Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

ducho escribió:No sé que hace Gibson que no te contrata como director de estrategia comercial :)
Hay que pensar en los pasos extra, en todos, que suman mucho más de 5 min. Si el objetivo de las studio es reducir el coste, tiene sentido no introducir costes (derivados de la estética en este caso). Obviamente puedes pensar otra cosa. La realidad es la que es.
Pero vamos a ver,seamos serios,una gibson studio cuesta 1300e,las faded cuestan 900, creéis que cuesta 400e ponerle a una guitarra 5 capas más de nitro? Lo mismo pasa entre las studio y las standard,la diferencia son 1000e coño, de verdad alguien se cree que les cuesta 1000e poner un binding.

Dejando de lado que presupongo que seleccionarán las mejores maderas para las standard y demás ...es difícil justificar esas diferencias de precio.Es evidente que gran parte de esa diferencia de precio se justifica por status,si vendiesen gibson studios en 1400e con binding venderían el triple de studios pero la mitad de Gibson standard evidentemente,alguien lo duda?

Yo de marqueting no sé nada,pero no soy idiota y ya hace tiempo que me he dado cuenta que en eso de las guitarras hay mucho de misticismo.

Por ejemplo,yo he tenido una Gibson standard varios años ,la vendí recientemente porque pude comprobar que cualquier studio con unas busbucker suena exactamente igual,así de claro.El tono de una guitarra que tenga un mueble decente depende en el 95% de las pastillas y de elementos estructurales(herrajes incluidos)pero no de la madera en si.

Yo personalmente la mejor guitarra que he probado en cuanto a tono ,resonancia y sustain ha sido una epiphone standard slash signature AFF, así de claro,una guitarra de 1000e.

De modo que si eliminas el factor estético en las diferentes gamas de gibson sería difícil justificar ciertas diferencias de precio.Es mi opinión simplemente.

La diferencia entre una Tokai 128 y una 168 es que una está hecha de dos piezas y la otra de 1 pieza,la diferencia de precio entre ambas es de 400e, la siguiente gama de tokai ya Lleba caoba de honduras....son diferencias objetivas (nonsolo esteticas).
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

Que yo no estoy criticando a Gibson que conste,es que me parece lógico que no le pongan binding a una studio ,pero sólo digo que no les ponen binding más por estrategia comercial que por ahorro de costes,eso es todo.

Y que vuelvo a decir,las gibson son caras ,pero a mi me parece bien que cobren la marca,es que la marca hay que pagarla ,solo joderia ,pero cuando compremos una u otra guitarra seamos conscientes de que pagamos un extra por la mano de obra americana y por la marca,eso es todo.
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por John Pepper »

Un binding no vale 1000 euros,pero si que el cuerpo sea de una pieza seleccionada y no de 5 retales, que las dos tapas de arce Sean de lo mismo, etc,el binding no es lo que vale el plastico,sino las horas de trabajo que Cuesta ponerlo y sacarlo de la pintura, Un binding no Se Lanza al aire y cae puesto y menos en el mastil,que luego suenen igual,que lo dudo, pues no se, pero ESA Mano de obra en USA es muy cara y eso se paga.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

John Pepper escribió:Un binding no vale 1000 euros,pero si que el cuerpo sea de una pieza seleccionada y no de 5 retales, que las dos tapas de arce Sean de lo mismo, etc,el binding no es lo que vale el plastico,sino las horas de trabajo que Cuesta ponerlo y sacarlo de la pintura, Un binding no Se Lanza al aire y cae puesto y menos en el mastil,que luego suenen igual,que lo dudo, pues no se, pero ESA Mano de obra en USA es muy cara y eso se paga.
Si pero ese es el tema,que en las gibson tú no sabes cuantas piezas va a tener el cuerpo ,hasta donde yo se las standard por ejemplo no especifican de cuantas piezas son,y imagino que por lo general serán de dos piezas.Las studio serán peores caobas y de dos o 3 piezas, las que estén hechas de 4 piezas ya me parecen una cagada.Pero en definitiva no sabes cuantas piezas llevan hasta que la tienes en las manos,cosa que no pasan en otras marcas,eso es lo que yo le achaco a gibson.Es que por especificar nisiquiera te especifican qué tipo de caoba usan en estas gamas.

Respecto al binding vuelvo sobre lo mismo,tenéis vídeos en YouTube,no es tan laborioso como creéis,lo que da curro es el binding por encima de los trastes(pluma) pero el binding por debajo son 5 minutos coño.Que si queréis os cuelgo un vídeo y lo veis por vosotros mismos.Que el binding no se lo ponen por una cuestión puramente comercial,es mucho más laborioso darle más capas de pintura porque hay que respetar tiempos de secado entre capa y capa,ahí si que se ahorran costes ,pero en el binding....pues apenas ahorran.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por plancton »

Tengo unos vídeos de operaciones quirúrgicas que os puedo poner por aquí. No sé por qué cobran tanto los cirujanos, algunas cosas son de lo más sencillas y se hacen en cinco minutos.

En serio, las cosas no cuestan lo que se ve en un vídeo de youtube. Supongo que sabes que Gibson fabrica más de una guitarra al año, y que para esta (como para Renault, IBM o Boeing, o cualquier otra gran empresa), esos cinco minutos no significan lo mismo que para tí, que a lo mejor los usas para bajar a comprar el pan.

Lo único que digo es que no tengo ni idea de cuánto cuesta de verdad (en números) hacer una Gibson; ni una Studio, ni una Standard ni una Custom Shop, pero que, tal vez, esos cinco minutos significan bastante más de lo que crees a la hora de hacer balances anuales y planificar producción.

Si sabes algo de esto, por favor, ilumínanos :dedo: En lo de creer que el coste de hacer una cosa determina su precio ni me meto, es un error muy común y allá cada cual.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por Willie »

Por experiencia propia con todas las gamas de Tokai te digo y aseguro que hay diferencia entre las series normales medias de 2 piezas y las de 1 pieza y entre estas ultimas y las 320-380-420, en mi caso te digo que la suficiente como para quedarme con las 320 sin duda alguna. De las antiguas las 80 y 100 sobre las 50 y 60 idem, la diferencia entre la 80 y la 50 que tve a la vez era el grave, en la 50 le faltaba un pelin (poco pero ahí estaba), tengo grabaciones que además puse en abierto en su día. Para mí SI compensa el modelo superior,para otros no sé.

Respecto a las Studio, la última que probé, de un músico muy muy bueno que graba con artistas de lo mejor del pais, y qeu quería mejorarla, para mí esa guitarra moderna (2008?) era un leño que sonaba unidimensional con lo que traía de serie, la guitarra menos inspiradora que me he encontrado jamás (y no era solo mi opinión ojo)..... Ese mismo músico probó mis Tokais y la que más le gustó fue la 320 del 1996, ¿casualidad?
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

plancton escribió:Tengo unos vídeos de operaciones quirúrgicas que os puedo poner por aquí. No sé por qué cobran tanto los cirujanos, algunas cosas son de lo más sencillas y se hacen en cinco minutos.

En serio, las cosas no cuestan lo que se ve en un vídeo de youtube. Supongo que sabes que Gibson fabrica más de una guitarra al año, y que para esta (como para Renault, IBM o Boeing, o cualquier otra gran empresa), esos cinco minutos no significan lo mismo que para tí, que a lo mejor los usas para bajar a comprar el pan.

Lo único que digo es que no tengo ni idea de cuánto cuesta de verdad (en números) hacer una Gibson; ni una Studio, ni una Standard ni una Custom Shop, pero que, tal vez, esos cinco minutos significan bastante más de lo que crees a la hora de hacer balances anuales y planificar producción.

Si sabes algo de esto, por favor, ilumínanos :dedo: En lo de creer que el coste de hacer una cosa determina su precio ni me meto, es un error muy común y allá cada cual.
Alucino con tu actitud,siento haberte ofendido por expresar mi opinión, la próxima vez que me apetezca opinar sobre algo ya sé quién es el macho Alfa.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

Willie escribió:Por experiencia propia con todas las gamas de Tokai te digo y aseguro que hay diferencia entre las series normales medias de 2 piezas y las de 1 pieza y entre estas ultimas y las 320-380-420, en mi caso te digo que la suficiente como para quedarme con las 320 sin duda alguna. De las antiguas las 80 y 100 sobre las 50 y 60 idem, la diferencia entre la 80 y la 50 que tve a la vez era el grave, en la 50 le faltaba un pelin (poco pero ahí estaba), tengo grabaciones que además puse en abierto en su día. Para mí SI compensa el modelo superior,para otros no sé.

Respecto a las Studio, la última que probé, de un músico muy muy bueno que graba con artistas de lo mejor del pais, y qeu quería mejorarla, para mí esa guitarra moderna (2008?) era un leño que sonaba unidimensional con lo que traía de serie, la guitarra menos inspiradora que me he encontrado jamás (y no era solo mi opinión ojo)..... Ese mismo músico probó mis Tokais y la que más le gustó fue la 320 del 1996, ¿casualidad?
Completamente de acuerdo con todo lo que dices,mi experiencia es idéntica a la tuya,y es cierto,en las tokais las diferencias también se notan en el hardware,las series 168 en adelante son un salto importante y merece mucho la pena,de hecho entre la 128 y la 168 hay una diferencia ridícula si descontamos el estuche(que la 128 no lo trae de serie),hablamos de poco más de 200e, pero ambas son excelentes paulas sin ninguna duda.

La estudio que comentas de 2008...no me sorprende en absoluto,del 2008 a 2012 son los años negros de Gibson.Yo tengo ganas de agenciarme alguna de 2013, dicen que fue un excelente año.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por plancton »

rcbest escribió:
plancton escribió:Tengo unos vídeos de operaciones quirúrgicas que os puedo poner por aquí. No sé por qué cobran tanto los cirujanos, algunas cosas son de lo más sencillas y se hacen en cinco minutos.

En serio, las cosas no cuestan lo que se ve en un vídeo de youtube. Supongo que sabes que Gibson fabrica más de una guitarra al año, y que para esta (como para Renault, IBM o Boeing, o cualquier otra gran empresa), esos cinco minutos no significan lo mismo que para tí, que a lo mejor los usas para bajar a comprar el pan.

Lo único que digo es que no tengo ni idea de cuánto cuesta de verdad (en números) hacer una Gibson; ni una Studio, ni una Standard ni una Custom Shop, pero que, tal vez, esos cinco minutos significan bastante más de lo que crees a la hora de hacer balances anuales y planificar producción.

Si sabes algo de esto, por favor, ilumínanos :dedo: En lo de creer que el coste de hacer una cosa determina su precio ni me meto, es un error muy común y allá cada cual.
Alucino con tu actitud,siento haberte ofendido por expresar mi opinión, la próxima vez que me apetezca opinar sobre algo ya sé quién es el macho Alfa.
Me parece que de machos alfa sabes tanto como de Gibsons :jiji: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

plancton escribió:
rcbest escribió:
plancton escribió:Tengo unos vídeos de operaciones quirúrgicas que os puedo poner por aquí. No sé por qué cobran tanto los cirujanos, algunas cosas son de lo más sencillas y se hacen en cinco minutos.

En serio, las cosas no cuestan lo que se ve en un vídeo de youtube. Supongo que sabes que Gibson fabrica más de una guitarra al año, y que para esta (como para Renault, IBM o Boeing, o cualquier otra gran empresa), esos cinco minutos no significan lo mismo que para tí, que a lo mejor los usas para bajar a comprar el pan.

Lo único que digo es que no tengo ni idea de cuánto cuesta de verdad (en números) hacer una Gibson; ni una Studio, ni una Standard ni una Custom Shop, pero que, tal vez, esos cinco minutos significan bastante más de lo que crees a la hora de hacer balances anuales y planificar producción.

Si sabes algo de esto, por favor, ilumínanos :dedo: En lo de creer que el coste de hacer una cosa determina su precio ni me meto, es un error muy común y allá cada cual.
Alucino con tu actitud,siento haberte ofendido por expresar mi opinión, la próxima vez que me apetezca opinar sobre algo ya sé quién es el macho Alfa.
Me parece que de machos alfa sabes tanto como de Gibsons :jiji: :jiji:
Ves? Haber empezado por ahí,nada como razonar una postura.Gracias por enseñarme Maestro.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por plancton »

De nada, lo he hecho en cinco minutos y ya sabemos que con esa duración todo es gratis. Lo dicen en Youtube.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

plancton escribió:De nada, lo he hecho en cinco minutos y ya sabemos que con esa duración todo es gratis. Lo dicen en Youtube.
“La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con las palabras mayores”
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por plancton »

A ver si te llega la Studio y dejas de dar la paliza ya :jiji: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

plancton escribió:A ver si te llega la Studio y dejas de dar la paliza ya :jiji: :jiji:
El hilo lo abrí yo,participa quien le de la gana,si no te gusta lo que escribo hay cientos de hilos en los que puedes participar.No pretendas llevarme a tu terreno.Puedes releer todo lo que he escrito y verificar que yo no le he faltado al respeto a nadie ni obligo a nadie a leer las “chorradas” que escribo.
Última edición por rcbest el 15 Abr 2018, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por Calambres »

Joder,macho... después de casi 20 años y seguimos en lo mismo. No sé para qué me meto en estos lios :roll:
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por plancton »

Aquí el único que ha empleado calificativos personales has sido tú. Yo he opinado en mi primer post sin referirme a ti para nada y ya has respondido fuera de tono. En fin, tú mismo. :ciao:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

plancton escribió:Aquí el único que ha empleado calificativos personales has sido tú. Yo he opinado en mi primer post sin referirme a ti para nada y ya has respondido fuera de tono. En fin, tú mismo. :ciao:
Si te quiero llamar Idiota puedo hacer dos cosas ,decirte que eres un idiota o decirte que dices idioteces ,no se si entiendes lo que te quiero decir.Relee lo que has escrito tú y lo que he escrito yo si te apetece y saca conclusiones si quieres.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por plancton »

Bloqueado :ciao: :ciao:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

plancton escribió:Bloqueado :ciao: :ciao:
Coño y yo que creía que éramos amigos!! :tasloco:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: RE: Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por Jabato »

Calambres escribió:Joder,macho... después de casi 20 años y seguimos en lo mismo. No sé para que me meto en estos lios :roll:
Tienes razón, se me ha hecho raro verte en el topins. Ja ja ja ja ja
Avatar de Usuario
eustaquio
usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Mar 2009, 12:33
Ubicación: Bilbao

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por eustaquio »

Amos a ver. Lo de que del 2008 al 2012 son los años negros de gibson, ¿quién lo ha establecido?
Las paulas de 2012 tienen el diapasón de 2 capas (a partir de determinado mes, por lo visto) y las deluxe de richlite. El resto, igual que las demás Paulas. No e incluso si son las primeras con ajuste Plek. Excepto que el precio de reventa es menor por eso mismo.
La mía es una Trad del 2012 y suena muy bien. Según otros propietarios de Paulas, es ligera (para ser una Paula). Debe ser que por compensar lo de los diapasones utilizaron mejores maderas para el cuerpo (a ver si levantamos un bulo y se revalorizan.....).
Pero de ahí al 2008 no sé que tienen de malo. Mucho mejor que cualquier faded o studio, de lejos. Y mejor que las T del 2014 para acá, probablemente también. Las equivalentes parecen ser las HR, al menos hasta el 2017. Ahora no sé ni cómo se llaman.
Las Tokai 128 que yo he visto tienen unos acabados bastante peores que las Paulas normales, no sé las 168 en adelante, que los japos cuando quieren hacen cosas muy buenas. No lo dudo ni por un momento. Pero a su precio.
Lo que tienen que hacer algunos es ahorrar un poco más, comprarse una Paula de verdad ahora que están baratas de segunda mano, incluso aunque sea del 2012, y luego las ponen todo lo verdes que quieran.
Pero con conocimiento de causa.
Buenas tardes a todos.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

eustaquio escribió:Amos a ver. Lo de que del 2008 al 2012 son los años negros de gibson, ¿quién lo ha establecido?
Las paulas de 2012 tienen el diapasón de 2 capas (a partir de determinado mes, por lo visto) y las deluxe de richlite. El resto, igual que las demás Paulas. No e incluso si son las primeras con ajuste Plek. Excepto que el precio de reventa es menor por eso mismo.
La mía es una Trad del 2012 y suena muy bien. Según otros propietarios de Paulas, es ligera (para ser una Paula). Debe ser que por compensar lo de los diapasones utilizaron mejores maderas para el cuerpo (a ver si levantamos un bulo y se revalorizan.....).
Pero de ahí al 2008 no sé que tienen de malo. Mucho mejor que cualquier faded o studio, de lejos. Y mejor que las T del 2014 para acá, probablemente también. Las equivalentes parecen ser las HR, al menos hasta el 2017. Ahora no sé ni cómo se llaman.
Las Tokai 128 que yo he visto tienen unos acabados bastante peores que las Paulas normales, no sé las 168 en adelante, que los japos cuando quieren hacen cosas muy buenas. No lo dudo ni por un momento. Pero a su precio.
Lo que tienen que hacer algunos es ahorrar un poco más, comprarse una Paula de verdad ahora que están baratas de segunda mano, incluso aunque sea del 2012, y luego las ponen todo lo verdes que quieran.
Pero con conocimiento de causa.
Buenas tardes a todos.
En concreto del 2008 al 2011 ,fallo mío,efectivamente 2012 es un buen año ,y 2013 y así hasta la actualidad,en 2008 se inundo la fábrica de gibson y perdieron un monton de maderas,tal fue el problema que tuvieron que utilizar una mezcla de diferentes resinas para fabricar los diapasones en muchas paulas,además las incrustaciones las empezaron a sacar de mezclas derivadas de plástico , etc etc . En esos años de 2008 al 2011 se han visto aberraciones en algunas gibson,pregúntale a cualquier lutier con experiencia.

Lo de ahorrar para otra paula te agradezco el consejo,pero la compro para ponerle un bigsby y quería una studio negra a tal efecto.

Que las tokais 128 tienen peores acabados que las “paulas normales” no te lo puedo discutir porque desconozco el concepto que tienes tú de “paula normal”, si por paula normal te refieres a una gibson studio: ni de coña está mejor terminada una studio que una ls128, si por normal entiendes una Gibson standard: no estoy de acuerdo,creo que una tokai ls128 está muy pareja con una Gibson standard en cuanto a acabados y en lo que se refiere exclusivamente al mueble. Si nos vamos a una 168 en adelante...poco que discutir ya.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

Y por cierto,que manía tienen algunos de dar por hecho cuando te compras una studio que lo haces porque no te puedes permitir una standard,yo ya tengo un par de Tokais de verdad,y ya he tenido alguna studio y una Gibson standard también la cual vendí hace solo 5 meses ,aquí en este mismo foro igual puedes encontrar aún el anuncio.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

Aquí te dejo el enlace,puedes discutirlo con Ariel Pozzo si quieres:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/t ... -les-paul/
Avatar de Usuario
eustaquio
usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Mar 2009, 12:33
Ubicación: Bilbao

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por eustaquio »

rcbest escribió:Aquí te dejo el enlace,puedes discutirlo con Ariel Pozzo si quieres:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/t ... -les-paul/
No, si ya hemos visto que lo sabes todo. Menos captar indirectas.
Y, para eso, dos páginas de post haciendo perder el tiempo a la gente que pretende ayudarte de buena fé.....
En fin.
Disfruta tus guitarras, y cállate con respecto a las de los demás, anda.
¿A quién hay que pedirle que cierre este post tan inútil?
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

eustaquio escribió:
rcbest escribió:Aquí te dejo el enlace,puedes discutirlo con Ariel Pozzo si quieres:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/t ... -les-paul/
No, si ya hemos visto que lo sabes todo. Menos captar indirectas.
Y, para eso, dos páginas de post haciendo perder el tiempo a la gente que pretende ayudarte de buena fé.....
En fin.
Disfruta tus guitarras, y cállate con respecto a las de los demás, anda.
¿A quién hay que pedirle que cierre este post tan inútil?
No tengo ni idea de que estás hablando pero bueno,cada loco con su tema.

Siempre me quedara la duda de que coño se supone que es una “paula normal” pero creo que podré vivir con ello.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por agiant »

joder vaya movida de topins, pa qué digo na :ridi:
sobre todo sobre gibson, que me la pela big time :sindiente:
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por Gambale »

rcbest escribió:Y por cierto,yo estoy cansado de repetir que las gibson faded son una mierda,lo siento para quien tenga una no pretendo ofender pero es mi opinión,las .
Hombre, pero tú no eras el [INCLITO FORERO] que le ofendían los comentarios sobre si tal o cual ampli era una mierda , o si los barricada sonaban a culo (que lo suenan)...
Ahora sí se puede decir que las faded son una mierda?
Pues hale [BELLISIMA PERSONA], disfruta por ahí de tu [MAGNIFICA] studio (tan buena como una standard, sino mejor, jajajaja)
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por rcbest »

Gambale escribió:
rcbest escribió:Y por cierto,yo estoy cansado de repetir que las gibson faded son una mierda,lo siento para quien tenga una no pretendo ofender pero es mi opinión,las .
Hombre, pero tú no eras el [INCLITO FORERO] que le ofendían los comentarios sobre si tal o cual ampli era una mierda , o si los barricada sonaban a culo (que lo suenan)...
Ahora sí se puede decir que las faded son una mierda?
Pues hale [BELLISIMA PERSONA], disfruta por ahí de tu [MAGNIFICA] studio (tan buena como una standard, sino mejor, jajajaja)
Otro más, si es que no falla, en cuanto dices algo que suene a crítica sobre gibson aparecen siempre 4 o 5 picados a meter Mierda.Que una studio sea tan buena como una standard lo dices tú no yo,pero si lo repites un par de vezes más estoy convencido de que aparecerá otro más que dirá que soy gilipollas por decir que una studio es como una standard.Si te hubieses molestado en leerme antes de criticar comprobarías que yo he dicho todo lo contrario.

Relájate un poco que estamos a Domingo.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Me ayudáis a identificar si esta gibson es Studio o faded?

Mensaje por Gambale »

rcbest escribió:Otro más, si es que no falla, en cuanto dices algo que suene a crítica sobre gibson aparecen siempre 4 o 5 picados a meter Mierda.
...
Relájate un poco que estamos a Domingo.
Joder que dos frases más buenas que te podías aplicar tú mismo, el señor de la piel fina y sensible cuando le dicen que "X ampli es una mierda"... Pero eso sí, tú si tienes patente de corso para decir lo que quieras.
Que [GRANDISIMA PERSONA] estás hecho chaval...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”