Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el Wizard y el Helios. Cuál os mola más y por qué.
Os dejo aquí un par de vídeos donde me parece que ambos, suenan de muerte:

XotaDelica escribió:Para mí no hay comparación, el Wizard me mola mil veces más. Pero yo soy de esa onda, el Bogner tiene eos medios graves superdefinidos y esa sensacion de "eq proyectada" que no va conmigo.
Jabato escribió:Helios sin duda, si se me permite en esta demo se escucha mejor lo que hace el amp. porque el gachó que lo cata en la demo que habéis puesto lo hace sonar bastante mal, el Wizard me parece más normal por decirlo así
ducho escribió:Dios me perdone pero el Wizard me suena francamente mejor, miles away. Pero comparar por YouTube es como intentar saber a qué sabe el jamón de Jabugo leyendo una descripción o viendo una foto.
Se percibe el Wizard más clásico, el tema de los graves o eq proyectada se oye, en mi opinión/apuesta es el rollo de dar grave a nivel de etapa que el feeling es diferente.
Blackmore escribió:En esa liga... está el MetroPlex también:
Blackmore escribió:Y yo que dije?
Yes i know that. The owner of wizard amps is the amptech of AC/DC. It doesn't surprise me either, but they sounded verry good.
That's the price you pay for a brand used (supposedly) by a famous musician.
Inside nothing interesting - looks like a first DIY tube project.
They use LED's for distortion generation sort of like a Marshall Jube
Andy67 escribió:Blackmore escribió:Y yo que dije?
Poslo de siempre, que tu tuneas un Marshall y el resto ya se sabe, jajajajjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados