Gibson SG Standard (2004)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
thepastor
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 31 May 2005, 16:20
Ubicación: Calella, Barcelona

Gibson SG Standard (2004)

Mensaje por thepastor »

Vendo mi Gibson SG Standard color "Heritage Cherry" de Febrero de 2004. La guitarra la compre como nueva en guitarramania.com en septiembre de 2004, aquí dejo el link:
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... da&t=34901

La guitarra esta tal y como la compre y la describe Duende en su anuncio, incluye enganches de seguridad "Schaller Strap Lock" y una correa de cuero (que yo ni he usado), por su puesto viene en su estuche original.

El estado de la guitarra es excelente, no tiene más que las marcas típicas de la pua por el uso, algún tornillo ennegrecido por el sudor y un pequeño golpe en el botón de volumen de la pastilla de puente que aun no se ni como se lo he hecho. Por lo demás esta prácticamente nueva vamos como cualquier guitarra de menos de 2 años bien cuidada.

La guitarra esta en mi casa en Terrassa (BCN) guardada hace 3 meses, se puede probar sin compromiso si os interesa y os queda cerca.

Tengo bastantes fotos que enviare por mail a los interesados o colgare aquí durante la semana...

El precio: 1.100€ (gastos de envío a toda la península por MRW incluidos).

En principio no me interesan cambios, necesito la pasta, pero escuchare cualquier oferta razonable.

Saludos!
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

SG standard

Mensaje por skizo »

Hace tiempo que quiero una de estas :baba: . Pero me falta pasta. Si en un par de meses no la has vendido bajo a Terrassa y te la compro.

GASSSSSSSSSS :mia:
Avatar de Usuario
Invitado
Expulsado

hola

Mensaje por Invitado »

hola,yo te la cambio por la yamaha AES 680 mirala en yamaha.es y que no te engañe la marca viene muy bien ekipada,si te propongo el cambio es porque me molan las sg inclusive podria poner una pequeña cantiadad de dinero ,saludos
Avatar de Usuario
thepastor
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 31 May 2005, 16:20
Ubicación: Calella, Barcelona

Mensaje por thepastor »

La guitarra esta vendida...


Saludos y gracias a los interesados.

Volver a “Compraventa instrumentos”