Muchas gracias por las respuestas.
Para lo que tengo pensado gastarme creo que el Fulltone Fulldrive 3 encaja muy bien, por los vídeos que he visto es el sonido que ando buscando. En un vistazo en la segunda mano veo que se vende más la versión 2 mosfet, pero por lo de poder poner el booster detras del overdrive creo que me conviene la 3, así que lo mismo lo pillo nuevo.
Texarkana escribió:No se si estas acostumbrado a esa situación, pero tienes que tener cuidado con el tema de tocar en festivales y amplis que te ponen.
Imagino que os habrán pedido rider, y tu habras especificado que ampli/s te gustaria tener, yo por ejemplo pido siempre VOX AC30. Pero otra cosa es lo que pidas y otra lo que te pongan. En caso de que ni siquiera te permitan pedir, mas putada aun.
En fin, la cosa es que, no es lo mismo que te pongan un Fender que un Marshall por ejemplo. Si te llevas algo rollo TubeScreamer y te meten un Fender, pues bien, no problemo, pero como te metan un Marshall lo mismo no pillas un sonido que estes agusto.
Yo en la pedalera siempre llevo un pedal de EQ precisamente por esto, porque puede que no te pongan el tipo de ampli con el que trabajas normalmente y tengas que esculpir el sonido.
Llevo mucho tiempo tocando pero relativamente poco en un grupo, así que todo esto es nuevo para mí. Tocamos en un festival nuevo organizado para bandas emergentes y yo creo que se está haciendo en plan cutre (ni siquiera vamos a cobrar

) y hasta el momento ni rider ni nah; y como me estoy temiendo que vamos a tener que compartir amplis me he puesto a mirar el tema de pedales, aunque con este y un chorus me apaño. Lo del ecualizador puede ser interesante pero tendría que aprender a utilizarlo.

The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life