Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Blutarsky »

¿Para que quieres pisarlo, para desconectarlo? :tasloco: :mrgreen:

Yo es que el lado derecho lo tengo siempre fijo y como booster utilizo los Micro Amps.

Y claro que soy un friky. Si fuera un roquero de verdad mi pedalera sería esta:

Imagen

(o como mucho un tumescribes como Rafalín. Lo malo es que él tiene cables de colores :neutral: )
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Fer »

es que me había creído que eras rokero de verdad, como yo que llevo flanger :jaja: :jaja:

OK tíu, yo si lo desconecto, llevo pasajes de semilimpio con el ampli guarreao ya mentiendes ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por El Marin »

Blutarsky escribió:(o como mucho un tumescribes como Rafalín. Lo malo es que él tiene cables de colores :neutral: )
Ya he explicado que al ser de colores son de ButiK :hedicho:
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola de nuevo, amigos:

Tras recibir el último cacharro que quedaba pendiente y montarlo, queda finalizado el diseño de la tercera y última pedalera.

Esta, de tamaño intermedio, va montada en un pedal case de 60 x 40 cm. con el cableado, alimentación y todo listo para llegar, abrir, sacar los dos cables, enchufarse a corriente, y ya está. El sistema de alimentación consiste en una fuente PCIOKS Big John para todos los pedales, excepto el DD-20 que lleva una PSA.

El esquema de conexión es el siguiente:

Guitarra --> Boss TU-2 (Afinador) --> Wah Crybaby GBC-95 --> EH Big Muff Pi USA --> EH Metal Muff --> MXR Dyna Comp --> Aramat Tubular Tremolo --> MXR Carbon Copy Analog Delay --> Boss DD-20 Giga Delay -- > Ampli

El wah y el afinador, idénticos a los que llevo en la otra pedalera de mayor tamaño. Compromiso calidad-precio.

EH Big Muff Pi USA: El primer Big Muff que tuve y pude probar. Me gustó mucho su sonido, y tras cinco años, sigue dando marcha. Lo uso para los temas más rockeros y riffs clásicos. Pese a todo, he conseguido hacer que suene relativamente definido incluso haciendo palm muting. Evidentemente, no es lo más "apropiado" pero siempre me han gustado los retos.

EH Metal Muff: La última adquisición. Buscaba una distorsión potente y definida para los temas más "duros". Pedal de alta ganancia, con el toque distintivo de EH. Tengo que probarlo detenidamente para ver sus posibilidades y comentaré sobre él más adelante. Pero creo que es el acompañamiento perfecto para su hermano Big Muff.

MXR Dyna Comp: Pedal compresor/sustainer. Esta última función es la que aprovecho. Sobre todo, en líneas de guitarra limpias, especialmente al tocar con slide. Al usarlo sobre la distorsión, lo empleo para modular acordes y punteados largos y controlar el feedback. Imprescindible.

Aramat Tubular Tremolo: Sobre éste pedal he hecho un comentario detallado en la sección del foro dedicada a analizar efectos. Os remito a lo que comento allí. En resumen, sonido de trémolo clásico, suave, y un estupendo booster limpio si se tercia. Sustituye a un Marshall VibraTrem que he estado usando durante mucho tiempo.

MXR Carbon Copy Analog Delay: Al igual que las otras dos pedaleras diseñadas por mí, repito el esquema: delay analógico para solos, líneas rítmicas sencillas, etc. Y este cumple dicha función. Hasta 600 ms. de retardo, con un pulsador de modulación para crear un ligero efecto pitch shift. Cálido, y con un ligero punto de saturación. También lo uso en conjunto con el DD-20 para "excitar" a este último.

Boss DD-20 Giga Delay: Reemplaza a uno de los DD-6 que llevaba anteriormente. Es la segunda pieza del esquema de doble delay (analógico + digital). Pedal avanzado, con muchas posibilidades de sonidos, presets, y un looper de hasta 23 segundos. Lo reservo para patrones complejos, disparar loops grabados. Todo un mundo.

En el grupo donde uso esta configuración hago una mezcla entre hard-rock, stoner, doom, ambiental... etc.

Como siempre, queda pendiente el curro de reemplazar poco a poco los cables por otros mejores, a ver si en las vacaciones avanzo algo al respecto, pero la pedalera en sí, ya está cerrada.

En fin, tras acabar el trabajo, ahí va la foto de "La Caja de los Rayos y Truenos II".

Imagen

Un saludo.

Nacho
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Sr.BlackDog »

No te da problemas de zumbidos que la regleta este tan cerca del compresor?
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Stoner Wizard »

Sr.BlackDog escribió:No te da problemas de zumbidos que la regleta este tan cerca del compresor?
Hola:

He estado probando la pedalera completa (había que poner a prueba el Metal Muff :mrgreen: ) esta noche en el local con el equipo, y aunque me temía que pudiese hacer ruidos precisamente por lo que comentas, no me ha dado problemas. La verdad es que está muy pegado, pero ya iba justo de espacio.

En otras pedalera que he montado recientemente, también tengo alguno de los pedales cerca de la regleta y las fuentes, y no he notado ruidos ni zumbidos.

El compresor, lo uso para dar más sustain, y casi siempre en limpio, o tocando con slide. En el caso de la distorsión, sólamente lo combino con el Big Muff para alargar más las notas y modular el feedback. Al tenerlo encendido y sin tocar, tampoco se me ha desmadrado.

Con tiempo, todo se puede ir mejorando (cableado, fuentes...) pero por ahora, va bien.

Saludos.

Nacho
Avatar de Usuario
Alquimista
usuario
Mensajes: 716
Registrado: 05 May 2006, 00:45
Ubicación: Tenerife

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Alquimista »

Pues por fin tengo mi pedalera lista. Cansado, y casi arruinado, de tener que comprar pilas para siete pedales :llanto: , decidí pillar el mejor alimentador posible, así que encargúe un Trex Fuel Tank. Sin embargo, su precio me dejó poco margen para comprar una pedalera tipo pedaltrain 2 o similar, así que decidí hacermela yo mismo, sin gastar mas de cincuenta euros, ¿como?. El primer paso fue comprar dos tablas de madera, una mas ligera, la de color mas claro en la foto, y otra mas resistente, la oscura. Tomé medidas y corté en la tabla mas clara, con mucho cuidadin, el hueco en el que insertar el wha, y dos huecos longitudinales para pasar cables y demas..... Una vez cortado, pasé el mouse black and decker para redondear todos los cantos. La cosa iba así

Imagen

Inicialmente, mi idea era pintar todo de negro, pero como tenía algo de tolex negro marshall, sobrante de mis ultimas chapucillas, decidí forrar las dos tablas por separado, y luego unirlas entre sí, colocando en los cuatro cantos del rectángulo que forman unas varillas de aluminio de 1 cm., que es la separación necesaria entre esas dos tablas para alojar los cables. El temá quedó asi


Imagen

Tras dos semanas de espera, recibí el Trex :baba: , así que me puse manos a la obra para sujetar los pedales a la pedalera. A los pedales les hice dos agujeros en las tapas, de modo que quedan sujetos por dos tornillos a la estructura. Logicamente, las tapas fueron atornilladas en primer lugar, y luego, una vez sujetas, les "puse" el pedal correspondiente, no se simesentiende :ay: . Así, Los pedales que están en la fila superior, el tomate chorus, y el maxon delay, tienen sus tapas sujetas por los tornillos inferiores, a los que accedí por una de las dos ranuras longitudinales, la de encima. En cuanto a los pedales de la fila inferior, Mxr ZW, Maxón 808, Tomate distorsion y Mxr micro amp, tienen sus tapas sujetas accediendo por la ranura inferior de la chapa a sus dos tornillos superiores. Así, en lugar de los cuatro tornillos que traen, los pedales tienen sujetas sus tapas por dos, eso si, bien apretaditos :hedicho: . El Fuel Tank está sujeto por dos bridas, mientras que el wha lo está con tres, pues es mas pesado. El tema pinta asi

Imagen

Los pedales no se caerán ni de coña, preferí la solución de los tornillos a la del velcro, pues este ultimo siempre acaba por desprenderse - logicamente, cambiar los pedales es un coñazo, pero la idea es dejarla así muuuuuucho tiempo :vintage: -. Aquí está apoyada en la cama, tan relajadita toda ella oiga

Imagen

.... ¿como transportar todo esto? Las maderas las corté en su momento, ajustando sus medidas a las dimensiones de una funda de Electro Harmonix, que me costó 28 euros en Thomann, así queda la pedalera descansando comodamente en la funda

Imagen

... y aquí está la pedalera cerrada y lista pal rocanró

Imagen

....... y seacabó lo que se contaba :ciao:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Blutarsky »

Joder que buena pinta :dedo:

Lo de atornillar las tapas a la madera, una solución radical :toma: pero efectiva, según veo :jiji:

Una pedalera cojonuda, si señor ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Sr.BlackDog »

Imagen

Te preocupa la vejez? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Alquimista
usuario
Mensajes: 716
Registrado: 05 May 2006, 00:45
Ubicación: Tenerife

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Alquimista »

Sr.BlackDog escribió:Te preocupa la vejez?
Imagen

Te preocupa la vejez? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: , eso y la caida del pelo :ay:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por erreaye »

Un trabajo cojonudo, Tony!! :dedo:

pa quitarse el sombrero!! :hedicho:
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Stoner Wizard »

Muy buen trabajo, y excelente selección de efectos. :dedo:

:dedo: A disfrutarla y darle caña! :mrgreen:

Saludos.

Nacho
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Karmakoma »

stoner wizard que tal el carbon copy? cumple bien?
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Paco Aragon »

¡¡¡Pero que buena pinta tiene esa pedalera!!! FELICIDADES :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por fraguel »

Joder alquimista esa pedalera te ha quedado cojonuda la idea es muy buena y además parece relativamente sencilla de hacer.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por jaimebcn »

Hostiá payo! :baba:

Te ha quedao de tienda tio! :hedicho:

Por cierto, que tal suena el distorsion nuevo de Roberto?
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
dave_mrubio
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2008, 16:43
Ubicación: Zgz - Ciudad del cierzo
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por dave_mrubio »

Blutarsky escribió: Y claro que soy un friky. Si fuera un roquero de verdad mi pedalera sería esta:

Imagen

Ostia Blu! si has puesto mi pedalera :jaja: :jaja: :jaja:

Bueno es mentira...en una cancion uso esta:


Imagen
pero solo pa comprobar que el ampli tiene bien el canal limpio(Cualquier dia se jode y ni me entero jajajaja)
Avatar de Usuario
Alquimista
usuario
Mensajes: 716
Registrado: 05 May 2006, 00:45
Ubicación: Tenerife

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Alquimista »

Muchas gracias gente por las opiniones.... por poco dinero puede uno hacerse algo bastante digno y funcional ;) . La distorsión tomatera está pero que muy bien, complementa de miedo con los otros dos pedales de drive que tengo - el maxon para un overdrive cargadito y el mxr zw para un drive suavecito -. La verdad es que la compré por casualidad, resulta que fuí a una tienda de por aquí a comprar un par de juegos de cuerdas porque tenía tocata en un par de días, y vi ese pedal y el overdrive de tomate en una vitrina - el gris -. Inmediatamente me saltó la inquietud del Gas y pedí probarlo. No se parece a otras distorsiones que he tenido, que he acabado vendiendo porque me resultaban, como decirlo, "rasposas", reconozco que no soy demasiado fuzzero, soy mas de overdrives. He tenido el Rat y el Ocd, pero este tomate no tiene nada que ver, da chicha pero no es rasposa, una ecualización muy útil, y sobre todo con un respeto al tono y carácter de cada modelo de guitarra tremendo - probado con strato, teleca, les paul y sg cumple de maravilla -. Ni que decir tiene que fue probarlo y pillarlo, una gozada de pedal... Describiendo el resto de pedales de la pedalera, el delay analógico es un ad 80, no es reedición, muy cálido. Que decir del chorus tomatero, el mejor que he probado hasta la fecha. El micro amp lo uso para realzar solos. El Wha es un Dunlop 535 modificado a true bypass y al que han puesto un led rojo para saber cuando está encendido. El orden de conexión de los pedales es este

Wha - Mxr ZW - Tomate Dist. - maxon od 808 - chorus tomate - maxon ad 80 y por último el mxr micro amp
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Danny »

Brutal la pedalera! En cuanto a construcción y a elección de trastos! :dedo:
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Stoner Wizard »

Karmakoma escribió:stoner wizard que tal el carbon copy? cumple bien?
Hola:

Hasta ahora, en lo que he podido probarlo, va bastante bien.

Añado lo siguiente sobre los controles que lleva:

- Mix: Permite elegir el nivel de mezcla de la señal que sale: A la izquierda, señal sin efecto, a la derecha, sólo la señal con el retardo, y el resto, combinaciones intermedias. Por tanto, no actúa como "output level" (caso del DD-20 por ejemplo). Puesto que al apagar el efecto, no se difumina poco a poco el retardo, es interesante probar con posiciones intermedias para que quede más suave el cambio cuando desconectas el delay.

- Regen: Ajusta la cantidad de repetición del efecto (feedback). De uno a infinito. En posiciones intermedias, es más que suficiente, salvo que quieras llevarlo a tope y jugar con el potenciómetro "Mix" para hacer que aparezca y desaparezca el retardo sobrealimentado mientras tocas.

- Delay: Ajusta la velocidad de las repeticiones, hacia la izquierda, delay corto e incluso un efecto reverberante en el extremo. Hacia la derecha, puede llegar hasta 600 ms. La mitad izquierda, la uso para colorear solos, patrones rítmicos funky rápidos.. etc, y la mitad derecha para hacer líneas arpegiadas o punteadas largas para superponer armonías.

- Mod: Accionando este pulsador, crea un pequeño efecto pitch shift, y hace que las repeticiones no sean del todo exactas. Es un detalle, más que nada. Interesante en algunos momentos, sobre todo en partes tranquilas y ambientales donde la guitarra esté por encima del resto. Se nota sobre todo al tocar armónicos.

Un detalle curioso: Se puede hacer muy bien el siguiente efecto "marciano":

Poniendo las ruletas Regen (FeedBack) y Delay al máximo (derecha) y mínimo (izquierda), respectivamente. Justo en el momento en el que estalla el mega acople, girar las dos simultáneamente (Regen - izquierda, Delay - derecha), se corta el acople y crea un curioso efecto de golpes.

Que sea más cómodo o menos, depende de la posición y del sentido de giro, pero con la mayoría de delays analógicos se puede hacer.

Si lo combinas con otro delay, multiplica las posibilidades de creación.

Saludos.

Nacho
Franz
usuario
Mensajes: 203
Registrado: 26 Jul 2005, 23:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Franz »

Imagen
En su día vendí casi todos mis pedales y me compré un pod, sólo me quedé el delay Boss dd3 y un chorus/flanger ibanez, hoy reconvertido... Pero con el tiempo he ido ampliando la colección, con los que toco en casa, y ahora está así:

1.- Thundertomate Over-Drive +
2.- Gorgojo by Astone
3.- Thundertomate Analog Delay
4.- Ibanez ccl, reconvertido por Thundertomate en Pepe Cornish DC-2: es un chorus flanger que me encantó desde que lo compré medio por casualidad, hasta el punto que me compré otro igual y lo mandé al tomate para modificar un poco. Es un poco demasiado grande, pero farda un montón.
5.- Boss digital delay dd3

Como veis pocas sorpresas, más allà del chorus. La pedalera es una Gator con fuente de alimentación debajo, muy apañada, aunque un pelín justa, y el wah que me está haciendo Astone -a ver si llegan las dichosas cajas!- tendrá que ir en el suelo, pobrecito... Todavía me falta el eslabón más débil, que en mi caso -sin contar las manos- son los cables. Pero habrá que esperar.
Por cierto que los pedales van a un Peabey Bravo 112, un pequeñín a válvulas de 20 wat que es una joya.
Avatar de Usuario
Alquimista
usuario
Mensajes: 716
Registrado: 05 May 2006, 00:45
Ubicación: Tenerife

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Alquimista »

Joer, mira que me pone bruto ese delay tomatero Franz, si algún dia te aburres de él ya tienes comprador :poli:
Franz
usuario
Mensajes: 203
Registrado: 26 Jul 2005, 23:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Franz »

Alquimista escribió:Joer, mira que me pone bruto ese delay tomatero Franz, si algún dia te aburres de él ya tienes comprador :poli:
Pues me parece que todavía me durará unas semanas... :tasloco:
Avatar de Usuario
Alquimista
usuario
Mensajes: 716
Registrado: 05 May 2006, 00:45
Ubicación: Tenerife

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Alquimista »

Franz escribió:Pues me parece que todavía me durará unas semanas...
Alquimista escribió:Joer, mira que me pone bruto ese delay tomatero Franz, si algún dia te aburres de él ya tienes comprador :poli:
Pues me parece que todavía me durará unas semanas... :tasloco:
..... tranqui, esperaré pacientemente :hip:
Avatar de Usuario
Roberto
constructor de pedales
Mensajes: 148
Registrado: 13 Jul 2005, 23:22
Ubicación: Asturias, oh!
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Roberto »

Franz escribió:Imagen
:jaja: Ostras Pedrín, el "Pepe Cornish". Esto que no salga del país.
Franz
usuario
Mensajes: 203
Registrado: 26 Jul 2005, 23:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Franz »

Roberto escribió: :jaja: Ostras Pedrín, el "Pepe Cornish". Esto que no salga del país.
Ni del país ni de mi casa, saldrá! :hedicho:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Karmakoma »

Franz escribió:
Roberto escribió: :jaja: Ostras Pedrín, el "Pepe Cornish". Esto que no salga del país.
Ni del país ni de mi casa, saldrá! :hedicho:

no ... si no cabra por la puerta :jaja: :jaja:

buenos pedales :dedo: queda la curiosidad de escuchar el pepe cornish :meignorais:

gracias stoner wizard por la explicación del carbon copy :dedo: se ve tan pequeñito y manejable... y deja espacio para más pedales aún :sindiente:
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Stratotrasto »

Franz escribió:Imagen
En su día vendí casi todos mis pedales y me compré un pod, sólo me quedé el delay Boss dd3 y un chorus/flanger ibanez, hoy reconvertido... Pero con el tiempo he ido ampliando la colección, con los que toco en casa, y ahora está así:

1.- Thundertomate Over-Drive +
2.- Gorgojo by Astone
3.- Thundertomate Analog Delay
4.- Ibanez ccl, reconvertido por Thundertomate en Pepe Cornish DC-2: es un chorus flanger que me encantó desde que lo compré medio por casualidad, hasta el punto que me compré otro igual y lo mandé al tomate para modificar un poco. Es un poco demasiado grande, pero farda un montón.
5.- Boss digital delay dd3

Como veis pocas sorpresas, más allà del chorus. La pedalera es una Gator con fuente de alimentación debajo, muy apañada, aunque un pelín justa, y el wah que me está haciendo Astone -a ver si llegan las dichosas cajas!- tendrá que ir en el suelo, pobrecito... Todavía me falta el eslabón más débil, que en mi caso -sin contar las manos- son los cables. Pero habrá que esperar.
Por cierto que los pedales van a un Peabey Bravo 112, un pequeñín a válvulas de 20 wat que es una joya.

Una pregunta. El control "STABILITY" de Pepe cornish, ¿que es lo que hace???

Un saludo
Nada que decir.
Franz
usuario
Mensajes: 203
Registrado: 26 Jul 2005, 23:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por Franz »

Stratotrasto escribió: Una pregunta. El control "STABILITY" de Pepe cornish, ¿que es lo que hace???
Un saludo
El control "Stability"... exactamente no sé qué hace, pero configurado junto con el Flanger le da algo más de recorrido y puedes hacer ruidos más extraterrestres... Pero no sabría decir cuándo, cómo ni por qué...
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por MikeLandau »

Me he jartao de llevar el enterprise a todas partes, y como hoy he encontrado una maletita mu maja y barata (de la marca Stagg, 40 euros), pues me he hecho una con los efectos que al fin y al cabo uso mas.

Imagen

mezcla de Boss y DIY, nada espectacular, pero funciona de maravilla. Un CS3 modificado, Barber DIrect Drive, un volumen Boss, Dr. Boogey DIY, Booster DIY (una BURRADA de booster, un microamp y un mosfet booster en serie), un Dimension C y un DD7.

Estoy contento (y mi espalda también)
Nels Cline me parece un coñazo.
Cerrado

Volver a “EFECTOS”