VENDIDA: Danelectro DC-59 12 cuerdas con estuche

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

VENDIDA: Danelectro DC-59 12 cuerdas con estuche

Mensaje por Zeidon »

Hola,

Después de vender la Epi Cortez he decidido sacar la danone también. El motivo es el mismo, el día 31 me marcho de España y aunque en un principio pensaba llevármela conmigo a USA, ya voy muy cargado de cosas así que la voy a sacar también a la venta. Al final me he quedado con la teleca solamente.

Si veo que la echo mucho de menos pues ya me pillaré allí otra.

Como la guitarra está en Ciudad Real y la tengo que enviar he decidido venderla con el estuche de telecaster que tengo, que encaja perfectamente. FOTOS: https://www.mediafire.com/folder/kep9lh ... mml/shared

Este modelo es de sobra conocido, probablemente sea la 12 cuerdas con mejor realción calidad precio del mercado; yo la usaba para arreglitos ocasionales y algún tema jingle jingle y siempre perfecta.

La compré en este foro y cuando me llegó la pasti del mástil estaba rota, así que la mandé a Diego Vila en Madrid que la rebobinó y ya de paso la ajustó. Todo lo demás es original. El estuche está casi como nuevo y vale para telecaster también.

El precio, con estuche y envío a la península incluido son 350€ Si alguien se quiere pasar a por ella o el envío es fuera de la península vemos el precio, no hay problema. :dedo:

Un saludo!
Juan
Última edición por Zeidon el 29 Dic 2016, 20:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Danelectro DC-59 12 cuerdas con estuche

Mensaje por Zeidon »

Up!

Volver a “Compraventa instrumentos”