HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Arturito »

Pues quería hablarlo aqui y compartirlo con vosotros, me han regalado una Harley benton por mi cumple y me quede sorprendidisimo de la calidad de la guitarra, se trata de una Harley Benton l450 plus , sólo puedo decir cosas buenas de ella, no desafina nada y el tacto es espectacular, es igual que cojer una gibson , idéntica sensación.Diría que tiene un sonido parecidísimo al de Slash, con eso lo digo todo.

Ya todos conocemos lo buena que es esta marca, pero creo que a mi me ha tocado una guitarra especialmente buena porque suena mejor aún que las otras harleys que he probado, es tan bueno el sonido y el tacto que un amigo se trajo una gibson a casa para compararlas y LA MÍA SALIÓ GANANDO EN TODOS LOS SENTIDOS¡¡¡¡¡ en sonido, en tacto e incluso es más bonita.

Sólo quería compartirlo con todos para informaros, parece mentira pero al final cuando compras una guitarra pagas la marca, y como esta marca es poco conocida pues se ve que las fabrican con más cariño y salen guitarrones. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


Nombre de topic editado por moderador
Última edición por Arturito el 04 Oct 2017, 18:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: HArley Benton muy buena

Mensaje por Jabato »

En serio? y estas vendiendo ese pedazo guitarron que se come a una Gibson.... quedatela hombre
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton muy buena

Mensaje por Arturito »

No me queda otro remedio compañero , ojalá pudiera quedármela pero tengo que hacer caja.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por quico medrano »

Esas harley Benton son la caña...creo que el Bonamassa lleva una de ellas, pero por marqueting le puso Gibson en la pala.

:lalala:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por DirtyFingers »

Y por hacer cuatro duros ahora vas a perder los miles que valdrá en un par de años cuando, inexorablemente, se revalorize????

Y digo miles por decir algo porque tal y como está el mercado de coleccionistas pueden ser... vamos vamos vértigo me da pensarlo :periódico:

Recrapacita y no te precipotes :hedicho:
Ha nacido una estrella
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Arturito »

Podeis vacilar todo lo que queráis pero las HB son guitarrones y lo sabemos todos los que las tenemos por casa, nada que envidiar a gibson y muy superiores que cualquier epiphone por ejemplo, lo que hay es mucho rabioso que sabe que ha tirado el dinero sólo por tener una marca reconocible en la pala.Vosotros endiosáis a las marcas de siempre porque habéis hecho una inversión y no queréis perder pasta si un día las queréis vender, así de claro
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Arturito »

Mi profesor de musica me lo dijo el otro día , que nunca había probado una guitarra como esta de la que hablo, y hablo de un viejo de 40 años que podréis imaginar la cantidad de guitarras que habrá probado y me dijo que era un guitarrón, yo la vendo porque no me queda mas remedio.
A esta guitarra le pongo el logo de gibson en la pala y los que os reís aquí no tenéis cojones de diferenciarla de una gibson estándar.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por quico medrano »

Que eres comercial de las Harley esas??... cada mensaje tuyo sacas a relucir esa marca.... O te la quieres quitar de encima y no sabes como ??? :nose:

Venga , disfruta con ella !!! :rock:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Arturito »

Pues no no soy comercial solo quiero dar a conocer a la marca para que todo el mundo pueda tener una guitarra de grandes prestaciones y no solo los pijos que compran por la marca.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por El Marin »

Hostia... soy un pijo :ridi:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por El Marin »

Lo baneo o lo baneo?
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por pupille77 »

Un viejo de 40 años no es una contradicción? :ay:
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Arturito »

Yo no me he metido con nadie, y todo lo que digo lo he dicho con respeto, me vas a banear por dar mi opinión?
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Papote »

"como esta marca es poco conocida se ve que las fabrican con más cariño"...ejem, ejemmm. Esas guitarras salen fabricadas como churros en fábricas chinas, fabricadas en serie por putos robots con los componentes más baratos del universo, así que lo de "cariño" más bien poco :sindiente: :jaja: :jaja:

Al menos entiende que pueda parecer sospechoso el hecho de que abras éste topic alabando tu pedazo de guitarrón Harley Benton JUSTO el mismo día que abres el tópic donde la pones en venta y JUSTO el mismo día donde estás inundando otros tópics (algunos de hace 3 años) hablando de las maravillas de tu guitarrón que casualmente tienes en venta.

Ah, y en éste foro poco puedes hacer, acá son todos unos "viejos de 40 años" que ya vienen de vuelta y saben perfectamente diferenciar entre una guitarra buena y una mediocre :sindiente: :sindiente:

Por cierto, la estas vendiendo por el DOBLE de su valor en el mercado de segunda mano...lo dicho, por acá poco que hacer; véndela en Wallapop o en segundamano.es :jaja: :jaja: :burla: :burla:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Arturito »

Papote escribió:"como esta marca es poco conocida se ve que las fabrican con más cariño"...ejem, ejemmm. Esas guitarras salen fabricadas como churros en fábricas chinas, fabricadas en serie por putos robots con los componentes más baratos del universo, así que lo de "cariño" más bien poco :sindiente: :jaja: :jaja:

Al menos entiende que pueda parecer sospechoso el hecho de que abras éste topic alabando tu pedazo de guitarrón Harley Benton JUSTO el mismo día que abres el tópic donde la pones en venta y JUSTO el mismo día donde estás inundando otros tópics (algunos de hace 3 años) hablando de las maravillas de tu guitarrón que casualmente tienes en venta.

Ah, y en éste foro poco puedes hacer, acá son todos unos "viejos de 40 años" que ya vienen de vuelta y saben perfectamente diferenciar entre una guitarra buena y una mediocre :sindiente: :sindiente:

Por cierto, la estas vendiendo por el DOBLE de su valor en el mercado de segunda mano...lo dicho, por acá poco que hacer; véndela en Wallapop o en segundamano.es :jaja: :jaja: :burla: :burla:

:flores: :flores: :flores:
No la vendo por el doble, si está un poco mas cara puesto que este modelo ya no se fabrica, se hicieron muy pocas unidades y obviamente eso hay que pagarlo.

Lo de componentes malos no se porque lo dices, el hardware y las pastillas son wilkinson que es una marca reconocida, antes de hablar al menos informarte.
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por tcpga5000 »

Arturito escribió:Mi profesor de musica me lo dijo el otro día , que nunca había probado una guitarra como esta de la que hablo, y hablo de un viejo de 40 años que podréis imaginar la cantidad de guitarras que habrá probado y me dijo que era un guitarrón, yo la vendo porque no me queda mas remedio.
A esta guitarra le pongo el logo de gibson en la pala y los que os reís aquí no tenéis cojones de diferenciarla de una gibson estándar.
Interesante reflexion.
Yo que tengo cuarenta y uno te digo "hijo mio, conservala, nunca vas a poder comprar nada igual y te vas a arrepentir toda tu vida".
Y como puedes imaginarte, debido a mi avanzada edad he tenido ocasion de gozar de todo tipo de guitarras, mujeres, drogas y un monton de cosas mas que no recuerdo. :vintage:
Última edición por tcpga5000 el 04 Oct 2017, 19:50, editado 1 vez en total.
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Arturito »

Las gibson tienes componentes genéricos como el puente y el cordal por ejemplo, esta tiene componentes de marca, no se porque dices eso
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Arturito »

tcpga5000 escribió:
Arturito escribió:Mi profesor de musica me lo dijo el otro día , que nunca había probado una guitarra como esta de la que hablo, y hablo de un viejo de 40 años que podréis imaginar la cantidad de guitarras que habrá probado y me dijo que era un guitarrón, yo la vendo porque no me queda mas remedio.
A esta guitarra le pongo el logo de gibson en la pala y los que os reís aquí no tenéis cojones de diferenciarla de una gibson estándar.
Interesante reflexion.
Yo que tengo cuarenta y uno te digo "hijo mio, conservala, nunca vas a poder comprar nada igual y te vas a arrepentir toda tu vida".
Y como puedes imaginarte, debido a mi avanzada edad he tenido ocasion de gozar de todo tipo de guitarras, mujeres, drogas y un monton de cosas mas que no recuerdo. :vintage:
La conservaria pero esque justo ahora necesito dinero, la vida es así
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por El Marin »

Papote escribió: Al menos entiende que pueda parecer sospechoso el hecho de que abras éste topic alabando tu pedazo de guitarrón Harley Benton JUSTO el mismo día que abres el tópic donde la pones en venta y JUSTO el mismo día donde estás inundando otros tópics (algunos de hace 3 años) hablando de las maravillas de tu guitarrón que casualmente tienes en venta.

Ah, y en éste foro poco puedes hacer, acá son todos unos "viejos de 40 años" que ya vienen de vuelta y saben perfectamente diferenciar entre una guitarra buena y una mediocre :sindiente: :sindiente:
Puede ser un poco sospechoso, objeto de cachondeo (esto viene a colación del otro topic) y si se te banea es por tu reacción al cachondeo que en este foro de viejos de 40 años, que en realidad para muchos son jóvenes de 40 años (quien los pillara), es la norma :vintage:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por tbs »

No puedo dejar pasar esta oportunidad. A la mierda, un día es un día. Mándame los datos para el pago y te la compro ya mismo.

Vaya chasco me he llevado con lo de los componentes genéricos de las Gibson. No lo sabía, gracias tío, menos mal que hay gente honrada por los foros que da su opinión libremente y sin esperar nada a cambio. ¿tu crees que si repotensio las mias con componentes de marca sonaran mejor?, jo, me he quedado chof.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Jabato »

Em realidad no se me ocurre decir nada más que esto.

Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por Papote »

Arturito escribió:No la vendo por el doble, si está un poco mas cara puesto que este modelo ya no se fabrica, se hicieron muy pocas unidades y obviamente eso hay que pagarlo.

Lo de componentes malos no se porque lo dices, el hardware y las pastillas son wilkinson que es una marca reconocida, antes de hablar al menos informarte.
Hijo mío, en una guitarra no todo es hardware y pastillas, hay más cosas :mrgreen: :mrgreen: Además, tanto Wilkinson como la mayoría de marcas hacen componentes de gama media incluso baja...En todo caso ¿no habíamos quedado en que la marca es lo de menos? ¿que eso de pagar la marca no sale a cuenta? juaaas :ridi:

Y efectivamente ese modelo ya no se fabrica, pero porque lo han sustituido por otro que es totalmente equivalente y nueva vale 198 €. Una Harley Benton NO se ravaloriza con el tiempo ni por el hecho de que ya no se fabrique, eso sólo lo hacen las marcas pijas que tanto odias y cuando han pasado al menos 40 años.

Antes de ponerle precio a algo, haz un pequeño estudio de lo que es el mercado de segunda mano, y si te pones a "googlear" un poco verás que esa guitarra no suele venderse por más de 170 €, así que SÍ, la estas vendiendo por el DOBLE :sindiente: ;)

:flores: :flores: :flores:
Última edición por Papote el 04 Oct 2017, 20:04, editado 2 veces en total.
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por El Marin »

tbs escribió: No lo sabía, gracias tío, menos mal que hay gente honrada por los foros que da su opinión libremente y sin esperar nada a cambio.
Es que ha hablado con un viejo de 40 años, que te esperas, ya sabe TOOOODOOOO :amen: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por neo »

Ostras, todo iba bien hasta lo de viejo de 40 años... :ay: :ay:




Bueno, no :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por tbs »

Jobar, estoy hecho un lio, con esto que ha dicho papote me lo tengo que pesar. No me pases los datos de momento.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Papote »

Mira, acá vendían una por 160 €, y además te regalaban un ampli también Harley Benton, que seguramente era mejor que un Mesa Boogie de esos pijos :mrgreen: :sindiente: :burla:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-e ... o-73396000
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Mensaje por BrusamNix »

Ah. Parece que los tiburones han olfateado la sangre en el agua, ¿eh? :twisted: Esta vez he llegado a tiempo al hilo, para variar.

Pero, si Vds. me permiten, este viejo de más de 50 tiene que dar la nota: El compi "Arturito" no niega que él venda justamente una Harley Benton. Y luego nos cuenta todo lo buenísima que es su guitarra en concreto. Como táctica de ventas, también juega con los límites y tira pullas contra esas empresillas que le hacen la competencia (Gibson, Fender y esas minucias), siempre ensalzando su producto en concreto.

Visto lo visto en los anuncios de TV... ¿de verdad es cosa tan grave como para un baneo, siempre que no incurra en el insulto a nadie y se trague el correspondiente choteo? Suele ser problema de quien pudiera verse tentado a comprarle algo el probar antes lo que se vende de segunda mano. O creerse sin más nada de lo que diga un vendedor, ya que estamos.

Ademas, viejos míos: ¿No hemos aprendido todos a base de palos? Pues sirva el caso a quien aún lo aproveche. Pero, a lo mejor, alguien se compra una Harley Benton y hace la compra de su vida. :baba:

SaludoX.
Última edición por BrusamNix el 04 Oct 2017, 20:40, editado 1 vez en total.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Papote »

Personalmente a mí no me importa que alguien diga que su Harley Benton o su Academy es mejor que cualquier Gibson, logicamente no lo veo como motivo de baneo. Lo que no veo bien es que refloten topics de hace 3 años e inunden otros topics con ese temita sin venir a cuento única y exclusivamente como táctica para vender su artículo, y por supuesto, también veo muy mal que pretenda venderlo por el DOBLE de su precio en el mercado. Creo que todo eso debería estar moderado de alguna forma. Joder, que ésto es un foro serio de viejos cuarentones!!! :sindiente: :mrgreen: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Wet »

Ya hacía falta un topic de estos para dar vidilla... :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Arturito »

No es una táctica de venta, podeis pensar lo que creas pero es mi opinión objetiva basada en las guitarras que he probado.Y será por algo que ya le ha salido una novia a la guitarra.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”