PARA COMENTAR (FOTOS)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

PARA COMENTAR (FOTOS)

Mensaje por Vintageman_34 »

Escuche por ahí que hay poca innovación y
siempre lo que sale no son nada más un
poco de lo mismo. Nada que agregar, vean
las fotos y comenten.

[img:17s8r3fa]http://foro.audiomusica.com//user_files/27756.jpg[/img:17s8r3fa]

[img:17s8r3fa]http://foro.audiomusica.com//user_files/27757.jpg[/img:17s8r3fa]

Suerte :ciao:
Última edición por Vintageman_34 el 13 Dic 2005, 02:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CoverVai
usuario
Mensajes: 708
Registrado: 19 Jul 2005, 20:14
Ubicación: Entre Coruña y Mera

Mensaje por CoverVai »

Pues, personalmente, diría que si innovamos para esto mejor estarnos quietecitos :tasloco:
Que vuelva Vito Bratta!
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

por mi que se dejen de innovar y se dediquen a perfeccionar :hedicho:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Son las teuffel un amigo fue al Namm de las vegas y se compro una directamente con Ulrich y la compro principalmente por los diseños esos extraños y despues porque el mismo Ulrich le lavo el coco jeje, y le explico que todos sus diseños llevan un desarrollo investigacion e ingenieria para la resonancia en materiales que no son madera, son aleaciones de metal, fibra de carbono y demas cosas extrañas y le enseño no se que tantos premios por la inovación.

No la he podido escuchar pero dicen los que la han escuchado que no puedes creer el sonido que da esa guitarra, son muy caras y no creo que seandel agrado de muchos.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

En L'Art Guinardó de la calle Tallers (en Barcelona) hay una.
Avatar de Usuario
Midnight-Rain
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jul 2005, 01:24
Ubicación: Entre Sevilla & Cádiz

Mensaje por Midnight-Rain »

[quote="keefsays":bbe7tyk5]por mi que se dejen de innovar y se dediquen a perfeccionar :hedicho:[/quote:bbe7tyk5]

:palmas: :palmas: :palmas:
◊Spirit never die◊
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Totalmente de acuerdo con Covervai... Vaya guitarra :censurado:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Menudo engendro :tasloco:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Mensaje por Stone »

Esto.... ¿y por qué no puedo ver las fotos, doctor? :shock:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Mensaje por Stone »

Vala, ahora ya las he visto, y mejor hubiera sido no verlas... :tasloco: :tasloco:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5195
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

Funciona con diesel o gasolina? :tasloco: :tasloco:

De acuerdo con Covervai, pero me gustaria probarla
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Mensaje por Stone »

[quote="Retro":3r0hsdgg]Funciona con diesel o gasolina? :tasloco: :tasloco: [/quote:3r0hsdgg]

Ottia, es verdad... ahora que lo mencionas me recuerda a una motosierra de peli de miedo serie B... :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

De ese modelo hay variantes: puedes ponerle los dos tochos esos (no me acuerdo de su nombre técnico) de aliso o fresno, mezclarlos, etc. y las pastillas también permiten muchas combinaciones. Lo gracioso es que suena muy a guitarra tradicional (y bastante bien, por cierto) con tanto "jierro" por todos lados. El mismo Ulrich Teuffel habla sobre el impacto que causó en su día el diseño espacial de la Stratocaster y de las posibles reticencias de bastante gente: viene a decir que hoy día lo que provoca ese diseño en la gente pudiera ser similar. No llegará a ser lo que la Strato pero lo que es seguro es que en el diseño nada es gratuito, tiene su lógica y este hombre es muy valiente al aplicarlo, desde luego.
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

[quote="CoverVai":p6xt0oey]Pues, personalmente, diría que si innovamos para esto mejor estarnos quietecitos :tasloco:[/quote:p6xt0oey]


Creo que eso mismo o algo parecido fue lo que le dijo Marurice Berlin, CEO de Gibson, en el cuarenta y tantos, a un tal Lester Polfus cuando apareció con su tronco.

:burla:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Yo la he tenido en las manos y me gusta mucho. No la he probado, pero la he escuchado a medio metro, y suena de maravilla.

Desde luego que me gusta mucho más esto que una Parker, claro.

Tengo un catálogo de la marca en la cual vienen incluso modelos que ya no fabrica. El tío valora cualquier detalle que el futuro propietario le aporte, creo recordar que ha declarado que sólo hará 500,.....eso sí, desde 4.500 eurazos para arriba, pero el trabajo de este hombre hasta que ha desarrollado todo no es comparable a ninguna otra marca "moderna", que agarrándose a eso de "lo mismo pero mejor" se dedican a copiar al mm modelos clásicos, lo hacen bien, pero copian,.....

El tema de las pastillas es cojonudo, se pueden mover aflojando una tuerca, y los "palos" de arriba (no recuerdo el nombre), acierta Daniel en que se pueden combinar a gusto del usuario hasta lograr el tono buscado.


Aunque claro, digo que me gusta, pero para disponer también de otras que a mí, al fin y al cabo, lo que me molan son las telecaster,s que son dos tablas de madera:jiji: .
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Alfonso":5tft5qrp]y los "palos" de arriba (no recuerdo el nombre)[/quote:5tft5qrp]

Ya está, los "resonators", así los llama (he tenido que tirar de cierto DVD, Alfonso)... ;) :jiji:

El modelo es [i:5tft5qrp]Birdfish[/i:5tft5qrp].
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Eso sí, lo más curioso es la funda...

[img:vsjdxean]http://www.teuffel.com/instrumente/bird ... tasche.jpg[/img:vsjdxean]

A ver quien pasa eso en el aeropuerto sin que lo registren hasta los calzoncillos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Al menos no te tienes que preocupar por si se te cae un cubata en un concierto y te jode el acabado de la nitrocelulosa, lo malo es que a ver donde le pones la pua asín sin golpeador ni na :periódico:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Sí, con la blanda te toman por marica, pero con la rígida por terrorista, parece que llevas un fusil :jiji: ,...

Pues ese dvd lo compramos precisamente en el stand de Teuffel al día siguiente,....por cierto, que otro que aparece en él, Pagelli, hace diseños para Cort, Samick o alguna de estas marcas :tasloco: parece que este prefiere trabajar menos y ganar más,...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lo weno es que si te partes una pierna o algo así, te vale de muleta diréctamente si le das la vuelta y le pones un caucho :burla:

Mira...... de aquí saco tres guitarras destas :jiji:




[img:1ycq0zs0]http://www.lmrio.com.br/fotosdapagina/mulet14.jpg[/img:1ycq0zs0]
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="Daniel J. García":m5ob7kfh]Eso sí, lo más curioso es la funda...

[img:m5ob7kfh]http://www.teuffel.com/instrumente/bird ... tasche.jpg[/img:m5ob7kfh]

A ver quien pasa eso en el aeropuerto sin que lo registren hasta los calzoncillos. :mrgreen: :mrgreen:[/quote:m5ob7kfh]

Anda coño, la funda del Fer ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2278
Registrado: 19 Jul 2005, 09:31
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="FEI":3fhfgxcm][quote="CoverVai":3fhfgxcm]Pues, personalmente, diría que si innovamos para esto mejor estarnos quietecitos :tasloco:[/quote:3fhfgxcm]


Creo que eso mismo o algo parecido fue lo que le dijo Marurice Berlin, CEO de Gibson, en el cuarenta y tantos, a un tal Lester Polfus cuando apareció con su tronco.

:burla:[/quote:3fhfgxcm]

Coño no me extraña, es que el tronco de Les Paul era y sigue siendo un engendro de cojones :mrgreen: :burla: :jiji:
Avatar de Usuario
CoverVai
usuario
Mensajes: 708
Registrado: 19 Jul 2005, 20:14
Ubicación: Entre Coruña y Mera

Mensaje por CoverVai »

[quote="FEI":33jqv5ua][quote="CoverVai":33jqv5ua]Pues, personalmente, diría que si innovamos para esto mejor estarnos quietecitos :tasloco:[/quote:33jqv5ua]


Creo que eso mismo o algo parecido fue lo que le dijo Marurice Berlin, CEO de Gibson, en el cuarenta y tantos, a un tal Lester Polfus cuando apareció con su tronco.

:burla:[/quote:33jqv5ua]

No me suena de nada ni ese tío ni ese tronco de 7 kg que creó :burla: :mrgreen: :burla:
Que vuelva Vito Bratta!
Avatar de Usuario
Chus_FK
Mensajes: 84
Registrado: 09 Dic 2005, 02:50

Mensaje por Chus_FK »

por dios esto no es innovar! y si lo es.... pues no me gusta NADA! :tasloco:

seguro que no suena como la clasica gibson, fender o cualquier guitarra mucho mas antigua que le puede dar mil vueltas
Richi
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 26 May 2005, 22:16

Mensaje por Richi »

Me recuerda a estos bajos:

[img:15sn97r8]http://www.rbguitarsculpture.com/images/gun320w.jpg[/img:15sn97r8]
[img:15sn97r8]http://www.rbguitarsculpture.com/images2/gun3_5b.jpg[/img:15sn97r8]
[img:15sn97r8]http://www.rbguitarsculpture.com/images1/gun2med1.jpg[/img:15sn97r8]

Quien salga con una cosa de esas al escenario se mereceria una tomatada! Que cosas mas horteras leñe! Con lo bonicas que son las Telecasters!

Salu2 :ciao:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Una tomatada no, un tiro ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

hombre, yo las de metralleta las haría en guitarra y se la regalaría a algunos imitadores de Yngwie con una tarjetita









POR METRALLETA
(toca algo con feeling)

:mrgreen:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

¿En serio que os recuerdan a los bajos-cetme? :shock:

,...pues entonces estamos hablando de otra cosa, tíos, el ponerle cuerdas a un fusil, a una botella de JDaniels, o a lo que queráis, es una cutrez tremenda a la que sólo le veo la gracia si la usas para vacilar a 10.000 fans como hacía el bajista de Van Halen mientras se emborrachaba, pero esto es inventarse una guitarra, no es "voy a hacer el payaso a ver si pican los pardillos y la compran", el tío ve que desplazando las pastillas apenas un poco el sonido varía, e idea algo para hacerlo en 5 segundos, ve que según la madera empleada cambia el tono y el carácter del instrumento y se inventa lo de las barritas, para que las cambies entre tema y tema si quieres, , ve que para algunos el peso es un problema, y en vez de usar un material ligero y moldearlo con forma de guitarra, consigue que al tocarla tengas la sensación de tener una, pero sin nada, sólo "con aire", .....joer si eso os parece igual que ponerle cuerdas a una barra de pan ( por ejemplo), pues bien, pero yo creo que no es lo mismo.


Y repito que a mí lo que me gusta son las guitarras clásicas, pero decir que "cualquier guitarra más vieja suena mejor" como he leído arriba, suena a chiste o a declaración alocada y poco meditada,.......


Pero todo es cuestión de opinión, ¿eh? :santo: ,...



Lo edito, que puse "cetma" en vez de "cetme", ....y eso que hice la mili :jiji: .
Última edición por Alfonso el 13 Dic 2005, 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

Me desaparezco un par de horas, vuelvo y me encuentro con una gran cantidad de respuestas a mi Tepic. Valla que reacción muchachos!!!.

Guaaa, ja, ja, ja! (risa Siniestra) :jiji: .. Parece que logre mi oscuro objetivo de crear más de alguna reacción repulsiva con este engendro en ustedes, ya que reaccionaron con energía y nadie pareció indiferente.

Con todo respeto al creador de este engendro: “¿Pero que Mierda mas Fea, no?” :censurado: . Ya me imagino haber salido de USA con este modelito en época da paranoia colectiva con lo de las torres gemelas. Primero te hubiesen reducido y todo el operativo militar sobre ti, para quitarte la metralla. Con ese singular equipaje, no habría duda, “Eres de ALCAEDA”. :tasloco:

Suerte muchachos.
:ciao:
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

A mi esas torre Ifel si me gustan, la que me parece bastante rarita es esta, pero lo extraño de todo es que si suena!!

[url:8pvxbx4i]http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=0UJF ... 0HSZQ83P90[/url:8pvxbx4i]

:hip:

[img:8pvxbx4i]http://www.megadriver.com.br/SegaGuitar ... tar3_6.jpg[/img:8pvxbx4i]
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”