Recomendadme una 2x12

Foro enchufado
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Re: Recomendadme una 2x12

Mensajepor tbs » 25 Jun 2022, 13:25

Tengo una Harley Benton con V30 y me parece una buena pantalla. Si miras el precio te da la risa.

Para el capricho del combo a medida que me hice mandé hacer el mueble a Zilla. Y por una parte no hizo exactamente lo que acordamos y por otra el trabajo de tolex me decepcionó un poco.
Lo tengo con un greenback y suena bien. No fue barato.

jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: Recomendadme una 2x12

Mensajepor jaimebcn » 25 Jun 2022, 16:14

Hola,
He tenido dos 2x12 (bueno en realidad tres pero una de ellas no la cuento por que no la usé mucho), una de ellas permanece conmigo.

La primera que tuve era una ENGL PRO E212VHB. Cerrada y en horizontal, de aspecto así un poco de jevirulos. Una pantalla que bajo mi punto de vista sonaba muy bien, con mucho cuerpo. Tenía dos Celestion V30. La construcción era como un tanque y claro eso repercute en el peso. La acabé vendiendo precisamente por el peso, un mamotreto. Lo bueno es que la podía poner tanto en horizontal como en vertical.

La segunda y que es la que conservo a día de hoy es una Marshall 2061CX, también cerrada. Es una 2x12 redimensionada, algo más pequeña que una 2x12. Los conos están en diagonal. Estoy contenísimo con esta pantalla (ahora la he convertido a semi-abierta), muy bien construida, más liviana que la ENGL y me suena mejor (Sin desmerecer la ENGL que sonaba genial también). Esta la tengo con 2 Gold Alnico.

Salud!
ಠ_ಠ

Volver a “AMPLIFICACIÓN”