Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

Ánimo, Xavi :dedo:

Lo peor como ya sabrás, no es la adicción química (usease, er mono :sindiente: ) sino el despojarse del hábito :dedo:


Te explicaría el método que me explico un amigo, que le funcionó de perlas, pero creo que este foro lo leen menores :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:



Lo dicho,


Ànims!! :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Yo fumaba...mi paquetito de Marlboro diario en mis tiempos peores, pero hacía ya un año o dos que un paquete me duraba tres días.

Mi mujer dejó de fumar y de siempre tuvimos porhibido fumar dentro de casa (por eso de los olores que decía Mario antes)...

más tarde, cuando mi mujer se qudó embarazada ( en el año 2000) yo ya fumaba muy poco....unos tres o cuatro cigarrillos al día, y tenía muy controlado el tema...

de repente, surgió un problema:

Me fui un finde a Galicia, concretamente a A Estrada, con unos 30 locos de las guitarras a comer, beber y charlar de trastos y rianga rianga...fui algo tocado de catarrazo, pero con unas couldinas y unos whiskys me apañé para coger el avión.

Unos días antes había estado haciendo el burro con un amigo cargando una máquina de carpintería muy pesada en la pickup y había sentido un fuerte dolor en el pecho...al día siguiente dolía bastante, pero pensé que eran agujetas debidas al esfuerzo...

eso fue un miércoles y el viernes, con mi par de couldinas, un par de sobres de antigripal y mi telecaster, me monté en un avión.

Tras el finde de juerga, el domingo por la noche me acosté con MUCHA fiebre y me levanté de milagro.

Para no aburrir....al día siguiente me ingresaron en el hospital con una neumonía basal muy grave. Mis pulsaciones estaban a 174 y me dieron unas 48 horas... :ein:

al tercer día me intervinieron y salí pa'lante

Estuve ingresado siete días.

Mi último cigarrillo lo fumé ese último fin de semana en A Estrada con Lapsteel, tomando un Jack Daniels, justo un rato antes de irme a la cama con una fiebre del copón. Lo recuerdo perfectamente.

No he vuelto a fumar y no volveré a hacerlo.

Hoy en día tengo mi capacidad pulmonar reducida al 60%...casi como si sólo tuviera un pulmón.

Fumar en mi caso, sería casi un suicidio.

Hay épocas del año, si hay calima o mucho calor...en las que me cuesta hasta subir las escaleras de casa.

No fuméis colegas...no fuméis ;)
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pues yo hace un par de semanas que he dejado de fumar tabaco.... sólo fumo cigarrillos ilegales manufacturados y esos no pienso dejarlos :sindiente: :sindiente:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues yo estoy otra vez enganchado al tabaco hasta las trancas, por lo que ya se ha hablado antes, varios años sin fumar, de pronto empiezas a tontear, y la jodimos.

Lo curioso de esto es ver como vas cayendo y no pones remedio, ese es el mal de la recaída, que es como si te autoengañaras ... venga el último, ahora sólo fines de semana, ahora leches, al final acabas fumando de nuevo.

Tengo temporadas en que lo dejo, pero me cuesta aguantarme.

De vez en cuando con los "cigarritos adobados" consigo sobrellevar bien el síndrome de abtinencia, porque me reducen la ansiedad, y puedo estar una larga temporada sin fumar tabaco y sin abusar de la hierba.

Pero luego acabo fumando, y lo tengo claro, sigo porque aunque diga que no quiero, mi cabeza dice que sí quiero, ahora mismo no tengo la voluntad que tuve hace años de cortar por lo sano, y no sé porqué, cuando me llegué la inspiración divina veremos ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Bueno, por si le interesa a alguien hay una posible forma de dejar de fumar bastante "cómoda", o eso parece, eso si, no es precisamente barata.

Lo digo con conocimiento de causa, mi suegro y mi cuñada dejaron de fumar así, y lo habían intentado de mil maneras, y ésta si les ha resultado. Mi suegro va para cuatro años sin fumar, y mi cuñada lleva poco, unos cuatro o cinco meses.

Fueron a un hipnotizador de ésos :mareado: , ya sé que puede haber muchas lecturas sobre esto, pero lo cierto es que lo han dejado y que acudieron desesperados y les funcionó.

No os creais que no pasaron alguna gana de fumar, que la pasaron, pero por lo que comentaron mucho menos que otras veces que lo habían intentado, y sobre todo, nada de ansiedad ni nada parecido.

Puede dar la impresión de que esté haciendo campaña...para nada, yo no conozco a ese señor de nada, simplemente lo digo por si alguien quiere probar.

Este señor se encuentra en Valencia, y el precio creo que recordar andaba hace cuatro meses sobre los 200-300 lauros, si a alguien le interesa le doy datos por privado.
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

La verdad es que le eché un ojo al tópic este y por ahí atrás decía yo que ya no fumaba y que hacía mucho ejercicio y todo eso.¡Cómo cambia la cosa cuando uno se pone a currar como un perro! Pues desde la primera semana que estoy aquí en Melilla (llevo un año y pico) he vuelto a fumar después de cuatro añitos sin hacerlo. El tipo que me formó ya me había dicho que acabaría volviendo a fumar, que este trabajo incentiva la adicción al tabaco, y es totalmente cierto.

En el último año lo he dejado una vez (ya estaba fumando demasiado) y he vuelto de nuevo. Ahora mismo estoy a punto de volverlo a dejar, aunque sé que no será permanente. Es bastante raro, la primera vez que lo dejé (hace ya cinco años) lo dejé definitivamente y sin ningún problema, y eso que yo salía por las noches y ensayaba con gente que fumaba, pero jamás me pedía el cuerpo un pitillo. Hay gente que dice que el juego y el tabaco son la misma cosa, quizás sea por eso. La verdad es que salvando a tres o cuatro compañeros, la mayor parte de nosotros fumamos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Yo soy de ese tipo de gente que, como le gusta fumar, no se hace adicto. Tengo mis propias normas, como no fumar por la mañana, o hacerlo cada dos o tres dias como minimísimo... Nunca he sentido la necesidad de fumar, y los paquetes me duran un mes o casi más. Nunca he necesitado de la nicotina, pero me gusta. No se... no es tan complicado, es tomarselo como una afición como la de beber, que te gusta, epro en su justa medida...
www.thisispartido.com
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

Joder Rubén vaya susto. La pena es que a veces tienes que llegar a esto para darte cuenta.

Fumar es malo para todo y soy consciente de que una vez u otra en la vida hay que dejarlo definitivamente.

Lo noto cuando viajo a visitar clientes por Europa, casi no fuman y tengoq ue estar todo el rato montando excusas para salir a fumar a la calle, me siento como un drogadicto, en serio.

Pero cuesta mucho, a mí también me gusta fumar.................
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

Fumar es un auténtico suicidio, yo me enganché con 23 años por culpa de la tensión de los exámenes y hasta hoy. Todos los días caen un par de paquetes y los fines de semana no menos de 3 diarios, tengo los pulmones como una Central nuclear. :neutral:
El caso es que se puede dejar con ayuda y mucha fuerza de voluntad, hay un producto que se llama "Zyntabac" que es un ansiolítico que bloquea la adicción fisica, tres meses tomandolo y lo demás ya solo es un poco de disciplina y no volver a caer.
Son acojonantes los beneficios a los pocos días, es como volver a nacer, recuperas los sentidos, te entra un optimismo brutal y ves las cosas de otra manera, lo que demuestra que el aporte de oxigeno es mayor y por extensión el estado de animo se incrementa además de los beneficios puramente fisicos.
Si os animais acabad el tratamiento, si lo dejas a la mitad la siguiente intentona ya no funciona ( si lo sabré yo).
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

joder este post es nuevo ein :jaja:

Un dato,
El compañero de trabajo mio antes fumaba y desde que esta conmigo ha dejado de fumar,llevamos 8 meses juntos y lo ha dejado.
cada cigarro que encendia le miraba mal,en el bocadillo se tenia que alejar de mi.
y al final ha dicho.
mira ,o ahora o nunca. :nose:
Venia gente, le ofrecia tabaco y les apuntaba con el soplete encendido :sindiente: ya dejaron de ofrecerle tabaco y todavia me lo agradece.
Segun el ,donde mas fumaba era en el trabajo,en casa su mujer y sus 2 hijos pequeños no le dejan fumar..asi que entre todos los que mas tiempo pasamos con el le hemos desenganchado.


Proyecto Perturk,por 3000€ te quito de fumar. :dedo:

no quiero ver un chiste del desgraciado ese extremeño junto a mi nick. :jaja:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo lo tendré que dejar algún día.
hace unos meses tuve una bronquitis del quince que me llevó varias veces a urgencias en medio de la noche. con eso dejé de fumar 15 días, pero vuelta a las andadas... muchas veces cuando vas a encender un cigarro te das cuenta de que realmente no tienes ganas de fumártelo, pero eres incapaz de no hacerlo... menuda puta merda...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Suerte :dedo: , yo por ahora no lo consigo. :oops:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1647
Registrado: 09 Jul 2006, 19:09
Ubicación: Ses Salines, sur de Mallorca
Contactar:

Mensaje por MeN »

[quote="perturk":4lhpi7un]pues yo nunca he fumado, ni he tomado un cafe,
devo ser un bicho raro..pero no siento necesidad de fumar ni de tomar cafe..
si,tomo otras cosas pero bueno...de fumar nada.. :sindiente:
yo lo que siento es necesidad de pegar palazos a los que me apestan la ropa cuando voy a un bar a tomarme una cerveza.. :evil:
no se porque cojones tengo que lavar toda la ropa por que a un señor le apetezca echarme el humo en un local que estamos los dos en el mismo derecho,si yo no le echo le humo a el no se por que el me lo tiene que echar a mi...a .eso se llama hijoputismo y ser un maleducado.
yo no soy de los que prohibiria fumar..
yo prohibiria el tabaco,y no me vengais que las personas que hay alrededor y esas cosas..los puestos de trabjo que se perderian...que donde habia tabaco se planta cafe ,cacao y los puestos siguen manteniendose...
pero claro..los gobiernos y sus impuestos y ese doble rasero...
me caguen sus muertos!!! :evil:[/quote:4lhpi7un]

+infinto

Totalmente de acuerdo :hedicho:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

5 días sin fumar, 5. Rien de rien. Hacía años.

Pero estoy que me subo por las paredes, pa que nos vamos a engañar :( . El viernes tengo hora para hacerme acupuntura, a ver si el dolor de las agujas me hace olvidar el MONAZO que tengo. :mrgreen:

Y eso que prácticamente no salgo de casa, pero hoy tengo ensayo.........primera prueba de fuego.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hombre, dicen que lo mejor para tranquilizarse es echarse un pitillo ... :mrgreen:

Venga, suerte con la abstinencia, yo también voy a tener que ponerme serio.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

confieso que hoy he fumao :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

bueno....con sentido terapéutico....me ha venido el totufo a casa a una barbacoa....y se ha traído un sigarretto del risotto :mrgreen: :mrgreen: que cualquiera le decía que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tengo un shieggoquepaqué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

Una barbacoa en miércoles? dime que estás ya de vacaciones ...........

Los hay con suerte :evil:

Tengo que desengancharme totalmente antes de la peor prueba de fuego de todas: OROSO.

Con la pasta que me ahorro en tabaco, voy a comprarme esto:

[img:348qftsg]http://www.musicyo.com/product_images/897_full.jpg[/img:348qftsg]

vale, añadiendo algo de pasta :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

¿Eso qué es, Mike? ¿Una pala- cucharón para otra barbacoa? :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

yo tuve un bajo de esos....bueno...no de esos...sino un hohner de ese tipo...y cojonudo!!!
y caté una guitarra de Quico Medrano en UCEDA de esas y me enantó....juráo por mis muelas que mehgustó muyo muyo.


Y lo de la barbacoa....es que yo hago las fiestas cuando me sale....

mi vida es una fiesta contínua...tengo amigos, tengo guitarras, tengo amor....tengo tiempo....


lo tengo todetó :chulo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Mucha risa verde es lo que veo en tus posts ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

sí tío....
bufffff


esta tarde soy mu felisssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ç
no veo ni las teclas jajaja
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Pues yo no fumo, nunca me gustó y si lo hice fue estando fuera de control. Pero no me molesta que fumen a mi lado salvo comiendo, ahí si que me jode.
Eso si, en mi casa sólo se fuma en el cuarto del vicio y cuando este se llena de vicio se puede fumar en todos lados.
Como se llamaba este post? Ah! si, para mi es más placer no fumar, se soportan mejor las resacas y te recuperas antes para ir a por otra, sin duda alguna subía el precio del tabaco mucho mucho mucho para que tuvieseis que comprarlo por las esquinas , al peso y en bolsitas.
De verdad, soy la envidia de mis amigos en ese sentido. Pero si a alguien le gusta realmente fumar... ¿Porqué sufrir para dejarlo?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

yo estoy con mi amigo manolo :dedo: :dedo: :dedo:


si estoy comiendo no me enciendas un cigarro o te parto el cuello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Mensaje por quico medrano »

Pos estoy orgulloso de mi mismo :mrgreen: llevo año y medio sin fumar, me enganche en la mili :evil: y rapido pase a meterme un paquete diario durante 20 años :evil:

hace tiempo que le hiba dando vueltas a la cosa, me tendriais que ver , al levantarme por la mañana....unas toses y unos " pollos" que te cagas.......fui a la doctora que me receto ( pagando yo, y nada baratos) los parches esos de nicotina.........y me funcionaron!!!!! :mareado: supongo que mas fuerza de voluntad que otra cosa ;)

Hay dias que tengo un mono del carajo, pero me jodo y me meto un chupa chup :mrgreen:

Animo, que se puede ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Yo ya he probado casi de todo. Los parches no me funcionan, los chiclets de nicotina son tan asquerosos como lamer un cenicero y el Zyntabac me jode el ritmo cardíaco :evil: .
Me cuesta un huevo bajar el consumo a un cuarto de paquete diario y a la que me doy cuenta ya estoy fumándome uno entero otra vez :roll: .

Las Autoridades Sanitarias advierten que fumar mata y te jode la salud pero....seguimos haciéndonos ricos a costa de tu salud y si quieres un tratamiento para dejarlo te lo pagas de tu bolsillo, pringao. :chulo:

Es un veneno, ¿no?; la gente se muere por fumar, ¿no?; ¿Alguien sabe realmente qué coño meten en un cigarrillo aparte de tabaco para que sea tan jodido dejarlo?. Entonces....¿porqué no solo se permite su venta sino que tres de cada cuatro Euros de ése veneno van a parar a las arcas del Estado?. Coño, que lo prohíban, si no puedo conseguirlo sin tener que delinquir quizá éso me facilite el dejarlo de una puta vez, joder. :nose:

Subir el precio a base de impuestos (más pasta para el Estado a costa de gente jodida) no es la solución. Que se prohiba y a tomar por el culo, si quieres tabaco a buscarlo a Can Tunis y sitios así de yonquis. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

pos nunca te he visto fumar, jordi....

mira si voy siego en Oroso, tron.... :roll:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":1um3rmoz]pos nunca te he visto fumar, jordi....

mira si voy siego en Oroso, tron.... :roll:[/quote:1um3rmoz]

Creo que es algo de virus o bacterias que pululan en los encuentros, yo tampoco me acuerdo de haber bebido y no sé de donde coño salen esas resacas tan espantosas que pillo. :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

es el jardín, tío...somos alérgicos a algo de allí :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sí, que vamos todos igual de mal, eso es lo que pasa ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por MikeLandau »

Pues retomo el topic..................llevo 3 días sin fumar ya............la intención es dejarlo, he pasao de fumar un paquete a nada...

Ni parches, ni pastillas ni nada............ pienso que solo es una manera de prolongar la agonía, al menos trabajo en casa y no estoy rodeado de fumadores, aunque mañana tengo ensayo, primera prueba de fé........

Es muy chungo esto de querer dejarlo y ver que el puto cigarro te puede, pero esta vez creo que estoy más preparado mentalmente..........espero tener suerte.

O eso, o muero ahogado en un vaso de agua (12 en realidad, que son los que llevo ya hoy, o dejo de fumar o empiezo a croar como las ranas :roll: )
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “El Fumadero”