rcbest escribió:Nela padawan escribió:Eso va en gustos. Yo las veo muy bonitas tal como son.
Yo insisto,ojalá me gustasen estéticamente porque junto con Yamaha para mi son la mejor inversión en cuanto a calidad precio.Pero a mi particularmente una guitarra me tiene que gustar estéticamente, solo me pasa con las guitarras y las motos,a me me da igual que un portátil o un teléfono sea feo o bonito,solo me fijo en sus prestaciones,pero las guitarras......que le voy a hacer.
A mí me pasa con todo. Uno de los mayores placeres es observar lo hermoso de la vida, desde lo natural hasta el arte. Donde me da igual si son feos o no es en los pedales, total están en el suelo. Las tapas de las PRS me gustan mucho y los pajaritos me vuelven loca

Quizá les pondría una pala un poco mas grande (uso afinador de pinza) sin variar la forma.
Tal vez es que te gustan mas las guitarras con golpeador, con mas cosas encima

y sea eso. Las PRS son muy cómodas y suenan a PRS, ni a Les Paul ni a Stratocaster. Yo veo feas las telecaster, ea, ya ves

y las jaguar me encantan (mi bajo es jaguar y buah

que bonito).
Estoy de acuerdo en que o entra por los ojos (y las manos al probarla) o no te apetece ponerle ni un dedo encima. Yo hasta acaricio a mi "guerrera" y pienso: Pero que bonita eres

Me tiene enamorada ya casi 2 años que la tengo