Publicidad en internet para el grupo ¿Es necesario?

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
JulianRamirez
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2020, 15:54

Publicidad en internet para el grupo ¿Es necesario?

Mensaje por JulianRamirez »

Saludos

Tengo una banda de Rock Pop y tocamos en la comunidad de Madrid y sus alrededores. Ya nos están comenzando a contratarr para hacer toques tanto en fiestas privadas como en algunos locales comerciales. Estamos pensando que es el momento ideal de proyectarnos por la web, subirnos a la ola.

El punto es... si hacemos nosotros mismos el marketing digital o contratamos a un profesional. Creo que sería ideal un Community Manager para que nos haga la labor de proyectarnos por la red 2.0. Hemos investigado sobre el Community Manager y bien vale la pena.

Tenemos un dinerillo ahorrado ¿El Community Manager o invertirlo en mejorar los equipos que tenemos?

¿Qué sugerencias dan? Y si tienen experiencias al respecto ello, mucho mejor.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Publicidad en internet para el grupo ¿Es necesario?

Mensaje por AMX »

Coño, cada vez os lo curráis más para hacer Spam. ¿Pagan bien?. :meignorais:

Y bueno, total el comunitymanager ese sólo sirve para robarle la pasta al grupo.
Y si no lo tienes da igual, te robarán los del grupo. :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Publicidad en internet para el grupo ¿Es necesario?

Mensaje por Jabato »

Manda huevos
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Publicidad en internet para el grupo ¿Es necesario?

Mensaje por tm »

Manda huevos, sí, pero...

La cosa es que ahora mismo es un curro que hay que hacer, no ya para saltar al estrellato (manda ojones jojojo) sino para que vayan saliendo bolos y poder tocar en garitos fiestas de pueblo/barrio mini festis o del tamaño que sean etc etc. Si es que le he entendido bien a Julian.

En nuestro caso era un miembro del grupo el que contactaba con los locales, casi siempre via feisbuk, hacia los carteles (virtuales ofcors), los subía a las jodidas redes sociales, subia videos a youtube, al caralibro, al "insta"... Y el retorno tampoco es que fuese para echar cohetes. Por supuesto estaba hasta los huevos el hombre, no sé hasta que punto influiría eso en que hace unos meses se tomara una "excedencia sin fecha de vuelta", creo que dijo.

Así que no sé si merece la pena o no contratar a alguien para que lo haga, dependerá de lo que os cobre y de si lo hace mejor o peor, pero vamos que si lo hacéis vosotros no va a ser solo echar un ratillo a la semana y ya está. Que en las putas redes no importa tanto la cantidad de material que tengas sino que haya regularmente algo nuevo, un cartel, una foto, un video de un ensayo o lo que sea.

Asín semos los serumanos del siglo 21 :gomitar:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Publicidad en internet para el grupo ¿Es necesario?

Mensaje por ore_terra »

Lo que manda huevos es lo del spam... yo si queréis hablar de esto abrimos otro topic
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Publicidad en internet para el grupo ¿Es necesario?

Mensaje por Jabato »

Exacto, el manda huevos va por el Spam que no os enterais.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”