Podeis seguir

JMLA escribió:que tiemble forocoches
gafas escribió:Hola, como se dice en inglés "quintar" aplicado a las guitarras? Es que no estoy seguro de que se use "drafting" Thanks.
ore_terra escribió:Eber si Jordi se cambia el puto avatar
AMX escribió:ore_terra escribió:Eber si Jordi se cambia el puto avatar
Yatá.
agiant escribió:Doctor, por qué me gasean las Gretsch si no soy rocabilin desos?
jaimebcn escribió:PD: Y por que en realidad nos gustan todas
agiant escribió:Doctor, por qué me gasean las Gretsch si no soy rocabilin desos?
Ali80 escribió:agiant escribió:Doctor, por qué me gasean las Gretsch si no soy rocabilin desos?
El otro día estuve viendo a Eilen Jewel band, que trae de guitarrista a Jerry Miller (Moby Grape), menudo crack. Gretsch naranja (leo que es una gretsch chet atkins de cuerpo sólido), blues driver, algún delay (puede que fuese el wampler faux tape echo), en un twin reverb 68. Tocando sirviendo a la canción, recursos todos los que quieras, buen gusto y luna de sangre de telón de fondo. La hostia.
Ali80 escribió:Ali80 escribió:agiant escribió:Doctor, por qué me gasean las Gretsch si no soy rocabilin desos?
El otro día estuve viendo a Eilen Jewel band, que trae de guitarrista a Jerry Miller (Moby Grape), menudo crack. Gretsch naranja (leo que es una gretsch chet atkins de cuerpo sólido), blues driver, algún delay (puede que fuese el wampler faux tape echo), en un twin reverb 68. Tocando sirviendo a la canción, recursos todos los que quieras, buen gusto y luna de sangre de telón de fondo. La hostia.
Ali80 escribió:agiant escribió:Doctor, por qué me gasean las Gretsch si no soy rocabilin desos?
El otro día estuve viendo a Eilen Jewel band, que trae de guitarrista a Jerry Miller (Moby Grape), menudo crack. Gretsch naranja (De Gretsch no entiendo una mierda), blues driver, algún delay (puede que fuese el wampler faux tape echo), en un twin reverb 68. Tocando sirviendo a la canción, recursos todos los que quieras, buen gusto y luna de sangre de telón de fondo. La hostia.
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados