Agradecimientos personales

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Agradecimientos personales

Mensaje por erreaye »

Pensaba hacerlo en privados, pero joder....seguro que me lleva un día entero darle las gracias a los colegas...así que preparaos a leer un peaso ladrillo del copón, pero me es inevitable escribirlo...así queeeee me la chupís tos!!

seguro que me olvido de muchos, porque tíos....es imposible sentirse querido en estcasa de locos,...pero es que cuando os emborracháis, me tengo que poner un plato de porcelana dentro de los gayumbos para impedir ciertas muestras de cariño :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabeis que todos los años al despedirnos, parte del ritual consiste en que yo llore como una magdalena, sobre todo cuando abrazo a Pol y veo como ese pedazo de hombrecito se va convirtiendo año tras año en una GRAN personita, y que este año encima...al verlo con una telecaster em ha dejado acojonao, y no he tenido más remedio que prometerle que le regalaré una de las mías un año de estos ;)

FEI:...ESTIMADO camarada...¿qué te voy a decir?
De tener que elegir una sola de tus virtudes, esta sería la de la paciencia. De siempre me has parecido un tipo con la cabeza sobre los hombros, pero tío....el curre de lo de Oroso y lo del día a día en el foro va a convertirte en premio Nobel algo :jiji: :jiji:

Creo que no soy el único que se siente orgulloso de contar contigo como amigo. VALES LO QUE PESAS....así que....no sigas adelgazando que estás perdiendo pasta :mrgreen: :mrgreen: sin no lo haces por nosotros, hazlo por GORG :burla:

BLACKMORE: gracias de verdad por movilizarme, por llevarme a la tienda de Richard, por presentarme a Toxo, ...por todo lo que tú sabes...y por tu juventud y simpatía...ah! y por el peaso marshall. Me encantó como sonaba la Gibson de Spanish Johnny enchufada ahí.

JIMAREI: gracias por el recibimiento y por tus "buenos humos" chaval!!...ya te preguntaré cosas sobre jardinería. ya sabes que yo no debo fumar, pero también es cierto que "envezencuando" debe uno saltarse ciertas normas.

FER: mamonazo!!! me has dado algunos de los ratos más increíbles de mucho tiempo....ya sabes que sersualmente somos incompatibles, pero chavalote...tienes un talento especial para dejarte querer. Eres una auténtica bestia del buen rollo. A ver cómo diablos aguanto ahora meses sin encender el MSN ;)

NEPO: esta vez al menos sí que encontramos un buen rato para charlar...el próximo año, com me vuelvas a llevar otra botela de gasoil de esas me la bebo yo solito, porque no se puede depermití que la gente sin talento botellil desperdicie brebajes de dioses....que beban Behringuer!!!

DRUNDRUM: Eres puro soul, chaval! los Muyayos te quieren, pero yo aún más!! intentaré no ponerme ciego la próxima vez que te vea el pasito del Astbury a ver si me lo aprendo de una vez ;)

AMX: el año que viene te quiero pegadito a mi vera. Tu tranquilidad y tu especial aura de buena gente no se da a menudo ....ya sabes..quien a buen árbol se arrima... y yo quiero estar a tu sombra ;) El año que viene cantaremos algunas juntitos...en plan cumbayá o en plan hi-gain...me es igual, pero el año que viene alguna haremos juntos, aunque me tenga e parender alguna de los Beatles.

NOBROAD: lo tuyo no tiene nombre, porque sabes que es sólo la distancia física lo que libra a nuestras familias de que tengamos una banda juntos...musicalmente eres el tipo más afín a mi en el foro...aunque hay quien crea que no...
Me siento orgulloso de haber acertado encontrando gente como tú, con la que complementar los Muyayos

ROBERTO BACALLADO: lo tuyo no tiene nombre, pero eres la viva expresión de lo que el rock puede transmitir de energía, de vitalidad y de alma. Cuídate, que el día 8 será de nuevo un honor estar a tu espalda en el escenario ;)

RETRO: mi descubrimiento del año. Un tipo tranquilote donde los haya. Creo que te nombraré uno de mis ángeles de la guarda para el año que viene ;). Ha sido uno enorme placer estar contigo el último día...ya sabes que yo estaba bajo mínimos, pero en parte me mantuve sólo por el hecho de poder pasar un rato contigo. El año que viene te veré más y mejor ;)

FRANCIS DÍAZ: durante un ratito en el jardín, el amigo AGUS vino y se sentó a nuestro lado, nos sirvió una copa, y así...sin darnos cuenta, salieron tres temas seguidos para él. Lo vi con mis propios ojos llenos de bourbon y de rock. Still Alive!

EL CRIMSON: tío...hay poca gente en el foro que sea capaz de seguirme el ritmo 24 horas sin pestañear. Recuerdo momentos memorables con tu acústica en el jardín...el año que viene tenemos que montar una verdadera sala unplugged que no esté "al raso". Parte de mi garganta se quedó esa noche en el jardín. Si alguien la ve que te la mande a ti, y la guardas en la nevera en un botecito con un poquito de bourbon...

FEDELLO: Otro que es puro alma. Aún estoy luchando por poder desarrollar el don de la ubicuidad y no lo consigo, pero una de las cosas que me animan a seguir intentándolo es poder pasar más tiempo a tu lado en el próximo encuentro...por cierto...que sepas que estoy cagando de color NEGRO desde ayer, y que no me he tragado ninguna camiseta :mrgreen: :mrgreen: No advertiste nada de esto sobre el licor café.

GAVIERO: paco....tío...la primera noche, cuando estábamos "los pioneros" hubo momentos muy especiales. Mi corazón está contigo. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. LARGA VIDA!!

JAIME RÍO BUJÍA: el año que viene te quiero ready to rock. No me valen excusas sobre decepciones. Tienes dotes y sentimiento para poder hacer lo que quieras en esto, tío...te lo digo yo, que llevo años viendo gente hacerlo con la mitad de sangre que tú. Cuenta con mi apoyo, tío....a pibes como tú no se les puede dejar de ayudar.

SPANISH JOHNNY: cuando el domingo por la mañana fuiste a coger unas baquetas para que te las firmara Rober, me hiciste llorar, y me marché a servirme otro pelotazo de bourbon (creo que fue el último). Ese gesto tuyo me hizo pensar que estos encuentros son IMPRESCINDIBLES para los más jóvenes. El foro es un catalizador de muchas cosas, pero hace que la música fluya de una manera natural en todos nosotros. Se respiraba rock en aquella estancia.

ENRIQUE GARCÍA: verte en tu momento "all-bran" tocando los beatles a todo trapo con los Muyayos fue toda una gozada. Por cierto...te voy a regalar un afinador ;) Tremendos mandarriazos le metías a la Lespol :mrgreen: :mrgreen:

TAFFY: quiero que tu "malta de diaro" :burla: lo sustituyas por escribir en la pizarra cien veces al día para que no se te olvide, lo siguiente " el año que viene brindaré con Rubén a la salud de Yaiza". Quiero verte en el próximo encuentro. Sin excusas

PULPEK: si no te has electrocutao ya, :burla: y lees esto cámbiate las válvulas de potencia por unas NOS ;) eres un tipo que suena hasta sin ampli.


Lapsteel, Calambres, Magogris, Elías, Jabato...ellos ya saben que los quiero con locura, así que no merecen más atenciones, de momento:burla:

...Seguro que me dejo en el bote al menos a una decena de personas a las que quisiera agradecer alguno de los memorables momentos que me habéis hecho pasar este finde... por mucho que uno se lo proponga es difícil pasar tres días sin acostarse a dormir si la gente con la que uno anda no valiera la pena.

Acostarme a dormir era simplemente la última opción teniendo camaradas tan cojonudos con los que compartir tertulia y canciones.

por último y ya para cerrar el LOOP:

[b:2q37p95y][size=200:2q37p95y]GRACIAS SERGIO[/size:2q37p95y][/b:2q37p95y]. Gracias de nuevo por todo lo que das a cambio de tan poco.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

:llanto: :llanto: Cachocabrón, y ahora ¿cómo le explico a la parienta lo de las lagrimitas que me caen de los ojos? :llanto: :llanto: :oops: .
Cuídate mucho, que para el año que viene prometo aprenderme lo que quieras para tocar contigo. :dedo:
Te quiero, tío ;) . (aviso a los demás: sin cachondeítos, ¿vale?, que éste tío es algo muy grande. :hedicho: ).
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

:llanto: Tíos, os quiero. Rubén y los Muyayos, sois el puto espíritu del Rock. Cuando monté en el coche para volver a Ferrol sentí que me alejaba de algo grande. Sois cojonudos todos.

(Por cierto, AMX, tengo el mismo problema que tú ahora mismo :llanto: )
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Pues yo me estoy haciendo una paja :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Joder que tiernos estáis :mrgreen: :carte:

Rubén, tienes razón en eso de que esa noche se quedó algo allí... La próxima vez que nos veamos, por poco que pueda llevaré una botella de "Campsa Special" para amenizar una buena tocata acústica :mrgreen:

Un abrazo muyayo.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Rubén, para mi ha sido uno de los placeres más grandes de este encuentro conoceros a ti y a Miguel.

Os llevaré siempre en mi corazón..........





















Y ahora vas y me la chupas :burla: :burla:

Se os quiere tios!!!! :dedo:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

Ahora me toca a mí, aprovecho el topic de Rubén en lugar de abrir uno nuevo

Para empezar:

Rubén: Un tio al que me quedó pendiente del año pasado hablar un poco con él... Por tu culpa tengo dos telecasters. Un placer poder haber hablado contigo el domingo a pesar de no poder tocar la guitarra

Drumdrum: un compañero de habitación cojonudo: parecía que nos turnabamos para usar la habitación... O quizas temiamos (los dos) perder nuestra virginidad anal? :mrgreen: :mrgreen:

Taffy: Otro que me quedaba pendiente. Un verdadero placer conocerte... A ver si la proxima vez que pases por Palma nos vemos.

Jaime Rio Bujia: un simio muy simpático. Por tu culpa y la de Taffy me estoy planteando traerme la acústica el año que viene y sentarnos alrededor de esa mesita (si no se ha caido)

Nepo, AMX, elcrimson, Mojoyoyo & Pol: Cada vez que os veo echo de menos cuando era Catalano-Mallorquín en lugar de Mallorquín a secas. Y a ver si el año que viene conseguimos que Gerard no beba mas!! Igual sí, pero mas no!! :mrgreen:

Los Cantabrones: Hacía tiempo que no reía tanto con una clase de educación sexual. Gracias a TORCHMAN por el CD!!!

Pulpek: Este año no te he visto tanto el culo... Creo que es de las pocas cosas que no he echado de menos :mrgreen:

Celvira, el hombre a un estuche de guitarra pegado: Encantado de haber tocado tu Tyler.... Y conocerte un poco mas tambíen.

El Fer: el año que viene no te vas sin chuparmela :mrgreen:

Khelben: Ay, perdón, que no vino!! :mrgreen:

Gaviero: el año que viene no me pierdo la sesión de Real Book. :dedo:

Calambres, Lapsteel, Totufo y los muyayos: por esa cena y esa tertulia cojonuda del domingo por la noche. Recuperé la maleta con el CD de la Pista Bulgara!! Lo estoy escuchando ahora mismo! :dedo:

La Señora del hotel, por su simpatía y su buen rollo

Los mamones de Iberia, por haberme tenido un dia en vilo por saber si recuperaba mis pedales y muchos de los recuerdos de Oroso

Y, como no, a FEI


[b:1lxrpdqg][size=200:1lxrpdqg]COMO TE LO HAS CURRADO, SERGIO!!![/size:1lxrpdqg][/b:1lxrpdqg]

:dedo: :dedo: :dedo:

Hasta el año que viene!!!
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Gracias a tí, Rubén, por hacerme sentirme especial regalándome año tras año tu camiseta, y te doy también las gracias por adelantado por prestarme tu casa, tu sibiyibi, tus guitarras y todo lo que sea capaz de gorronearte cuando al fín pueda darme una vueltilla por las islas....
[color=blue:vh2cjlp2][size=200:vh2cjlp2]
[b:vh2cjlp2]GABBA GABBA, HEY !!![/b:vh2cjlp2][/size:vh2cjlp2][/color:vh2cjlp2]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Rubén, tu también has sido importante para mi.
Eres un tio de PM y es un placer pasear por Santiago contigo, y tambien lo es hablar contigo cuando estás todo mamao :mrgreen: ERES UN CRACK!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Un beso, rebelde sin causa :dedo:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Estimado: :mrgreen:

Eres un tio grande Ruben, tienes ese aura especial que solo unos pocos afortunados poseen, y lo mejor de todo es que contagias de ese buen rollo a todo el que te rodea...espero poder seguir disfrutando de tu compañia en proximos encuentros...y la del resto de los muyayos...y de todos los demas...gracias a todos de nuevo por un finde inolvidable!!!

Salud y R´N´R!!!
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Un abrazo Rubén, eres un peso pesado de los encuentros ... :dedo:

Que no se confunda con pesados de peso, esos son los pirupiru esos de las Tyler que llevan colgadas las guitarras hasta pa mear, y se lían y no paran hasta las tantas ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

tenéis que prohibirme la bebida, colegas....que me estáis matando año tras año.

Aún mi orina es inflamable. Ayer meando apagué un pitillo y casi me chamusco las YUMAS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Mensaje por Justinsson »

Rubén , hecho :dedo:
Pero no sustituyo mi "malta de diario" por nada , brindaremos juntos y cantaremos Wild world sin que me trabe :jiji: Un abrazo fuerte


Retro , eres más grande que tu tamaño ;)
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Gaviero
usuario
Mensajes: 457
Registrado: 26 May 2005, 22:09
Ubicación: Viveiro

Re: Agradecimientos personales

Mensaje por Gaviero »

[quote="Rubén Hernández":tbix4ii4]GAVIERO: paco....tío...la primera noche, cuando estábamos "los pioneros" hubo momentos muy especiales. Mi corazón está contigo. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. LARGA VIDA!![/quote:tbix4ii4]

Gracias Rubén. Yo también la llevo grabada en mi corazoncito. ;)

Un abrazo fuerte.



[quote="Retro":tbix4ii4]Gaviero: el año que viene no me pierdo la sesión de Real Book. [/quote:tbix4ii4]

Eso espero. :dedo:
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Mensaje por San »

Un placer haber pasado más tiempo contigo este año, un abrazo! :ciao: :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

San:
el año que viene te pones pegadito a mi, que tras la primera cena te voy a enseñar cómo es la vida del Conde Crápula...conocerás los secretos de los no-muertos y el porqué podemos estar varios días sin dormir alimentándonos sólamente de agua de fuego :dedo:


Tíos...aún cuando meo huele a alcohol....es acojonante. Puaj!!
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Mensaje por San »

Eso está hecho rubén, pero que sepas que esas cosas navideñas que vosotros tomais, a mi no me molan :hedicho: , aguanto solín ;)

A ver si me hago una escapada por las islas :burla: :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

está bien,...cambiaremos las peladillas y mazapanes por tortas de carnaval.

Vente pa'bajo cuando quieras
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Gracias Rubén Hernández.
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Lo del licor y las heces negras...es algo inofensivo. También te pasaría con los grelos , el vino tinto etc :jiji: :jiji: :santo:

Fue un enoooorme placer conocerte en persona. Eres de los que deben estar en los ingredientes de todas las buenas salsas por tu capacidad de dinamización y buen rollo.
Las personas como tu, son las que dejan esa huella especial, tan buscada, en todas las cosas en las que participan. :dedo:

Salud y Rock'N'Roll

Gracias por ese espléndido disco de La pista Búlgara...ya haré una recensión en el blog. Me ha encantado. no he parado de oirlo desde el Domingo :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Me habría gustado poder tener más discos para dar a la peña, pero Francis sólo pudo sacarle cinco ejemplares a los de la discográfica.

he intentado que todos vayan a lugares distintos del territorio nacional....así que...tu misión es darlo a conocer por el Noroeste ;)

Por cierto...no veas cómo me altera lo del licor café, payo...yo dejé de tomar café hace unos años porque me ponía absolutamente espídico, pero una copa del licor ese me pone como un jamoto....bufff...velocidad a tope!! que diría mi hijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mario reyes
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2005, 12:23
Ubicación: TENERIFE (muyayos hometown)

Mensaje por mario reyes »

diosssssssss..........como se nota q toda esta gente no tiene q estar todo un año aguantando a RUBENNNNNNN!!!!!!!!.......no le den mas cobaaaaa!!!!!!!!, kel niño ya está medio pa allá!!!!!! :tasloco:

te KIERO RUBENNNNNNNNN!!

MARIO
life,s very short...and there,s no time for fuzzing and fighting ,my friend!!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Mario...la semana que viene voy a ir a corporación dermoestática y les voy a pedir que me cambien el "selebro", tío...

estoy perjudicadíssisisisismo aún. :tasloco:

Muyayo Muyayo...¿cuando quedamos para armar otra fiestita? jijijijiji
Avatar de Usuario
mario reyes
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2005, 12:23
Ubicación: TENERIFE (muyayos hometown)

Mensaje por mario reyes »

IT,S UP TO YOUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!1

pero q sea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
life,s very short...and there,s no time for fuzzing and fighting ,my friend!!
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

:llanto: .....ESPERO QUE ESTE BUEN ROLLLITO AGUANTE HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO....

Ruben...despues de todo lo que has escrito... que más se puede decir?

Fedello...me alegro que te haya gustado el disco...LO NUESTRO NOS HA COSTADO!!!! :dedo:

Mario...lo de la tocata para ya....COMO SE NOTA QUE TODAVIA NO TIENES QUE NEGOCIAR CON LA PARIENTA!!!!!

YO PLANTEO AHORA MISMO UNA TOCATA Y ME CUELGAN DE LOS GÜEVOS!!! :jiji:

UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
mario reyes
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2005, 12:23
Ubicación: TENERIFE (muyayos hometown)

Mensaje por mario reyes »

QUIQUE.......tienes razon con lo de la negociacion.........olvidaba q ya tengo novia formalisima, y q tb tengo q darle norte y parte de todo lo relacionado con la musica!!!!!!!.........yo suplicando y ella... :periódico:

diossssssssss.......me vais a tener q dar un cursito practico-teorico de como se negocia, q pa eso ustedes estan hechos unos :hedicho: !!!!!!

MARIO :llanto:
life,s very short...and there,s no time for fuzzing and fighting ,my friend!!
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

La clave está en que NO HAY NADA QUE NEOCIAR, lo primero es lo primero :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
mario reyes
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2005, 12:23
Ubicación: TENERIFE (muyayos hometown)

Mensaje por mario reyes »

mmmmmmmm.........y ademas tengo la CAPSULA al lado de casa!!!!!!!......
jejeejejej............pa cuando la tocata DANI?????
life,s very short...and there,s no time for fuzzing and fighting ,my friend!!
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”