Anuncios en compraventa con excesos....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pupille77 »

Sí, bueno, yo lo que quería decir es que sobran 1.000€ para droga, o sea que fatal
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Steel Edge »

rayosytruenos escribió:Yo no digo na, pero..:

https://www.ebay.com/itm/Klon-Centaur-G ... 3270618466

Y yo que pensaba que había vendío el mio bien de precio.... :ay:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: RE: Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por EngendrixX »

ore_terra escribió:andevaaaaaaaaaaaa

yo vendí mi cherry del 93 por 700€ (y la echo de menos... la única pega de esa guitarra era que los que medimos menos de 1,80 parecemos gilipollas con eso colgao :jaja: )
Esa misma guitarra la compré yo por 650€. Era del 91 creo recordar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

Pos mira, sin coscarme le gané 50€ :jeje:

(No te la cambié por una edwards 335??)
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por EngendrixX »

Sí, una Edward 335

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: RE: Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Blackmore »

Jabato escribió:
Blackmore escribió:1400... en puja. A ver donde acaba.

También son los primeros que saca... igual dentro de 3 meses salen por 500 o así.
Has visto el vemuran-Ibanez tube screamer? A mi me pone
no les suena mal a estes:
https://www.youtube.com/watch?v=xFpD2NLVX9g

Pete toca muy bien... pero Tim Pierce es un puto capo :hedicho:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Blackmore »

Pero me parece un pasote de caro jjajaj
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por tbs »

Esque lo es. Se estan flipando mucho con el precio de los pedales.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por rayosytruenos »

Se les va la pinza, con esto, a los de Ibanez. Con todos los Tube Screamer que han vendido ya, deberían ser bastante baratos. Como los... Big Muff o los Rat.

Y lo del Vemuran, ese, un disparate.

Es lo mismo que las Converse All Star. Deberían costar no más de 20 o 25€.
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

Blackmore escribió:
pacop escribió:Yo sigo flipando con ésto, una Nash a la que se le ha cambiado el hardware, el mástil y las pastillas, eso no es ya una Nash es una NA de NA :sindiente:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... mel/792788


Y dice el tipo que las pastillas se venden por más de mil euros :tasloco: y entonces por qué no le pones unas Fralin que son cojonudas y vendes esas aparte? así te sacas por la NA de NA, 800 pavos más.
pos yo le he contestado :jaja:
El tipo ha cambiado ya varias veces el enunciado, menudo personaje...:pinocho:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Blackmore »

Porque le fuimos comentando y no le quedó más remedio...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Texarkana »

Oneto, un clasico de las ventas, como poco, sospechosas...
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

Blackmore escribió:Porque le fuimos comentando y no le quedó más remedio...

Si pero la tiene puesta también en venta en Reverb como una Nash, al que se la cuele va apañado. https://reverb.com/item/18937018-nash-s ... ckups-demo
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por agiant »

Yo he tratado con oneto y cero problemas, y es muy majo, eso hay que decirlo. Por cierto, es usuario de este foro.
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

agiant escribió:Yo he tratado con oneto y cero problemas, y es muy majo, eso hay que decirlo. Por cierto, es usuario de este foro.
Pues, has sido muy afortunado, mira la misma Guitarra, ésta vez anunciada como una Nash, con un mástil distinto, cada cual que saque sus propias conclusiones, para mi está claro

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... -63/774263

El problema de hacer éstas cosas es que alguien reconozca su antigua guitarra, como es el caso, mala suerte que ha tenido oye, espero que sea la primera vez y la última, aunque me consta que ya ha vendido algún instrumento defectuoso
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

Parece ser que a "pacop" se le ha olvidado postear, quizà para que no veais, el anuncio del 2007 donde ya se ve que ERA ÈL MISMO el que ya las vendia con las mismas pastillas Alan Hamel y no yo el que he le ha cambiado la electronica como afirma!
Entonces la anunciaba como Nash y pedia por ella 1800€.
En cuanto al màstil era un Warmoth con decal Fender como el mismo confiesa, es decir una falsificaciòn.
Yo estoy vendiendo la misma guitarra solo que he corregido el màstil poniendo el que llevan todas las Nash, un "All parts" con licencia Fender totalmente legal esta vez si.
(Por cierto, suena mucho mejor ahora.)
https://guitarrista.com/phpbbforum/view ... hp?t=14770
Pero es que encima en el 2015 tambien anunciò como Nash una guitarra tambien con las mismas pastillas Alan Hamel y màstil con decal Fender y pedia 2000€ por ella:
https://guitarrista.com/phpbbforum/view ... p?t=114984
Y de donde viene este ataque repentino de "honestidad" sin que parezca como que no me conoce de nada?
Pues resulta que, quizà para ocultar que hay algo personàl en todo esto, que es la clave, tampoco dice que en el 2016 denunciè que despues de tener la anteriormente mencionada Nash APALABRADA EN FIRME conmigo, se la vende a otra persona:
https://www.guitarristas.info/foros/act ... for/280103
Por cierto, como cerdada finàl, el mismo dia que le enviaba la guitarra al otro a mi me decia que ya no la vendia, que se arrepentia porque le tenia mucho cariño y que finalmente se la quedaba el...
Todo un ejemplo de honestidad.

Es el colmo que despues de cometer semejante comportamiento conmigo encima venga a intentar joderme levantando sospechas sobre mi...quizà para "lavar" sus propias fechorias?
Última edición por oneto6 el 20 Feb 2019, 20:36, editado 2 veces en total.
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

agiant escribió:Yo he tratado con oneto y cero problemas, y es muy majo, eso hay que decirlo. Por cierto, es usuario de este foro.
Tu si que eres un "gigante" como persona... :flores:
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Willie »

Puedo añadir que, cuando la guitarra que vendíó este hombre no estaba bien y por lo tanto fue de vuelta, los "halagos" vertidos hacia el pobre comprador de buena fé (un veterano de este foro por cierto y que lleva toda la vida tocando como músico profesional y después profe de guitarra particular) fueron bastante impresentables..... :bah:
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

oneto6 escribió:Parece ser que a "pacop" se le ha olvidado postear, quizà para que no veais, el anuncio del 2007 donde ya se ve que ERA ÈL MISMO el que ya las vendia con las mismas pastillas Alan Hamel y no yo el que he le ha cambiado la electronica como afirma!
Entonces la anunciaba como Nash y pedia por ella 1800€.
En cuanto al màstil era un Warmoth con decal Fender como el mismo confiesa, es decir una falsificaciòn.
Yo estoy vendiendo la misma guitarra solo que he corregido el màstil poniendo el que llevan todas las Nash, un "All parts" con licencia Fender totalmente legal esta vez si.
(Por cierto, suena mucho mejor ahora.)
https://guitarrista.com/phpbbforum/view ... hp?t=14770
Pero es que encima en el 2015 tambien anunciò como Nash una guitarra tambien con las mismas pastillas Alan Hamel y màstil con decal Fender y pedia 2000€ por ella:
https://guitarrista.com/phpbbforum/view ... p?t=114984
Y de donde viene este ataque repentino de "honestidad" sin que parezca como que no me conoce de nada?
Pues resulta que, quizà para ocultar que hay algo personàl en todo esto, que es la clave, tampoco dice que en el 2016 denunciè que despues de tener la anteriormente mencionada Nash APALABRADA EN FIRME conmigo, se la vende a otra persona:
https://www.guitarristas.info/foros/act ... for/280103
Por cierto, como cerdada finàl, el mismo dia que le enviaba la guitarra al otro a mi me decia que ya no la vendia, que se arrepentia porque le tenia mucho cariño y que finalmente se la quedaba el...
Todo un ejemplo de honestidad.

Es el colmo que despues de cometer semejante comportamiento conmigo encima venga a intentar joderme levantando sospechas sobre mi...quizà para "lavar" sus propias fechorias?

Mira tio, no tienes ni puta idea, no sabes ni de lo que hablas, aparte de que eres un pesado como ya te dije en otro foro y ahora me acabo también de dar cuenta que intentas engañar a la peña. Para empezar las guitarras Nash no llevan todas mástiles All parts como dices, Nash ha utilizado piezas de distintos proveedores y esa llevaba un mástil warmoth fat boat de origen, a diferencia de ti puedo aportar factura original y part list de esa guitarra, el decal fender lo incluía en las primeras guitarras Nash para que el cliente se sintiera libre de ponerlo o no, aquí el único que está falsificando eres tu que estás intentando colocar esa guitarras como una Nash, en el otro foro y también en reverb, y además diciendo que las pastillas Alan Hamel cuestan más de 1000 euros, pues mira 250 dolares del 2005 costaron.

Y con respecto a las Tele Nash azulita que no te quise vender, es de las cosas que más me alegro de ésta vida, un guitarrón que muchos de aquí pudieron catar en un evento que se hizo hace años en Uceda y que ahora está en manos de un chaval super majo de Galicia que la vió le gustó y la pagó al día siguiente, no como tu que estuviste dando el coñazo 3 meses con regateos y propuestas de cambio, por cierto pobre chaval, cuando te enteraste que le vendí la Tele,lo has estado ametrallando con PMs con que te la deje probar, que te la venda, etc, etc..., a saber que hubiera sido de esa guitarra estando en tus manos, visto lo visto, igual la hubieras convertido en 2 guitarras Nash con el mástil y el cuerpo y la hubieras vendido por partida doble, o le hubieras quitado las pastillas Alan Hamel (las Alan Hamel de telecaster si que se pagan por ellas un riñon, no asi por las de strato).para venderlas por ahí.

Lo siento, te hemos pillado con el carrito de los helados, hay muchas evidencias, has tratado de ir cambiando el enunciado varias veces, pero lo escrito queda, que tengas muchas suerte y al menos puedas vender los componentes, eso si, son de calidad.
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

oneto6 escribió:
agiant escribió:Yo he tratado con oneto y cero problemas, y es muy majo, eso hay que decirlo. Por cierto, es usuario de este foro.
Tu si que eres un "gigante" como persona... :flores:
Y además por lo que veo también eres un pelota :sindiente:
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

Pobrecillo, tu sigue revolcandote en el fango de tus pequeñas miserias...
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

Willie escribió:Puedo añadir que, cuando la guitarra que vendíó este hombre no estaba bien y por lo tanto fue de vuelta, los "halagos" vertidos hacia el pobre comprador de buena fé (un veterano de este foro por cierto y que lleva toda la vida tocando como músico profesional y después profe de guitarra particular) fueron bastante impresentables..... :bah:

Willie, hace tiempo te escribì para comprarte un amplificador Gibson de los 50 (un GA 20 creo ) y nunca me contestaste...
Cuando compras algo si crees que algo esta màl aunque no sea asi puedes PEDIR devolverla pero es que la guitarra fuè modificada por el comprador...
Cuantos admitiriais la devoluciòn una guitarra despues de que le han metido mano?
Como no sabia salir del "desaguisado" me acusò de haberle engañado(con una guitarra de 600 euros...) aùn asi le devolvì el dinero PORQUE QUISE y tuve que llevarla a un luthier profesionàl ("Luthieres contemporaneos de España") que tuvo que deshacer el estropicio.
Joder, que hasta le habia cortado un cacho del golpeador!!!
La guitarra que es de caja la comprò finalmente "El Mestra" que creo que entiende bastante de guitarras acùsticas, de caja, etc. y le parecio bien y està encantado con ella...
Este hilo deberia llamarse "Anuncios en compraventa con excesos y compradores nefastos e irresponsables"...


Bueno entonces que, os espero a todos en "Guitarristas.info" para haceros seguidores mios, no?..JAJAJJAAjj
"Oneto, el de las ventas sospechosas"... :jiji:
:flores:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

ya estabas tardando en aparecer :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

oneto6 escribió:
Willie, hace tiempo te escribì para comprarte un amplificador Gibson de los 50 (un GA 20 creo ) y nunca me contestaste...
Como ya te dijeron en el otro foro cuando buscaste la complicidad de tu extenso club de fans al no querer yo venderte la Tele Nash... empieza a preocuparte cuando la gente no te quiere vender cosas, porque el asunto es grave, háztelo ver.

Traduzco literalmente un comentario de un vendedor que tienes en tu perfil de Reverb https://reverb.com/es/shop/onetos-gear-locker/feedback

El comprador internacional, fue difícil por decir lo menos: afirmó que había un daño en un artículo, pero nunca envió una prueba, nunca envió fotos, nunca ayudó con el reclamo de seguro, luego, después de que ofrecí dos soluciones, ya sea un reembolso completo o un reembolso sustancial, él nunca respondió y emitió comentarios negativos sobre algo que podría haberse resuelto con bastante facilidad. Temperamental y se insinuó en la extorsión de comentarios, NO HAGA NEGOCIOS CON EL, EVITE!

¿Que pretendías que te devolvieran la pasta sin aportar pruebas y quedarte con el artículo?
Y luego te quejas de que no te vendan, ésto cada vez se pone más interesante voy a por palomitas :meignorais:
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por kidnemo »

Imagen
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Willie »

La tal guitarra que vendiste pude verla (problema de origen incluido) y probarla, el resto pues tal y como lo cuento (y suavizo)....
Para mí que el Gibson se lo vendí a un "alias" o tal vez otro reventa.....
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por agiant »

Forero X tiene un pedal A anunciado por 125 euros con envío incluido

Forero Y le dice que se lo compra por 125 euros

Forero X le dice que no está en venta, que quiere cambios por otro pedal B que vale mucho más que 125 euros (más que el pedal A nuevo)

Forero Y no entiende nada, dice que él no tiene ningún pedal B para cambiarle, que le ofrece 125 euros como dice su anuncio

Forero X dice que nanai, que no está a la venta, que está enamorau del sonido del pedal A

Forero Y flipa y pide explicaciones

Forero X se pone chulito, que si no está obligado a vender, que si se reserva el derecho de tal y pascual. Que solo quiere cambiarlo por el pedal B

Forero Y le dice que por qué no cambia el anuncio y lo pone de cambio, no de venta, y de paso específica en el anuncio que quiere el pedal B

Forero X dice que si hace eso, no le ofrecen cambios guays, que es la "psyche" del foro. LA PSYCHE. Tócate la polla. :ridi:

...

Tal cual. Es en el foro innombrable. La verdad es que hay gente rara rara...
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

Reventa...eso lo explica todo, ya me van cuadrando muchas cosas que no acertaba a entender.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por agiant »

Vosotros a lo vuestro, no? :ridi:

No sería mejor dejar de usar este hilo para sacaros los trapos sucios? Vamos, digo yo.
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

agiant escribió:Vosotros a lo vuestro, no? :ridi:

No sería mejor dejar de usar este hilo para sacaros los trapos sucios? Vamos, digo yo.
No te equivoques, aquí no hay trapos sucios, hay fraude y hay víctimas y mientras pueda ayudar a alguien a que no le cuelen "la anchoa" lo seguire haciendo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”