Ayuda!!!Un ampli de transistores decente???

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Ayuda!!!Un ampli de transistores decente???

Mensaje por poxo »

wenas!!Por mas q leo topics de amplis no consigo decidirme por ninguno. Me quiero comprar un ampli nuevo y me temo q no me llega la pasta para valvulas,asiq me tendre q conformar con ls transistores.

Me gusta muxo el rock y el heavy,asiq me gustaria q tuviera una distorsion decente.Cual me recomendais???Q os parece el Peavey Bandit 112 y los Marshall Mg50 Fx y el AVT50x???

Gracias!! ;)
Última edición por poxo el 18 Oct 2007, 13:25, editado 1 vez en total.
Shades
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2007, 14:16
Ubicación: Teeeenerife!

Mensaje por Shades »

El Bandit 112 esta cojonudo... para mi es de lo mejorcito en transistores!
tambien puedes probar un randall...

y si no, mucho mas versatil tienes los amplis digitales tipo Spider de Line 6...
a Trallear!
Avatar de Usuario
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1341
Registrado: 28 Nov 2005, 21:53
Ubicación: Valladolid

Mensaje por theroyalsuite »

Pues yo te recomiendo, si es que puedes, que te esperes y te pilles alguno de segunda mano... los laney 15 y 30 W, peavey classic 30..... son amplis relativamente asequibles. desde 350 € puedes hacerte con alguno en algún foro.

Los transistores están bien, pero si te gusta el rock siempre vas a tirar a por las válvulas... cuanto antes lo hagas, menos pasta vas a desperdiciar.

:dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Mensaje por poxo »

He oido ablar muy bien por aqui del Peavey classic 30 pero claro esta que me haria falta un pedal de distorsion para mi estilo,osea mas pasta,ademas no se asta que punto es caro el mantenimiento de un ampli a valvulas.Todo es cuestion de pelas.

Respecto a los line6,meda un poco miedo que me de problemas a la hora de meterle algun pedal por el tema de ser todo tan digital.Me debato entre el Peavy y los marshall,algun consejo????

Le exare un vistazo a los classic 30 de segunda mano,xo creo q lo tengo jodio jejeje

Gracias Bye!!!
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

Randall RG75 :dedo: . La distorsión es para oirla..............
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="poxo":gyc5ques]He oido [b:gyc5ques]ablar[/b:gyc5ques] muy bien por aqui del Peavey classic 30 pero claro esta que me haria falta un pedal de distorsion para mi estilo,osea mas pasta,ademas no se [b:gyc5ques]asta [/b:gyc5ques]que punto es caro el mantenimiento de un ampli a valvulas.Todo es cuestion de pelas.

Respecto a los line6,meda un poco miedo que me de problemas a la hora de meterle algun pedal por el tema de ser todo tan digital.Me debato entre el Peavy y los marshall,algun consejo????

Le [b:gyc5ques]exare[/b:gyc5ques] un vistazo a los classic 30 de segunda mano,[b:gyc5ques]xo [/b:gyc5ques]creo q lo tengo jodio jejeje

Gracias Bye!!![/quote:gyc5ques]

:basura:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1341
Registrado: 28 Nov 2005, 21:53
Ubicación: Valladolid

Mensaje por theroyalsuite »

[quote="MikeLandau":5w9abdqi]Randall RG75 :dedo: . La distorsión es para oirla..............[/quote:5w9abdqi]

Es que tú eres un ochentero... :mrgreen:

:flores:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por fraguel »

Si dices que no vas a tener pasta para un pedal, que más te da el rollo digital. Yo me miraría un Vox valvetronix o algo más barato un line 6 spider.

Si pasas de digital, entre el marshall que has dicho y el peavey me quedo con peavey de largo y si encuentras un bandit special 112 mejor que mejor (por cierto si te interesa uno de segunda mano en perfecto estado de revista déjame un privado y hablamos)

Aunque por supuesto la mejor opción con diferencia es que te busques algo apañado de válvulas. Aunque digas que necesitarías más pasta para un pedalito, para rock no creo, para heavy seguro que si, puedes conseguir pedales muy apañados desde unos 60 euros. A lo mejor te pillas el válvulas y no te llega para el pedal hasta el mes que viene, pero cuando lo pilles tocarás sabiendo que no podrás sonar mejor con el dinero que te has gastado. Cualquiera de las opciones anteriores son medias tintas. Tu mismo.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

[quote="theroyalsuite":2zgz84tl][quote="MikeLandau":2zgz84tl]Randall RG75 :dedo: . La distorsión es para oirla..............[/quote:2zgz84tl]

Es que tú eres un ochentero... :mrgreen:

:flores:[/quote:2zgz84tl]

La distorsión del RG75 no tiene mucho (más bien nada) de ochentera, y hablo de un ampli actual

:periódico:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
El Aguafiestas
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 05 Oct 2006, 16:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Pues para Metal y con bajo presupuesto Line 6 Spider III. Yo creo que es al que más partido le vas a sacar.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”