Mensajepor Hectrucci » 27 Ene 2019, 11:43
desde luego, son seguramente los mejores tiempos para tener un Kemper.
Se viene el tan esperado editor desde el rig manager, desde donde espero que el crear repertorios en el modo performance se convierta en algo muy fácil. Me gustaría que puderas mover canciones de reprtorio a repertorio y controlarlo desde un móvil conectado por cable a Kemper. Ojalá en el futuro piensen en esto así te evitas tener que llevar el pc a todos lados.
Por otro lado, la nueva Kemper Cab. Sólo versión pasiva, pero se comenta que habrá versión activa. Cono Celestion especial, que carga IR directo al cono físico desde DSP. Entiendo que esto logrará que la experiencia sea ya total en directo.
En mi caso, he ido siempre a cabinet 4x12 y altavoces V30, que me obligaban a sonar a eso siempre, diferentes preamps pasados a V30. Con esta solución, espero que lo que uno escucha en su casa por monitores sea realmente lo que pueda amplificar sobre el escenario.
Si sale bien el invento me pillo un par de estos para sonar en stereo :P
Y no olvidemos lo que para mi ha sido la noticia del año en Kemper. La empresa sigue ofreciendo updates gratuitos de su producto tras 8 años, tras unos delays espaciales con infinidad de opciones de configuración yn una profundida increible,,,,nos traen la actualización de reverbs que es GRANDIOSA.
Ahora mismo, te pillas unos buenos presets de Tone Junkie o Mr Britt, enchufas DLY y RVB del Kemper, conectas una buena guitarra con singles y eso respira en estereo que te corr***