BECK (QUE NO JEFF )

I'd like to be, under the sea...
Responder
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

BECK (QUE NO JEFF )

Mensaje por Klavier »

jovencillo
http://www.youtube.com/watch?v=FDjzsoJ79g4

Aqui ya con mas añitos
Lo mejor es el go-go . Flipante :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=PSDfTZer3dY

Y aqui, demostrando que pasa de estilos y compone lo que le da la gana:
(lo mejor los robots de Yamaha :shock: )

http://www.youtube.com/watch?v=-1UJA94Hwgs

Aqui los efectos que mete me molan (el video y la calidad del sonido es una puta mierda pero la cancion es suya ):

http://www.youtube.com/watch?v=1YbRr11WVZY

Otra prueba de que no tiene estilo definido...y no os apalizo mas
http://www.youtube.com/watch?v=Cm6pCh0DoVg

Pues a mi megusta :tasloco: :mrgreen:

:dedo:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Este no era un foro de guitarristas?
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

:amx: :llanto:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

A mi también me gusta.... :dedo:

Sergio que está tipo toca la guitarra :burla: o eso creo :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Es que los más perturbados somo a quienes nos gustan estas cosas Dani :dedo:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

He pinchado al azar en uno, ya que nunca escuché a este tío pese a que llevo tiempo leyendo que es un genio y blablablabla :ein: , ...con lo que he alucinado es con el tío que sale a su lado haciendo el gilipollas :jaja: , pero ¿como se puede ser tan imbécil? :nose: ,....el tema, pues bueno, he escuchado cosas peores :periódico: , ..........por cierto, creo que lleva una Silvertone, no?,.......bueno, es mi opinión, eh?, tranquis Neo y Dani :flores: .
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Mensaje por LOPI »

Lo del tipo bailando...juas, está muy bien para que no te miren tocar :mrgreen: ahora el Beck, debe tener talento porque con un riff y un estribillo (nananá ná ná...) ha montado un tema y eso no es fácil. Simple pero resultón.
Aunque mi opinión no está muy fundamentada puesto que no lo conozco.

En cuanto a la guitarra ...me da que las busca más por estética que por sonido...no sé :roll:

Salud ;)
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Tranqui Alfonso, que no me molesta :dedo: :dedo:

Realmente yo nunca he visto un video suyo, de hecho pensaba que eran un grupo y no un tio solo, ni siquiera he pinchado en los videos del enlace (ahora lo haré por curiosidad), simplemente tengo un disco suyo por casa y me gusta :nose: :nose: :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

tengo TODOS sus discos.

si Beck es un genio??...

bueno... :roll: yo diría que los 80 fueron a Prince lo que los 90 a Beck aunque no tengan casi nada que ver estilísticamente

Mis discos favoritos de Beck son "Mellow Gold" y "Odelay".

Beck es un tipo que ha sabido perfectamente ir de la producción doméstica al estudio " de verdad", y a él se le deben entre otras cosas las primeras fusiones entre hip hop y country ( eschuchad "Loser" o "devil´s haircut").

hay que escucharlo sin prejuicios...y preferiblemente de fiesta y con ganas de bailar.

Para momentos más íntimos recomiendo "Mutations"....un discazo :dedo:


Ah!! y a la mierda el rock sinfónico ese de los 70 :twisted: :twisted: :twisted:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

[quote:1ald556k]
Ah!! y a la mierda el rock sinfónico ese de los 70
[/quote:1ald556k]



Rubén, cíñete al tema y no hagas off-topics :twisted: :twisted: :mrgreen: ,........que sí, que lo mismo este pavo es un referente cultural de los 90, que a este lo he visto yo en el apartado "tendencias" del suplemento dominical :lol: ......pero si es así, pues me parece pobre la cosa, macho :roll: ,...y sobre lo de "la fiesta" que dices, pues si la diversión consiste en meterse una docena de pastillas y bailar de esa manera tan ¿original?, pues no sé qué decirte, casi que me quedo en casita aunque me pierda el "fiestón" :mareado:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estaba seguro de que ibas a contestar, jejeje :dedo:

No, hombre...no tiene nada que ver con las pastillas ni con las drogas en absoluto...el chaval ese gafapastas supongo que va simplemente de "adorno"...seguro que si tuviera un buen par de tetas a todos nos resultaría más "interesante" ;)

pero en serio...Beck es un tipo muy interesante musicalmente y nverdadero mago de la producción en un ambiente de estudio "casi doméstico".

Yo lo descubrí a partir de interesarme por gente como "Ultra vivid scene", "Sebadoh" y amantes en general del rollo "low-fi"...a partir del Odelay me convertí en fan incondicional de back, aunque hay discos como "midnite vultures" que no me gustan tanto.
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

[quote:3izsydmw]
seguro que si tuviera un buen par de tetas a todos nos resultaría más "interesante
[/quote:3izsydmw]



Hombre, cada cosa es cada cosa :periódico: :mrgreen: ,....en serio, que entiendo lo que dices de que el tío ha llevado una manera de hacer "doméstica" a escenarios multitudinarios, y eso tiene mérito, desde luego....
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

aunque también es cierto que hay quien quiere ver en Beck una especia de "redentor" de la música más tradicional americana, cercana al folk y al country... :roll:

En mi opinión, él tan sólo usa esas influencias como excusa...no pienso que de ninguna manera Beck sea un tipo que reivindique fórmulas musicales tradicionales ni mucho menos, aún incluso cuando ha participado en varios homenajes a músicos de country western y similares...

es muy conocida su afición a la música "de vaqueros"
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Mensaje por Elias »

La octava maravilla gafapasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el na na na na na na na na me lo monto ya. Rubén pasame la discografia que no puedo subsistir. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

te aseguro que si escucharas el Mutations te iba a gustar...tranquilote, hasta con un bossanova, que sé que gusta a los que os coméis el coco con hacer posturitas en el diapasón :mrgreen:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo cuando escuché el "Mellow Gold" pensaba que este tipo iba pa algo grande pero se ha quedado un poco a medio polvo :neutral:

a mí me molaba pero me dejó de interesar hace bastante, en los discos mete mucha morralla entre pocos temas buenos. Lo mejor: su manera de fusionar estilos y su personalidad
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

Sin duda son los 2 primeros discos los que merecen la pena, como dice Rubén el "mellow gold" y "oh delay", a partir de ahí no me va mucho.... pero los primeros son discazos sobre todo en el momento en que salieron, quizás ahora no llame tanto la atención :shock:

Lo vi en un Festimad y en directo me encantó :dedo: :dedo:

Alfonso, no te molestes en escucharlo, no te va a gustar :burla: es musica para almas jóvenes e inquietas :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Bien, ya que se puede opinar libremente,

[code:1xr0lwbx]Rubén mode on[/code:1xr0lwbx]

aparte de no interesarme para nada ni ese mierda tio, ni su mierda música, este tio es un off topic como una catedral, no sólo en este foro "Guitarristas", sino incluso en toda la web si me descuido.

Y salvo que alguien hable de su maravillosa técnica guitarrera o del buen gusto que gasta tocando las seis cuerdas, no concibo qué argumento puede tumbar el mío que está contenido en mi primer mensaje. Este foro se titula guitarristas y ese tio de guitarrista no tiene nada.

Así que ruego al administrador que mueva el mensaje al foro correspondiente y que los que estén interesados en esa mierda música, en la que me cago y me limpio el culo con el libreto de su último CD, puedan seguir debatiendo allí.

[code:1xr0lwbx]Rubén mode off[/code:1xr0lwbx]
Última edición por Sergio el 14 Dic 2006, 20:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Sergio":1z2wr5v5]Así que ruego al administrador que mueva el mensaje al foro correspondiente y que los que estén interesados en esa mierda música, en la que me cago y me limpio el culo con el libreto de su último CD, puedan seguir debatiendo allí.[/quote:1z2wr5v5]

Mucho me temo, amigo Sergio, que no tenemos foro escatológico (evidentemente no en su acepción religiosa o filosófica), que es, también en mi opinión, donde debería estar este pavo y sus libretos de CD para higiene del personal. De momento lo dejaremos en "Afinando" como prueba de buena voluntad.
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

Soy un perdedor
Im a loser baby, so why dont you kill me?


:baila:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Sergio":2jfegowg]Bien, ya que se puede opinar libremente....[/quote:2jfegowg]

Jomío, qué caráste! :jiji:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Pitarsky":2c40z0bt]Im a loser baby, so why dont you kill me? :baila:[/quote:2c40z0bt]

Pos a mí ese tema en concreto me gusta :burla:
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

Yo siempre pensaba que me lo había dedicado a mi...

:twisted:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

ay sergio !! lo bien que sonaría el "devil´s haircut" en tu cochazo :dedo: , pero te lo vas a perder :burla:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

pozí...
me sumo al mesaje de Pitarsky, jeje

creo que no abriré un topic sobre Joe Strummer porque aún era más limitado como guitarrista que lo que lo es Beck, e igual alguien porpenso a la icontención intestinal pone esto todo perdido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio, mi niño....¿que tas tomao?? :roll:

me parece muy bien que maldigas y te cagues en tó si no te gusta Beck, pero caga por dentro ( quiero decir en este topic)...que en los demás buen rollito y huele bien, ein?? :lol:

donde esté Holdsworth que se quite to lo demás. Nadie tiene derecho a ahacer temas con dos notas porque hay quien las hace con mil :nose:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

[quote="Rubén Hernández":ovwqy52j]

Sergio, mi niño....¿que tas tomao?? :roll:

[/quote:ovwqy52j]

Sólo quería experimentar lo que se siente :burla: :jiji: :lalala:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

¿Al cagar? :nose:

:mrgreen:
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

[quote="Sergio":9gnrnk1s]Bien, ya que se puede opinar libremente,

[code:9gnrnk1s]Rubén mode on[/code:9gnrnk1s]

aparte de no interesarme para nada ni ese mierda tio, ni su mierda música, este tio es un off topic como una catedral, no sólo en este foro "Guitarristas", sino incluso en toda la web si me descuido.

Y salvo que alguien hable de su maravillosa técnica guitarrera o del buen gusto que gasta tocando las seis cuerdas, no concibo qué argumento puede tumbar el mío que está contenido en mi primer mensaje. Este foro se titula guitarristas y ese tio de guitarrista no tiene nada.

Así que ruego al administrador que mueva el mensaje al foro correspondiente y que los que estén interesados en esa mierda música, en la que me cago y me limpio el culo con el libreto de su último CD, puedan seguir debatiendo allí.

[code:9gnrnk1s]Rubén mode off[/code:9gnrnk1s][/quote:9gnrnk1s]

:reñir: :roll:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”