Ampli para casa

Foro enchufado
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

Blackmore escribió:Pero si ya tuvimos lío por sentencias Antoni

A ver chacho, que más arrib dices que 30 años en la música aprendiendo de músicos profesionales y todo eso pero luego no se te ocurriera girar los potes en un ampli de 5 botones... que casi todos los post que abres son de nivel novato total, hablando de equipo chatarrero y luego para aconsejar eres el primero que aparece como voz entendida :jaja:
1 Porque todo al 5 es como encuentro la ecu más equilibrada para la mayoría de situaciones y siento que es en la zona donde mejor trabaja el en concreto el Laney Cub 12r
2 Hablo de equipo modesto porque no vivo de la música y con un sueldo mileurista y es con lo que tengo que lidiar y con lo que más e usado aunque si he catado y usado equipo bueno incluso en escenario y lo he degustado.
Son 48 tacos y desde los 10 con uba guitarra en la mano.
No voy a hablar de equipo de boutique porque ni puedo adquirírlo por lo tanto ni es de mi interés.
Eso no quita que no tenga experiencia con la guitarra y mucho menos que no pueda dar mi opinión.
Que yo sepa el equipo no es lo que en lo que se mide un guitarrista .
Si fuera así los milionarios sin saber tocar serían los mejores guitarristas del mundo.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Blutarsky »

Blutarsky escribió:Luego vas al local, te contectas a tu super ampli a fuego (38 w. en mi caso), tus pedalicos y tu guitarra preferida, pegas un guitarrazo y se te caen los cojones al suelo. Así sí.

Para casa no hay NADA que suene bien. Punto.
Bueno, ahora que lo pienso..., el local de ensayo está en mi casa, así que sí,... YO SUENO DE PUTA MADRE EN CASA :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

Este tipo de temas son recurrentes. Pero al final el que la tiene más larga es el negro del wasapp.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

Ocha escribió:Este tipo de temas son recurrentes. Pero al final el que la tiene más larga es el negro del wasapp.
Yo creo que es más cuestión de a quien le gustan más las mangueras largas y con presion o las mangueras gordas que te golpean en el pecho. :jaja:
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

antoni escribió:
Ocha escribió:Este tipo de temas son recurrentes. Pero al final el que la tiene más larga es el negro del wasapp.
Yo creo que es más cuestión de a quien le gustan más las mangueras largas y con presion o las mangueras gordas que te golpean en el pecho. :jaja:
Bueno, he de reconocer que esa imagen es impagable. :jiji: :jiji: :jiji:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

Bueno, aunque no venga mucho a cuento, porque no le propongo al creador del topic un ampli con las características que pide. De lo de grabar y tal no tengo puta idea. Yo sólo me enchufo al ampli con el cable de la guitarra y listos.

Yo toco en mi habitación, con varios amplis. Este que pongo las fotos, por ejemplo, al 5 de volumen, a la mitad, vamos. y me suena...Pues no sé...Supongo que bien. Cuando disfruto tocando no me pongo a pensar si sueno bien o no...Aunque suele pasar que si te inspiras, ni que sea un poco, es porque suena bien, o haces sonar bien lo que tienes, o lo que sea. Tampoco tiene más importancia, creo yo...Al menos en el momento de tocar. :nose:

Este es un champito con un 8. Hombre...Yo lo que hago es ayudarlo un poquito...Siempre lo pongo inclinado. Gana un montón. Nunca me ha gustado un ampli pequeño a ras de suelo, sin inclinar. Si lo subes a una tarima, o a un engendro especial que venden para reclinarlo, de puta madre. Todo es la misma idea... :nose: O las patas esas reclinables que venden, no recuerdo ahora cómo se llaman. Van de puta madre. :baba:

Imagen

Imagen
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Ampli para casa

Mensaje por agiant »

Yo de todos los que he probado, me quedo con el AC4 de 12"... Le encantan los fuzzes... Con el saco los tonos del Dino Jr, del Nil Yung, y otros, con los pedales adecuados. Barato no sale.
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: Ampli para casa

Mensaje por gon »

Me he perdio, de que iba el topic? de tocar con el rabo????? Joder lo que inventan.

Ahora en serio, yo desistí hace muchos años de tocar con ampli de gárgolas en casa, me frustraba no poder ponerle a más del 1 y aquello no sonaba a nada. Igual es que hacía algo mal, o eran amplis normalitos (peavey classic, fender, laney, etc).
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

Al 1??.

A volumen de guitarra clasica??..
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Ampli para casa

Mensaje por agiant »

Por cierto, lo de inclinarlos es CLAVE, te tiene que mirar al careto. El cambio es abismal.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Ampli para casa

Mensaje por Gambale »

La clave no son las válvulas , la clave es si tiene un buen máster
Toda la vida llevo usando amplis en casa y local con el mismo sonido
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Ampli para casa

Mensaje por agiant »

Gambale escribió:La clave no son las válvulas , la clave es si tiene un buen máster
Toda la vida llevo usando amplis en casa y local con el mismo sonido
Está claro también.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

gon escribió:Me he perdio, de que iba el topic? de tocar con el rabo????? Joder lo que inventan.

Ahora en serio, yo desistí hace muchos años de tocar con ampli de gárgolas en casa, me frustraba no poder ponerle a más del 1 y aquello no sonaba a nada. Igual es que hacía algo mal, o eran amplis normalitos (peavey classic, fender, laney, etc).
Con el ampli que uso hasta ahora para NO molestar, un champion ( 5 watios) con un altavoz de 6, con una 12ay7, lo tengo a medio metro de la oreja, tocando con una strato, pastilla salida 6 k's...Ampli, cable, guitarra...

Si lo pongo al uno, se oye el rianga rianga de las cuerdas, como si tocara desenchufado, vaya...

Al dos de volumen ya se oye por el altavoz, y podría tocar toda la noche y no me oye ni el tato. Ojo, tampoco hay que tirar de mano derecha poderosa. Tocar, pero con amor, no a lo bestia.

No es un sonido de puta madre, porque con ese ampli, de día, lo pongo al 4, al 5, al 6 y suena mucho mejor que al 2.

Pero al 2 lo toco si no quiero molestar a nadie por la noche.

Es que me extraña tanto que más de una vez he leído que la peña no puede tocar a más del 1 de volumen... :nose:

Será con una guitarra con pastillas activas de 16 k's y tocando a lo bestia, no sé...Digo yo...Y con un ampli de 30 watios¿¿???? :nose:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

Ocha escribió:
gon escribió:Me he perdio, de que iba el topic? de tocar con el rabo????? Joder lo que inventan.

Ahora en serio, yo desistí hace muchos años de tocar con ampli de gárgolas en casa, me frustraba no poder ponerle a más del 1 y aquello no sonaba a nada. Igual es que hacía algo mal, o eran amplis normalitos (peavey classic, fender, laney, etc).
Con el ampli que uso hasta ahora para NO molestar, un champion ( 5 watios) con un altavoz de 6, con una 12ay7, lo tengo a medio metro de la oreja, tocando con una strato, pastilla salida 6 k's...Ampli, cable, guitarra...

Si lo pongo al uno, se oye el rianga rianga de las cuerdas, como si tocara desenchufado, vaya...

Al dos de volumen ya se oye por el altavoz, y podría tocar toda la noche y no me oye ni el tato. Ojo, tampoco hay que tirar de mano derecha poderosa. Tocar, pero con amor, no a lo bestia.

No es un sonido de puta madre, porque con ese ampli, de día, lo pongo al 4, al 5, al 6 y suena mucho mejor que al 2.

Pero al 2 lo toco si no quiero molestar a nadie por la noche.

Es que me extraña tanto que más de una vez he leído que la peña no puede tocar a más del 1 de volumen... :nose:

Será con una guitarra con pastillas activas de 16 k's y tocando a lo bestia, no sé...Digo yo...Y con un ampli de 30 watios¿¿???? :nose:
Yo tenía el champion 600 chino y es tal como lo describes.
Si es para limpio o ligero overdrive es un ampli cojonudo.
Para meterle un pedal de distorsión modernete no chuta.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Ampli para casa

Mensaje por agiant »

Ocha escribió:
gon escribió:Me he perdio, de que iba el topic? de tocar con el rabo????? Joder lo que inventan.

Ahora en serio, yo desistí hace muchos años de tocar con ampli de gárgolas en casa, me frustraba no poder ponerle a más del 1 y aquello no sonaba a nada. Igual es que hacía algo mal, o eran amplis normalitos (peavey classic, fender, laney, etc).
Con el ampli que uso hasta ahora para NO molestar, un champion ( 5 watios) con un altavoz de 6, con una 12ay7, lo tengo a medio metro de la oreja, tocando con una strato, pastilla salida 6 k's...Ampli, cable, guitarra...

Si lo pongo al uno, se oye el rianga rianga de las cuerdas, como si tocara desenchufado, vaya...

Al dos de volumen ya se oye por el altavoz, y podría tocar toda la noche y no me oye ni el tato. Ojo, tampoco hay que tirar de mano derecha poderosa. Tocar, pero con amor, no a lo bestia.

No es un sonido de puta madre, porque con ese ampli, de día, lo pongo al 4, al 5, al 6 y suena mucho mejor que al 2.

Pero al 2 lo toco si no quiero molestar a nadie por la noche.

Es que me extraña tanto que más de una vez he leído que la peña no puede tocar a más del 1 de volumen... :nose:

Será con una guitarra con pastillas activas de 16 k's y tocando a lo bestia, no sé...Digo yo...Y con un ampli de 30 watios¿¿???? :nose:
El champion 600 con un lovepedal les lius delante suena de puta madre, y con un fuzz Harmonic Percolator hp1 también.
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: Ampli para casa

Mensaje por gon »

Mis intentonas han sido con amplis de 15, 30 y 40 w a gargolas, igual será cosa de probar con amplis de 1 w de butiq desen.

Por cierto, tengo un ampli de 0,5 w a transistores de estos hiper sencillos (si buscais noisy cricket en youtube hay mil videos) con una pantalla casera 1x10, y no veas como peta eso. Si lo pongo a la mitad parece que estan tocando los eisi-disi en mi salón. :)
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

gon escribió:Mis intentonas han sido con amplis de 15, 30 y 40 w a gargolas, igual será cosa de probar con amplis de 1 w de butiq desen.

Por cierto, tengo un ampli de 0,5 w a transistores de estos hiper sencillos (si buscais noisy cricket en youtube hay mil videos) con una pantalla casera 1x10, y no veas como peta eso. Si lo pongo a la mitad parece que estan tocando los eisi-disi en mi salón. :)
No es cosa de que sea de boutique. Si quieres un ampli de 15 watios para adelante, para casa, has de tener un buen master, como te dice Gambale.

Con uno de 5 watios, si tiene un master, mejor, pero en todo caso, podrías tocar al 2, al 3, al 4 sin molestar demasiado, aunque no tenga master.

Coño, aun no conozco mucho el laney este LC15 que tengo, hace poco, pero son 15 watios, tiene su volumen y su gain, y puedo tocar en casa más feliz que una perdiz, y no es de boutique. :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, si te compras un buen cacharro de 1 watio, con master, además, para casa ya estaría bien.

PERO, yo no tengo experiencia con amplis con tan pocos watios. Me imagino que sólo llevarán valvulas típicas de previo, y " no creo " que sea lo mismo que tocar con amplis que llevan válvulas de potencia de las de toda la vida...

Yo, personalmente, estudiándolo antes, para ponderarlo todo, pero no descartaría como primera opción un buen bicho de 5 watios, con su master, y de valvula de potencia una EL84, o una 6V6... No sé, sería cuestión de estudiarlo.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ampli para casa

Mensaje por Texarkana »

En serio, quien le ha echado agua al gremlin?, se nos están reproduciendo!!!...
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

Texarkana escribió:En serio, quien le ha echado agua al gremlin?, se nos están reproduciendo!!!...

Te has dejado la manguera abierta. :sindiente: :sindiente: :sindiente:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Narczone
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2005, 19:21
Ubicación: Cantabria

Re: Ampli para casa

Mensaje por Narczone »

ore_terra escribió:
neo escribió:
ore_terra escribió:en el último encuentro lo estuvimos hablando... no me acuerdo con quién :jaja: :jaja:
Presente :hedicho:

En casa se puede sonar bien.
cierto! contigo y Chus, coñe. me acordaba que era gente fea...
Me suena vagamente. Y os llevaba la contraria a los dos :mrgreen:

A ver, en casa se puede sonar bien? Sí, cuando sonar bien quiere decir no sonar a chicharra, cortar en mezcla, sentirte cómodo, tener cierta dinámica...

Ahora, así de bien como suenas en casa vas a ir al local o a un directo o a un estudio? Yo creo que no. Porque en mi opinión el volumen es fundamental. No sólo para tener esa sensación de pegada, que también, si no para que el 90% de los amplis clásicos, fender, marshall, vox y derivados, respondan como deben. Yo creo que, las valvulas, los trafos, los conos en esos amplis están fabricados para funcionar a un volumen, el máximo de cada uno, no digo al 10, digo ese punto sobre el 4,5,6 (depende del ampli) donde el ampli ya da todo el volumen y a partir de ahí es saturación y compresión al gusto de cada uno. Se puede sonar bien por debajo de ese punto? Sí. Pero suena igual o mejor. Para mí no.

Dicho esto, yo en casa para practicar, componer, grabar mis cosas, me jodo y toco con emuladores de PC y me vale. En el local toco con 15w que para nuestro local, batería y equipo de voces es el máximo para llegar a ese punto, en directo si puedo me llevo el ac30 y cuando grabamos me llevo también el bassman y el JMP y los enrosco.

Que cada cosa en su sitio suena bien? Otra vez, sí. Pero si tengo que decir qué es mejor, qué suena de verdad de puta madre, para mis oídos no hay color.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Ampli para casa

Mensaje por DiscoLeti »

Curioseando amplis (no sé por qué si no me hace falta para nada), encontré ésto:

Completamente a válvulas
5W
2 canales
1 altavoz de 8" Jensen C8R Ibanez Special
Válvula del previo: 12AX7
Válvula del amplificador: 6V6GT
Salida de auriculares
1 salida de línea
Controles para Overdrive, Nivel de Tono, Agudos, Graves y Reverb
Tube Screamer incorporado (palanca on/off)
Reverb incorporada
Dimensiones: 355 x 210 x 430 mm
Peso: 8.3Kg
Footswitch opcional disponible (artículo nº332323)

Imagen

https://www.thomann.de/es/ibanez_tsa5tvr.htm
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

Eso no es una TV de los 50.!! :jeje:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Ampli para casa

Mensaje por ore_terra »

Narczone escribió:
ore_terra escribió:
neo escribió:
Presente :hedicho:

En casa se puede sonar bien.
cierto! contigo y Chus, coñe. me acordaba que era gente fea...
Me suena vagamente. Y os llevaba la contraria a los dos :mrgreen:

A ver, en casa se puede sonar bien? Sí, cuando sonar bien quiere decir no sonar a chicharra, cortar en mezcla, sentirte cómodo, tener cierta dinámica...

Ahora, así de bien como suenas en casa vas a ir al local o a un directo o a un estudio? Yo creo que no. Porque en mi opinión el volumen es fundamental. No sólo para tener esa sensación de pegada, que también, si no para que el 90% de los amplis clásicos, fender, marshall, vox y derivados, respondan como deben. Yo creo que, las valvulas, los trafos, los conos en esos amplis están fabricados para funcionar a un volumen, el máximo de cada uno, no digo al 10, digo ese punto sobre el 4,5,6 (depende del ampli) donde el ampli ya da todo el volumen y a partir de ahí es saturación y compresión al gusto de cada uno. Se puede sonar bien por debajo de ese punto? Sí. Pero suena igual o mejor. Para mí no.

Dicho esto, yo en casa para practicar, componer, grabar mis cosas, me jodo y toco con emuladores de PC y me vale. En el local toco con 15w que para nuestro local, batería y equipo de voces es el máximo para llegar a ese punto, en directo si puedo me llevo el ac30 y cuando grabamos me llevo también el bassman y el JMP y los enrosco.

Que cada cosa en su sitio suena bien? Otra vez, sí. Pero si tengo que decir qué es mejor, qué suena de verdad de puta madre, para mis oídos no hay color.
Con los atenuadores pijos que hay ahora también disiento de todo eso :jaja:
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

Dejando a parte los amplis de boutique que tienen que ser la reostia.
Todos los amplis de precio comedido que he tenido ,el Laney LC 15r el mejor.
2 puesto Laney Cub 12r
3 Puesto Peavey Studio Pro 112 y Banditt 122. 65wats y 80 respectivamente pero al ser de transistor suenan igual de bien al 1 que al 6.
Hablan muy bien de los yamaha thr pero de ese no puedo dar criterio ya que solo lo probé en el taller de mi luthier 2 minutos para probar el ajuste de la guitarra
Me dio buena primera impresion pero no me dio tiempo de probarlo bien solo probé un poco el canal clean.
Avatar de Usuario
Narczone
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2005, 19:21
Ubicación: Cantabria

Re: Ampli para casa

Mensaje por Narczone »

ore_terra escribió:
Narczone escribió:
ore_terra escribió: cierto! contigo y Chus, coñe. me acordaba que era gente fea...
Me suena vagamente. Y os llevaba la contraria a los dos :mrgreen:

A ver, en casa se puede sonar bien? Sí, cuando sonar bien quiere decir no sonar a chicharra, cortar en mezcla, sentirte cómodo, tener cierta dinámica...

Ahora, así de bien como suenas en casa vas a ir al local o a un directo o a un estudio? Yo creo que no. Porque en mi opinión el volumen es fundamental. No sólo para tener esa sensación de pegada, que también, si no para que el 90% de los amplis clásicos, fender, marshall, vox y derivados, respondan como deben. Yo creo que, las valvulas, los trafos, los conos en esos amplis están fabricados para funcionar a un volumen, el máximo de cada uno, no digo al 10, digo ese punto sobre el 4,5,6 (depende del ampli) donde el ampli ya da todo el volumen y a partir de ahí es saturación y compresión al gusto de cada uno. Se puede sonar bien por debajo de ese punto? Sí. Pero suena igual o mejor. Para mí no.

Dicho esto, yo en casa para practicar, componer, grabar mis cosas, me jodo y toco con emuladores de PC y me vale. En el local toco con 15w que para nuestro local, batería y equipo de voces es el máximo para llegar a ese punto, en directo si puedo me llevo el ac30 y cuando grabamos me llevo también el bassman y el JMP y los enrosco.

Que cada cosa en su sitio suena bien? Otra vez, sí. Pero si tengo que decir qué es mejor, qué suena de verdad de puta madre, para mis oídos no hay color.
Con los atenuadores pijos que hay ahora también disiento de todo eso :jaja:
Los atenuadores, otro mal necesario! Si a ti el mismo ampli te suena igual o mejor con atenuado que sin él, suerte para ti, supongo. Para mí sigue sin haber color. :burla:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Blackmore »

El problema ya no es el atenuador. El problema es que un altavoz apretado no suena igual que un altavoz de relax...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Ampli para casa

Mensaje por neo »

Claro, lo que pasa es que "sonar en casa" y "altavoz apretado" no sé yo :jaja:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Ampli para casa

Mensaje por ore_terra »

Blackmore escribió:El problema ya no es el atenuador. El problema es que un altavoz apretado no suena igual que un altavoz de relax...
Hasta eso te lo hace ya el OX Amp y todo :carte:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Blackmore »

a mi el Ox me gasea, todo sea dicho.

sigue sin ser lo mismo que microfonear bien microfoneado un ampli real a cuerno en un estudio con buena acústica, buenos micros y buenos previos, pero yo lo que he escuchado, suena muy bien.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Ampli para casa

Mensaje por plancton »

Qué sería del foro sin estos topics sobre perseguir el unicornio...
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”