Bassman 68

Foro AMPLIFICADORES Fender
Avatar de Usuario
burchard
Mensajes: 187
Registrado: 27 May 2005, 17:36
Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman

Bassman 68

Mensaje por burchard »

-Pequeña aclaración-

Acabo de cambiarle el título al topic ya que he estado visitando a Enrique y me ha mirado el amplificador, me ha dicho que es el del 68 con todo original. Que la numeración del chasis se corresponda a 1967 dice que puede ser que el chasis si se fabricase en el 67 y se montase en un ampli del 68.

-Fin de la aclaración-


Acabo de recibir un cabezal bassman del 67 y estoy como niño con zapatos nuevos. Que sonidazo que tienen estos amplis, te entran ganas de vender los pedales de lo bien que suenan enchufados a pelo.
Lo he probado con una pantalla peavey de 2x12" y todavia me dura la erección, cuando le enchufe una 4x10" que le voy a encargar a Jorge Bueno de Amptek el orgasmo pienso que será inmediato.

Por si le quereis echar un vistazo:

http://photobucket.com/albums/v628/burc ... Bassman67/

Las fotos son las que me envio el vendedor de la tienda yankee, esta noche si puedo le haré alguna más y las cuelgo.
Última edición por burchard el 07 Nov 2005, 15:22, editado 3 veces en total.
¿Queda algo de lo que trajo el turco?

Mediterráneo

http://myspace.com/mardigrassa
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tremoluxor »

Siento ser yo quien te desilusione, pero ese amplificador no es del '67. Si lo fuera sería un Blackface, y éste es un Silverface. Como lleva el "aluminium frame" (la banda de aluminio que bordea el grill en la parte frontal) puede datarse entre 1968 y 1969.

Para más información sobre tu amplificador:

http://www.ampwares.com/ffg/bassman_sf.html

Para que veas el modelo que se fabricaba en el '67 (el aclamado Blackface):

http://www.ampwares.com/ffg/bassman_bf.html

Y el que tiene FEI, éste sí del '67:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=748

Para datar con exactitud el tuyo sería necesario ir a los códigos de los componentes (transformadores, condensadores, potenciómetros...)

En cualquier caso, un amplificador cojonudo. El circuito es el mismo que el que hubiera llevado si hubiera sido del '67: el AB165. O sea, que es un Silverface con alma de Blackface :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
burchard
Mensajes: 187
Registrado: 27 May 2005, 17:36
Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman

Mensaje por burchard »

Según ampwares.com el número de serie corresponde a 1967, tambien leí que durante el 67 fue cuando se empezó a fabricar los primeros silverface.
En las fotos que voy a colgar ahora se puede ver en la esquina inferior derecha de la placa donde van los interruptores una pequeña inscripción que pone 67, no se realmente si esto corresponde al año de fabricación o es pura coincidencia como en las películas. En la tienda donde lo adquirí lo tenían datado de 1968, pero al mandarme el número de serie comprobé que se correspondía a 1967, ya no sé si es un error del tipo de la tienda o de ampwares. De todas formas no es algo que me preocupe demasiado la fecha de fabricación del amplificador, pienso que lo realmente importante es que suene bien no que esté fabricado en tal o cual fecha.
Sería interesante poder llevarlo a la próxima quedada y compararlo con el de FEI para ver la evolución que sufrió el modelo. Según e indagado la diferencia entre los primeros silverface y los últimos blackface estaba básicamente en la potencia, el blackface se quedaba en unos 45w y el silverface entregaba 50w, pero lo suyo sería comprobarlo in situ.

Gracias por la aclaración de todas formas.
¿Queda algo de lo que trajo el turco?

Mediterráneo

http://myspace.com/mardigrassa
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Enhorabuena, Burchard, y bienvenido al club.
que no te importe si es silverface o blackface.
Para empezar, uno de los temas sonido strato/ampli fender más celebrados de todos los tiempos, wicked games, de Chris Issac fue grabado con un silverface de los setenta. Estos amplis, sean negros o plateados, suenan de muerte.

Tampoco te preocupes por su valor, pues o mucho me equivoco o ese ampli te tuvo que salir muy barato, como el mío.
Si aún así no te gusta la estética, en ebay venden los frotnales (o black pannel) por cuatro dólares. Normalmetne réplicas exactas.

Ya echaremos a pelear los dos cabezales en una próxima quedada. mientras tanto, de lo único que tienes que preocuparte es, aparte las válvulas, de esa pantalla.

Ten cuidado con los altavoces de 10 pulgadas. No dieron resultado con el mío. Ahora lo tengo con una pantalla de dos altavoces, un 10 y un 12. Necesita un 12.

saludos
:ciao:
Avatar de Usuario
burchard
Mensajes: 187
Registrado: 27 May 2005, 17:36
Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman

Mensaje por burchard »

Que problema te dieron los de 10".

Yo lo he estado probando con la pantalla que aparece en el album hace un ratito, la cual monta dos jensen alnico y es a 16 ohmios. Previa consulta al maestro Enrique Garcia me dijo palabras textuales: "no pasa nada lo único que te puede dar es algo menos de potencia, y dale chicha que estos bichos lo agradecen"

Tras esto la he estado probando un buen rato con el volumen al 3 y me ha gustado bastante más esta prueba que la de esta tarde.

Lo de la pelea que sea amistosa que los probecillos están ya mayores y se nos vayan a resfriar.

:carte:

Y la estética la verdad me da un poco igual, como ya dije antes lo que importa es que suene. El precio como el tuyo euro arriba euro abajo, todavía no he hecho cuentas ya que la emoción me invade por todos sitios.

Gracias.
¿Queda algo de lo que trajo el turco?

Mediterráneo

http://myspace.com/mardigrassa
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Estarán viejecitos, pero estos dos pueden contigo y conmigo ;)

En Oroso el mío estuvo 48 encendido, con breves intervalos de descanso y aún pedía más.


A ver si cuyass aparece por aquí. Él oyó el ampli funcionando con 2 dieces: de potencia bien, pero de timbre no tan bien, demasiado nasal, al parecer.
Avatar de Usuario
burchard
Mensajes: 187
Registrado: 27 May 2005, 17:36
Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman

Mensaje por burchard »

Tienes razón en cuanto al tono nasal de los dos dieces, esta tarde he aprovechado y le he hecho varias pruebas más a fondo y es cierto que suena un tanto nasal y sin apenas graves.

La solución la he encontrado en mi antiguo amplificador, un deltablues115, le he conectado un jack desde la salida del previo del bassman hasta el return del loop de efectos del peavey, utilizando así sólo la etapa y el cono de 15", el sonido ha quedado bastante más compensado, el cono de 15" le aporta los graves que le faltaban.

Ahora me asalta la duda de si me darán graves suficientes los 4x10 o se quedarán cortos. Lo has probado con 4x10 tu?.
Tambien me estoy planteando de encargar la pantalla con 2x10 y 1x15 porque ya te digo me ha sonado de la hostia, el peavey nunca había sonado tan bien como hoy, parecía otro ampli.
Conoceis algún cono de 15" que case bien con el tono de dos Jensen alnico de 10".
¿Queda algo de lo que trajo el turco?

Mediterráneo

http://myspace.com/mardigrassa
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="FEI":27te2hkf]Para empezar, uno de los temas sonido strato/ampli fender más celebrados de todos los tiempos, wicked games, de Chris Issac fue grabado con un silverface de los setenta.[/quote:27te2hkf]

Rubéeeennn... dile algo, que la última vez que te dije yo eso casi me muerdes porque, según tú, la guitarra *NO* era una Strato sino una no-recuerdo-qué-culona :mrgreen:

Juro por Snoopy que he visto un vídeo de Chris Isaak. y el guitarrista (hoy tengo el alzheimer disparao) tocaba el lick con una Strato azul ;)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Yo no sé con qué mierda ( por si fue una strato, digo :mrgreen: :mrgreen: ) grabaron el disco de Isaac, pero yo le he visto tocar eso en directo con una guitarra culona, efectivamente...

No sé qué guitarra era, pero iba con bigsby...

lo vidrioclips son siempre de mentirijillas....anteayer vi uno de The Cure en el que uno del grupo tocaba con un peine y otro con un casiotone :mrgreen: :mrgreen:

El ampli de FEI a mi me dejó acojonado en OROSO. Peaso bicho...el único ampli en el que realmente sonaba de muerte casi cualquier guitarra que se enchufaba...

a ese ampli se enchufaba cualquiera con cualquier guitarra y sin ajustar un puñetero pote, todo sonaba de vicio....el jueves por la noche, Cuyass y yo nos hicimos unos temillas. Yo tocaba la tele de Totufo enchufada a ese ampli y sonaba de muerte...

IMPRESIONADO estaba de lo bien que sonaba todo ahí. Es de esos ampli que "mandan" sobre la guitarra.

Sonaba bien el guitarrón del Jabato, sonaban bien las Tokais de willie, sonaba bien la Squier "rectificada" de Totufo, las culonas....era acojonante el timbre de ese ampli.

Muy afortunado eres al haberte hecho con ese bassman
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rubén Hernández":xire1e1g]lo vidrioclips son siempre de mentirijillas....anteayer vi uno de The Cure en el que uno del grupo tocaba con un peine y otro con un casiotone :mrgreen: :mrgreen:

IMPRESIONADO estaba de lo bien que sonaba todo ahí. Es de esos ampli que "mandan" sobre la guitarra.[/quote:xire1e1g]

Ese videoclip......... "close to me" ¿Nooor?... lo del peine es de coña, pero el Casiotone si lo tocan de verdad


Lo que habeis descubierto es la realidad del "mito" de los amplis Fender DE VERDAD...... molan con lo que les eches! El ampli es mas del 50% del sonido :dedo: Bueeeeen cacharro!
Última edición por El Marin el 13 Oct 2005, 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mensaje por Cuyass »

Lo que puedo contar sobre los 10" en el Bassman de FEI,es lo siguiente.
Yo era el encargado de hacer la pantalla y tenia como condicionante principal,el tamaño.porque Sergio vive en casa Madelman y tambien el peso.Cuanto menos,mejor.

Le coloqué un solo altavoz Celestion V 30 y con el hice las primeras pruebas.Todo bien,excepto un poco de falta de agudos y que la impedancia era de 8 ohms,por lo que imaginé que a mucho volumen iba a distorsionar.

A continuacion le puse dos Celestion Vintage 10" de 60 wat cada uno y a 8 ohms,con lo que uniendolos adecuadamenyte,tenia 120 wats y 4 ohms de impedancia.

Pero el sonido era cutre,nasal,sin presencia acustica y sin graves.Un verdadero fiasco.

Opté por combinar un 12" y un 10",los dos de 60 wat y 8 ohms y los dos Celestion Vintage.

Y el resultado ha sido el que visteis en Oroso.A mi me pareció muy bueno.Pesa poco,tiene potencia de sobra para los 45 wats del cabezal y su tamaño es exactamente el mismo que el que se usaba para el Tremolux,un poco mas pequeño que el Bassman.

Ojito con los altavoces de 15".El Bassman tiene unos bajos muy fuertes y si usas un 15% corres el peligro de una presencia excesiva de esas frecuencias y de que tu guitarra suene muy grave.
Ya me ocurrie eso cuando usaba la pantalla de 1x12".....

Y el ampli de Sergio os sonaba bien,porque no habeis escuchado mi Bandmaster,con su tremolito...... :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

pues me molaría escucharlo, Cuyass... ;)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":3e4kppha]lo vidrioclips son siempre de mentirijillas...[/quote:3e4kppha]

Quenoquenoqueno.. que no era un vidrioclí, que era un concierto de verdad, sin playback.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Gran ampli :dedo:

Yo tengo un Pro Reverb del '66 (40W y 2 x 12") que es como un "minitwin" y también es un ampli que le echufes lo que le enchufes enamora.

Piensa bien lo de la pantalla, ese ampli merece unon buenos altavoces en calidad y configuración :dedo:

El mío creo que necesita una revisión porque el vibrato "estáquenoestá" y el pedal.. en fin... :periódico:

Lo dicho: enhorabuena.

Por cierto, el mío no fue nada barato, me costço una firebird!! :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

pues lo mismo te digo,...

pero bueno...sera cosa del sesionero, que un dái usa una cosa y otro día otra. Yo creo que ese lick lo puedes hacer con casi cualquier guitarra que siempre sonará bien con la reverb adecuada
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

siguiendo un poquito solo con lode Chris Isaak, a mí también me suena haberlo visto tocar en directo con una Strato... pero me puede fallar la memoria. precisamente, es interesante la historia del guitarrista que tanto contribuyó al éxito de "Wicked Game": [url=http://www.geocities.com/SunsetStrip/Ha ... m:2it8jwwu]James Calvin Wilsey[/url:2it8jwwu]. Empezó en la escena punk, con Los Avengers de San Francisco (que entre otras cosas, compartieron escenario con los Sex Pistols en el 77').

y ahora, siguiendo con el hilo, pues ya le he pedido audiencia al amigo Burchard para catar este Bassman y echar un buen rato de rocanrol. Un ampli estupendo, que todavía se puede encontrar aún a precios accesibles.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

sí, pero en los Avengers tocaba el bajo ;)
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

exacto: como se nota que hay un buen background punk
;)

[url=http://www.vh1.com/artists/news/400519/ ... l:3cczqp5c]aqui[/url:3cczqp5c] se le puede ver en una foto, y hay algunas palabras suyas sobre los Mysteries.
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Ha ... /art91.htm

[quote:1g8g3q5b][b:1g8g3q5b]JIMMY WILSEY plays Fender Stratocasters[/b:1g8g3q5b], strung with light-gauge GHS Boomer strings and struck by 1.14mm Dunlop Tortexes. Effects include a custom pedalboard with an Ernie Ball 6160 volume pedal and a Boss HM-Z Heavy Metal distortion. The pedalboard is routed through a Roland SDE-3000 digital delay [b:1g8g3q5b]into a Fender Twin[/b:1g8g3q5b]. [/quote:1g8g3q5b]


Sin embargo, en este topic del FPD se da una info distinta:


http://www.fenderforum.com/forum.html?d ... 5&offset=0

PArece que la getne coincide en que era una strato del 64 a través de un deluxe reverb
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

muy buenos e instructivos los enlaces.

es curioso, porque casi al final del hilo del FDP aparece uno escribiendo, y dice que fue él mismo quien tocó la canción "Wicked Game" y en los cuatro primeros discos de Isaak. ¿el amigo James Calvin del que hablamos?. Habla de una Strato de stock y un Twin Reverb silverface.

sin embargo, efectivamente en [url=http://mixonline.com/recording/intervie ... /:d9bqy1ic]este otro artículo[/url:d9bqy1ic] se afirma que:[i:d9bqy1ic]

[size=75:d9bqy1ic]Another striking effect on Wilsey's guitar, which was played through a [u:d9bqy1ic]1964 Fender Deluxe amp[/u:d9bqy1ic] miked with a Shure SM57, is a long, quarter-note, triplet delay that swells up at the end of certain notes. To create it, his mono guitar track was sent to a [u:d9bqy1ic]TC Electronic 2290[/u:d9bqy1ic] for pre-delay, then fed to an [u:d9bqy1ic]Eventide H3000[/u:d9bqy1ic] stereo Rich Chorus program. The effect is that the mono guitar hit swells up into the delay, then spreads out into the stereo chorus to create a kind of pad. Needham rode the effect up at each spot by hand, then automated it and printed onto a track of the MCI.[/i:d9bqy1ic]
[/size:d9bqy1ic]

bueno, sea un Deluxe del 64' o un Twin Reverb silverface, es pero que al amigo Burchard no le moleste que se le desvíe un ratito el topic
:oops:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

FEI, en ese link del FDP postea el propio Wilsey diciendo que era una strato normal (stock) a través de un twin reverb silverface con algo de delay digital y un pedal de volumen con añadido posterior de compresión y delay stereo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

fale fale fale....me rindo...ERA una strato ;)
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Mensaje por pacop »

Por la época lo más seguro que ese bassman lleve un circuito AB165 o AC568 no son los más laureados pero si muy fáciles de modificar yo tengo un colega que tiene el AB165 que fue tuneado para que el segundo canal que no es muy usable sea como un 5F6-A (bassman 59) y con un pedal A/B es como tener 2 amplis en 1, muy versátil...
Avatar de Usuario
Lluís Molina
usuario
Mensajes: 895
Registrado: 27 May 2005, 12:16
Ubicación: BCN

Mensaje por Lluís Molina »

La verdad es que yo -como tanta gente- me quedé enamorado del bassman de FEI en Oroso.

Y ya empezado mi cruzada personal en ebay para pillarme uno. Concretamente, estoy centrado en Alemania, porque así sé los precios exactos a los que me va asalir (ya no hay el tema de aduana sí-aduana-no) y por el tema del transformador.

Mi cuestión era otra: veo que hay grandes diferencias de precio entre los blackface y los silverface, incluso los silverface sesenteros y de los primeros 70 (muy cercanos en tiempo a los blackface): hay diferencia de sonido, o es sólo un tema de posible revalorización futura?

Un saludo,




LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11439
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo lo que se es que el ampli de Sergio me gusto, pero no me gusto menos el de un colega mio, un Bassman 100 silverface del 71.
Suenan un poco distintos, y que quieres que te diga, igual me gusta mas el Silver.

Ahora si, no se si realmente hay diferencia de calidad o no, porque hablando del sonido, para gustos...colores
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
burchard
Mensajes: 187
Registrado: 27 May 2005, 17:36
Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman

Mensaje por burchard »

Lluis pregúntale a Julio que el ha probado el de FEI y el mio.

Recuerdo que me comentó que el mío rajaba el sonido antes que el de FEI.

El precio de los silverface no está tan alto mira estos:

http://www.gbase.com/Powered/GearDetail ... tem=821617

http://www.gbase.com/Powered/GearDetail ... tem=794744


Estos dos son del mismo sitio del mio y con portes y aduanas salió por 650€.

Saludos.
¿Queda algo de lo que trajo el turco?

Mediterráneo

http://myspace.com/mardigrassa
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

Lluis, ya sabes que yo de circuitos no tengo muchos conocimientos, sólo puedo hablar de mis sensaciones personales, pero ambos amplis me gustaron mucho, porque tienen el sonido que hace falta para el rock'n'roll, y hace buena toda guitarra que le enchufes (aquí probamos con Tele, SG y Rickenbacker).

Las condiciones de comparación entre estos dos casos concretos no son las idóneas, porque las pantallas no eran iguales, pero vamos, que estoy seguro que de que con cualquiera de estos dos amplis que hablamos, ibas a estar más que satisfecho. y más a los precios que se pueden encontrar (aún).
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

Estoooooo.... ¿cuanto mide un bicho de estos? ¿Me lo podriais mirar?

No es para mi, es para un amigo que tambien se esta quitando.

¿Lo habeis probado con algun 2x12 con Vintage 30? (Para hacerme una idea porque es lo que tengo)

¿Por cuanto salen los portes de un Bassman? En una de las tiendas ( http://www.guitarden.com/overseas.html ) y hablan de portes de $400. Si el ampli sale por 500...

Por lo que veo, trabajan con pantallas de 4 ohmios, ¿son todos los modelos asi o los hay que trabajan con 8 o 16?
Última edición por celvira el 30 Oct 2005, 21:36, editado 1 vez en total.
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Anda Celvira para un poco que te tienes que comprar un piso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

[quote="el jabalin enmascarado":i2i7fy1e]Anda Celvira para un poco que te tienes que comprar un piso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:i2i7fy1e]

Por eso mismo, cuando me lo compre ya lo tendre amueblado :jiji:

:hedicho: Ya veras como de aqui a unos años estan por las nubes.
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
Responder

Volver a “Fender amps”