KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por skizo »

Hectrucci escribió:
quico medrano escribió:Ya estan saliendo en compra venta unos cuantos.... tipo tostadora, quiero decir.
yo mi tostadora del 2013 no la vendo por nada del mundo, morirá conmigo :)

Lo que sí voy a vender es la Headrush para pillarme el Stage, jeje
Yo tampoco venderia mi tostadora por nada.
Para mi el Kemper tiene mucho más sentido en un estudio que en directo.
En directo no necesito sonar a 50 amplis distintos, ni poder sonar bien a volúmenes bajos...
||*||
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por skizo »

repe
||*||
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

Home-estudio será...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Pues yo lo veo bien para todo. Para estudio, para directo, para casa, para el local de ensayos...

Y ya sé de uno que se va a quedar la tostadora para el local de ensayos y el Stage para el directo.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por neo »

Blackmore escribió:Home-estudio será...
Yo también lo he usado en un estudio pro para grabar un rhodes, íbamos toda una banda en directo y no había salas aisladas para todos, así que el rhodes al kemper. Y de cojones.
De hecho en esa aplicación tiene maximo sentido. Puedes hacer un Profile del ampli que estes usando en ese momento, y luego grabar por ejemplo otra guitarra u otro instrumento con exactamente ese mismo sonido, mismos previos, misma eq, misma sala...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

Y pa reamplificar bajos, pa hacer sesiones en directo... anda que no :jaja:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Amigos, necesito algo de info sobre Kemper. Es información crítica para decidirme. Confío en que no me engañéis para que yo también caiga.

Primero:

Los cambios de preset. ¿Son instantáneos? ¿No pasa nada raro (raro indeseable, quiero decir)? No encuentro info sobre eso.

Segundo:

Si no recuerdo mal, se habló en este mismo hilo, aunque no lo encuentro, sobre los acordes sus4, y los tipo A2, y esas cosas tan raras. Había algún problema con ellos o algo así. ¿Se ha arreglado ya ese asunto?

Tercero:

Dicen por ahí que si los drives, reverbs y delays no son muy allá. Creo que se ha trabajado bastante en ello. ¿Cómo está ese tema, actualmente?

Creo que con eso ya tengo bastante. Me interesa, sobre todo, lo de los cambios de preset.

Muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

- los cambios de preset yo no noto nada raro :nose: hoy lo vuelvo a usar en un ensayo, me fijaré ya de un modo exhaustivo jeje.

- las reverb y delays mejoraron. a mí me parecen buenos

- lo de los acordes, yo no noto ná. pero igual no lo he usao lo suficiente/mis orejas no son lo suficientemente buenas :jaja: que digan otros.

PD: mi stage ya está encargao :mrgreen:
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

ore_terra escribió:- los cambios de preset yo no noto nada raro :nose: hoy lo vuelvo a usar en un ensayo, me fijaré ya de un modo exhaustivo jeje.

- las reverb y delays mejoraron. a mí me parecen buenos

- lo de los acordes, yo no noto ná. pero igual no lo he usao lo suficiente/mis orejas no son lo suficientemente buenas :jaja: que digan otros.

PD: mi stage ya está encargao :mrgreen:
Donde lo has encargado? Ya hay stock?
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

Andertons. Preorder. Pone que les llegan el 3 de agosto.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Gracias, Ore!

Y los pedales de Drive?
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por neo »

Yo creo que hay que cambiar un poco “el concepto”, mejor que un pedal de drive es tener al lado otro Profile del mismo ampli con más Gain.
Aún así contestando a tu pregunta, no hay mucha variedad, pero yo cuando lo uso, suelo activar de manera simultánea con el mismo pulsador un Overdrive y una eq, ahí las posibilidades de configuración se disparan. Pero vamos, que para lo mejor es tener en el botón 1 un jmp para ritmo, al lado el mismo jmp con más caña, en el siguiente igual pero para solos... etc
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por neo »

Al, y los delays, modulaciones etc a mi me parecen muy buenos actualmente. Nada que ver con lo que habia hace dos o tres años.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Ok.

Gracias!
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

esta semana Cristoph Kemper dijo que su DSP Motorola les permite seguir mejorando el producto, sin necesidad de pensar en un Kemper 2. Dice que las mejoras en delays y sobre todo reverbs eran los algoritmos más complejos de desarrollar, y que vienen nuevos updates que el chip puede mover sin problema. Entiendo que se refiere a drives y quizás efectos de modulación.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Saliendo de Alemania en breve... :)

Y una Headrush Gigboard que saldrá a la venta.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Texarkana »

neo escribió:Yo creo que hay que cambiar un poco “el concepto”, mejor que un pedal de drive es tener al lado otro Profile del mismo ampli con más Gain.
Aún así contestando a tu pregunta, no hay mucha variedad, pero yo cuando lo uso, suelo activar de manera simultánea con el mismo pulsador un Overdrive y una eq, ahí las posibilidades de configuración se disparan. Pero vamos, que para lo mejor es tener en el botón 1 un jmp para ritmo, al lado el mismo jmp con más caña, en el siguiente igual pero para solos... etc
Pues yo por más que intento eso, no es solo una cuestión de gain, también hay algo de EQ en usar overdrives. Por mucho que intente modificar el sonido de un ampli para que suene como sonaría ese ampli más un Klon, no hay forma si no es usando una EQ, y para usar Un EQ uso directamente el Klon.
No digo que es que tenga que ser así, digo que yo no soy capaz, por lo que si alguien me orienta en que puedo estar fallando, agradecido quedo.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por neo »

No hay una receta universal para eso... muchas veces el secreto está en quitar más que en poner: subir el volumen de la eq y quitar medios-graves, realzar un poco en medios agudos... todo depende de cómo esté seteado que estes usando y del pedal que le metas.

También puedes probar la inversa: coger un sonido saturado que te guste, y meterle antes una eq con menos volumen para “limpiar”, como su fuese un Booster inverso, como simulando el pote de volumen de la guitarra en un punto medio del recorrido. La ventaja es que además de tener menos gain, puedes ecualizar. A mi esto último en el kemper me funciona bastante bien. Tengo un profile del ellie pine (j5, por si alguien lo usa, es un 5e3) con un poco de aguador y brillo añadido en el que esto funciona de escándalo. Se ha convertido en mi favorito.

De todas maneras mezclar el kemper con pedales es una opción buena también. :dedo:
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Josetxu »

Bueno, antes de ayer recibí mi Kemper, formato tostadora+pedalera. Tuve suerte de pillarlo a buen precio en una tienda italiana de eBay, en teoría un b-stock pero estaba sin abrir.

Lo primero: tras 3 años con una AX8 y varios meses con una Helix LT el formato tostadora + pedalera en vez de un todo en uno me parece que va a ser muy cómodo aunque pueda parecer lo contrario. En casa el 90% del tiempo no creo que vaya a usar la remote y la tostadora, al tener la entrada y la salida de auriculares por delante puedo tenerla encima de la mesa y conectar y desconectar sin problemas. En directo puedo dejar la tostadora por la parte de atrás del escenario para llevar más fácilmente los cables a mesa.

La Helix LT la voy a mantener de momento porque toco en un grupo tributo a U2 y me viene bien la variedad de efectos que tiene (de overdrives y cosas raras como el autowah del Korg A3 para el Mysterious Ways). El AC30 del Helix suena bastante bien también pero el resto de amplis (del rango de los que a mi me gustan: fenders y cosas similares) no me inspiran mucho, la gente consigue muy buenos resultados a base de toquetear como loco y yo ya me he aburrido, así que el enchufar ayer el kemper y probar el primer profile (2011 More Gain AC20) y estar media hora tocando sin tocar nada fue un alivio. No se, hay gente que se le da muy bien sacar el máximo rendimiento de cualquier cacharro pero yo me he dado cuenta de que soy torpe y me viene mejor algo de este tipo, más plug&play...
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Josetxu escribió:Bueno, antes de ayer recibí mi Kemper, formato tostadora+pedalera. Tuve suerte de pillarlo a buen precio en una tienda italiana de eBay, en teoría un b-stock pero estaba sin abrir.

Lo primero: tras 3 años con una AX8 y varios meses con una Helix LT el formato tostadora + pedalera en vez de un todo en uno me parece que va a ser muy cómodo aunque pueda parecer lo contrario. En casa el 90% del tiempo no creo que vaya a usar la remote y la tostadora, al tener la entrada y la salida de auriculares por delante puedo tenerla encima de la mesa y conectar y desconectar sin problemas. En directo puedo dejar la tostadora por la parte de atrás del escenario para llevar más fácilmente los cables a mesa.

La Helix LT la voy a mantener de momento porque toco en un grupo tributo a U2 y me viene bien la variedad de efectos que tiene (de overdrives y cosas raras como el autowah del Korg A3 para el Mysterious Ways). El AC30 del Helix suena bastante bien también pero el resto de amplis (del rango de los que a mi me gustan: fenders y cosas similares) no me inspiran mucho, la gente consigue muy buenos resultados a base de toquetear como loco y yo ya me he aburrido, así que el enchufar ayer el kemper y probar el primer profile (2011 More Gain AC20) y estar media hora tocando sin tocar nada fue un alivio. No se, hay gente que se le da muy bien sacar el máximo rendimiento de cualquier cacharro pero yo me he dado cuenta de que soy torpe y me viene mejor algo de este tipo, más plug&play...
Yo uso el Helix HX Effects para controlar mi Kemper y añadir los overdrives y algún otro efecto. Los overdrives del Helix suenan muy bien y, con la versión 2.80, el KOT y el Zendrive están muy logrados.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

Igualmente, lo bueno del Kemper es que te hace perfiles tanto de canal de ampli como del canal con overdrive por delante, así que muchos perfiles de pago ya incluyen la sonoridad de algún pedal aportándole ese extra de ganancia o tono. Igualmente, me gustaría tener mejores overdrives en el Kemper, si. A mi me gusta jugar con el mix del efecto, ponerlo al 60% de mix y apretar el pedal sobre una base saturada ofrece unos armónicos geniales.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Pablocarrillo »

wahwahman escribió:
Josetxu escribió:Bueno, antes de ayer recibí mi Kemper, formato tostadora+pedalera. Tuve suerte de pillarlo a buen precio en una tienda italiana de eBay, en teoría un b-stock pero estaba sin abrir.

Lo primero: tras 3 años con una AX8 y varios meses con una Helix LT el formato tostadora + pedalera en vez de un todo en uno me parece que va a ser muy cómodo aunque pueda parecer lo contrario. En casa el 90% del tiempo no creo que vaya a usar la remote y la tostadora, al tener la entrada y la salida de auriculares por delante puedo tenerla encima de la mesa y conectar y desconectar sin problemas. En directo puedo dejar la tostadora por la parte de atrás del escenario para llevar más fácilmente los cables a mesa.

La Helix LT la voy a mantener de momento porque toco en un grupo tributo a U2 y me viene bien la variedad de efectos que tiene (de overdrives y cosas raras como el autowah del Korg A3 para el Mysterious Ways). El AC30 del Helix suena bastante bien también pero el resto de amplis (del rango de los que a mi me gustan: fenders y cosas similares) no me inspiran mucho, la gente consigue muy buenos resultados a base de toquetear como loco y yo ya me he aburrido, así que el enchufar ayer el kemper y probar el primer profile (2011 More Gain AC20) y estar media hora tocando sin tocar nada fue un alivio. No se, hay gente que se le da muy bien sacar el máximo rendimiento de cualquier cacharro pero yo me he dado cuenta de que soy torpe y me viene mejor algo de este tipo, más plug&play...
Yo uso el Helix HX Effects para controlar mi Kemper y añadir los overdrives y algún otro efecto. Los overdrives del Helix suenan muy bien y, con la versión 2.80, el KOT y el Zendrive están muy logrados.
.

Vaya, justamente tengo un Hx stomp, de hace unas semanas y me sorprende lo bien que suenan los pedales de overdrive , distorsión, delays.... las simulaciones de amplis tambien vaya... hoy en día sí que son una gozada estos cacharrines digitales.
Carri
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Texarkana »

Lo del HX Stomp es que es tremendo, ya no solo lo logrado de los sonidos, sino el uso directo del cacharro. Increíble que prefiera manejarlo directamente con sus controles que con el PC, que a priori es lo más sencillo, pero no, con sus botones y switches voy más rápido y me entiendo de maravilla.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Josetxu »

wahwahman escribió:Yo uso el Helix HX Effects para controlar mi Kemper y añadir los overdrives y algún otro efecto. Los overdrives del Helix suenan muy bien y, con la versión 2.80, el KOT y el Zendrive están muy logrados.
Totalmente de acuerdo, los overdrives del Helix son muy buenos, muchísimos mejor que los que tenía el AX8. Sólo me faltaba un escollo y era imitar el preamp del SDD3000 con la Helix y también lo he conseguido con mejor resultado que el modelo específico que tenía el AX8.

¿fue muy difícil la configuración de la HX para controlar el Kemper? la verdad es que no he probado el HX como Texarkana si no el LT pero al igual que él también hago casi toda la configuración y edición desde la pedalera directamente. Acostumbrado al AX8, que sin el editor era misión imposible (llegué a comprar una tablet con W10 para configurarlo fuera de casa) tanto el Helix como el Kemper me parecen juego de niños.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Pues la implementación del MIDI en el Helix es muy buena y, con el editor, puedes hacer muchas cosas: cambiar de profiles, activar stomps individuales, enviar el tam tempo,...

Mañana me llega la nueva pedalera de Kemper e intentaré hacerlo todo sólo con ella, prescindiendo de los overdrives.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Ya la tengo y sigo encontrando difícil prescindir del Helix y sus overdrives. Los overdrives del Kemper, aunque les pongas el volumen a tope, suben poco el volumen del conjunto, aunque sean profiles tirando a limpios. Comprime mucho. Sin embargo, con el Helix y sin llegar a saturar la entrada, pisas un booster y el volumen del conjunto sube más. Se puede solucionar poniendo una EQ plana en el segundo bloque, a la salida del bloque del ampli y subiendo el volumen, pero me cabrea y, además, usas un slot de efectos adicional...
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

wahwahman escribió:Ya la tengo y sigo encontrando difícil prescindir del Helix y sus overdrives. Los overdrives del Kemper, aunque les pongas el volumen a tope, suben poco el volumen del conjunto, aunque sean profiles tirando a limpios. Comprime mucho. Sin embargo, con el Helix y sin llegar a saturar la entrada, pisas un booster y el volumen del conjunto sube más. Se puede solucionar poniendo una EQ plana en el segundo bloque, a la salida del bloque del ampli y subiendo el volumen, pero me cabrea y, además, usas un slot de efectos adicional...
tiene pinta que lo próximo que mejoran será eso, estoy convencido. A ver...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Hectrucci escribió:
wahwahman escribió:Ya la tengo y sigo encontrando difícil prescindir del Helix y sus overdrives. Los overdrives del Kemper, aunque les pongas el volumen a tope, suben poco el volumen del conjunto, aunque sean profiles tirando a limpios. Comprime mucho. Sin embargo, con el Helix y sin llegar a saturar la entrada, pisas un booster y el volumen del conjunto sube más. Se puede solucionar poniendo una EQ plana en el segundo bloque, a la salida del bloque del ampli y subiendo el volumen, pero me cabrea y, además, usas un slot de efectos adicional...
tiene pinta que lo próximo que mejoran será eso, estoy convencido. A ver...
Ya va tocando. Siempre han dicho que con los que lleva y las EQ puedes hacer cualquier cosa, pero la gente sigue pidiendo unas buenas emulaciones de overdrives de verdad.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

yo me conformo con tener perfiles que añaden pedales, últimamente tienes todo el ampli a pelo en diferentes rangos y además perfiles sumando pedales, lo cual logra el efecto de meter el pedal, pero requiere cambiar de preset/escena. Y evidentemente, no puedes elegir qué tipo de pedal metes.

Igualmente, he de decir, que la magia del efecto de drive en el Kemper está en el MIX. Siempre los pongo al 60% y aprieto. Combina mejor el pedal así sobre el ampli, suena más creible que todo a full.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Meto
usuario
Mensajes: 591
Registrado: 06 Jun 2005, 18:15
Ubicación: Girona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Meto »

Esto junto a la pedalera Remote es lo que me llevo a los bolos últimamente
Y es muy práctico porque no pesa nada

Imagen

https://500px.com/photo/1000602148/Kemp ... _id=269137
Última edición por Meto el 31 Jul 2019, 12:07, editado 4 veces en total.
Diós creó el hombre a imagen y semeganza de CHUCK NORRIS.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”