are you a "brand bigot?"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

are you a "brand bigot?"

Mensaje por RaulCB »

Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por kidnemo »

Muy bueno el artículo, pero a lo mejor un foro no es el sitio mas indicado para compartirlo... :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por agiant »

Ahora hay que pedir permiso al vejestorio ese para comprarse un guitarrón sin tener ni puta idea de tocar o qué? :ridi:
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por antoni »

Cuando llegas a una edad aprendes 2 cosas.
1 -A escuchar a todo el mundo..
2- Coger toda esa información y filtrarla por tu sabio escroto.
:hedicho:
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

A mi me ha gustado, francamente. Dice cosas con mucho sentido. Particularmente me quedo con la de "Para algunas personas , es más fácil juntar un dinero extra que las 30 o 60 horas mensuales que son necesarias para tocar mejor".
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por agiant »

y si es así, ¿qué?
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por ore_terra »

a mí me ha recordao a lo de "long tennong, short tennon... cuando el batería le pega eso no se nota ni de coña" :mrgreen:

también el ejemplo que pone nos aplica en las guitarras acústicas en directo: guitarrón del 15 amplificao con un piezo, por mu bueno que sea?? :miedo: :miedo:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por ore_terra »

agiant escribió:y si es así, ¿qué?
eso nos lleva a la otra verdad fundamental que confronta siempre a post de este tipo: yo con mi dinero hago lo que me sale dels cuyons ;)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por ore_terra »

... y que se mueran los feos, que no nos iba a dar ni el aire
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por Ali80 »

El tipo creo que enfoca el tema a la mejor relación calidad/ precio, tono, construcción, "tocabilidad" y a mi entender creo critica el rollo de recomendación snob del que no tiene ni idea y que no tiene nada que ver con el rollo me pillo un guitarrón y au!

Respecto a lo que dice de lo que usa la gente en sus bolos, no estoy del todo de acuerdo, a veces te subes la típica mierda para tu banda de garage o para el postureo y es eso, imagen.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

ore_terra escribió:
agiant escribió:y si es así, ¿qué?
eso nos lleva a la otra verdad fundamental que confronta siempre a post de este tipo: yo con mi dinero hago lo que me sale dels cuyons ;)
Obviamente, cada uno con su pasta y su tiempo hace lo que considera oportuno, faltaría más!! :dedo: En mi caso, es una autocrítica, ultimamente paso mas tiempo trasteando-comprando pedales / efectos / sonidos que tocando realmente. Y a veces, cuando estoy tocando en situación "real" (con la banda) y hago alguna cagada , entonces me acuerdo que igual debería haber practicado mas esa parte en vez de probar las sutilezas de tal delay con tal distorsion :jaja:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por ore_terra »

buino... eso está claro. pero yo le doy tanta importancia - a veces más! - al "qué bien suena" (que normalmente es lo mismo que decir "qué bien sabe usar su equipo") que al "toca sin fallar ni una". con esto en mente, para mí el tiempo trasteando con pedales/efectos/sonidos NO es tiempo perdido!
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: are you a "brand bigot?"

Mensaje por Zootallures »

el_pollo_guitarrista escribió:A mi me ha gustado, francamente. Dice cosas con mucho sentido. Particularmente me quedo con la de "Para algunas personas , es más fácil juntar un dinero extra que las 30 o 60 horas mensuales que son necesarias para tocar mejor".
Ya pasa, cuando tu medio de vida no tiene nada que ver con la música y además tienes crios...pues ahorrar unos meses es más sencillo que tocar ese tiempo al mes.
Yo actualmente estoy en las 5 horas al mes y no por esto he dejado de pensar que necesito una Teleca que añadir a las otras cuatro bichitas :sindiente:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”