La primera queja de los vecinos...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

La primera queja de los vecinos...

Mensaje por pepejara »

Esta tarde ha venido amablemente el vecino del edificio de al lado a decirme que acababa de tumbarse a descansar y lo he despertado con la guitarra :oops:... y eso que he estado esperando a las 5,30 como hora razonable para tocar... bueno, en realidad estaba probando el canal "bajo" del bassman, y estaba tocando realmente fuerte... y este medio día he estado dandole caña al deluxe reverb con la Goldtop, pero caña de verdad... en fín, me ha cortao el rollo mogollón :periódico: , me ha dicho que se levanta de la siesta a las 7 de la tarde, yo le he propuesto formar un grupo y ensayar en su casa, pero parece que no le ha molado :carte: :jiji:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

Tio,es que estas hecho un jebimetaldelamuelte! :mrgreen:
Si toco solo,sobre todo en casa,no soporto los volumenes altos,solo toco alto si hay un bateria,pero es que entonces,no te queda mas remedio que tocar fuerte. :nose:
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

A mi nunca me han llamado la atencion...

Ostia si. Una vez :oops:
Si os pasa lo mismo flipariais. Las 10 de la noche de Nochevieja. Toco a volumenes razonables para casa. Llama mi vecino de abajo que quiere hablar conmigo. Voy a ver que quiere y me dice que si puedo dejar la musica que tiene a su suegro en casa agonizando y que se me oye mucho.

Murio durante la madrugada.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="celvira":1yqqo18r]A mi nunca me han llamado la atencion...

Ostia si. Una vez :oops:
Si os pasa lo mismo flipariais. Las 10 de la noche de Nochevieja. Toco a volumenes razonables para casa. Llama mi vecino de abajo que quiere hablar conmigo. Voy a ver que quiere y me dice que si puedo dejar la musica que tiene a su suegro en casa agonizando y que se me oye mucho.

Murio durante la madrugada.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote:1yqqo18r]

Lo suyo hubiera sido tocar el requiem :carte:
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

Al final en vez de los Cult vamos a acabar tocando los Entombed Pepe......

Ere un melenuo que toca música der dimoniooo!!!!!

Qué mamón el vecino, a las 7....... :mrgreen:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

Pues al dia siguiente (año nuevo) imagina que toque... Highway to hell :carte:

No lo hice a mala leche... es el rockanroll
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

Que mala leche celvira............. :twisted: Y marcarías el ritmo con los pies pa que oyeran la batería y todo............ :mrgreen:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Haber tocado "Don't feel the reaper"

[i:2yhqcqxu]Romeo and Juliet.....
are together in the eternity...
come on baby,
don't feel the reaper...[/i:2yhqcqxu]

Que humor más negro :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Pepe, no te preocupes, corta mucho, un montón, pero al día siguiente se te ha olvidado... A mí me han llamado la atención tres veces...

Una en el piso que estaba antes, estaba tocando con el ampli bajo (como al 2), a las 10 y media de la noche, y parece ser que se oía desde abajo. Se tenían que levantar a las 5 de la mañana y tal...

Otra hace unos días, que estaba tocando la acústica, sobre las 10 o así, y se oyó una voz desde el patio que dijo "ya está bien con la guitarrita!!". Creo que eran los de enfrente, que el marido es camionero y tiene horarios intempestivos... Nos los sabemos porque llega días a las 3 de la mañana y arma jaleos...
La tercera vez fueron estos mismos, que mandaron a la hija de una vecina para decir que había gente durmiendo, ¡a las 6 y media de la tarde!

Bueno, lo dejas y ya está... Lo que a mí me molesta es que normalmente sea de malos modos... :bah: :bah:
Pero bueno.... El rock androll tiene estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

[quote="celvira":18acrhym]Pues al dia siguiente (año nuevo) imagina que toque... Highway to hell :carte:

No lo hice a mala leche... es el rockanroll[/quote:18acrhym]
te falto tocar "Bailaré sobre tu tumba" de los Siniestro :carte:
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

:mrgreen: :mrgreen: a mi en la escuela una vez me dijeron que bajara el volumen para no molestar a la orquesta sinfónica, que están en el edificio contiguo.....

más molestan ellos con el trombón y las escalitas de marras:aburrido: , además el Rock tiene el mismo derecho :mrgreen: :mrgreen:

en casa nunca me han dado el toque, salvo mi hija que no le gusta bajo ningún concepto que ponga la distorsión :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Yo tengo suerte de vivir en una casa (sin vecinos cercanos) así que no problem con eso. Cuando vivía en un piso y a las 7 de la tarde estudiaba piano, una vez bajó la vecina de arriba para preguntarme que si podía estudiar por las mañanas, que a ella le venía mejor porque no solía estar en casa :shock: ya le dije "que no señora, que yo estudio por la mañana y por la tarde" :tasloco: :tasloco:

Después en el piso de estudiantes en Burgos, los tres años el truco era buscar el piso no por zona o estado, sino por permisividad de vecinos. El último año teníamos el piso perfecto, sin vecinos a los lados, debajo un Pub y encima nadie, y un piso más arriba (el tercer y último piso) una señora mayor que estaba como una tapia. Solo diré que incluso ensayábamos conm micro para las voces y batería electrónica a buen volumen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
gelillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1888
Registrado: 28 May 2005, 14:48
Ubicación: Cantabria

Mensaje por gelillo »

A mi igual..en casa los de mi casa

porque un dia haciendo un ruido de la virgen me vino un vecino de muy malas formas diciendome que vaya ruido que hacia que le molestaba. le dige que mas me molestaba el a mi cuando llegaba a las 4 borracho armando bulla o a las 4 de la tarde que es la hora de la siesta y se pone a segar...que estba en mi casa y que hacia el ruido que quisiera..

Nunca mas me digo nada....pero ni saludarme oyes...jajajaja... :burla:
Avatar de Usuario
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 26 May 2005, 19:36
Ubicación: Pontevedras
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

[quote="Fedello":1mee207m][quote="celvira":1mee207m]Pues al dia siguiente (año nuevo) imagina que toque... Highway to hell :carte:

No lo hice a mala leche... es el rockanroll[/quote:1mee207m]
te falto tocar "Bailaré sobre tu tumba" de los Siniestro :carte:[/quote:1mee207m]

Animalllll!!!! :mrgreen:

Pues yo tengo la hostia de suerte, cuando el mamón de arriba pone la tele a toda hostia (y no me deja echar la sagrada siesta), me cojo el line 6 y la guitarra con cables y......................................................................................................................................
.
.
.
.
.
.
me pongo a afinarla en modo crunch, con el trémolo y el ping a tope.
Pol zupuezto, el master a 7 (que me da reparo ponerlo a tope :oops: )


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Mi vecino del primero está demasiado ocupado en quejarse de los de la planta baja y les carga todos los males (son la peña del licor café) así me voy librando.
El otro día cuando me traje un ampli pa casa lo estuve catando a toda mecha y bajó a montarles una bronca a ellos :carte:
Mucho no regula el paisano :tasloco:
Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 371
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xela »

Pues yo vivo en un piso y jamas he tenido ninguna queja de los vecinos, claro que intento controlar un poco eso del volumen :dedo: ....bueno la verdad es que si subo un poco el ampli (al 1) siempre viene una persona a quejarse....MI PARIENTAAAAAAAAAA :tasloco:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo ya tengo un controlador de volumen en casa; mi viejo, el Cosme. Si escucho música demasiado alta viene y me da un toque, y lo mismo pasa si estoy tocando la guitarra. Lo que más me jode es cuando estoy tocando la acústica a las 22:30 y me dice que esas no son horas, ¡cuando él tiene la televisión a tope!. Evidentemente paso de él y sigo tocando, pero es que no sabéis la vara que da a veces. De todos modos es un tío majo, pero tiene tan poco gusto para la música y la escucha tan bajo...
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Mensaje por nachoc »

joder pues que suerte teneís algunos,... a mi los vecinos no me dicen naaa porque vivo en una casa, pero los que me ponen pegas son los de "dentro" que eso es peor.... :llanto:

Mi mujer que no la gusta nada la guitarra,.. seré yo que toco mal ?????... joder,.... es que es verme con la guitarra en la mano y ya esta poniendo malas caras :tasloco:


Mi hija que si tiene que estudiar y encima solo le gusta la musica ñoña... :bah:

Mi hijo,.... bueno con ese puedo todabía,.. lo mando a jugar a la calle y que no vuelva en un par de horas..... :mrgreen: :mrgreen:

Joder el único que no se queja es el perro.... :oops: :oops:

Así que entre unos y otros lo tengo claro para encontar un rato SOLO EN CASA...... :llanto: :mareado:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
Miguel Palacios
usuario
Mensajes: 276
Registrado: 27 May 2005, 11:44
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

A mí, personalmente NADIE quiero decir ningún vecino me ha dicho que le molesta....también es verdad que soy MUY MIRADO para el ampli porque comprendo que jode y que si vies en un piso y tal...pero la verda es que se debe pasar mucho apuro :aburrido: :aburrido:

En cuanto a mi mujer ODIA la eléctrica aunque me deja hacer...además de ello yo soy rianga rianga así que evito tocar cuando está ella en casa...total que si ya dispongo de poco tiempo además tengo que esperar y ta....pues toco poquísimo.

Tengo un Marshallito de 20 W que es el que suelo utilizar además de un Fender Deluxw de 40 W. que pobrecillo se muere de asco. Además cuando llega la noche toco con auriculas muy a mi pesar

En resumen, a veces pienso que al menos sí tengo AFICIÓN porque para lo mal que toco, lo poco que puedo tocar, la mujer, y bla, bla, bla....y yo erre que erre...es que me tengo que jubilar tocando de puta madre y que TODOS los que les jode me vengan con la cantinela de " a pues no lo haces mal del todo" :mrgreen: es mi sueño erótico, je, je...aunque tenga que aprenderme de pe a pa Sultans of swing :mrgreen: :carte: :mrgreen:


Saludos folloneros y a cortarse un poco de volumenb

Por eso yo ya no tengo GAS, lo que tengo ahora es SAS ([i:2slzwg2z]Sibiyivi [/i:2slzwg2z]Acquisition Syndrome)...MOLA más


Besos
Busco groupies. No importa ciudad!
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Mensaje por megma »

A mi directamente nunca, además como mi padre también toca, pues nos armamos unos jaleos del 15 en mi casa..... y mi madre ya está resignada, porque si dice algo no le hacemos ni caso :ciao:

La única vez que se han quejado no ha sido directamente a mi, sino a mi tía, que vive al lado y le comentaron: "tu sobrino toca muy fuerte, no?.... y ella dijo SI" y ya está, aquí se acabó. Al mismo día que lo dijo encaré el ampli hacia la casa de los vecinos que se quejaron...... yo no me quejo cuando su perro asqueroso entra en mi jardín y me lo jode :bah: :carte:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10796
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Khelben":1stgyq5e]Haber tocado "Don't feel the reaper"

[i:1stgyq5e]Romeo and Juliet.....
are together in the eternity...
come on baby,
don't feel the reaper...[/i:1stgyq5e][/quote:1stgyq5e]

Es "Don't [u:1stgyq5e]fear[/u:1stgyq5e] the reaper" ;)
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Yo toco tan sumamente bien que los vecinos salen a las escaleras a aplaudir y a gritar: ¡[b:3l525ke3]sube el volumen, sube el volumen[/b:3l525ke3]!
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Jodó, macho, que metida de gamba... Como si no supiese que es "dont't [b:rav58w16]fear[/b:rav58w16] the reaper"

Que estaba espeso... :oops: :oops: :oops: :oops: :ciao:
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Mensaje por nachoc »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :carte:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
Miguel Palacios
usuario
Mensajes: 276
Registrado: 27 May 2005, 11:44
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me ha gustado por lo de [i:1b23elpj]sumamente[/i:1b23elpj] :jiji: y qué penita no ser vecino...lo digo más que nada porque ibas a perder muchos aplausos ya que se dirigirían a mí lo que te causaría una depresión que te llevaría a preguntarte si el universo es una entelequia. En esta fase psicofarmacológica la tendencia al análisis te impediría tener alguna motivación de tipo ya no sexual sino imaginativa para meter un acorde que con el tiempo y agravada, y bla, bla bla :hedicho: ...en fin que te hago un favor, je, je :mrgreen: :mrgreen:

Ah si me se olvidaba, je, je....[size=200:1b23elpj][b:1b23elpj]MALDITA VECINDAD[/b:1b23elpj][/size:1b23elpj]
Busco groupies. No importa ciudad!
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Por cierto, ayer me enteré de la historia de un grupo murciano que se llama "Los Vecinos", y es que un chaval estaba tocando la guitarra en una casa con patio de vecinos, y de repente se dió cuenta de que tocaba una frase y otra guitarra le contestaba, a través del patio de vecinos, estuvieron así un rato hasta que este, mosqueado, se asomó a la ventana que da al patio y vió al otro asomado también, muerto de risa, así se conocieron y montaron el grupo :jiji: :carte:
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

[quote="pepejara":28fllce8]Por cierto, ayer me enteré de la historia de un grupo murciano que se llama "Los Vecinos", y es que un chaval estaba tocando la guitarra en una casa con patio de vecinos, y de repente se dió cuenta de que tocaba una frase y otra guitarra le contestaba, a través del patio de vecinos, estuvieron así un rato hasta que este, mosqueado, se asomó a la ventana que da al patio y vió al otro asomado también, muerto de risa, así se conocieron y montaron el grupo :jiji: :carte:[/quote:28fllce8]

Buena historia. :jiji:

Pese a tener la suerte de tocar y no molestar a ningún vecino, yo en casa toco la acústica. Me resulta más intimo ;)

Ahora, que hemos cambiado de local de ensayo y el nuevo vecino se prevé problematico :bah:
Avatar de Usuario
Miguel Palacios
usuario
Mensajes: 276
Registrado: 27 May 2005, 11:44
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Coño :shock: los caminos del rock and roll verdaderamente son insondables pero yo es que nunca pillo :bah: :bah: y hay gente que va y se hace una paja y conoce a su Keith Richards particular.

De todas formas rock and roll normas, je, je...pero los vecinos son un latazo...otra cosa son la vecinitas de 18...muy lolitas ellas y que te hacen perder la calma.

Alguien tiene? :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: porque a esas le perdonamos todos NO'? incluso si no le gusta como suena a sierra esa Telecaster que te ha costado una pasta :mrgreen:
Busco groupies. No importa ciudad!
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Una chica se convirtió en mi ex hace unos años porque no le molaba como sonaba una guitarra eléctrica distorsionada. Eso sí, le sonaba de puta madre los solos heavys que hay en medio de las canciones de Operación Truño. ¡Qué le den! y eso que estaba buena. Mi pareja actual tiene un estilo más acorde con mis gustos y aun encima está mucho más buena, así que ya sabéis, seguid buscando que tías buenas con buen gusto las hay :mrgreen: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Miguel Palacios
usuario
Mensajes: 276
Registrado: 27 May 2005, 11:44
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Qué cabronazo!!! :santo:

Y ya metiéndonos en temas guitarriles! hay que ver cómo se han consolidado los solos esos tipo jevis en cualquier mierda de canción sea el tipo que sea...ya sabes a mitad te arrean un solo la hostia de jivi pero con mesura, muy cuidado, muy estudiado, inalterabel...a mí me parece realmente vomitivo :hip: así que a la gente jevi de verdad ni te cuento

Qué pena, la brecha abierta por lo jevis ya ves como acaba en manos de unos que tocan por amor sí pero únicamente por amor al comercio :bah:

En fin de puta pena
Busco groupies. No importa ciudad!
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

:jiji: Sí, tío, yo me fijé cuando estuve con esta chica hará unos cuatro o cinco años. Siempre era lo mismo, la canción llegaba a un momento en el que el cantante OT se emocionaba y soltaba cuatro gritos al mismo tiempo que el guitarrista empezaba el solo heavy con un buen bending y luego soltaba la retahíla de notas. Después de la eyaculación guitarril subían la canción un tono y quedaba de puta madre ( :gomitar: ). Eso fue hace años y hoy siguen haciendo lo mismo y lo más jodido es que cada vez se extiende más; ya no hablamos solo de OT, sino de Luz Casal, de Sergio Dalma, etc... Todos lo hacen, es como una obligación.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”