Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3123
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor agiant » 02 Dic 2019, 19:36

El ibanez de7 también oscila que te cagas y tiene echo y delay
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1316
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor KOBA » 02 Dic 2019, 20:09

agiant escribió:El ibanez de7 también oscila que te cagas y tiene echo y delay


...pero no tiene tap tempo... :oops:

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor JMLA » 03 Dic 2019, 00:16

agiant escribió:El ibanez de7 también oscila que te cagas y tiene echo y delay

ever, yo he tenido el DE7 y mola para lo que es (en la posición echo), pero tal como yo lo entiendo no oscila, no tiene modulación y no es analógico, aunque en la posición echo lo parece. El ES2 sí modula hasta poder imitar un chorus, no tan bonito como un memory man antiguo pero para mi gusto mucho mejor que las versiones modernas (memory boy etc.) a un precio asequible, es un delay que puede ser bastante gamberro pero que puedes hacer sonar muy correcto también en slap o en delays sencillos de relleno. Mola mucho para el precio que tiene.
“(Nick Cave about Neil Young) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3123
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor agiant » 03 Dic 2019, 20:14

No es analogico, pero el modo echo es chulo... Y sobre lo de oscilar... No sé si hablamos de lo mismo... Te refieres a esto?

Min 4:07
https://youtu.be/pQJOgmUKW1g

https://youtu.be/JhAtZYdMWPQ
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor JMLA » 04 Dic 2019, 01:32

:dedo: ok, yo pensaba que hablabas de modulación, ya veo a qué te refieres, aunque es un efecto normal en cualquier delay, a veces es incontrolable... Cierto que en su posición "echo" la degradación de las repeticiones consigue que ese pedal sea muy resultón. Yo vendí el mío por poco dinero y ahora veo que se cotiza mejor. Por cierto, no conocía la versión pink. Nunca usé la salida dry out y mola eso de llevar la dry a un fuzz.
“(Nick Cave about Neil Young) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3123
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: RE: Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor agiant » 18 Ene 2020, 13:08

ore_terra escribió:el alter ego tengo el gordo. ese tiene tap y tres pulsadores :jaja:

Para el tremolo mola un pedal de expresión para la velocidad, eso sí que me molaría tenerlo.


Imagen
;)

Un poco incómodos...Imagen
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor JMLA » 19 Ene 2020, 20:17

Eso para el pie?
“(Nick Cave about Neil Young) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3123
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor agiant » 19 Ene 2020, 21:43

En teoría... Como se pueda (mal). Funciona pero no es cómodo.
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13602
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor Jabato » 20 Ene 2020, 00:01


Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3123
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor agiant » 20 Ene 2020, 07:57

Las cosas que recomienda el ore terra... Como las fano desas Sean igual... XD

Me costaron 1.5€ cada uno, por ese precio no se puede pedir mucho
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9923
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor ore_terra » 20 Ene 2020, 08:13

Te acostumbras, cojones.

Home, como un pedal de expresión no va a ser, no? Vamos, que yo soy muuuy mal bailarín de pedales y después de un tiempo usándolo puedo sin problema alguno ajustar los trémolos etc al tempo de la canción en 2 segundos.

El coñazo va a ser en el mooer ese chiquinino, que cuando quieras pulsarlo le vas a dar al pote este con el cacharro puesto :jeje:

Ah! Y yo me compré los del taco; los güenos. No los que valen 1,5 €. Que siempre ha habido clases :hedicho:

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3123
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor agiant » 20 Ene 2020, 13:10

si son los mismos, pero estaban de liquidación en woodbrass a un pavo y medio
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9923
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor ore_terra » 20 Ene 2020, 16:03

cohone

KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1316
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor KOBA » 02 Feb 2020, 15:44

JMLA escribió:
KOBA escribió:...pues estoy también con el delay a vueltas... ;)


Mis planteamientos van muy en la linea de este hilo en cuanto al hardware: para enchufar por el input, con tap tempo y (menos importante) que oscile y zumbe si te pones a ello. En cuanto al uso no... yo lo quiero para momentos puntuales más bien "espaciales"...repeticiones largas y/o marcianeo light.


IBANEZ ECHO ES2
yo lo pongo por el imput (blues junior), analógico, tap tempo, oscila y zumba si quieres. :periódico:


Me he agenciado uno y... FER-PEC-TO! :dedo:

No mete ni gota de ruido por el input. Suena guay. Los delays pueden sonar laaaaargos si quieres. El tap tempo funciona fenómeno. El selector "oscillation" asegura diversión ipso facto.

Y no resulta ni caro :palmas: Muchas gracias por la sugerencia!! :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: No mete ni gota de ruido por el input de un Brunetti MC2 y tampoco por un Koch Studiotone...que me ha llegado por un cambio y se va a quedar.

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor JMLA » 03 Feb 2020, 18:23

Eso me parece a mi, que si te gusta toquetear botones y quieres que te de un poco de juego en los sonidos clásicos, además de poder sacarle un poco de ruido, chulo y por poco dinero, pues este hace eso :dedo:
“(Nick Cave about Neil Young) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10137
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor Blackmore » 15 Mar 2020, 17:57

ME hi pillau un DOD Rubberneck... a ver que tal está.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7705
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra
Contactar:

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor neo » 15 Mar 2020, 20:02

Pues sobre el papel es muy completo, me gusta. Ya solo falta que suene bien, ya contarás.

Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor tbs » 16 Mar 2020, 08:01

Yo llevo tiempo con él, me parece un pedazo delay. Y más al precio al que está ahora.

Suena muy bien y tiene un montón de opciones. Ya nos cuentas que te parece.

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9923
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor ore_terra » 16 Mar 2020, 10:45

parece que mola un güevo, norr?

Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor tbs » 16 Mar 2020, 11:56

Bueno, a mi me parece bastante majo. Tienen algún control muy interesante, como el de tono, que hace que lo puedas poner oscuro, por delante de un ampli con ganancia sin enguarrar mucho, o conseguir delays bastante brillantes para ser analógico. Un tiempo de delay máximo muy respetable, tap tempo, oscilaciones marcianas si las buscas...

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10137
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor Blackmore » 16 Mar 2020, 13:15

a mi me debería llegar hoy, a ver como pita.

Yo lo pillé en Amazon a precio de derribo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1316
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor KOBA » 16 Mar 2020, 18:46

Pos yo después de dar vueltas para conseguir un delay que sonara bien en el input igual tengo que terminar poniendo cosas por el loop para que el Studiotone de 22W sea capaz de subir volumen en los solos... :tasloco: :hip:

...puta bida, tete... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

PD: El rubberneck ese es uno de los que anduve buscando... pero me salió el Ibanez primero.

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9923
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor ore_terra » 16 Mar 2020, 19:23

Blackmore escribió:a mi me debería llegar hoy, a ver como pita.

Yo lo pillé en Amazon a precio de derribo.

a 158 está ahora. igual que en el tomás

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10137
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor Blackmore » 17 Mar 2020, 02:33

sí, pero envío gratis 24h
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9923
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor ore_terra » 17 Mar 2020, 09:39

yeah

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9923
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor ore_terra » 17 Mar 2020, 12:01

(me he pillao uno :ridi: )

Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor tbs » 17 Mar 2020, 15:44

cuanto vicio criatura :jeje:

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9923
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor ore_terra » 17 Mar 2020, 16:11

Llevo semana y media encerrao delante del ordenador... menos mal que semos probes :jeje:

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10137
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor Blackmore » 17 Mar 2020, 17:15

ya te digo...

Reverb y eBay deben andar que ardem
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Consejillos pido: de delays va la cosa (o algo así)

Mensajepor tbs » 30 Mar 2020, 14:26

Y? opiniones del reubbernecken desen?


Volver a “EFECTOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados