Me impresionó...

Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Me impresionó...

Mensaje por ex-administreitor »

Me impresionó...

1.- Como siempre el buen rollo general, que os juró que no sé cuál es el truco: gente tan distinta, y como si fuera una sola voz. Hemos hecho entre todos un "solo" acojonante.

2.- La comida estuvo realmente bien y sobró a calderos de todo, menuda jartá de nécoras y pulpo para otros 70, pues al ver que los platos no se vaciaban y que aún quedaba la ternera, no llegó a sacarse todo de la cocina.


3.- La bebida: que el viernes por la noche ya se acabara la cerveza y hubiera que pedir más: 300 litros en total.

4.- Guitarras: la Tyler dan Huff de Celvira, la Stratocaster CS Art Esparza de Lapsteel, la Firebird de Rafazappa, la Burny de AMX, la Blade Telecaster de Fedello, en general las 5 Tokais de Willie y como no la Telecaster '69 reconstruida por Enrique García.

5.- Amplis: los EG muy bien pero (sçe que esta mal que yo lo diga, el que más me gustó fue el Fender bassman 67, preparado por Cuyass...

6.- El baño en la piscina de los cantabrones, ... daba gusto ver cómo retozaban en el agua.

en fin... :dedo:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Buenas,

1 - ) Estoy molido, pero ha sido un encuentro cojonudo.

2 - ) Gracias a todos, y en especial a FEI por todo.

3 - ) La comida, acojonante, eso quita hasta las resacas, en serio, me puse las botas ... :dedo:

4 - ) Como siempre, me quedé con ganas de charlar con más gente, pero en estos encuentros es inevitable. Aunque después de tanta juerga, mi nivel de sociabilidad desciende gradualmente.

5 - ) Pulpek, aún tengo que descifrar la conversación que tuvimos en los retretes, francamente querido ... Nomenteré de nada de lo que me decías .... :mrgreen: :mrgreen:

6 - ) Fedello, tu licor café está muy bueno ...... Pero pega un buen castañazo ... :hip:

7 - ) Sergio, no me despedí, creí que te vería en el aeropuerto cuando llevaras a Lluís Molina ... Pero lo dicho, gracias por todo. ;)

8 - ) Fer ..... Bueno, nada. :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Mensaje por Willie »

Gracias a todos por lo que me toca,sobre todo por dejarme las Tokai en perfecto estado :mrgreen:(abro topic aparte para comentar esto si os parece)

En serio,me ha encantado estar un año más con todos y respirar ese ambiente que hubo que deja a uno como nuevo :dedo:

Por cierto que casi me matáis al abuelo Cuyass de tanto esfuerzo que ha hecho el hombre,no ha parado de tocar en los tres días ni un rato..... :burla:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A ver:

1-Me he enamorado de; la Fender Telecaster que había en la ¿"sala acústica"? y que solo probé una vez que estaba yo completamente borracho; la Tyler de Celvira; la Junior de Spanish Johnny; las telecas de Retro; la Ricky; etc....

2-También me he enamorado de Totufo y Taffy, pero solo platónicamente, que soy heterosesuar. ¡Qué buen rollo de acústico! También Crimson tiene su aquel en acústico ¿eh? Pero no se dejó querer demasiado tiempo.

3-Me ha dejado flipado en increíble buen rollo que tenía todo el mundo. A pesar de ser un novato en estas lides en ningún momento me sentí desplazado. Sois todos unos tíos estupendos.

4-El licor café de Fedello estaba de muerte, al igual que toda clase de viandas y licores que ingerimos.

5-La organización de FEI ha sido impecable. Eres un maestro, tío.

Y más cosas de las que me olvido, pero ya sabéis, con la edad uno ya no rige como antes.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
bacallado
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jul 2005, 19:58
Ubicación: muy lejos
Contactar:

Mensaje por bacallado »

Gracias Sergio de nuevo por el curro que te has metido, el encuentro ha estado de cojones, muy buen rollo y muy buena gente. Me quedó pena no poder despedirme de alguna gente y no ayudar a recoger el equipo, desafortunadamente cuando me desperté ya se había marchado la gran mayoría. He pasado unos buenos ratos éste fin de semana y me he traído el estómago lleno del buen comer pa' el invierno londinense...como los osos.
Gracias a los cántabros por su buen rollo y por el eguipo...en especial a Gelillo por esa peazo batería que se trago, siento no poder haberme despedido mushashos...
y un saludo a todo el mundo en general...Drumdrum, Nobroad, Pulpek, Pertuk, Fer, etc...sois cojonudos...
Me sorprendió los temitas que me eché con Drumdrum...(mucha energía y musha alma) y la tocata con Nobroad, y como no la de los Pixies con los Cantabrones (en especial Hey!), y la de los Beatles con Enrique, Fei y compañia....
un saludo desde Londres...
:baba2:
no se si irme pa´oroso
Avatar de Usuario
gelillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1888
Registrado: 28 May 2005, 14:48
Ubicación: Cantabria

Mensaje por gelillo »

bacallado cabronazo,Eres uno de los mejores baterias que he visto en mi puta vida. Pero muy muy grande. Y mas aun como persona que como bateria y eso es mucho tio

Sergio. [size=150:3qz9wblt]G R A C I A S[/size:3qz9wblt]
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Tengo sueños húmedos con ésa Firebird; dios cómo sonaba enchufada al Bassman :baba2: .

Siento mucho no haber podido probar un montón de guitarras a las que les tengo ganas, la Tyler de Celvira, la Tele abuelita, las Tokais Love Rock, la Lucille, y tantas otras, pero coño en un fín de semana no hay tiempo para casi nada, habrá que ir pensando en un encuentro que dure por lo menos un par de semanas :tasloco: :mrgreen: :baba2: .

Gracias por mencionar la Burny, Sergio. La verdad es que daba gusto oírla tocada por guitarristas de verdad en vez de por mis torpes manazas. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

[quote="gelillo":2n2pxlcn]bacallado cabronazo,Eres uno de los mejores baterias que he visto en mi puta vida. [/quote:2n2pxlcn]

es que Roberto es [u:2n2pxlcn]EL BATERÍA[/u:2n2pxlcn]

por cierto, Gelillo, tu set Yamaha sonaba magnífico, ha sido otro de los gustazos del encuentro
:dedo:
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

Por cierto que no he dicho lo que me impresiono el Bassman o la sesion de jazz (gracias Gaviero por tu paciencia infinita!) con Taffy (un autentico placer!) y Quark (que risas nos echamos!).

Y Groove: Tremendo.
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

a mi sobre todo me impresionó que nadie pegara a los Chuses :jiji: :jiji:


Y luego pues todo lo demás, menos las guitarras, porque las mías son las mejores. :santo:

Bacallado hermano, eres un puto monstruo, tienes más sangre tú en las venas que ocho pegaos colega, que pegada tienes joputa! debe dar gusto tocar con alguien como tú.
:dedo:

Y del bueno de FEI que decir, que habría que hacerle un monumento colegas, porque se lo ha currao. Gracias Sergio, te queremos. ;)

Y también gracias a Fedello que me consta que también ha hecho mucho por el Encuentro y ha currao no sólo haciendo licor café por hectolitros :dedo: :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

Un abrazo a todos de corazón,todavía estoy más alli que aqui...me piré hoy lunes a las 9 la mañana con una niebla de carallo,y una poca en los ojos ,estoy molido,feliz,y como no...con morriña.. :santo: .....

casi no tengo tiempo de leer los topic,me caigo redondo,Bacallao como ya decía arriba Julio eres EL BATERÍA, punto.y como persona tambien,un abrazo. cada vez que me acercaba a tocar te veo con esa sonrisa y energía que tú dices,paaaayo ,energía la tuya....y ya van dos años,el trecero más :mrgreen: :dedo: ....

tios,poco puedo decir,Sergio Muchas Gracias,ÉSTO son los cimientos del foro,ya estan hechos y son más sólidos que una roca.

ya digo,no puedo con mi alma,estoy alli todavia,posielto Ruben y algun Muyayo,vaya desparrame,no nos despedimos del despiste total...juassss,yo estaba esperando a que bajarais al parque con Totufo...pero es que ayer ya...no dabamos pa más nadie,,jajjajaja. ya hablaremos ,ya...

TIERRA,ESPÍRITU, ROCK´N´ROLL ;)

saluuuuuuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

:dedo: :dedo: me alegro de que hayais tenido tan buen rollo, no dejo de leer y por todos los tópics se alava la excelente organización, enhorabuena Sergio y el buen rollo, eso ya me lo imaginaba, sois todos unos tios estupendos :dedo: :dedo:

Me alegra también que hayais podido disfrutar de la pegada de Roberto :mrgreen: :mrgreen: ese anima lo que sea :dedo: :dedo:

Me he quedado con la pena de ir, pero empieza la cuenta atrás :mrgreen:

:ciao:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

[quote="dbsanz":dc243skn]:dedo: :dedo: me alegro de que hayais tenido tan buen rollo, no dejo de leer y por todos los tópics se alava la excelente organización, enhorabuena Sergio y el buen rollo, eso ya me lo imaginaba, sois todos unos tios estupendos :dedo: :dedo:

Me alegra también que hayais podido disfrutar de la pegada de Roberto :mrgreen: :mrgreen: ese anima lo que sea :dedo: :dedo:

Me he quedado con la pena de ir, pero empieza la cuenta atrás :mrgreen:

:ciao:[/quote:dc243skn]

Ya sabes,se te echó de menos...muuuucho,habrá más,muuuchas más..

un abrazo ;)
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Ante todo quisiera disculparme por no haberme despedido de mucha de la gente a la que hubiese querido dar un abrazo final, pero es que este cuerpito no daba para más y después de la última cena (por cierto desternillante y alucinante aunque no pudiese disfrutar bien de la comida dado mi estado) tuve que irme corriendo porque estaba a punto de darme un telele!
De verdad, gracias a todos, ha estado realmente alucinante el encuentro y me alegro de haber tenido en esta ocasión más tiempo y momentos para charlar y no solo tocar (aunque en cualquier caso la tocata fue más del 70 %).

Me voy a acostar ya en mi cama de Santa Cruz porque mañana no me queda nada... Pero no quería hacerlo sin al menos dejar este mensajito inicial. Mañana más, viva la conexión muyayagoda !!!! :ciao:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Por cierto, Francis, eres el puto Rock N' Roll con mayúsculas. Gracias por no mirarme mal cuando desafinaba. Estais todos hechos unos cracks :dedo:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

[quote="jaime río bujía":3r8tu9mu]..... Gracias por no mirarme mal cuando desafinaba. .....s :dedo:[/quote:3r8tu9mu]

je,je,je ya le has conocido entonces, un auténtico obsesionado del "pitch", pero se agradece :mrgreen: :mrgreen:

Jose que conste que me había preparado los Cult y me iba a llevar la SG para que te tocaras lo que quisieras :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
blackmoon
usuario
Mensajes: 316
Registrado: 04 Jun 2005, 21:44
Ubicación: The dark side of the moon.

Mensaje por blackmoon »

Quiero destacar:
- La organización, con las instalaciones, el alojamiento confortable (nada que ver con la chonera de Uceda), la comida (Galizia Calidade), el beberciu, etc., y a un precio realmente bajo. [b:3tr2xtpg]Gracias FEI[/b:3tr2xtpg].
- El buen rollo, el buen ambiente, la buena sintonía entre tanta gente de muy distintas edades, lugares, etc.
- El Rock... [b:3tr2xtpg]THE MUYAYOS[/b:3tr2xtpg], Nobroad, Luis Molina, Enrique, Fei, Jabali, Celvira, Dundrum, etc, etc, etc.
- De equipo: La Tyler de Celvira: Si, vale lo que piden por ella y un poco más. La Rickenbacker de Luis Molina, la 335 de Fer, etc.... y de amplis el Bassman de Fei y modestia a parte, mi JMP2203 puesto a punto por Pedro Vecino hace solo una semana.

... y lo mejor de todo es que esto es repetible: Ya quedan solo 361 días.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ha sído el mejor encuentro de los tres a los que he asistidom, desde que nos conocemos

Agradezco a Sergio la labor que ha realizado para nuestro bienestar, por el buen comer el buen beber y el buen dormir.

Cahapeau Sergio, este año se ha conseguido un ambiente de familiaridad y de buen rollo entre todos nosotros que espero se repita pronto, por ejemplo


[color=blue:33qz9umh][size=150:33qz9umh]DENTRO DE SEIS MESES [/size:33qz9umh][/color:33qz9umh]
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

[quote="el jabalin enmascarado":395gbvso]Ha sído el mejor encuentro de los tres a los que he asistidom, desde que nos conocemos

Agradezco a Sergio la labor que ha realizado para nuestro bienestar, por el buen comer el buen beber y el buen dormir.

Cahapeau Sergio, este año se ha conseguido un ambiente de familiaridad y de buen rollo entre todos nosotros que espero se repita pronto, por ejemplo


[color=blue:395gbvso][size=150:395gbvso]DENTRO DE SEIS MESES [/size:395gbvso][/color:395gbvso][/quote:395gbvso]

voto por ello... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Y yo....por esas ya habré perdido las Hard Klander y me vendra bien.
No puedo más que felicitar a Sergio por la calidad con que todo se ha desarrollado. Eso denota muchas horas de trabajo , mucho tesón y muchas ganas de hacer bien las cosas. Chapeau.
Me impresionó la calidad humana de todos los asistentes sin excepción.
Avatar de Usuario
Gaviero
usuario
Mensajes: 457
Registrado: 26 May 2005, 22:09
Ubicación: Viveiro

Mensaje por Gaviero »

Bueno, ya me voy recuperando de este auténtico “pasote” de fin de semana. :glubglub: :carte: :festa: :guit: :mareado:

Tengo la sensación de haber asistido a algo mágico. Para mi tiene un significado especial y sorprendente (incluso inquietante, me atrevería a decir) comprobar el clima de buen rollo que puede reinar entre personas aparentemente tan dispares y que apenas se conocen. Es tremendo, tíos. :palmas:

Yo me he exprimido al máximo por estar en el mayor número de “fregaos” posible y con el mayor número de personas. Por ello adelanté mi llegada a la tarde del jueves (la noche de los pioneros fue un puntazo) :dedo: y estuve una media de 20 horas diarias en acción. El resultado ha sido altamente gratificante. Incluso he ganado un kilo de peso de la brutal ingesta que me he metido pal cuerpo de todo tipo de manjares :baba2: ¿Hay mayor elogio para los gallegos? :mrgreen:

Por mi parte he intentado aportar mi granito de arena con la mejor disposición de ánimo, pero joder, realmente estaba el listón muy alto.

Gracias a todos. ;)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Gaviero, eres un crack!!

Yo, como novato en este tipo de encuentros querría agradecer a todo el mundo el habernos tratado tan bien a los nuevos, pues sería muy fácil irse con los colegas de siempre y dejarnos a un lado, pero en ningún momento nos hemos sentido apartados, pues nos haciais sentir como en casa.

Sois un grupo de gente la hostia de majos ojalá tenga la oportunidad de veros mas veces.

Un saludo y gracias a FEI por hacer esto posible!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
mario reyes
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2005, 12:23
Ubicación: TENERIFE (muyayos hometown)

Mensaje por mario reyes »

FEI..........muchisimas gracias y por supuesto mi enhorabuena por este pedazo de encuentro q te has montado :dedo: !!!!!!!!........has dejado el liston tan alto, q aunke el proximo encuentro se celebrara en TENERIFE, no te kedará otra q organizarlo tu tb ;) eres todo un :hedicho: (maestro)

y muchisimas gracias a todos , entre todos habeis conseguido q este halla sido un finde de esos de no olvidar aunke la demencia se cebe en nosotros dentro de 30 años!!!!!!!!!!

julio(nobroad) , jose ( drundrun), cantabrones todos, ...........sois auntenticos muyayos!!!!!!, me lo he pasado de cojones con ustedes , sois diggnos de ser conocidos y me alegro tener vuestra amistad

FER,........vente a vivir a tenerife hombre!!!!!

PULPEK........sin duda es a ti a kien mejor le keda esa pedazo de camiseta muyaya!!!!!!!!


se q me olvido de nombrar a casi todos , pero mi corazon y mente esta con todos ustedes!!!!!!!


THE MUYAYOS..........sin palabras para decir cuanto os kiero........(y a ti tb DANI........no te pongas celosoooooooo)


JULIO y JOSE en particular..........os salis de las tablas!!!!!!!! (sin palabras tampoco).......JOSE (sigo diciendo q la camiseta te la ganaste mucho antes de tu actuacion ASTBURY!!!!!!!!)


Y EN PARTICULAR , kiero resaltar mi tremendo momentazo de 3 horas BEATLE!!!!!!!!!!..........NUNCA PENSÉ Q ACABARIA CANTANDO A LOS BEATLES durante 3 horas seguiidas!!!!!!!!!! :mrgreen: .........mi vida ya esta completa!!!!!!!......jejeejejejej


de nuevo GRACIAS a todos .........este año si q va a ser duro de pasar hasta el proximo encuentro!!!!!!


saludos, besos y abrazos pa todos!!!!!!!!!!!1



MARIO
life,s very short...and there,s no time for fuzzing and fighting ,my friend!!
Avatar de Usuario
mario reyes
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2005, 12:23
Ubicación: TENERIFE (muyayos hometown)

Mensaje por mario reyes »

A proposito........hoy cumplo 35 !!!!!!!!
life,s very short...and there,s no time for fuzzing and fighting ,my friend!!
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

[quote="Quark":2nk4nd8x]5 - ) Pulpek, aún tengo que descifrar la conversación que tuvimos en los retretes, francamente querido ... Nomenteré de nada de lo que me decías .... :mrgreen: :mrgreen: [/quote:2nk4nd8x]

...tú por lo menos te acuerdas.... :hip:

[quote="Mario Reyes":2nk4nd8x]PULPEK........sin duda es a ti a kien mejor le keda esa pedazo de camiseta muyaya!!!!!!!! [/quote:2nk4nd8x]

Pues envíenme una, CABRONES !!!! (Grasiah, biyo)

[size=59:2nk4nd8x]cómo son los canarios, que a la harina de maís le disen "gofio"[/size:2nk4nd8x]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

[quote="mario reyes":1ciknn77]A proposito........hoy cumplo 35 !!!!!!!![/quote:1ciknn77]

[size=150:1ciknn77][b:1ciknn77]POR EL CULO TE LA HINCO ![/b:1ciknn77][/size:1ciknn77]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

Que más se puede decir que no se haya dicho ya...!!!! :llanto:
pues.....¡QUE ME ALEGRO QUE UN DIA RUBEN NOS DIERA EL COÑAZO PARA APUNTARNOS EN EL FORO Y COMENZARA TODO ESTE FOLLON, QUE CULMINÓ DE MANERA BRUTAL EN OROSO!!!!




¡SOIS TODOS LA OSTIA!!!!!! :dedo: :dedo: :dedo:


No me voy a poner a enumerar a todos uno por uno, porque esto sería interminable, es más, ya todos saben la conexión que existe entre los MUYAYOS y toda la peña.... :dedo:


Me alegró en especial conocer a toda la gente nueva que no conocíamos del año pasado.....esperamos tocar un poco más con ellos el proximo año ;)



SALUDOS A TODOS.......todavía no me he recuperado :mrgreen:



...por cierto hoy es el cumpleaños de mario....TODAY IS YOUR BIRTHDAY!!
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Felicidades, Mario.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Mensaje por San »

Felicidades Mario!!! :dedo:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

JAPI BERZDEI MARIO!!!!!!! :carte: :hip: :carte: :hip: jodó otra fiesta, y yo aún no me he recuperao, si estuviera ahí...no me la perdía :mrgreen:

Mario, los muyayos os habéis convertido en algo ya imprescindible en los encuentros así que poco más se puede decir. :dedo:
Y dame tu dirección que me voy pallá :mrgreen:

Blackmore, Gaviero, Cuyass, joder, sois todos cojonudos, pero hay que ir sacándose las pollas de la boca ya... :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”