Como presta ese pitillo después de follar...
Cagando, tu cafecito y tu pitillo, amigos inseparables por la mañanas de madrugar antes de empezar el día...
Un buen trago de whisky y un pitillo de chester, que gran combinación...
-----------------------------------------------------------------------
Joder, doy subido la cuesta sin ahogarme...
Me siento limpio por las mañanas al levantarme...
Adios a esas flemas del tamaño de un mejillón (incluyendo el mismo color)...
Quien dijo alitosis?¿?¿...
Con el dinero que me ahorré este mes me voy a ir con la novia por ahí este finde...
No es por nada pero ahora estoy más calmado y relajado...
Hostia pero la comida sabe?¿?!!!!...
No pretendo con esta estupidez más que incluir sólo algunas de las ventajas de fumar y de no fumar, bueno, más bien el vicio de fumar y las ventajas de no fumar

Desde septiembre del año pasado estoy luchando a tope contra el tabaco.
Contando desde ese mes estube 4 meses sin fumar, después fumaba sólo por las noches, después fumé 1 mes, volví a dejarlo otro més, volví a fumar otro y ahora llevo 1 semana y media......

Lo más curioso de todo es que no me cuesta dejar de fumar, y no es precisamente por lo poco que fume

Dejo de fumar cuando me apetece y estoy convencido y apenas sin esfuerzo; pero un día pienso que porque con lo que a mi me mola fumar.......
Desde hacía un año o algo más sobre todo me estaba empezando a afectar al estómago...... Sí, al estómago, y es que esas tardes de estudio en la biblioteca fumando y tomando cafés le pasan factura a uno. Al final ya era un malestar continuo día tras día y me vi obligado a dejarlo, tanto el café como el tabaco.
Hoy en día el café lo tengo más que superao (llevo casi 1 año), y el tabaco.... bueno, va por épocas. Supongo que dejarlo soy capaz, el problema es seguir sin fumar

Bueno, pues eso, a ver cuanto me dura esta vez.......