PRS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

¿No sale la Standard en la [i:3rhv431t]pirrieswebpeich[/i:3rhv431t]? Hace unos días la remodelaron pero debe estar ahí. Lo que sí que creo que ya no está como color en la serie es el charcoal.
Avatar de Usuario
palpex
usuario
Mensajes: 302
Registrado: 22 Ago 2005, 13:08
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por palpex »

yo hasta hace na' tenia una Santana SE que no sonaba delo todo mal...incomparable con una Custom por ejemplo....pero bueno...


por cierto....viendo lo que teneis algunos....y con el mayor respeto con el que le puedo hablar a alguien....


SOIS UNOS MAMONES GASEANDO AL PERSONAL DE ESA MANERA!!!!! :evil: :evil: :evil:



la Singlecut verde y la Hollowbody en Blue Matteo son las unicas 2 PRS que tendria para siempre... :dedo:


un saludo
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Esta es la mía PRS CE 24

Imagen


Os aseguro que es una gran guitarra :dedo:


Y aquí el orgulloso propietario dándole mimitos
Imagen
Última edición por jimmy_bg el 25 Dic 2012, 22:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:llanto:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

joer jimmy, se te ve contento eh :dedo: :dedo: :dedo: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo en la segunda foto le veo más bien cara de decir [i:2bs4drs5]"mi tesoooorooo..."[/i:2bs4drs5], pa'mí que está pegada con Loctite. :mrgreen: :dedo:
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="XotaDelica":2jvdktij]:llanto:[/quote:2jvdktij]

Xota compañero, tu tienes muchas para poder quererlas :flores:

Por cierto ¿no le notas algún cambio? ;)
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Sergio":39zkzyle]joer jimmy, se te ve contento eh :dedo: :dedo: :dedo: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote:39zkzyle]

No lo sabes tú bien querido Sergio, es que la jodia se deja querer. Es... como te diria.... tan... tan... tan suave :baba2:
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Daniel":bqyxqkf1]Yo en la segunda foto le veo más bien cara de decir [i:bqyxqkf1]"mi tesoooorooo..."[/i:bqyxqkf1], pa'mí que está pegada con Loctite. :mrgreen: :dedo:[/quote:bqyxqkf1]

Has dao en el clavo Daniel :dedo:

Preguntale a mi mujer que opina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Me da a mí que le has cambiado el selector. :dedo:
Última edición por Daniel el 06 May 2007, 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Como controlas Daniel :dedo:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

El de 5 rotatorio es un incordio para cambiar, mil veces más cómodo el de 3 y el push-pull.
Avatar de Usuario
Uukrul
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 25 Jul 2005, 17:46

Mensaje por Uukrul »

[quote="Pitarsky":l0skrxd3][quote="Josete":l0skrxd3][quote="Pitarsky":l0skrxd3]A la mía sólo le falta álguien que la sepa tocar :jiji: [/quote:l0skrxd3]

Entonces son mucho más hermanas gemelas de lo que piensas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:l0skrxd3]

:jiji: :jiji: :dedo:

Pol sielto... #213696
¿Cuánto crées que se llevan?[/quote:l0skrxd3]

Ei Pitarski, creo q tu PRS fué mia ¿se la compraste a un tio de Valencia? yo tengo otra en camino, me tiene q llegar ya, cuándo le hinque el diente os pongo foots y os comento, tb es pre factory, del 91.

Saludos!
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Ramon, si la recibes antes de venir a por el ampli, ya puedes traertela :lol:
Avatar de Usuario
kokocha
Mensajes: 107
Registrado: 21 May 2006, 10:57
Ubicación: logroño -LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por kokocha »

pues yo os presento la que es mi segunda PRS antes tube otra, es una Standard del 2000 con electronica rsguitarworks y pastillas haeussel tozz y vintage ( que en un futuro igual cambio por unas bare knuckle pickups " rebel yell" ),pa que veais lo emocionao que me pone jejejeje toma foto matona

[url=http://imageshack.us:1luzyc19][img:1luzyc19]http://img160.imageshack.us/img160/2231/p4200100ld8.jpg[/img:1luzyc19][/url:1luzyc19]

haber si le hago unas fotillos en mejor calidad, porque tengo del movil y no mola. :oops:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

El problema de las PRS es que me pongo en plan jevocho y se me quedan algo cortas de caña, o en plan bluesero y se me quedan cortas de filin.

Por eso he vendido tres PRS.

Sin embargo son unas guitarras que me vuelven loco. Por su tacto, sus acabados y su finura, ...
Y por eso acabo de pillar otra :oops: :oops: :jaja:

Jimmy, acabarás vendiendo esa CE y pillarás una Standard o una Custom.
Se nota la diferencia, créeme, y no están caras :periódico:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, si te pones plan jevocho con una Custom 24 y te quedas corto tienes un seeerio problema. Lo que te quedas es con una definición y un "brillito" por ahí danzando encima de cada nota (que no son precisamente delgadas) que da gusto... La potencia de un Hummer con la velocidad y agilidad de un Fórmula 1...

Además, no te quejes, que al final son las que te sacan siempre de cualquier apuro, me juego el pescuezo... :dedo:
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Gracias Sergio por la recomendación. :dedo:

No he probado otra PRS nada más que la que tengo ahora, pero es una delicia de guitarra y si las de gama más alta van por ésta onda, será cuestión de probarlas.

Aunque, sinceramente, miedo me da :quecaro:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Daniel, tienes razón en que siempre son las que me sacan de los apuros, juraría que me has copiado algo que ya he dicho alguna vez :jiji:. Me refiero a que una buena Paula da lo suyo y la custom 24 no creo que llegue ahí, no sé es cuestión de probar.

jimmy, PRS dice que las CE las inventó para abaratar el modelo custom, o sea que es una cuestión de precios y en teoría no hay otra ventaja. Sin embargo veo que en el mercado de segunda mano están más o menos iguales, mismamente cabo de pillar en este foro la custom 24 con top 10 por 1450 euros, y como nueva, del 2003

You tuve :jiji: un par de CE, una 22 y otra edición especial que era una mierda y sonaban bonitas (sobre todo la primera), pero la standard ... :baba2: y la custom ... :baba2: :baba2:
Tú ándante más por aquí y ya verás com antes de final de año cae otra PRS :mrgreen:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No estoy muy de acuerdo, Sergio.

Yo buscaba una PRS y probando varias me dio la sensación de que las custom no aportaban tanto a loq ue ya tenía con la paula pero sin embargo la CE me daba cierto ataque que me hacía gracia.

Es cierto que unas son de gama más alta pero también es cierto que son de carácter diferente.

De hecho la CE de Jimmy era mía, una guitarra con un ataque que engancha, mucho cuerpo y mucha personalidad. La echo de menos, la verdad :neutral:
Última edición por XotaDelica el 15 May 2007, 18:49, editado 1 vez en total.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Sergio":thzlswbe]Daniel, tienes razón en que siempre son las que me sacan de los apuros, juraría que me has copiado algo que ya he dicho alguna vez :jiji:.[/quote:thzlswbe]

Pues lleva Ud. toda la razón, me ha costado encontrarlo pero algo así dijiste en su día:

[quote="Sergio, haciendo de apoyo peerresístico de los Pink Tones en una ocasión, ":thzlswbe]Fui el jevi del concierto, está todo dicho. Y sin perder tono: La McCarthy se portó -últimamente siempre hago lo mismo, cuando dudo qué guitarra llevar, llevo PRS.[/quote:thzlswbe]

El subsconsciente traiciona de vez en cuando pero ¿a que hizo bien su papel? :dedo: :jiji:

[quote="Sergio":thzlswbe]Me refiero a que una buena Paula da lo suyo y la custom 24 no creo que llegue ahí, no sé es cuestión de probar.[/quote:thzlswbe]

Tú lo has dicho, "una [b:thzlswbe]buena[/b:thzlswbe] paula". Porque aquí entran en juego dos cosas, un "buen tocho de caoba" -a secas- y un "buen tocho de caoba resonante". Para mí el sustain lo da un conjunto de elementos (construcción mástil-cuerpo, puente, cejuela y estado de los trastes) y un buen tocho como el de una LP a priori da la sensanción de "más de todo", resonancia, sustain, tono (bueno, timbre :jiji: )... Y si la caoba está llena de agua, por mucha más masa que haya, pesará un web y parte del otro, tendrá mucho sustain sólo si esos elementos cuadran pero resonancia poca. El sustain lo dejamos atrás, vale, pero esa sensación acústica, con cuerpo, "hueca pero densa" que todos tenemos en la cabeza no lo da la cantidad de madera o el grosor del cuerpo (aunque influye si es buena, lógicamente), sino "la brisilla" que corre por las fibras" ( :mrgreen: ). De hecho en clavijeros, puente, cordal, etc. se busca que haya la menor masa posible en favor de la mejor transmisión, vamos que la onda no tenga que hacer mucho esfuerzo cuando pase por ellos, ja, ja...

Vamos, en resumen que me enrollo mucho, que una 24 reparte de forma bastante calentita también, en mi opinión si no llega no le falta mucho, en algunos casos define mejor y es mucho más ágil que una paula. Pero no quita que una R9 sea otro cantar, of course. Cada cosa en su sitio.
Avatar de Usuario
kokocha
Mensajes: 107
Registrado: 21 May 2006, 10:57
Ubicación: logroño -LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por kokocha »

por cierto, alguno teneis montadas las pastillas prs artist?
yo tube en mi anteriosr PRS las Dragon ! y la verdad es que eran un pasote que diferencia hay respecto a estas ultimas?
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Daniel":11dkz5fj]

... una 24 reparte de forma bastante calentita también, en mi opinión si no llega no le falta mucho, en algunos casos define mejor y es mucho más ágil que una paula. Pero no quita que una R9 sea otro cantar, of course. Cada cosa en su sitio.[/quote:11dkz5fj]

:dedo:

Yo estoy mas que enganchado a mi Custom del 92 , ni me falta ni me sobra con ella :baba2:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

vaya puse un mensaje y no salió.
Hoy estuve tanteando la Custom 24 por vez primera.
Es la ostia, tenéis razón
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 3:10jro6bb]No está pasada por un restifire de ésos ni por una 4x12.[/url:10jro6bb]

[size=75:10jro6bb]Al principio suena limpia y luego cambia ya a distorsión (pedalín). Bueno, el cambio a la distorsión como que lo notaréis "levemente", no sé para qué digo nada.[/size:10jro6bb] :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

Pues yo no he notado ningún cambio a distorsión :nose:


:jeje: :jeje: :jeje:


Una C24 sigue en mi lista... Pita, véndeme la tuya, pero YA.

¿Alguien sabe dónde compran riñones a buen precio? :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="eric_albert":132005dc]Pues yo no he notado ningún cambio a distorsión :nose:[/quote:132005dc]

Ya, es que es un poco sutil pero estar está, aprieta la oreja y sube el altavoz que se nota. :periódico:
Avatar de Usuario
kokocha
Mensajes: 107
Registrado: 21 May 2006, 10:57
Ubicación: logroño -LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por kokocha »

[quote="Daniel":2v2otqes][url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 3:2v2otqes]No está pasada por un restifire de ésos ni por una 4x12.[/url:2v2otqes]

[size=75:2v2otqes]Al principio suena limpia y luego cambia ya a distorsión (pedalín). Bueno, el cambio a la distorsión como que lo notaréis "levemente", no sé para qué digo nada.[/size:2v2otqes] :mrgreen:[/quote:2v2otqes] que pastillas llevas? con que esta grabado? :baba2: suena como las dragon de mi anterior prs,jejejejeje
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Daniel":1jafbssw][quote="eric_albert":1jafbssw]Pues yo no he notado ningún cambio a distorsión :nose:[/quote:1jafbssw]

Ya, es que es un poco sutil pero estar está, aprieta la oreja y sube el altavoz que se nota. :periódico:[/quote:1jafbssw]

Bueno ya lo he oído, pero poniendo los altavoces al 10 y pegando bien la oreja. Pero de distorsión nada, cruch vintagero a lo sumo.

:burla:


Quiero una C24, me cajo en el GAS :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="kokocha":1ivh7x11]que pastillas llevas? con que esta grabado? :baba2: suena como las dragon de mi anterior prs,jejejejeje[/quote:1ivh7x11]

No, no son las Dragon, son las típicas HFS/VB de las CU24.

El caso es que se asocian siempre a sonidos en plan cafre new-metaleros y bueno sí, si le aprietas es un elefante cabreado pero también puedes tocar cualquier cosa, es muy versátil. Son como gatitos, muy suaves cuando los acaricias pero si se erizan te llevas la tarascada. :quecaro: :jiji:

[size=75:1ivh7x11]Joder, qué [i:1ivh7x11]nachionalyeografic[/i:1ivh7x11] estoy yo hoy.[/size:1ivh7x11] :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”