Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Responder
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

DiscoLeti escribió:
¡Joder, qué este hilo se abrió para hablar de si el Helix supone una competencia para el Kemper y el Axe, y se ha desmadrado de tal forma que ya no se sabe donde va a terminar!.

Y al que no le guste los equipos digitales, que abra un hilo específico y se despache pontificando y despotricando a gusto con sus simpatizantes.

Seguro que yo no voy a entrar para hablar de algo con lo que no estoy de acuerdo.

Yo estoy muy a favor de los aparatos digitales, y de su uso....y de que siga la correcta evolución tecnologica.
Si no entiendo que prácticamente me podría tachar a mí mismo de neandertal o cro-magnon. :ay:

Pero he de ser realista , en cuanto a amplis de guitarra se refiere, por más que estos equipos sean profesionales, todavía pueden evolucionar más, porque no han conseguido bajo mi punto de vista, emular todas las facetas du sus anteriores.

Siempre hay que pedir más, pese a que se haya alcanzado un nivel tecnológico y de fidelidad, más que aceptable profesionalmente, veo que todavía se puede recorrer más camino y perfeccionar todavía más la emulación de amplificadores valvulares.

Por eso tiempo al tiempo.

Lo que no puedo es contradecir a lo que percibo, y es que todavía falta ese poquito. :dedo: :armario:
Carri
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

antoni escribió: Los Axes etc los encuentro "para mi" como la comida del Macdonalds.
Lo siento, y disiento totalmente......


Eso quiere decir, o que no has ido a comer al Macdonalds, (o las papilas gustativas no te funcionan muy allá... ;) ) y que nunca has probado un AXE fx 2.

Puedes pasarte la vida tocando con axes y estar contento y sonar guay......

Pero si pasas la vida comiendo en un Macdonalds verás cómo terminas. :flores:
Carri
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

antoni escribió:
DiscoLeti escribió:Si por alabar la belleza de la ligera imperfección de lo auténtico es, están los extremistas que llegan a medio descargar las pilas de 9v para usar con los pedales, porque dicen que a media carga suenan mejor... :nose: Juro que eso lo he leído yo hace tiempo, no me acuerdo si en este foro o en otro.

Y podemos empezar por ahí, ...y no terminar nunca.

¡Joder, qué este hilo se abrió para hablar de si el Helix supone una competencia para el Kemper y el Axe, y se ha desmadrado de tal forma que ya no se sabe donde va a terminar!.

Y al que no le guste los equipos digitales, que abra un hilo específico y se despache pontificando y despotricando a gusto con sus simpatizantes.

Seguro que yo no voy a entrar para hablar de algo con lo que no estoy de acuerdo.
Se llama efecto pila gastada o lo llaman, hay un punto en que la pila está a punto de morir en que el pedal suena a podrido, pero es un punto en que dura poco y luego se te apaga de golpe porque la pila muere.
Pienso que para podrido ya están los fuzz o los Rat.
Esa es una aseveración incorrecta. No es cuando está para morir la pila. Es mucho antes..... Cuando baja sólo un poco de su valor normal de 9 volts.

De hecho con la pila tan gastada que los pedales lleguen a casi apagarse, todo sonaría horrible..... :nose:

La gente que usa Fuzzes en su puntillo,(y los que saben cómo usar bien un fuzz sobre todo) sabe lo que significa eso, porque cambia ligeramente el punto de trabajo de los transistores del fuzz, y por ende cambia el sonido también.

Extraido de pisotones:
Por otra parte y aunque parezca mentira, tampoco es lo mismo el tipo de pila que usemos. Mucha gente jura que estos pedales funcionan mejor con pilas que no sean alcalinas, sino con las de carbón de toda la vida. Esto tiene su base científica, no sólo de mito como pueda parecer ya que en efecto las pilas tienen diferentes impedancias o resistencias internas para que nos entendamos, según sean de un tipo o de otro y estos pedales, alguno de ellos diseñados cuando las alcalinas no existían, están calculados para las de carbón. Lo mejor que podéis hacer es probar con los dos tipos y decidir con qué tipo os suena mejor y si merece la pena la menor capacidad / precio de las de carbón.

También hay quien dice que este tipo de efectos suena mejor cuando las pilas están un poco gastadas. Aquí también aparecen las "ventajas" de las de carbón, ya que las alcalinas tienen una curva de desgaste más plana que estas. Esto quiere decir que las pilas alcalinas suministran la tensión nominal durante la mayoría de la vida útil y rápidamente se desgastan a cero. Sin embargo, las de carbón empiezan con la tensión nominal y poco a poco van bajando de tensión hasta que se agotan. Yo, personalmente, no estoy muy seguro de que suenen mejor cuando están gastadas las pilas, pero la gente insiste tanto que hay incluso adaptadores que simulan este efecto. Según dicen, es típico con los efectos basados en transistores de Germanio (Fuzz Face, RangeMaster...)
Yo no soy de fuzzes, ni de pilas gastadas. Mas bien de Rats, y de alimentador. :rock:
Carri
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

Pablocarrillo escribió:
antoni escribió: Los Axes etc los encuentro "para mi" como la comida del Macdonalds.
Lo siento, y disiento totalmente......


Eso quiere decir, o que no has ido a comer al Macdonalds, (o las papilas gustativas no te funcionan muy allá... ;) ) y que nunca has probado un AXE fx 2.

Puedes pasarte la vida tocando con axes y estar contento y sonar guay......

Pero si pasas la vida comiendo en un Macdonalds verás cómo terminas. :flores:
Si que lo he probado ,lo tiene un amigo.
Incluso hemos dado algún bolo juntos,el con su Axe por monitores y yo mi ampli y pedales micrófoneado mi ampli porque la sala era un poco grande y mis 15 wats no daban.
Mi ampli configurado con un limpio casi a punto de romper y lo demás lo apretaba con pedales.
Miles de sonidos el Axe pero a mi me sigue sonando frío y digital.
Pero igual soy yo que tengo orejas de cartón.
Tampoco lo descarto.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por DiscoLeti »

El tema del Helix vs Kemper vs Axe a tomal pol culo!
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Texarkana »

antoni escribió:
Pablocarrillo escribió:
antoni escribió: Los Axes etc los encuentro "para mi" como la comida del Macdonalds.
Lo siento, y disiento totalmente......


Eso quiere decir, o que no has ido a comer al Macdonalds, (o las papilas gustativas no te funcionan muy allá... ;) ) y que nunca has probado un AXE fx 2.

Puedes pasarte la vida tocando con axes y estar contento y sonar guay......

Pero si pasas la vida comiendo en un Macdonalds verás cómo terminas. :flores:
Si que lo he probado ,lo tiene un amigo.
Incluso hemos dado algún bolo juntos,el con su Axe por monitores y yo mi ampli y pedales micrófoneado mi ampli porque la sala era un poco grande y mis 15 wats no daban.
Mi ampli configurado con un limpio casi a punto de romper y lo demás lo apretaba con pedales.
Miles de sonidos el Axe pero a mi me sigue sonando frío y digital.
Pero igual soy yo que tengo orejas de cartón.
Tampoco lo descarto.


No sólo no lo descartes, tenlo muy presente.

Y porque se está tan cerrado con lo de emular?, estos cacharros digitales de los que estamos hablando, y mucho software actual, suenan tan cojonudos por si mismos que no hay porque agobiarse si clavan tal o cual ampli, lo que hay que hacer es tocar y aprovechar estas nuevas herramientas y sonidos.
Ya me salvo la vida el POD2 a principios de siglo, y en estos últimos 2 años el BIAS FX.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

No puedes responder ni una sola vez sin ofender.
Vale pues pues porque tú lo dices, tengo orejas de cartón.
Contento?
Estàs feliz ya?

Y no estoy tan cerrado solo digo que prefiero lo otro.
Es una cuestión de preferencias.

Tanto cuesta opinar sin ofender?
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

Incluso he usado muchas veces una pedalera digital con saturaciones a pedal delante.
Lo que hice es solo usar 2 sonidos de la pedaleta un plexi limpio y un plexi crunch como emulando un ampli de dos canales,para los solos pisaba el bossa sd1 y me dio bastante buen resultado.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Josetxu »

DiscoLeti escribió:El tema del Helix vs Kemper vs Axe a tomal pol culo!
Pues si, algunos se lo han cargado totalmente :bah: :bah: :bah:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por quico medrano »

Yo soy de amplis, de echo hace poco acabo de pillarme uno gueno gueno... me podria haber pillado un kemper fijo, pero en estas cosas digitales, que son lo mas practico ,...lo tendre algun dia seguro, pero cuando bajen de precio, en 2 o 3 años ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por rayosytruenos »

Pues yo me estoy acostumbrando a tener un sonido fiable en directo cada vez, e ir depurándolo poco a poco.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por wahwahman »

quico medrano escribió:Yo soy de amplis, de echo hace poco acabo de pillarme uno gueno gueno... me podria haber pillado un kemper fijo, pero en estas cosas digitales, que son lo mas practico ,...lo tendre algun dia seguro, pero ndo bajen de precio, en 2 o 3 años ;)
Eso decían del Kemper hace 6 años, cuando salió. Ahora es más caro de segunda mano que nuevo entonces :)

Yo tengo buenos amplis pero voy donde sea con la Helix y un Powercab+ de Line6. Ligero y suena suficientemente bien.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

wahwahman escribió:
quico medrano escribió:Yo soy de amplis, de echo hace poco acabo de pillarme uno gueno gueno... me podria haber pillado un kemper fijo, pero en estas cosas digitales, que son lo mas practico ,...lo tendre algun dia seguro, pero ndo bajen de precio, en 2 o 3 años ;)
Eso decían del Kemper hace 6 años, cuando salió. Ahora es más caro de segunda mano que nuevo entonces :)

Yo tengo buenos amplis pero voy donde sea con la Helix y un Powercab+ de Line6. Ligero y suena suficientemente bien.
Con cual te sentirías más cómodo, con kemper + powercab, o con Helix + Power cab??
Carri
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por wahwahman »

Pablocarrillo escribió:
wahwahman escribió:
quico medrano escribió:Yo soy de amplis, de echo hace poco acabo de pillarme uno gueno gueno... me podria haber pillado un kemper fijo, pero en estas cosas digitales, que son lo mas practico ,...lo tendre algun dia seguro, pero ndo bajen de precio, en 2 o 3 años ;)
Eso decían del Kemper hace 6 años, cuando salió. Ahora es más caro de segunda mano que nuevo entonces :)

Yo tengo buenos amplis pero voy donde sea con la Helix y un Powercab+ de Line6. Ligero y suena suficientemente bien.
Con cual te sentirías más cómodo, con kemper + powercab, o con Helix + Power cab??
Tuve un Kemper más de 5 años y lo vendí. Tenía algo con lo que no me sentía cómodo en ninguno de los profiles que hacía de mis amplis. Era muy evidente arpegiando un Dsus2. Mientras el ampli separaba las notas muy bien, el Kemper sonaba muy raro, como congestionado. La gente de Kemper decían que es porque había más de una etapa distorsionando de forma significativa en la cadena. El caso es que ni el Fuchs, ni el Marshall, ni el Cornford superaban las prueba del Dsus2 y, además, recortaba un poco por debajo de los 80 Hz, que en la mezcla da igual pero no en un profile DI. Probé el Helix y, al principio no me convencían las emulaciones, pero aprendí que era muy importante mantener la ganancia a través de los módulos que vas poniendo (menos cuando usas un booster en la cadena) y todo me sonaba mucho mejor. No es enchufar y sonar. Hay un proceso de aprendizaje.

Al final, había cosas que sonaban mejor en el Kemper y otras que me sonaban mejor en el Helix (los limpios Fender del Kemper me gustaban más, por ejemplo). El Kemper era más versátil porque hay profiles para aburrir, pero el Helix me daba unos pocos sonidos con los que me sentía cómodo y no necesitaba más. (Algunas de las emulaciones no me gustan nada...) Las posibilidades del Helix enrutando son acojonantes y los efectos me gustan mucho. Me costó mucho decidirme y, al final, cargar con 2 cosas en vez de 3 hizo que me decidiese. Es muy cómodo.

La Powercab+ es un gran invento. Puede hacer sonar el Helix como una 1x12 y, al mismo tiempo y usando el coaxial, servir de monitor o para poner backing tracks conectando un teléfono o tablet por USB (el powercab hace de interfaz de audio). Está muy bien pensado.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

Muy aclaradora tu respuesta, y sabía que lo iba a ser, por la experiencia y los años que llevas usando estos aparatos.

Lo de el Dsus2, te pasaba en concreto sólo con la frecuencia de ese acorde en concreto, o con todos los Sus2, y por correspondencia Sus4 que hicieses??

Vaya tela , porque las tríadas sus2 y sus4 dan mucho juego a la hora de tocar.

Lo del recorte de los graves, ya lo tenía en mente, de haberlo leído de varias fuentes.

Hay algún lugar donde se pueda escuchar dicho fallo del Kemper; link o similar?

Gracias de antemano.
Carri
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por wahwahman »

Si buscas en el foro oficial de Kemper "congestion issue Dsus2" encontrarás algunas discusiones acaloradas sobre el tema. Algunos usuarios se retiraron del foro definitivamente. Al final, la respuesta oficial fue que se debe a que intentas hacer un profile con más de una etapa distorsionando y que hay amplificadores que, por la topología, producen ese efecto. Mi Fuchs ODS es uno de ellos.

Pasaba con más acordes, pero el Dsus2 con el E agudo al aire era la prueba del algodón :)

Tengo que decir, que hay más cosas que me suenan mejor en las emulaciones de ampli del Kemper que en el Helix, pero a mi me valen los dos.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por rayosytruenos »

Lo malo es acabar pillando un buen cacharro de estos y pensar que lo debiste pillar antes. Mucho antes.

Acabo de terminar un bolo en Tenerife y he disfrutado de lo lindo.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por DiscoLeti »

rayosytruenos escribió:Lo malo es acabar pillando un buen cacharro de estos y pensar que lo debiste pillar antes. Mucho antes.

Acabo de terminar un bolo en Tenerife y he disfrutado de lo lindo.
Cuánta razón en tan pocas palabras. Me alegro lo hayas pasado bien. Seguro que fuiste ligero de equipo, enredos de cables
y lío de fuentes de alimentación.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por rayosytruenos »

Muy ligero, sí.

El AX8, el G10 (todo en la maleta de cabina, con la ropa), y la guitarra.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por quico medrano »

Pablocarrillo escribió:
wahwahman escribió:
quico medrano escribió:Yo soy de amplis, de echo hace poco acabo de pillarme uno gueno gueno... me podria haber pillado un kemper fijo, pero en estas cosas digitales, que son lo mas practico ,...lo tendre algun dia seguro, pero ndo bajen de precio, en 2 o 3 años ;)
Eso decían del Kemper hace 6 años, cuando salió. Ahora es más caro de segunda mano que nuevo entonces :)

Yo tengo buenos amplis pero voy donde sea con la Helix y un Powercab+ de Line6. Ligero y suena suficientemente bien.
Con cual te sentirías más cómodo, con kemper + powercab, o con Helix + Power cab??
Ojala tuviera ese dilema... :jaja: :jaja: ...Por desgracia no he probado ninguno de los dos aparatos...si muchas pedaleras, pods etc etc....Pero por lo leido visto en videos, y algun directo que he escuchado, tela marinera lo que dan de si estos bichos.
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por rayosytruenos »

Yo, que no soy jevy, aprecio mucho los tonos a punto de romper. Ya sabemos que los limpios y los saturados son más "fáciles" de conseguir. El problema parece, o parecía, estar en los sonidos intermedios.

Ahora estoy enchufando la Tele en la emulación de JCM 800. Con la ganancia al 4 y pico, la respuesta al ataque es... Sorprendente. Increíble. Desde limpio a bastante roto sólo con la fuerza con la que toques.

Cierto es que, al menos por ahora, no he conseguido que los modelos Twin Reverb me suenen como los amplis de verdad. Aunque se acercan bastante, les falta algo. Puede que necesiten más volumen que el que uso en casa. Sigo insistiendo. El nuevo firmware, que está a punto de salir, parece que mejora esto. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Josetxu »

wahwahman escribió:
quico medrano escribió:Yo soy de amplis, de echo hace poco acabo de pillarme uno gueno gueno... me podria haber pillado un kemper fijo, pero en estas cosas digitales, que son lo mas practico ,...lo tendre algun dia seguro, pero ndo bajen de precio, en 2 o 3 años ;)
Eso decían del Kemper hace 6 años, cuando salió. Ahora es más caro de segunda mano que nuevo entonces :)

Yo tengo buenos amplis pero voy donde sea con la Helix y un Powercab+ de Line6. Ligero y suena suficientemente bien.
¿que tal el Powercab+? ¿lo usas con sus emulaciones de altavoz o con las pantallas/IRs del Helix? yo uso mi AX8 con un yamaha DXR10 y estoy encantado pero necesito un monitor para las voces y había pensado o en pillar otro DXR10 (o el 12 para las voces) o pillar un powercab para la guitarra. Mi intención sería usarlo con los IRs que uso normalmente (en el grupo que lo usaría no uso los altavoces "típicos" emulados en el powercab)
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Texarkana »

Cada post que poneis me empuja a ponerme en modo "urraca", guardando cada centimo para comprarme un Kemper o Helix..., si estoy mas que encantado con el Bias FX, como tiene que ser un bicho de esos!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por ore_terra »

tú andabas por sevilla o me lo he imaginao? si sí puedes probar el mío si quieres
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por wahwahman »

Josetxu escribió:
wahwahman escribió:
quico medrano escribió:Yo soy de amplis, de echo hace poco acabo de pillarme uno gueno gueno... me podria haber pillado un kemper fijo, pero en estas cosas digitales, que son lo mas practico ,...lo tendre algun dia seguro, pero ndo bajen de precio, en 2 o 3 años ;)
Eso decían del Kemper hace 6 años, cuando salió. Ahora es más caro de segunda mano que nuevo entonces :)

Yo tengo buenos amplis pero voy donde sea con la Helix y un Powercab+ de Line6. Ligero y suena suficientemente bien.
¿que tal el Powercab+? ¿lo usas con sus emulaciones de altavoz o con las pantallas/IRs del Helix? yo uso mi AX8 con un yamaha DXR10 y estoy encantado pero necesito un monitor para las voces y había pensado o en pillar otro DXR10 (o el 12 para las voces) o pillar un powercab para la guitarra. Mi intención sería usarlo con los IRs que uso normalmente (en el grupo que lo usaría no uso los altavoces "típicos" emulados en el powercab)
Yo lo estoy usando con las emulaciones de altavoz y me gusta como suena.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

ore_terra escribió:tú andabas por sevilla o me lo he imaginao? si sí puedes probar el mío si quieres
Ahora entiendo. .. . . ..
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por ore_terra »

Hostia! El del respeto! :mareado:

Por cierto:
antoni escribió: Ahora entiendo. .. . . ..
Lo dudo mucho :jeje:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Texarkana »

ore_terra escribió:tú andabas por sevilla o me lo he imaginao? si sí puedes probar el mío si quieres
Hostias, pues no me había dado cuenta... voy a olvidar que eres de aquí, eres el demonio!!!!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por ore_terra »

Texarkana escribió:
ore_terra escribió:tú andabas por sevilla o me lo he imaginao? si sí puedes probar el mío si quieres
Hostias, pues no me había dado cuenta... voy a olvidar que eres de aquí, eres el demonio!!!!
lo acabo de cambiar... me mudo el viernes
Responder

Volver a “Line6”