Ampli para casa

Foro enchufado
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

Laney Lionheart L5
De este guardo muy buen recuerdo.
Sonaba de cojones ,versátil, 5 wats de válvulas puro.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ampli para casa

Mensaje por Jabato »

Tu eres un tío práctico, como debe de ser
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Blackmore »

supongo q eso era para mi.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11524
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Ampli para casa

Mensaje por ore_terra »

Blackmore escribió:joder, yo que me compré la segunda 4x12 para tenerla en el garaje y meterla en el coche cuando me voy de bolo en vez de tener que bajar la que tengo el local por las escaleras... hahaha
como debe ser :jaja: :jaja:

lo del carrito está mu bien... pero sólo para cuando tienes ya el ampli montao en el carro, no hay escaleras, el suelo es lo suficientemente llano como para que no te dé cosa el traqueteo que le estás dando a tu ampli de gárgolas...

vamos, que no es la panacea.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

ore_terra escribió:
Blackmore escribió:joder, yo que me compré la segunda 4x12 para tenerla en el garaje y meterla en el coche cuando me voy de bolo en vez de tener que bajar la que tengo el local por las escaleras... hahaha
como debe ser :jaja: :jaja:

lo del carrito está mu bien... pero sólo para cuando tienes ya el ampli montao en el carro, no hay escaleras, el suelo es lo suficientemente llano como para que no te dé cosa el traqueteo que le estás dando a tu ampli de gárgolas...

vamos, que no es la panacea.
No no lo es.
Es pa cuando hay burro grande y no hay otra opción.
Es sólo una opción más.
Ni la única ni la mejor.
Faltaría mas......
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ampli para casa

Mensaje por Texarkana »

Esto se repite una y otra vez, y la respuesta siempre es la misma... para que uno se sienta en el séptimo cielo con un ampli lo que se necesita es volumen. No hay mas.
En casa puedes tener un AC30, un MPF 1w, Princeton Reverb, Blackstar 5w, ... lo que quieras, que si no tiene volumen todos ellos sonaran "bonitos" pero en todos ellos te faltará ese "algo", y ese algo es volumen. Sentir el aire en movimiento es lo que nos da la sensación de sonido de la hostia.
Y es por eso que cuando se habla de amplis para casa (volúmenes bajos y grabación), en estos tiempos de tecnología acojonante, yo siempre recomiendo emulaciones IR, mas bonito y sencillo que eso no va a haber nada.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ampli para casa

Mensaje por Texarkana »

***DUPLICADO, PERDON***
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ali80 »

Efectivamente, paso de pasear AC30.
Tema volumen, el AC4 tiene volumen de sobra con 4W para molestar bien molestado en casa, ese "algo" en mi opinion es la sensación de sonido envolvente. El AC30 suena bien a bajo volumen pero no tengo espacio físico en mi habitación, tengo que probar configuraciones 1x10, 1x12 o 2x10 hasta que encuentre lo que vaya bien. Y a poder ser que sea una cucada, los amplis cucos son bien vistos por la pareja.

Princeton de 12" puede molar mucho.
Si funciona no lo toques y punto.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ampli para casa

Mensaje por Texarkana »

Ali80 escribió:Efectivamente, paso de pasear AC30.
Tema volumen, el AC4 tiene volumen de sobra con 4W para molestar bien molestado en casa, ese "algo" en mi opinion es la sensación de sonido envolvente. El AC30 suena bien a bajo volumen pero no tengo espacio físico en mi habitación, tengo que probar configuraciones 1x10, 1x12 o 2x10 hasta que encuentre lo que vaya bien. Y a poder ser que sea una cucada, los amplis cucos son bien vistos por la pareja.

Princeton de 12" puede molar mucho.
Esa sensacion de envolvente es volumen, pero volumen de verdad, de mover aire como dios manda, de que te llegue al pecho una onda "gorda", que la sientas... no volumen como un hilo, fuerte, si, pero sin cuerpo. No es lo mismo volumen de un equipo de 4w, que puede sonar muuuuy alto en casa, a un ampli con headroom y su altavoz de 12" que mueva aire, no se si me explico.
Digamos que una manguera de 2cm de diametro puede echar mucha agua con un buen motor detras sacándola, y te da en la espalda y te pica, pero una manguera de bombero, de 10cms de diametro te pega con el chorro detras y te tira!
Avatar de Usuario
el_taqui
usuario
Mensajes: 918
Registrado: 28 Jun 2005, 16:49
Ubicación: Camargo

Re: Ampli para casa

Mensaje por el_taqui »

Texarkana escribió: Digamos que una manguera de 2cm de diametro puede echar mucha agua con un buen motor detras sacándola, y te da en la espalda y te pica, pero una manguera de bombero, de 10cms de diametro te pega con el chorro detras y te tira!
¿De qué mangueras hablas? :sindiente: :miedo:
"Mira, la guitarra me da igual; lo importante es la música." Jimmy Raney
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ampli para casa

Mensaje por Jabato »

Que alguien ponga al negro del Wasap dese
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: Ampli para casa

Mensaje por gon »

Yo a los que tocáis con amplis de válvulas a todo rabo en un piso os admiro. Si fuese vecino vuestro me las ingeniaría para que pareciese un accidente. O si no, los sicarios también tienen que comer.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Blackmore »

Quien dijo que tocase a rabo?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Blutarsky »

Texarkana escribió:Esto se repite una y otra vez, y la respuesta siempre es la misma... para que uno se sienta en el séptimo cielo con un ampli lo que se necesita es volumen. No hay mas.
Amén :hedicho:

Por eso tengo yo un Micro Cube. Si total, da igual... Y a veces tengo el Pro Jr., pero nada de a rabo, al minimo, con un ecualizador, un overdrive.. y creemos que no suena mal, pero porque somos unos frikis y pensamos que al sonar válvulas ya suena bien,... y no.

Luego vas al local, te contectas a tu super ampli a fuego (38 w. en mi caso), tus pedalicos y tu guitarra preferida, pegas un guitarrazo y se te caen los cojones al suelo. Así sí.

Para casa no hay NADA que suene bien. Punto.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Ampli para casa

Mensaje por agiant »

Pues asina toqué ayer mi nuevo champiñón 600 y mis vecinos me siguen hablando...

Imagen

Suena MUY bien. Y mi Vox Ac4 también suena muy bien en casa.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ampli para casa

Mensaje por Texarkana »

Blutarsky escribió: Luego vas al local, te contectas a tu super ampli a fuego (38 w. en mi caso), tus pedalicos y tu guitarra preferida, pegas un guitarrazo y se te caen los cojones al suelo. Así sí.

Para casa no hay NADA que suene bien. Punto.
Esa es la clave, que cuando alguien dice que su ampli suena bien en su casa es porque o solo toca en casa, o lleva tiempo sin ensayar en locales y/o dar directos a trapo.
Hay otros casos, que puede ser relativamente novato, que seas Antoni, que te pases más tiempo en foros que tocando, etc... pero básicamente todos se curan con el tiempo y se acaba resumiendo en los dos casos importantes.
Y conste que yo, menos en lo de ser Antoni, en todo lo demás ya he estado, e incluso he defendido posturas de ese tipo, y dicho que si, que en casa yo sonaba de puta madre... se hace camino al tocar.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Blackmore »

Yo sueno de la hostia en casa.

Ayer toqué con el Bandmaster al 4 :jaja:

Pero el 95% de las veces, toco desenchufado :ay:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

Coño, repe... :oops:
Última edición por Ocha el 22 Feb 2019, 03:54, editado 1 vez en total.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

Ocha escribió:
el_taqui escribió:
Texarkana escribió: Digamos que una manguera de 2cm de diametro puede echar mucha agua con un buen motor detras sacándola, y te da en la espalda y te pica, pero una manguera de bombero, de 10cms de diametro te pega con el chorro detras y te tira!
¿De qué mangueras hablas? :sindiente: :miedo:
Juaaaasss :jiji: :jiji: :jiji: :jiji


Hombre, eso es como todo, si quieres tocar a lo Kiss en casa, si no te pintas la cara y están las grupis con las bragas en la mano, como que no...

Si eso ya mejor soñarlo... :jeje: :nose:

Pero hay multitud de cosas que las puedes tocar sin tanto volumen...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ocha »

Repe, sorry
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

Texarkana escribió:
Blutarsky escribió: Luego vas al local, te contectas a tu super ampli a fuego (38 w. en mi caso), tus pedalicos y tu guitarra preferida, pegas un guitarrazo y se te caen los cojones al suelo. Así sí.

Para casa no hay NADA que suene bien. Punto.
Esa es la clave, que cuando alguien dice que su ampli suena bien en su casa es porque o solo toca en casa, o lleva tiempo sin ensayar en locales y/o dar directos a trapo.
Hay otros casos, que puede ser relativamente novato, que seas Antoni, que te pases más tiempo en foros que tocando, etc... pero básicamente todos se curan con el tiempo y se acaba resumiendo en los dos casos importantes.
Y conste que yo, menos en lo de ser Antoni, en todo lo demás ya he estado, e incluso he defendido posturas de ese tipo, y dicho que si, que en casa yo sonaba de puta madre... se hace camino al tocar.
ue bla bla? tú estás muy mal no? qué películas te montas en tu cabeza? tú que cojones sabes de mis conocimientos o no? qué sabes lo que ofrezco o no? es de alucinar lo !!!
te crees ..se te va la cabeza!!
que películas te montas macho a aparte de vidente que sabes todo de una persona,su vida,como es..sus experiencias.lo que le duele,su ego y bla bla
es de traca lo tuyo..un consejo,cállate ya que cada vez quedas peor..se te va la pinza nene!

ahora sabe como soy y mi vida entera jaja de traca! " como tú los que quieren integrarse en un mundo que no les pertenece" jaja como yo!! madre mía que película se monta..y dice no ser más que nadie!! y ya sabe todo de mí,de mi vida,como vivo,mis experiencias.lo que me duele lo que busco jaja esto es surrealista macho...y encima me dice como tengo que vivir,y que viva mis experiencias jaja claro,hasta ahora viví las tuyas no? jaja...es de alucinar como se le va la olla xD
insisto..déjalo ya! que cada vez vas a peor nene. . .
ya me conoces ya sabes todo de mi..como soy mis experiencias,lo que busco etc etc todas las tonterías que escribiste...una sarta de estupideces,déjame tranquilo vidente!
.llevo más de 32 años en la música y casi seguro que ni habías nacido,en el 90 ,ni había multiefectos ni Pod ni nada de eso,había bobinas,grabadoras tascan,mesas analógicas etc etc,en el y desde aquella todo lo que ha cambiado,llegó el digital y todos los avances y no había Internet ni información..se aprendía a base de libros,de experiencia y de amigos...así que no me vengas con aportes y de aportar,que todo lo que aprendí fue de músicos profesionales,Músicos que tocaban No había internet ni demos ni pollas
la diferencia es que no vengo ni a promocionarme ni a hacer Spam ni a ir de listillo como tú.

.y cómprate un libro de comprensión lectora,a ver si así entiendes a la gente y lo que te dicen...que te hablan de churros y vuelves a las bicicletas.

en fin...ni entiendes nada ni tienes capacidad,eres tonto hasta el almuerzo y después todo el día,tienes el máster de la tontería y todos los certificados,no se puede decir más estupideces en menos palabras,
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Ampli para casa

Mensaje por agiant »

A ver, sonar bien en casa no quiere decir "sonar mejor que en local". Nadie discute eso, entiendo. Pero incluso si es eso, muchas veces me gusta mas el sonido que saco en casa que el que saco en el local (las pocas veces que voy), puede que sea porque en el local no tengo tanto tiempo para ajustar y probar cosas...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11524
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Ampli para casa

Mensaje por ore_terra »

Blutarsky escribió:
Texarkana escribió:Esto se repite una y otra vez, y la respuesta siempre es la misma... para que uno se sienta en el séptimo cielo con un ampli lo que se necesita es volumen. No hay mas.
Amén :hedicho:

Por eso tengo yo un Micro Cube. Si total, da igual... Y a veces tengo el Pro Jr., pero nada de a rabo, al minimo, con un ecualizador, un overdrive.. y creemos que no suena mal, pero porque somos unos frikis y pensamos que al sonar válvulas ya suena bien,... y no.

Luego vas al local, te contectas a tu super ampli a fuego (38 w. en mi caso), tus pedalicos y tu guitarra preferida, pegas un guitarrazo y se te caen los cojones al suelo. Así sí.

Para casa no hay NADA que suene bien. Punto.
tampoco tan amén

en el último encuentro lo estuvimos hablando... no me acuerdo con quién :jaja: :jaja:

los que están acostumbraos a la sensación física de tocar al lao de un ampli enroscao y consideran esa sensación inherente al gustirrinín de tocar, evidentemente si no hay volumen no hay gustirrinín.

los que no necesitan esa sensación, pues pueden disfrutar del tonasssso no sólo a bajo volumen, sino tocando por monitores o hasta por cascos. en mi caso quizá no necesito esa sensación porque me he acostumbrao a escuchar amplis grabaos, o microfoneaos y por pinganillos.

tó eso del headroom y esas cosas jivis... :ridi: ya digo: pa mí es más una sensación física que el tono del ampli. otra cosa es lo abierto que suena un cayarro de 100W, etc. pero esto sí que es transferible al tono en sí y se puede "ver" grabando a través de mierdas como el OX amp y estas cosas.
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Ampli para casa

Mensaje por Ali80 »

ore_terra escribió:
Blutarsky escribió:
Texarkana escribió:Esto se repite una y otra vez, y la respuesta siempre es la misma... para que uno se sienta en el séptimo cielo con un ampli lo que se necesita es volumen. No hay mas.
Amén :hedicho:

Por eso tengo yo un Micro Cube. Si total, da igual... Y a veces tengo el Pro Jr., pero nada de a rabo, al minimo, con un ecualizador, un overdrive.. y creemos que no suena mal, pero porque somos unos frikis y pensamos que al sonar válvulas ya suena bien,... y no.

Luego vas al local, te contectas a tu super ampli a fuego (38 w. en mi caso), tus pedalicos y tu guitarra preferida, pegas un guitarrazo y se te caen los cojones al suelo. Así sí.

Para casa no hay NADA que suene bien. Punto.
tampoco tan amén

en el último encuentro lo estuvimos hablando... no me acuerdo con quién :jaja: :jaja:

los que están acostumbraos a la sensación física de tocar al lao de un ampli enroscao y consideran esa sensación inherente al gustirrinín de tocar, evidentemente si no hay volumen no hay gustirrinín.

los que no necesitan esa sensación, pues pueden disfrutar del tonasssso no sólo a bajo volumen, sino tocando por monitores o hasta por cascos. en mi caso quizá no necesito esa sensación porque me he acostumbrao a escuchar amplis grabaos, o microfoneaos y por pinganillos.

tó eso del headroom y esas cosas jivis... :ridi: ya digo: pa mí es más una sensación física que el tono del ampli. otra cosa es lo abierto que suena un cayarro de 100W, etc. pero esto sí que es transferible al tono en sí y se puede "ver" grabando a través de mierdas como el OX amp y estas cosas.
Completamente de acuerdo, mi percepción cambió bastante durante una temporada en la que tocaba con cascos microfoneado, aprendí a situarme en la mezcla y a distinguir timbre del ampli, colores que puedan aportar a la señal micro y demás.

Tocar en el local y en casa son dos cosas distintas, toco todas las semanas con la banda con el ac30 a lo cafre y cuando toco en casa jamás intento reproducir el mismo sonido, toco de otra manera, los mismos temas los toco diferente, me adapto al espacio, a las condiciones acústicas.

Una cosa que si necesito más que un hostión en el pecho es eso que llaman sag, esa sensación "acolchada", "percusiva", soy guitarrista de mano derecha.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por poxo »

Pues yo sueno bien en casa .. Blackstar HT1+2x12. Y tocando a un volumen moderado.

¿Que mola tocar a rabo, y te da gustirrinín en las pelotillas?, SÍ. ¿Que para sonar bien es necesario?, NO. :vintage:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Ampli para casa

Mensaje por neo »

ore_terra escribió:en el último encuentro lo estuvimos hablando... no me acuerdo con quién :jaja: :jaja:
Presente :hedicho:

En casa se puede sonar bien.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11524
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Ampli para casa

Mensaje por ore_terra »

poxo escribió:
¿Que mola tocar a rabo, y te da gustirrinín en las pelotillas?, SÍ. ¿Que para sonar bien es necesario?, NO. :vintage:
pues a mí me molesta, fíjate :ridi: :ridi:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11524
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Ampli para casa

Mensaje por ore_terra »

neo escribió:
ore_terra escribió:en el último encuentro lo estuvimos hablando... no me acuerdo con quién :jaja: :jaja:
Presente :hedicho:

En casa se puede sonar bien.
cierto! contigo y Chus, coñe. me acordaba que era gente fea...
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por antoni »

ore_terra escribió:
Blutarsky escribió:
Texarkana escribió:Esto se repite una y otra vez, y la respuesta siempre es la misma... para que uno se sienta en el séptimo cielo con un ampli lo que se necesita es volumen. No hay mas.
Amén :hedicho:

Por eso tengo yo un Micro Cube. Si total, da igual... Y a veces tengo el Pro Jr., pero nada de a rabo, al minimo, con un ecualizador, un overdrive.. y creemos que no suena mal, pero porque somos unos frikis y pensamos que al sonar válvulas ya suena bien,... y no.

Luego vas al local, te contectas a tu super ampli a fuego (38 w. en mi caso), tus pedalicos y tu guitarra preferida, pegas un guitarrazo y se te caen los cojones al suelo. Así sí.

Para casa no hay NADA que suene bien. Punto.
tampoco tan amén

en el último encuentro lo estuvimos hablando... no me acuerdo con quién :jaja: :jaja:

los que están acostumbraos a la sensación física de tocar al lao de un ampli enroscao y consideran esa sensación inherente al gustirrinín de tocar, evidentemente si no hay volumen no hay gustirrinín.

los que no necesitan esa sensación, pues pueden disfrutar del tonasssso no sólo a bajo volumen, sino tocando por monitores o hasta por cascos. en mi caso quizá no necesito esa sensación porque me he acostumbrao a escuchar amplis grabaos, o microfoneaos y por pinganillos.

tó eso del headroom y esas cosas jivis... :ridi: ya digo: pa mí es más una sensación física que el tono del ampli. otra cosa es lo abierto que suena un cayarro de 100W, etc. pero esto sí que es transferible al tono en sí y se puede "ver" grabando a través de mierdas como el OX amp y estas cosas.
Exacto Ore.
Por eso siempre digo que cada uno somos distintos y cada uno tendrá sus preferencias su estilo sus maneras.
Lo que uno le puede parecer la panacea a otro le puede parecer una soberana mierda o no hacerle ni fu ni fa.
Yo soy de sacudía siempre que se pueda pero tampoco intento inculcarle a los demás de que eso es lo que tiene que hacer.
Siempre digo: yo soy de,
a mi me gusta tal equipo
He probado tal y me gusta o no me gusta
O si acaso "En mi opinión es mejor"
Pero siempre aportando mi opinión NUNCA INCULCANDO NI SENTENCIANDO COMO UNICA OPCION VALIDA.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Ampli para casa

Mensaje por Blackmore »

Pero si ya tuvimos lío por sentencias Antoni

A ver chacho, que más arrib dices que 30 años en la música aprendiendo de músicos profesionales y todo eso pero luego no se te ocurriera girar los potes en un ampli de 5 botones... que casi todos los post que abres son de nivel novato total, hablando de equipo chatarrero y luego para aconsejar eres el primero que aparece como voz entendida :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”