classic vibe VS Harley Benton tipo strato

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
mikemagina
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2019, 11:14

classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por mikemagina »

Buenas y saludos a todos/as, es mi primera participación en el foro, en el que voy a lanzar una pregunta, disculpad si no procede realizarla aquí, pero no estoy aún familiarizado con las normas generales de los foros. Llevo 2 años aprendiendo con guitarra acústica, y ya va siendo hora de aprender en eléctrica, ya que me gusta mucho el rock. No quiero una guitarra de 100 euros porque no soy partidario de aquello de "compra una guitarra barata y al año la vendes y pillas una mejor" por dos razones: 1. Ya sé que me gusta tocar el instrumento y por otro lado no me voy a cansar por ello y 2. Prefiero comprar un instrumento de gama media y quedarme con él que tener uno malísimo y cambiarlo a poco o peor aún, desistir por frustración.
En este sentido, teniendo una horquilla de gasto de unos 300- 400 euros, y siendo el tipo stratocaster la guitarra que más me gusta, he pensado en estos modelos: uno es la squier fender stratocaster classic Vive 70s https://www.thomann.de/es/fender_sq_cv_ ... mn_blk.htm, el otro es una Harley Benton https://www.thomann.de/es/harley_benton ... d_fblb.htm. ¿qué me podéis decir? en principio estéticamente me gusta más la Harley Benton, la veo más actual, pero en fin, acepto vuestros consejos. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

La classic vibe de aquí a lima.
mikemagina
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2019, 11:14

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por mikemagina »

Gracias por la rápida respuesta. Podríais ser más concretos?
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por EngendrixX »

No hace falta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por EngendrixX »

Y si pillas una classic vibe de segunda mano mucho mejor.
Si pillas un modelo clásico antiguo mejor. Esa classic vibe es de este año, han cambiado el país y no se si serán iguales a las de hace unos años. Píllate una classic vibe 50 o 60 ( depende de qué tipo de diapasón prefieras. 50 arce, 60 palorrosa) de hace unos años y tendrás una guitarra muy digna por poco dinero
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

mikemagina escribió:Gracias por la rápida respuesta. Podríais ser más concretos?
Como dice el compañero, no hace falta :jaja:

Busca en este foro sobre las classic vibe y verás muchas buenas opiniones. Yo las dos que he tocado me han gustado mucho, y mi ex precision classic vibe era un buen bajo también.

Ahora repite el ejercicio y busca información sobre las guitarras hartley benton... :meignorais:
mikemagina
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2019, 11:14

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por mikemagina »

Gracias por las respuestas. La verdad es que siendo novato en esto y no disponiendo de un gran presupuesto había barajado esas dos alternativas. Espero no arrepentirme. Para mí es importante el diseño, puede parecer una estupidez, pero la guitarra debe apetecer cogerla, casi una incitación... Por eso decía que me gustaba más estéticamente la Harley Bentom. Por otro lado, tengo la idea (no sé si equivocada o no) de que estas marcas usan mejores materiales porque no tienen "nombre" y quizás pueden ser mejores guitarras que las Squier a igual precio. Pero ya os digo que es mi apreciación. Estoy abierto s vuestros consejos. Cuando termine este "proceso" os pondré el resultado de mi elección. Gracias!
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por EngendrixX »

A ver no. La classic vibe son buenas guitarras, no solo para su precio, es que son guitarras que están bien. Muy dignas.
La Harley benton es gama bajísima. Un mojón hablando claro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mikemagina
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2019, 11:14

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por mikemagina »

Gracias EngendrixX, la verdad es que me hago un lío con las ganas de Squier, da la impresión de que las nomenclaturas las hacen así a propósito para favorecer el "lio". Por ejemplo, una Squier Contemporany es más alta de gama que la Vibe? Aquí tengo un ejemplo que ne gusta tanto o más que la Vibe pero me asalta la duda https://www.thomann.de/es/fender_sq_con ... hss_pw.htm.
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por EngendrixX »

La classic vibe es la gama más alta de squier. La contemporany es algo inferior. Píllate una classic vibe de segunda mano. Es lo mejor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por Texarkana »

EngendrixX escribió:A ver no. La classic vibe son buenas guitarras, no solo para su precio, es que son guitarras que están bien. Muy dignas.
La Harley benton es gama bajísima. Un mojón hablando claro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Porque afirmas tan a la ligera que las Harley Benton son un mojón?, y además generalizando toda la marca?, las has probado todas?, todas las series?, o solo estas hablando por cocimiento de foros?
En Harley benton hay como en Squier, mojones como las Bullet y Affinity de Squier, y muy interesantes guitarras como las CV o las VM.
Mi opinión para el forero, que escoja, dentro de las series aceptables, ya sea Squier, Harley Benton, o cualquier otra, la que más le guste estéticamente y le haga tocarla con solo verla, y así tendrá más alicientes para seguir aprendiendo.
Más adelante tendrás tiempo de ir a por otras cosas, probar, etc.
mikemagina
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2019, 11:14

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por mikemagina »

Muchas gracias por tu respuesta Texarkana, efectivamente busco algo aceptable (sin que sea un "Ferrari") y que sea bonita. La ilusión la tengo de sobra la verdad es que me gusta mucho este mundo de la guitarra.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

si esto va a ir por número de votos (que ya sabemos desde el principio que no, y que te vas a pillar la hartley benton :jaja: ) yo disiento de Texarkana y estoy de acuerdo con Engendrixx
mikemagina
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2019, 11:14

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por mikemagina »

Es curioso, en este mundillo de la guitarra pasa algo parecido que en el de la bicicleta de montaña, están los que jamás recomendarían una bicicleta sin marca, y están los que son algo más independientes en eso y recomiendan fríamente teniendo en cuenta las características de cada producto y sus posibilidades, no sé si os dais cuenta, y lo digo sin ánimo de ofender, pero yo me acerco a esta ventana con la humildad de quien no sabe nada, y quien quiere aprender. Busco consejos y no sentencias, es decir, prefiero que me deis razones para una cosa u otra que sentencias tajantes a favor y en contra. Con la bici de montaña me pasó algo parecido, cuando me acerqué a un foro especializado lancé una pregunta parecida comparando dos bicis, una de marca y otra del decartón, tuve que discriminar verdaderamente a los más ultras para hacerme una idea lo más fiel posible a lo que es una descripción real alejada de prejuicios. Hoy día soy yo quien da consejos a los principiantes en ese foro, y de haber hecho caso a los que me decían que no "me comprase nunca una bici de supermercado" no habría recorrido los principales sistemas montañosos de la Península ibérica, con mi fabulosa bici del decathlon. Los hay que no disponemos de tanto dinero para "elegir", así que disponiendo de un presupuesto modesto pero suficiente para empezar he barajado estas dos opciones, esperaba que me dieran razones, no un recuento de votos. Por ejemplo, yo pregunto, qué tal os parece la afinación de las squier, se mantiene? Habéis visto las pastillas de la Harley? Os parecen de calidad? Es más cómodo el mástil de una que de la otra? Pesos? No aparecen en las web de venta? Escala corta o larga? Etc. Gracias y espero no haber molestado a nadie con este ladrillo
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

qué va...

la transposición al mundo de las bicis sería:
- alguien se acerca a esta ventana con la humildad de quien no sabe nada y quiere aprender y la pregunta que hace es: "hola. estoy entre estas dos bicis de montaña. me podéis guiar/recomendar alguna de las dos?
BICI "A": bicicleta del decathlón. bien montada, bien puesta... no de las baratunas del decathlon
BICI "B": bicicleta del carrefour de mi pueblo. la marca es - por ejemplo - TNT2000. de todas las TNT2000 del carrefour esta es la más cara, y además estéticamente me gusta más."

- primera respuesta (de alguien que tuvo un par de bicicletas del carrefour en su día, que también ha tenido una del decathlón y que ha se ha montao alguna otra vez en otras del decathón también): "la del decathlón"

- "pero por qué"

- "pues mira, sólo tienes que buscar las opiniones de los que hemos probao ambas. no hace falta indagar mucho"

[como la opinión de arriba, aparecen varias más]

- llega otro más a quejarse de los prejuicios contra las bicis del carrefour... que si yo conozco a uno que una bici del decathlón se salió fatal, que si no habéis probado TODAS las bicis del carrefour...

- el que abrió el post le da las gracias a este último por su opinión, añadiendo que le ha aclarado mucho (los otros por lo que se ve, no :jaja: )

- el que abrió el post escribe otro post mencionando que es un humilde novato, que no para empezar no es justo aconsejarle que se compre algo caro (pese a que se le recomienda una de las dos opciones originales, ambas sobre el mismo rango de precios) y más cosas por el estilo.

- el que abrió el post se compra la bici del carrefour

- la bici del carrefour dura poco
ten en cuenta que los de aquí, quien más y quien menos hemos tenido un porrón de bicis del carrefour ahí tó chulas con sus cromados, sus manetas en verde fosforito... mu bonitas, en resumen.

también ten en cuenta de que en contraposición a la del carrefour no estamos hablando de una specialized de carbono de 11000 leuros, sino otra (la del decathlón) que igualmente es una bicicleta para empezar.

sobre a lo de "sin marca", yo por lo menos hasta que squier sacó las classic vibe y las vintage modified EN LA VIDA se me hubiera ocurrido recomendarlas. idem con las epiphone... pídeme consejo sobre copias de les paul verás lo que te digo de las epiphone :jaja:

RESUMIENDO: basado en MI EXPERIENCIA, la HB es una guitarra que te va a molar 3 o 4 meses y que vas a desear quitarte de encima. cuando quieras venderla, encima te vas a cabrear porque nadie te va a ofrecer más de la mitad de lo que tú has pagado (esa es otra).

la classic vibe es una guitarra que, incluso a mí que tengo cosas mucho mejores, me interesan. como digo he tenido dos precision: uno sesentero precioso y el vintage modified cabronita que sonaban de miedo y se tocaban muy bien. los he vendido porque mis manos son mu chicas pa un precision.
Por ejemplo, yo pregunto, qué tal os parece la afinación de las squier, se mantiene?
la strato que yo he probado responde al ajuste del puente flotante como una strato fender más cara (vamos, que sí)
Habéis visto las pastillas de la Harley? Os parecen de calidad?
rosswell pickups... vale: no traen las mismas pastillas que las HB más baratas. tampoco creo que sean una maravilla.

tras una búsqueda en google, veo que tienen fans como el nuevo "gran secreto" de las pastillas baratas... pos vale. hay muestras en youtube que suenan bien, pero también hay mogollón de muestras de las classic vibe en cualquiera de sus configuraciones que suenan igualmente muy bien.
Es más cómodo el mástil de una que de la otra?
las classic vibe que he probao: mastil muy bueno.

esa HB ya pone que el perfil es "C moderno", que a mí no me va.

ninguna de las HB que he tocado tenía un mástil tan bien acabado como el de cualquiera de las CV que he tocado
Pesos? No aparecen en las web de venta?

a no ser que tengas un problema de espalda o algo no creo que debas preocuparte de esto en guitarras de este tipo (aquí incluyo la HB).
Escala corta o larga?
ambas son escala larga. las stratos y superstratos suelen serlo.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por Calambres »

Mira, vas a pasar por lo que hemos pasado todos:

- Compras la quitarra que te peta pasando de lo que te digan. Por mucho que te lo razonen, te va a dar igual.
- Te pasas un tiempo disfrutando de ella.
- Lees mucho en internet.
- Te das cuenta de que te has equivocado de medio a medio.
- Le empiezas a cambiar cosas gastándote una pasta.
- Vuelves al paso 2 varias veces.
- La quieres vender para comprarte otra...

En este último paso te puede ocurrir una de estas dos cosas:

- Con la HB: Te la comes con patatas y te autojustificas diciendo que era tu primera guitarra y le tienes cariño.
- Con la CV: No te costará demasiado venderla y con ese dinero podrás comprar una más decente y de segunda mano, que es lo que deberías haber hecho desde el principio.

...nada nuevo y que no nos haya pasado a casi todos. No le des tanta importancia pues pudiera ser que en medio de los pasos anteriores te hartes de las guitarras y decidas que, después de todo, lo tuyo era el ganchillo o la cocina científica.
mikemagina
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2019, 11:14

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por mikemagina »

Gracias por estas últimas dos respuestas. Precisamente para esto quería plantear una pregunta en el foro : para generar debate. Sino ¿para qué queremos estas herramientas sino es para aprender y compartir unos de otros? Y otra cosa, me resulta algo pretencioso el que se piense que se diga lo que se diga en este foro yo acabaré comprándome la HB. Permitidme tener un criterio propio. De ser más prepotente ni siquiera preguntaría, pero es mejor dejar de lado los instintos y que hable la razón. Mi crítica venía en el sentido de que no me van las sentencias, me valen más los análisis como los que me habéis puesto ahí arriba. Y ahí va mi autocrítica: efectivamente los novatos SOMOS MU PESAOS :) Perdón por anticipado por ello. Respecto al peso de la guitarra es que también está aprendiendo mi hijo que tiene 8 años y si es muy pesada se le escurre en la pierna al tocar sentado, aunque este aspecto no me resulta tan primordial. Repito se nuevo las gracias por todas las opciones (de veeeeras) ;)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

no si tienes razón... el problema es que análisis como los que te hemos puesto arriba hay miles ya en este foro :jaja: por eso nos resulta tan fácil "sentenciar".

... y por eso también te puse que usases el buscador, que encontrarías tropecientas opiniones sobre las classic vibe y la otra ;)
mikemagina
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2019, 11:14

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por mikemagina »

El buscador te refieres a la lupa? Estoy súper perdido
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

Yes ;)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por AMX »

mikemagina escribió:Gracias por estas últimas dos respuestas. Precisamente para esto quería plantear una pregunta en el foro : para generar debate. Sino ¿para qué queremos estas herramientas sino es para aprender y compartir unos de otros? Y otra cosa, me resulta algo pretencioso el que se piense que se diga lo que se diga en este foro yo acabaré comprándome la HB. Permitidme tener un criterio propio. De ser más prepotente ni siquiera preguntaría, pero es mejor dejar de lado los instintos y que hable la razón. Mi crítica venía en el sentido de que no me van las sentencias, me valen más los análisis como los que me habéis puesto ahí arriba. Y ahí va mi autocrítica: efectivamente los novatos SOMOS MU PESAOS :) Perdón por anticipado por ello. Respecto al peso de la guitarra es que también está aprendiendo mi hijo que tiene 8 años y si es muy pesada se le escurre en la pierna al tocar sentado, aunque este aspecto no me resulta tan primordial. Repito se nuevo las gracias por todas las opciones (de veeeeras) ;)

Haz caso a éstos tíos, porque saben lo que dicen y te están aconsejando bien. Y tranquilo, como dice Calambres casi todos hemos pasado por dudas similares a la que planteas, nadie nace enseñado.
Mi consejo es el mismo, busca una CV de segunda mano y disfruta de una guitarra muy digna por poco dinero.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por gafas »

Yo no puedo dar consejos porque no tengo conocimientos. Me compré una CV (que no era mi primera guitarra, de hecho es la tercera y más barata) y muy contento. Haz caso a esta gente que se nota tienen el culo pèlao , uno se da cuenta de eso, que soy mu viejo. Eso si que te voy a decir desde mi corta experiencia, te compres la guitarra que te compres IMPRESCINDIBLE el ajuste posterior, porque de lo contrario pensarás que vaya mierda de guitarra te has comprado. Me pasó con una Ibanez Prestige y con la propia CV. Con la primera yo era muy joven ( y ponía Gibson, joder tío, en la pala) y no tenía ni puta idea, ahora se un poquito más después de leer mucho por aquí. Otra cosa, no todos los foros son iguales, ni de lejos.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por DiscoLeti »

Yo he tenido HB y Squieres.

A igualdad de precio y modelo de guitarra, prefiero la Squier.

Eso no quita que una HB bien ajustada y cambiado algún componente tipo potenciómetro, etc., sea perfectamente válida, sobre todo para apagar el GAS (aunque eso no se apaga nunca, claro). Si es para eso sin palmar mucha pasta, entonces una HB también vale perfectamente.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por Texarkana »

Yo he tenido 2 Classic Vibes, imbatibles en esos precios, realmente fantásticas, y una Vintage Modified, tremenda.
Pero antes tuve alguna squier de ganas inferiores, y no tenían nada que envidiar a las Harley Benton del mismo rango, es decir, igual de malas.

Estáis asumiendo que solo existen las HB de series bajas y que solo existen Squier CV.
Esa HB que ha puesto el forero tiene una pinta fenomenal, y me atrevería a decir que nadie de aquí ha probado una sola de esas Fusion y menos las FUSION-II para afirmar que es un truño.

Recuerdo cuando salieron las CV y las Vintage Modfied, todo era "son squiers, un mojón", y hoy día están en el top, yo me la jugué y me pille la Simon Neil, y vaya pedazo de bicha!, y después la telecaster custom, imbatible.

Resumiendo, Squier CV altamente recomendable, HB Fusion-II, apostaría a que también.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por DiscoLeti »

Otra cosa que no sé si se ha dicho, la HB es una superstrato con una configuración de pastillas que no sé cómo sonará..., ni idea, pero si lo que le gusta es la strato por su sonido, estética, radio de diapasón, anchura de cejilla, etc., creo que la Squier es la que más se acerca...

Eso no quita que la HB tenga buena pinta...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

Texarkana escribió: Estáis asumiendo que solo existen las HB de series bajas y que solo existen Squier CV.
qué va! vuelve a leer el tópic, que en ningún momento se ha dicho que sólo existen squier CV, sino todo lo contrario :jaja:
Esa HB que ha puesto el forero tiene una pinta fenomenal, y me atrevería a decir que nadie de aquí ha probado una sola de esas Fusion y menos las FUSION-II para afirmar que es un truño.
tampoco se ha dicho eso :nono: de las squiers sabemos que las CV están bien. de las HB, todavía no sabemos si hay alguna serie que esté a la altura.
Recuerdo cuando salieron las CV y las Vintage Modfied, todo era "son squiers, un mojón", y hoy día están en el top, yo me la jugué y me pille la Simon Neil, y vaya pedazo de bicha!, y después la telecaster custom, imbatible.
tampoco es verdad, por lo menos en este foro... estuve ayer leyendo los tópics que salen en el enlace al buscador que puse arriba, y son muuuuuuu viejos :jaja: (fíjate que son del bestron y de eric albert :jeje: ) así que podemos afirmar que en este foro antaño ya sabíamos que son buenas
Resumiendo, Squier CV altamente recomendable, HB Fusion-II, apostaría a que también.
ese es el tema: apostar. yo vistas las HB vistas, lo veo una apuesta muuuuy de riesgo :sindiente:
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por rory betts »

Yo tenía gas de strato pero no quería gastarme mucho dinero. Compré a ciegas una classic vibe de segunda mano que estaba a muy buen precio y se acabó el gas de strato. Cuando me pueda pillar una teleca seguramente será otra classic vibe. Ahora, la Harley Benton esa que pones es una superstrato, y ahí entran en juego marcas como ibanez, cort o yamaha que tiene buena fama para esa gama de precios.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por ore_terra »

yo estoy igual con el gas de tele... resistiéndome :jeje:
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Mensaje por rory betts »

ore_terra escribió:yo estoy igual con el gas de tele... resistiéndome :jeje:
Yo dependiendo del día y de la hora quiero una tele, una tele semihollow con wide ranger, una cabronita, una casino, una culona tipo 335, una 335 con minihumbuckers, una guitarra con p90... que malo es leer este foro y ser pobre :llanto:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”