Jabato escribió:en serio?
tan jovenes y tan clásicos....
Diossssss!!! esas palas están pidiendo a gritos una sierra de calar!!!
Las Suhr pasan, pero las Tyler,.... ufffff....
Ahhh,... gracias por lo de joven,,,, tú tampoco estás mal.
Jabato escribió:en serio?
tan jovenes y tan clásicos....
Sobre todo cuando eso es MENTIRAAli80 escribió:Con las stratos pasa eso, que a las cosas que no te gustan les llamamos errores de diseño. Lo que sí en tema palas, se ve que le han dedicado más de cinco minutos al diseño, 60 años después me sigue pareciendo elegante, equilibrado, armonioso, joder, te transporta a una puta playa californiana con tipos surfeando en fardahuevos y tipas bailando ye-yé con bikinis barrigueros. Eso es un acierto de diseño, y el guitarrista se viste por la pala de su guitarra, a mi no me vereis con una suhr, ni la pieza de puzzle del tyler ni siquiera con una g&l.
Talmente, Manque es aplicable a otras guitarrasore_terra escribió:you aún diría más: lo único malo de la strato es que pa que suene bien hay que saber tocar una strato. no es plug'n'play.
Una opinión de mente muy abierta para venir de un artista...erreaye escribió:Nunca he tenido una Strato.
Nunca tendré una Strato.
En mi banda nunca tocará nadie con una Strato.
No tengo más que decir.
:-D
Totalmente de acuerdo. Los viejos del lugar dicen que la strato es una guitarra que no te da nada, se lo tienes que sacarore_terra escribió:you aún diría más: lo único malo de la strato es que pa que suene bien hay que saber tocar una strato. no es plug'n'play.
El Marin escribió:Sobre todo cuando eso es MENTIRAAli80 escribió:Con las stratos pasa eso, que a las cosas que no te gustan les llamamos errores de diseño. Lo que sí en tema palas, se ve que le han dedicado más de cinco minutos al diseño, 60 años después me sigue pareciendo elegante, equilibrado, armonioso, joder, te transporta a una puta playa californiana con tipos surfeando en fardahuevos y tipas bailando ye-yé con bikinis barrigueros. Eso es un acierto de diseño, y el guitarrista se viste por la pala de su guitarra, a mi no me vereis con una suhr, ni la pieza de puzzle del tyler ni siquiera con una g&l.
La pala se la copió descaradamente a las guitaras marca Bigsby Lo mismo que Les Paul les copió la forma del cuerpo
Cuántos hay pahí que técnicamente tocan bien pero que suenan a culo con una strato? Eso es a lo que me refiero. A "usarla", más que tocarlaJabato escribió:Yo no lo veo tan complicado, si acaso con las de radio 7.25 y trastes vintage, pero del resto.......
Te falta lo de este cura no es mi padre.erreaye escribió:Nunca he tenido una Strato.
Nunca tendré una Strato.
En mi banda nunca tocará nadie con una Strato.
No tengo más que decir.
:-D
Un radio de 7.5" da problemas en bendings sobre todo en trastes altos, el sonido se ahoga porque la cuerda o esta muy alta o roza el traste. Trastes pequeños, bajitos y tal pues perdonan menos la digitacion. Depende cual sea tu estilo no tiene porqué suponer un problema.Stoner Wizard escribió:Como no es la primera vez que lo leo, os pregunto: ¿Qué problemas le veis tanto al radio 7,25" como a los trastes vintage - supongo que os referís a trastes tirando a estrechos?.
Será que me he acostumbrado después de tantos años pero tanto en las Jazzmaster como en la Strato tengo el típico mástil de 21 trastes con ese tipo de medidas y nunca me han supuesto problemas al tocar.
¡Saludos!
Bonamassa por ejemplo.ore_terra escribió:Cuántos hay pahí que técnicamente tocan bien pero que suenan a culo con una strato? Eso es a lo que me refiero. A "usarla", más que tocarlaJabato escribió:Yo no lo veo tan complicado, si acaso con las de radio 7.25 y trastes vintage, pero del resto.......