...y por menos de 100 euros!!!
Solo he visto demos, no lo he probado, pero parece que suena y por ese precio estoy a punto de tirarme a la piscina.
El diseño me parece muy bueno, asi rollo cabezal pequeño...

slashgun escribió:Hola chicos una pregunta para los que lo teneis, se pueden grabar pistas y mezclas directamente en el movil ??
Es que ando mucho fuera de casa y buscaba un cacharro tipo iRig o algo asi manejable que me permitiera grabar ideas, a ser posible en el movil directamente, que luego pueda descargar en el ordenador.
Lo vi hace poco y pensé que era bastante mas completo que un IRig pero la verdad que necesito algo de orientación al respecto. Sé que se pueden hacer un montón de cosas con el movil, incluso tengo el Garage Band que dicen que hay gente que ha hecho discos enteros con esta aplicación, pero estoy bastante pez con esta tecnologia.![]()
![]()
Lo dicho, a ver si podeis ayudarme, feliz y guitarrero 2017 !!![]()
![]()
Abrazos !!
slashgun escribió:Hola chicos una pregunta para los que lo teneis, se pueden grabar pistas y mezclas directamente en el movil ??
Es que ando mucho fuera de casa y buscaba un cacharro tipo iRig o algo asi manejable que me permitiera grabar ideas, a ser posible en el movil directamente, que luego pueda descargar en el ordenador.
Lo vi hace poco y pensé que era bastante mas completo que un IRig pero la verdad que necesito algo de orientación al respecto. Sé que se pueden hacer un montón de cosas con el movil, incluso tengo el Garage Band que dicen que hay gente que ha hecho discos enteros con esta aplicación, pero estoy bastante pez con esta tecnologia.![]()
![]()
Lo dicho, a ver si podeis ayudarme, feliz y guitarrero 2017 !!![]()
![]()
Abrazos !!
El Marin escribió:Hay adaptadores canon/Jack que van muy bien
El Marin escribió:Yo grabo en casa con un clon de shure 55SW viejuno y ahora con uno vintage de verdad y lo enchufo a la entrada del ampli de guitarra, un YaMAHa THR10
Con uno de condensador no se, si funciona sin phantom pues seguramente si
No es lo mismo que con un sistema serio pero cada uno curra con lo que tiene
javi5150 escribió:Ando super tentado en pillarme este bichoAhora solo toco en casa y estoy conectando mi guitarra al PC con un guitar link de Behringer. ¿crees que esta opción mejorara mi sonido actual? ahora uso Amplitube 3.
Creo que lo conectaría a mi altavoz de estudio y el PC también, asi puedo escuchar bases de YouTube o cosas asi y la guitarra por otro lado.
Volver a “MODELADO Y PERFILADO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados