Kirk Hammet . la castaña humana

Avatar de Usuario
Benvenutti
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 15 Sep 2005, 16:27
Ubicación: Hojpitalé

Mensaje por Benvenutti »

Sólo pasaba por aqui para que me apedrearais por lo del Load y el Reload también. :oops:

Coincido en lo de que sus solos en el Ride y el Master son la mar de majos. Tienen una característica muy curiosa: son capaces de ser tarareados por cualquier jevi no-guitarrista casi nota por nota. Aunque técnicamente no sea nada del otro jueves, sí sabía darle ese puntito de... ejem... "personalidad".

Aunque yo siempre quise ser más Hetfield que Hammett
Meh
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

estoooo...que yo no lo he dicho, pero que a mi Metallica me la sudan muy mucho como un serrucho, vamos... :oops:

ya era hora de empezar a hablar claro, no?? :twisted:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

[quote="Trasteando":mr9k1idh]Xota ya tienes alguien con quien huir del topic :mrgreen:, a mi el load y el reload me molan mucho, muy rockeros y menos metaleros :dedo:[/quote:mr9k1idh]

Si solo fuera eso, a mi también me molarían

Lo que pasa es que me parecen dos discos excasivamente largos y con muchos temas de relleno... Aunque sean menos metaleros, no los trago... Y mira que lo he probado veces y con otros discos (me gusta el "Risk" de Megadeth!!! :hip: :hip: ), con el paso de los años y dejando apartada mi vertiente mas radical de "- gain=+ maricas", que sí he llegado a apreciar

Ah!! Y su ESP signature es de las guitarras mas sosa que te puedes echar en cara!! :hedicho: :hedicho:
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

A mi no me han interesado en la vida y he hecho todo lo posible para escucharlos con atención, pero vamos, que no me entran. :nose:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

[quote="Benvenutti":3fik0vhm]Sólo pasaba por aqui para que me apedrearais por lo del Load y el Reload también. :oops:

Coincido en lo de que sus solos en el Ride y el Master son la mar de majos. Tienen una característica muy curiosa: son capaces de ser tarareados por cualquier jevi no-guitarrista casi nota por nota. Aunque técnicamente no sea nada del otro jueves, sí sabía darle ese puntito de... ejem... "personalidad".

Aunque yo siempre quise ser más Hetfield que Hammett[/quote:3fik0vhm]

Es curioso el carro de manolo escobar también se tararea y se puede silbar, si ahora vamos a decir que lo bueno puede tararearse y lo malo no, haber quien tiene cojones de tararearse una de bach de principio a fin, seguramente como es una mierda no se puede tararear.

Pues yo la verdad es que prefiero parecerme a mi y me resulta complicado :mrgreen: :mrgreen: , y es en lo que llevo toda la vida y aún no he conseguido :mrgreen:

Por cierto a mi es que hablando claro Metalica me la sudan también soberanamente. :hedicho:
Avatar de Usuario
Benvenutti
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 15 Sep 2005, 16:27
Ubicación: Hojpitalé

Mensaje por Benvenutti »

Eo! que no he dicho en ningún momento que sea bueno (o malo) por eso... sólo que eso, que sus solos (especialmente en los dos discos indicados), independientemente de lo malos que sean, se pegan, tienen ese puntito. Insisto en que me impresiona más el rítmica que el solista en metallica.
Precisamente lo que dices del Manolo Escobar es lo mismo que digo yo: son cosas que se te quedan ahí, dando vueltas en la cabeza. No quiere decir que sean buenas (de hecho suele ser más bien lo contrario), pero ya me gustaría a mí ser capaz de hacer dos o tres riffs de esos.
Y en lo de parecerme... primero aprendo algo y luego ya comienzo con el show de imitaciones. Me refería a que de siempre me ha gustado mil veces más el rítmica de metallica que el solista. Ése es el que a mí me parece impresionante.
Evidentemente, a quien no le guste metallica, pues le parecerá un coñazo.

Insisto: no soy yo el que viene con el cartel de "Hammett es dios y bla bla bla...". Parece que esteis con el rifle puestos para el primero que aparezca... :mrgreen:












Si hace falta, me pongo la camiseta de fan y jugamos al pimpampum... :mrgreen: :mrgreen:
Meh
Avatar de Usuario
Benvenutti
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 15 Sep 2005, 16:27
Ubicación: Hojpitalé

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Retro":3f1ob3w0][quote="Trasteando":3f1ob3w0]Xota ya tienes alguien con quien huir del topic :mrgreen:, a mi el load y el reload me molan mucho, muy rockeros y menos metaleros :dedo:[/quote:3f1ob3w0]

Si solo fuera eso, a mi también me molarían

Lo que pasa es que me parecen dos discos excasivamente largos y con muchos temas de relleno... Aunque sean menos metaleros, no los trago... Y mira que lo he probado veces y con otros discos (me gusta el "Risk" de Megadeth!!! :hip: :hip: ), con el paso de los años y dejando apartada mi vertiente mas radical de "- gain=+ maricas", que sí he llegado a apreciar

Ah!! Y su ESP signature es de las guitarras mas sosa que te puedes echar en cara!! :hedicho: :hedicho:[/quote:3f1ob3w0]
Y en el St.Anger ya llegan al grado sumo: cada cancion está tocada dos veces, exactamente iguales, una detras de la otra. En realidad el disco dura la mitad.
Y sí, las signatures de Kirk Hammett son estéticamente vulgares. Él sí tiene alguna que me gusta mucho (la que va decorada de Ouija o la Boris Karloff).
Meh
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="el jabalin enmascarado":1ctuloz1]Es curioso el carro de manolo escobar también se tararea y se puede silbar[/quote:1ctuloz1]

Juaaaas... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Aquí ya sabes compañero forero que tiran con bala, sobre todo los conceptuales :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Mensaje por DirtyFingers »

Hemmet no es más que un grano en ese inmenso culo que es Metallica y toda su obra.
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Mensaje por Justinsson »

La mejor canción de Metallica es Wiskey in the jar :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Benvenutti
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 15 Sep 2005, 16:27
Ubicación: Hojpitalé

Mensaje por Benvenutti »

[quote="el jabalin enmascarado":2o38h9da]Aquí ya sabes compañero forero que tiran con bala, sobre todo los conceptuales :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2o38h9da]
No sólo lo sé, sino que sabiéndolo aún voy y me meto... :hip: :hip: :hip:





[size=59:2o38h9da]¿¿¿dónde coño he puesto yo mi camiseta del master of puppets???[/size:2o38h9da]
Meh
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

[quote="Benvenutti":18oqpaag]
Aunque yo siempre quise ser más Hetfield que Hammett[/quote:18oqpaag]

Lleims Jetfild es DIOS :mrgreen:
Y cualquiera (Kir Jamet) al lado de DIOS parece un angel :mrgreen:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

[quote="Retro":xvegqo3j][quote="Trasteando":xvegqo3j](me gusta el "Risk" de Megadeth!!! :hip: :hip: ), :[/quote:xvegqo3j][/quote:xvegqo3j]

A mi tambien me gusta que pasa :mrgreen:
"Insomnia" es una paranoia de cancion
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
jardepage
Mensajes: 134
Registrado: 04 Ago 2006, 13:36
Ubicación: Vigo-Santiago-Coruña

Mensaje por jardepage »

Yo no es por meter leña al fuego, pero el load y reload me parecen unos cagarros muuuuuy grandes, nada comparables al ride the lighting, master of puppets, justice y kill em all
para mi la empezaron a cagar con el negro, el corte de pelo y la gomina
ah, y el solo de one se sale!!!
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

[quote="Taffy":3pb3rt9k]La mejor canción de Metallica es Wiskey in the jar :jaja: :jaja:[/quote:3pb3rt9k]

Thin Lizzy son DIOSes :mrgreen:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Dios los junta y ellos se ablandan... :periódico: :jaja:
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

[quote="Klavier":3cx4h8y8][quote="Retro":3cx4h8y8][quote="Trasteando":3cx4h8y8](me gusta el "Risk" de Megadeth!!! :hip: :hip: ), :[/quote:3cx4h8y8]

A mi tambien me gusta que pasa :mrgreen:
"Insomnia" es una paranoia de cancion[/quote:3cx4h8y8][/quote:3cx4h8y8]
A mi me parece un disco cojonudo :periódico:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No me entusiasma el Risk pero es mejor disco que los de Metallica y el sonido de ese disco es buenísimo, al igual que el Cryptic Writings que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Enok
usuario
Mensajes: 278
Registrado: 17 Oct 2006, 16:32

Mensaje por Enok »

A mi los 4 primeros discos de Metallica me encantan, después dejaron de fumar porros, de beber Jack Daniels y de mear en la vía pública y pasaron a tomar drogas de diseño, a beber cava y a orinar en vaters. Se acomodaron y perdieron el interés por la música, de todas maneras tengo la esperanza de que algun año saquen un buen disco.
Y Hammet es una castaña, ya tenían a Mustaine y lo hecharon. Además hasta ellos reconocieron que no están en forma, que han perdido técnica, supuestamente por eso tocaban el Master of Puppets entero en la última gira, para recuperarse y recordar como hacer buena música.

Un directo de la última gira "Scape From The Studio" empiezan con Battery y tocan el Master enterito.
[url=http://video.google.com/videoplay?docid ... n:3tgo3vaq]Metallica video google[/url:3tgo3vaq]
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Avatar de Usuario
Alienlove
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2005, 15:32
Ubicación: Palma de Mallorca, Baleares

Mensaje por Alienlove »

[quote="Klavier":y7oepw6v][quote="Taffy":y7oepw6v]La mejor canción de Metallica es Wiskey in the jar :jaja: :jaja:[/quote:y7oepw6v]

Thin Lizzy son DIOSes :mrgreen:[/quote:y7oepw6v]
Quieto parao, que quien inicio el rito de hacer versiones de esta cancion son.....
The Dubliners!!
http://www.youtube.com/watch?v=9TkV-5dunD8
http://www.youtube.com/watch?v=to8N1rR9l-c

que por cierto en todo post que se precie que haga mencion a los Dubliners, se debe poner el "Octopus Jig"
http://www.youtube.com/watch?v=3Smy59KYa_4

mas macho q eso imposible xD
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

[quote="Alienlove":28yx7e25][quote="Klavier":28yx7e25][quote="Taffy":28yx7e25]La mejor canción de Metallica es Wiskey in the jar :jaja: :jaja:[/quote:28yx7e25]

Thin Lizzy son DIOSes :mrgreen:[/quote:28yx7e25]
Quieto parao, que quien inicio el rito de hacer versiones de esta cancion son.....
The Dubliners!!
http://www.youtube.com/watch?v=9TkV-5dunD8
http://www.youtube.com/watch?v=to8N1rR9l-c

que por cierto en todo post que se precie que haga mencion a los Dubliners, se debe poner el "Octopus Jig"
http://www.youtube.com/watch?v=3Smy59KYa_4

mas macho q eso imposible xD[/quote:28yx7e25]

Quietooooooooooooorrrrrrrrrrlllllllllllllllllllll! jaaaaaaaaarlll! ese caballo que viene de bonaaaaaaaannnnnzaaaaaarrllll :alataquerll:

Gracias por la aportacion.
:dedo: La ignorancia es atrevida :mrgreen:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Mensaje por Stone »

Ratifico lo dicho por alguien más arriba:

Kirk Hammett no es quien es por ser "Kirk Hammett", sino por ser "Kirk Hammett, el guitarrista de Metallica". :hedicho:

Me parece que no está al nivel de un guitarrista como Hetfield, y eso, antes o después, termina jodiendo, sobre todo en directo cuando ves al James dale que te pego y "yo de aquí no me muevo aunque a tí y el otro calvo (Lars) se les esté yendo la pelota, el ritmo es este y punto" :twisted: Y el Hammett cagándola solo tras solo y tropezándose con sus propios dedos.

Dios, lo que daría por ver a Mustaine tocar de nuevo con Metallica. De hecho, creo que daría huevo y medio. :shock:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

joder, pues yo no te dejo el medio que te falta pa cubrir tu apuesta :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Reivax
usuario
Mensajes: 317
Registrado: 12 Sep 2005, 03:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Reivax »

A mi el load me gusto pero el reload ya me pareció más de lo mismo... Respecto Hammet lo que siempre me ha rallado mucho de él es el wha.
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="LickMyLovePump":1ivilksd]
Dios, lo que daría por ver a Mustaine tocar de nuevo con Metallica. De hecho, creo que daría huevo y medio. :shock:[/quote:1ivilksd]

Sí, claro y que se carge también su carrera :jiji: :jiji: :jiji:


El pelirrojo que negocie con Marty Friedman, a ver si entra en razón :dedo:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Ya te digo, ojalá volviera Friedman a Megadeth :roll:

El nuevo guitarra de Megadeth es cojonudísimo, pero echo en falta la personalidad de Friedman. Eso no se paga con dinero :periódico:
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

[quote:2l4modq6]Eso no se paga con dinero [/quote:2l4modq6]

Para dinero el que debe estar ganando el amigo friedman en japón :periódico:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="TORCHMAN":xv5n3s48]Ya te digo, ojalá volviera Friedman a Megadeth :roll:

El nuevo guitarra de Megadeth es cojonudísimo, pero echo en falta la personalidad de Friedman. Eso no se paga con dinero :periódico:[/quote:xv5n3s48]

seguro que no?

mira a ver en eBay que igual pillas una copia china a buen precio :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Endevé, no había visto el chispeante humor de XOta :mrgreen:
Responder

Volver a “Nombres propios”