vito Bratta!
Avatar de Usuario
William Brama
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1152
Registrado: 01 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por William Brama »

¿Qué pedales llevabas? Si yo puedo aportar algún otro... me parece una buena causa.

Hablo en serio, dínos qué llevabas, seguro que podemos echarte un cable.
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Mensaje por San »

Si señor!! :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”