Pues por fin tengo mi pedalera lista. Cansado, y casi arruinado, de tener que comprar pilas para siete pedales

, decidí pillar el mejor alimentador posible, así que encargúe un Trex Fuel Tank. Sin embargo, su precio me dejó poco margen para comprar una pedalera tipo pedaltrain 2 o similar, así que decidí hacermela yo mismo, sin gastar mas de cincuenta euros, ¿como?. El primer paso fue comprar dos tablas de madera, una mas ligera, la de color mas claro en la foto, y otra mas resistente, la oscura. Tomé medidas y corté en la tabla mas clara, con mucho cuidadin, el hueco en el que insertar el wha, y dos huecos longitudinales para pasar cables y demas..... Una vez cortado, pasé el mouse black and decker para redondear todos los cantos. La cosa iba así

Inicialmente, mi idea era pintar todo de negro, pero como tenía algo de tolex negro marshall, sobrante de mis ultimas chapucillas, decidí forrar las dos tablas por separado, y luego unirlas entre sí, colocando en los cuatro cantos del rectángulo que forman unas varillas de aluminio de 1 cm., que es la separación necesaria entre esas dos tablas para alojar los cables. El temá quedó asi

Tras dos semanas de espera, recibí el Trex

, así que me puse manos a la obra para sujetar los pedales a la pedalera. A los pedales les hice dos agujeros en las tapas, de modo que quedan sujetos por dos tornillos a la estructura. Logicamente, las tapas fueron atornilladas en primer lugar, y luego, una vez sujetas, les "puse" el pedal correspondiente, no se simesentiende

. Así, Los pedales que están en la fila superior, el tomate chorus, y el maxon delay, tienen sus tapas sujetas por los tornillos inferiores, a los que accedí por una de las dos ranuras longitudinales, la de encima. En cuanto a los pedales de la fila inferior, Mxr ZW, Maxón 808, Tomate distorsion y Mxr micro amp, tienen sus tapas sujetas accediendo por la ranura inferior de la chapa a sus dos tornillos superiores. Así, en lugar de los cuatro tornillos que traen, los pedales tienen sujetas sus tapas por dos, eso si, bien apretaditos

. El Fuel Tank está sujeto por dos bridas, mientras que el wha lo está con tres, pues es mas pesado. El tema pinta asi

Los pedales no se caerán ni de coña, preferí la solución de los tornillos a la del velcro, pues este ultimo siempre acaba por desprenderse - logicamente, cambiar los pedales es un coñazo, pero la idea es dejarla así muuuuuucho tiempo

-. Aquí está apoyada en la cama, tan relajadita toda ella oiga

.... ¿como transportar todo esto? Las maderas las corté en su momento, ajustando sus medidas a las dimensiones de una funda de Electro Harmonix, que me costó 28 euros en Thomann, así queda la pedalera descansando comodamente en la funda

... y aquí está la pedalera cerrada y lista pal rocanró

....... y seacabó lo que se contaba