CORAZÓN CONFINADO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Papote »

Hola mis blanquitos belloooos :lalala: :lalala:

Acá les traigo un nuevo vídeo. Cuando los negros y los blancos se juntan salen estas vainas, jejeje. Mi versión del "corazón espinado" de Santana, cantada por mi hermano y compadre del alma, el excelente cantante cordobés Antonio Mantero. Sé que este tipo de canciones no gustan mucho en el mundo guitarril, por el estilo y por aquello de la "comercialidad" :sindiente: , pero qué coño!! para mí siempre es un GUSTAZO tocar algo de salsa, es una de mis músicas de cuna, así que A BAILAR Y A GOZAAAAAR!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rock: :rock: :rock:

Espero que les gusteeee!! :flores: :flores: :flores: :flores:

CRÉDITOS:

Antonio Mantero: Voz.

Nacho Papote Pérez: Guitarra, bajo, teclados, batería, percusiones, coros.

Mezcla y masterización: Nacho Papote Pérez.

El link directo por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=KKc2dD8qUWs

https://www.youtube.com/v/KKc2dD8qUWs[/youtube]
Última edición por Papote el 21 Abr 2020, 12:25, editado 1 vez en total.
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Blackmore »

Te estás haciendo blanco payo
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Papote »

Blackmore escribió:Te estás haciendo blanco payo
Jajajajajaja, nooooo, no hay nada más negro que la salsa! incluso aunque sea salsa comercial!! :sindiente: :sindiente: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por poxo »

¡¡¡Que grandes los dos!!! Muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Henry »

Ese Papote chévere!
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Calambres »

Jajajaja... eres un espectáculo en tí mismo, compadre! :dedo: :dedo: :dedo:


Oye, por curiosidad, ¿lo de que los potes de tono no tengan botones es deliberado o es que se te caen en mitad de tus espasmos? :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Jabato »

Muy bueno Tron. Además es un temazo el que has elegido.

En lo de los potes de tono he pensado lo mismo que el Calambres, yo creo que los arranca a bocados en su vorágine interpretativa.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Papote »

Jabato escribió:Muy bueno Tron. Además es un temazo el que has elegido.

En lo de los potes de tono he pensado lo mismo que el Calambres, yo creo que los arranca a bocados en su vorágine interpretativa. ImagenImagenImagenImagen
Jabato escribió:Muy bueno Tron. Además es un temazo el que has elegido.

En lo de los potes de tono he pensado lo mismo que el Calambres, yo creo que los arranca a bocados en su vorágine interpretativa. ImagenImagenImagenImagen
Gracias mis amoreees!! :love: :love:

Jejejeje, lo de los potes de tono, el de abajo del todo salió volando en un momento de enajenación transitoria de arrastramiento guitarril por el suelo :sindiente: :sindiente: :mrgreen: :mrgreen: :ay: :ay: , el del medio se lo arranqué porque haciendo rianga-rianga lo bajaba sin querer y para mi gusto no tiene nigún sentido un pote de tono en la pastilla del mástil :nose: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que siempre he querido es dejar el pote de abajo pero haciéndole la modificación para que funcione en la pastilla del puente, pero como soy un tarado para la electrónica desa me lo tiene que hacer mi lutier :oops: :oops: A ver si se la llevo ;)

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Calambres »

Pues está chupao hacer eso... es solo un cablecillo de unos pocos milímetros. Si te atreves avisa que te digo como.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Papote »

Calambres escribió:Pues está chupao hacer eso... es solo un cablecillo de unos pocos milímetros. Si te atreves avisa que te digo como.
¿Atreverme yo? :mrgreen: Pues mira, ya que estoy aburrido con esto del confinamiento les voy a contar una bonita historia REAL que demuestra que un inútil como yo no debe atreverse NUNCA a jugar al luterismo. :jaja: :jaja:

Mi Strato setentera tenía la unión mástil-cuerpo de 3 tornillos (como corresponde a la mayor parte de esa década). En general la mía salió bastante buena, pero ya sabemos que ese tipo de unión de 3 tornillos puede llegar a ser algo inestable, más aún si la guitarra pertenece a un animal como yo. :ay: :ay:

El caso es que llegó un momento en que el mástil empezó a moverse mucho, tanto así que la afinación cambiaba casi medio tono. Así que este negro decidió solucionar el problema por su cuenta. Lo primero que hice fue desmontar el mástil y poner papel de lija en el hueco de la unión del cuerpo y luego lo volví a montar. Había leído en la internet que eso del papel de lija evitaría el movimiento, tiene sentido y debería funcionar...pero no, a mí no me funcionó, seguía moviéndose! tengo la manía de coger el mástil muy fuerte en los bendings y subirlo hacia arriba salvajemente, en general tengo una serie de "malos hábitos técnicos" que no iba a cambiar a estas alturas de mi vida, en fin, el caso es que se movía. Así que me propuse pillar al toro por los cuernos y aplicar soluciones radicales... ¿Estáis sentados? Ajam, atención a la maravillosa idea: desmonté el mástil y LE ECHÉ SUPERGLUE en la unión, pero MUCHA SUPERGLUE! un tubito entero!! porque me consta que no hay dios que mueva algo pegado con superglue, ¿pero qué pasó? que como soy tan inepto para estas cosas PEGUÉ EL MÁSTIL TORCIDO, vamos que se quedó bastante angulado hacia abajo...y obviamente NO había manera de despegarlo!! Le empecé a dar martillazos y todo y NO había manera... :toma: :toma: :toma: :toma:

Después de estar una tarde entera peleándome con tal estropicio, no me quedó más remedio que tragarme la vergüenza por lo que había hecho y llamar a mi querido y excelente lutier Cristóbal Rodríguez de Cristh Rod Guitars. Al contarle la movida se estuvo descojonando 3 minutos, y después me echó una buena y merecida bronca. Le llevé la guitarra urgentemente a su taller y allí le dejé el muerto. A los días me llamó y me dijo que pudo despegar el mástil aunque algo le costó, tuvo que aplicarle calor y no sé qué productos y movidas.

Una vez despegado le dije que hiciera lo que fuese para que no se moviera más, algo a prueba de negros bellacos arrebatados. Y bueno, decidimos ponerle una unión de 4 tornillos. También rellenó un poco el pocket ya que tenía algo de holgura. Hasta me costumizó el nuevo neckplate como podéis ver en la foto. ;) :love: :love: :love:

Todo eso pasó hace unos 5 años, y a día de hoy no se ha movido ni un milímetro. :hedicho: :rock: :rock: :rock:

MORALEJA: Nunca más intentaré hacerle nada a la guitarra que no sea tocarla, cambiarle las cuerdas o quintarla. :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :sindiente:

FIN DE LA HISTORIA. :jaja: :jaja:

Podéis descojonaros todo lo que queráis, ME LO MEREZCO, jajajaja. :jaja: :jaja: :jaja: :oops: :oops: :oops: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

:flores: :flores: :flores:

Imagen
Última edición por Papote el 20 Abr 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Calambres »

Papote escribió:...Al contarle la movida se estuvo descojonando 3 minutos...
JAJAJAJA!!!!... si sólo fueron 3 minutos es que tu luthier es muy prudente :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Blackmore »

Que pedazo animal hahahahah


Ritchie Blackmore encolaba los mástiles de las Stratos, pero lo hacía con COLA, no con SuperGlue. La cola tarda en secar, así que puedes mover el mástil una vez atornillado para dejarlo en la posición óptima.

Por último, decir que la culpa es de la holgura del cuerpo con los mástiles y de la holgura del agujero del tornillo que va solitario. No de ser de 3 o de 4.
Las G&L se pasaron mil años con 3 tornillos en la unión y no se mueven... porque están bien hechas.

Ahora bien, es más barato fabricarla con 4 tornillos, exige menos precisión
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por KOBA »

Hola Papote!

Sólo vengo a decir que me encanta Santana (...quizá otros discos más que el Supernatural... :sindiente: ) y que tú eres un cabrón y eso.

:palmas: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Jabato »

Hostia que peligro.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5995
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por quico medrano »

vaya tela con el super glu :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: , mneos mal que pudieron arreglar el estropicio ;)

Yo decapando una guitarra al fuego....se prendio firee... quedo un boquete muy relic, era una squire cutrilla :sindiente:

Me dijeron... tu dale asin por encima que coja calor.....cogi el soplete, y el compresor,para fundir oro.... :ay: :ridi:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Papote »

quico medrano escribió:vaya tela con el super glu :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: , mneos mal que pudieron arreglar el estropicio ;)

Yo decapando una guitarra al fuego....se prendio firee... quedo un boquete muy relic, era una squire cutrilla :sindiente:

Me dijeron... tu dale asin por encima que coja calor.....cogi el soplete, y el compresor,para fundir oro.... :ay: :ridi:
Jajajaja, le hiciste un Hendrix en toda regla! :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja: :rock: :rock: :rock:

En mi caso, si lo que me pasó hubiese sido con una Squier, no me habría complicado y la habría tirado directamente a la basura :sindiente: :sindiente: , pero con esa guitarra en concreto, que ha sido, es y seguirá siendo mi number one absoluta...bufff...casi me pongo a llorar cuando fui consciente de lo que había hecho :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :mareado: :mareado: :mareado: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :toma: :toma:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Calambres »

Papote, para cuando te vuelva a pasar, antes de hacer animaladas :jiji: puedes utilizar un viejo truco para evitar que los mástiles se muevan. Para más detalles, mira el artículo que hice de una Gibson Marauder en pisotones.com:

Gibson Marauder de 1978


TODO está en pisotones.com :burla:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: RE: Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Jabato »

Papote escribió:
quico medrano escribió:vaya tela con el super glu :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: , mneos mal que pudieron arreglar el estropicio ;)

Yo decapando una guitarra al fuego....se prendio firee... quedo un boquete muy relic, era una squire cutrilla :sindiente:

Me dijeron... tu dale asin por encima que coja calor.....cogi el soplete, y el compresor,para fundir oro.... :ay: :ridi:
Jajajaja, le hiciste un Hendrix en toda regla! :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja: :rock: :rock: :rock:

En mi caso, si lo que me pasó hubiese sido con una Squier, no me habría complicado y la habría tirado directamente a la basura :sindiente: :sindiente: , pero con esa guitarra en concreto, que ha sido, es y seguirá siendo mi number one absoluta...bufff...casi me pongo a llorar cuando fui consciente de lo que había hecho :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :mareado: :mareado: :mareado: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :toma: :toma:

:flores: :flores: :flores:
No fumeis productos de la huerta Marroquí, no se llevan bien con el bricolaje.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Papote »

Calambres escribió:Papote, para cuando te vuelva a pasar, antes de hacer animaladas :jiji: puedes utilizar un viejo truco para evitar que los mástiles se muevan. Para más detalles, mira el artículo que hice de una Gibson Marauder en pisotones.com:

Gibson Marauder de 1978


TODO está en pisotones.com :burla:
Lo sé, papi ;) :dedo: :dedo: De hecho mi lutier conoce y sigue tu blog de Pisotones ;) , y de hecho una de las cosas que me propuso fué lo de la tela metálica, pero como me conzco y no me iba a quedar tranquilo al final nos decidimos por el sistema más "seguro", los 4 tornillos y rellenar todas las holguras que como bien ha dicho Blackmore es una de las principales causas que producen ese problema en las Stratos setenteras :ay: :ay:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Fer »

Grone, pon el link a yutubi que no me sale y quiero criticarte.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Papote »

Fer escribió:Grone, pon el link a yutubi que no me sale y quiero criticarte.
Ahó lo llevas mi amol :mrgreen: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=KKc2dD8qUWs

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Calambres »

Papote escribió:Lo sé, papi ;) :dedo: :dedo: De hecho mi lutier conoce y sigue tu blog de Pisotones ;) , y de hecho una de las cosas que me propuso fué lo de la tela metálica, pero como me conzco y no me iba a quedar tranquilo al final nos decidimos por el sistema más "seguro", los 4 tornillos y rellenar todas las holguras que como bien ha dicho Blackmore es una de las principales causas que producen ese problema en las Stratos setenteras :ay: :ay:
A ver... lo de la tela metálica es una solución de andar por casa. Efectiva pero chapucera. Lo ideal es solucionar el problema, no parchearlo.

Aún así es infinitamente mejor solución que lo del superglue :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Paco Alfaro »

Juer, muy bueno el vídeo, pero creo que mejor es la historia del mástil. :jaja: :jeje: :jiji:

Eres un grande, payo. :laola:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Paco Alfaro »

quico medrano escribió: Yo decapando una guitarra al fuego....se prendio firee... quedo un boquete muy relic, era una squire cutrilla :sindiente:

Me dijeron... tu dale asin por encima que coja calor.....cogi el soplete, y el compresor,para fundir oro.... :ay: :ridi:
:jeje: :jaja: :jiji:

Yo soy desos también. :periódico:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por poxo »

Jojojo me parto con estas historias :jaja: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Sergio »

Cojonudo como siempre :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Que soft was par edición del video?
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Papote »

Sergio escribió:Cojonudo como siempre :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Que soft was par edición del video?
Muchas gracias Sergio!! :love: :love: :lalala: :lalala:

Para edición de video uso el Sony Vegas Pro 12, es rollo Premiere, tal vez no tan avanzado, pero para estas cosas va sobrado y no consume tantos recursos ;)

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: CORAZÓN CONFINADO

Mensaje por Sergio »

gracias máquina!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”