Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Piing
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2019, 09:19

Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por Piing »

Pues eso, pasando lista para ver quién está enchufado al III. Más que nada, es para afiliarse a un secta arcana de frescales. Antigua, pero renovada con el III. Pero como decía Torrente: ¡sin mariconadas! :vintage:

De momento somos cuatro cuatreros.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por DiscoLeti »

Pues añade otro, y ya somos cicuetreros...,
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por Steel Edge »

Piing escribió:Pues eso, pasando lista para ver quién está enchufado al III. Más que nada, es para afiliarse a un secta arcana de frescales. Antigua, pero renovada con el III. Pero como decía Torrente: ¡sin mariconadas! :vintage:

De momento somos cuatro cuatreros.
OMG!!!!

Piing, que haces por aqui??? :burla:

No, si al final acabaré vendiendo el II y pillando este....y eso que me pasé al Kemper :sindiente:

La de hype e historias con Cliff antes de sacar el Axe original.....y ese peaso de foro!!!! :vintage:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por skizo »

Pues y fuí de los que se pilló el ultra justo unas semanitas antes que sacaran el II sin previo aviso, y que anunciaran que dejaban de dar soporte al ultra.
Vamos, que me quedé más colgado que un jamón y con un pisapapeles de 2000 pavos. :ridi:
Juré que eso no me volveria a pasar.
También me pasé al Kemper y parece que estos tienen otra política.
Suerte y a disfrutar del III antes de que saquen el IV, que ese sí que va a ser la polla. ;)
||*||
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por Blackmore »

Cuando estaban por el Axe I decían que sonaban igual que un ampli, pero resulta que dicen que el II suena mejor y que el III caga por ambos.

Acaso han cambiado los amplis en ese lapso de tiempo?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por Josetxu »

skizo escribió:Pues y fuí de los que se pilló el ultra justo unas semanitas antes que sacaran el II sin previo aviso, y que anunciaran que dejaban de dar soporte al ultra.
Vamos, que me quedé más colgado que un jamón y con un pisapapeles de 2000 pavos. :ridi:
Juré que eso no me volveria a pasar.
También me pasé al Kemper y parece que estos tienen otra política.
Suerte y a disfrutar del III antes de que saquen el IV, que ese sí que va a ser la polla. ;)
Yo vendí el AX8 el mismo día que anunciaron el FM3 (que aún no ha salido), me libré por los pelos...
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: RE: Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por Jabato »

Josetxu escribió:
skizo escribió:Pues y fuí de los que se pilló el ultra justo unas semanitas antes que sacaran el II sin previo aviso, y que anunciaran que dejaban de dar soporte al ultra.
Vamos, que me quedé más colgado que un jamón y con un pisapapeles de 2000 pavos. :ridi:
Juré que eso no me volveria a pasar.
También me pasé al Kemper y parece que estos tienen otra política.
Suerte y a disfrutar del III antes de que saquen el IV, que ese sí que va a ser la polla. ;)
Yo vendí el AX8 el mismo día que anunciaron el FM3 (que aún no ha salido), me libré por los pelos...
Que es el FM 3
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por DiscoLeti »

No creo que un Axe Ultra sea un pisapapeles. He hablado con gente que se lo compró en su día, que todavía lo conservan y me dicen que es tan bueno que no necesitan nada más. Tanto es así que estuve valorando seriamente si comprar el III o comprar de segunda mano una XL+, ya que todo el mundo me decía que a fecha de hoy es una unidad que sigue siendo totalmente válida.

Otra cosa es que te compres algo y mañana saquen una nueva versión. Eso sí da un poquito de rabia.

En cuanto a la calidad del sonido, con permiso del Mesa Boggie y del Fender Princeton, nunca he tenido nada que suene mejor qué esto. Y mira que he tenido unas cuántas, sobre todo de la familia de Line6, de la que tuve la oportunidad de hacer un careo entre el Axe III y la Helix, que luego vendí.

Y no creo que valga la pena compararlo con un Kemper, que como emulador es el mejor. Espero lleguen noticias de la unidad Mooer G300 que al parecer es otro "roba almas", pero que mientras no tengan la profundidad de edición y conectividad de Axe, sigo prefiriendo Fractal.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: RE: Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por DiscoLeti »

Jabato escribió: ...Que es el FM 3
Imagen

https://g66.eu/es/products/fractal-audio/fm3
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Enumérense los usuarios del Axe-FX III

Mensaje por Jabato »

Ok
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”