Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por El Marin »

Yo no soy ni una cosa ni otra :hedicho:



www.guitarrista.com
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por El Marin »

En el primer post de este tópic puse el enlace a la invitación. Realmente cualquiera podría haberla descargado y heber estado.

A la parte cara ya no, ya era con otro pase, pero a la presentación y al clínic/concierto era muy fácil


www.guitarrista.com
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por ore_terra »

Nela padawan escribió: La mía es poliéster, ya pillara yo una americana con poliuretano pero esa será cuando me la merezca tocando
No es lo mismo?
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por Jabato »

El Marin escribió:En el primer post de este tópic puse el enlace a la invitación. Realmente cualquiera podría haberla descargado y heber estado.

A la parte cara ya no, ya era con otro pase, pero a la presentación y al clínic/concierto era muy fácil


http://www.guitarrista.com
Y lo de la parte cara en que se diferenciaba.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por agiant »

Las PRS no eran blues lawyer guitars desas? :D
noiseless
usuario
Mensajes: 218
Registrado: 02 Ago 2005, 09:57
Ubicación: Madrid

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por noiseless »

Jabato escribió:
El Marin escribió:En el primer post de este tópic puse el enlace a la invitación. Realmente cualquiera podría haberla descargado y heber estado.

A la parte cara ya no, ya era con otro pase, pero a la presentación y al clínic/concierto era muy fácil


http://www.guitarrista.com
Y lo de la parte cara en que se diferenciaba.

Era una sala con un machaca en la puerta para no dejarte pasar si no tenías invitación específica, tenían las guitarras de private stock.
Solo podían acceder los distribuidores (tiendas) e invitados. Que viese estaban Ramóncín :nose: y Raimundo Amador.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por El Marin »

noiseless escribió:Era una sala con un machaca en la puerta para no dejarte pasar si no tenías invitación específica, tenían las guitarras de private stock.
Solo podían acceder los distribuidores (tiendas) e invitados. Que viese estaban Ramóncín :nose: y Raimundo Amador.
Y Sergio y yo :hedicho:

Heber saludao, hombre :lalala:

La parte de abajo, la que dice con seguridad en la puerta, tenían la exposición de las guitarras mas caras. Y cuando digo más catras es MÁS caras... Las fotos de las guitarras que he puesto arriba son de esa zona. Guitarras Private stock, Wood library, Santanas y cosas de CINCO CIFRAS.

Normal que tuviera un seguridad en la puerta, lo mismo en guitarras había más dinero que lo que vale mi casa :ein:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ok. Gracias
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por megma »

Siempre le tuve bastante manía a las PRS y al final terminé con una McCarthy con P90 que es una pasada. Suena de lujo, se toca de lujo, pero no tiene ese "algo" de una Les Paul o una strato o tele.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por Gambale »

megma escribió:Suena de lujo, se toca de lujo, pero no tiene ese "algo" de una Les Paul o una strato o tele.
Ni falta que le hace... XDDD


Enviado desde mi MSX utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

En el terreno de lo subjetivo cabe todo, una buena guitarra es una buena guitarra, y PRS hace muy buenas guitarras...y gibson, y fender.... etc etc.
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por BrusamNix »

noiseless escribió:...Que viese estaban Ramóncín y Raimundo Amador...
Esteee... igual esto es improcedente decirlo pero se me ocurre... ¿se sabe si iban ambos invitados en calidad de 'guitarrista mítico'? ¿En serio? :ein: ¿O porque 20 años en la junta directiva de la SGAE tienen algo que ver con poderse permitir una PRS? :twisted:

En cualquier caso, yo me alegro de no haber podido asistir a esa 'zona VIP'. Mi cartera no es nada VIP... y son penitas que me ahorro. :(

SaludoX.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

ore_terra escribió:
Nela padawan escribió: La mía es poliéster, ya pillara yo una americana con poliuretano pero esa será cuando me la merezca tocando
No es lo mismo?
No es lo mismo. El poliéster es mas barato y duro como una piedra. El poliuretano lo llevan las USA. En calidad de sonido en sí ese acabado no sé si influye porque mi coreana es una calidad menor en otros componentes también. Aunque es una señora guitarra, PRS tiene mínimos bastante buenos. Edición para estudiante, lo que es una. Estrenarse con una PRS SE es una gozada.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por ore_terra »

:dedo:
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Re: Nela padawan

Mensaje por BrusamNix »

Nela padawan escribió:Estrenarse con una PRS SE es una gozada.
Naaah. Da mucho más juego poder decir un "Yo me estrené con una eléctrica SUZUKI Les Paul".
Imagen
Las caras de extrañeza de la gente son impagables. ;)

Lo que me lleva, volviendo al hilo, a un ... "¿Y cuál fue su primera guitarra de Vd., Mr. PRS?" ¿No declaró nada al respecto? Estaría bien saber qué experiencias le llevaron a ese diseño tan propio de sus guitarras. ¿Que no?

SaludoX.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por AMX »

Una buena guitarra es una buena guitarra (y un plato es un plato y un vaso es un vaso, jajaja. :jaja: ) y las PRS son buenas guitarras, objetivamente hablando.
Otra cosa es que nos gusten más o menos los pajaritos, los colorines raros, los arces acolchados o ultraflameados, los selectores de pastillas rotativos....eso ya son gustos personales y si "te ves" con una guitarra así en un escenario o ni de coña, pero eso ya es algo subjetivo que no define a la guitarra en sí, sólo te define a ti.
El Señor Paul Reed Smith ha tenido el acierto de combinar lo que le gustaba de las guitarras existentes y fabricarlas tan bien que se han hecho un hueco importante en un mercado difícil, el de las guitarras caritas, y el acierto de buscar un fabricante externo que le fabrique guitarras baratitas con una calidad enorme para el precio que pagas por ellas.
De esas baratitas tengo una SE Soapbar II, sin pajaritos, sin flameados, y sin colorines. Negra como el sobaco de un grillo, con dos pastillas P-90, y un puente wraparound compensado. Un buen tocho de caoba y dos P-90, suficiente para ser una de mis guitarras favoritas.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por El Marin »

:fotos:
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

Imagen
Imagen
Última edición por Nela padawan el 15 Nov 2016, 14:12, editado 4 veces en total.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

Que lío me hago para subir fotos aaaaahhhhh!!!!
Yaaaaaa :ay: :dedo:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por AMX »

Imagen
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por BrusamNix »

Definitivamente y como nunca he tenido una guitarra amarilla, cuando mi cartera remonte la crisis me llama muchísimo la atención un juguete de este estilo:
Imagen
Una PRS SE Santana SY del 2017. Son como 900€ de vellón (con estuche a comprar aparte, por cierto), pero entre algo así y una SG (que también me falta) en amarillo, creo que no me surgen dudas, no. :mrgreen:

Lástima las PRS's esas de cinco cifras. Mejor ni considerar que existan. :(

SaludoX.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

BrusamNix escribió:Definitivamente y como nunca he tenido una guitarra amarilla, cuando mi cartera remonte la crisis me llama muchísimo la atención un juguete de este estilo:
Imagen
Una PRS SE Santana SY del 2017. Son como 900€ de vellón (con estuche a comprar aparte, por cierto), pero entre algo así y una SG (que también me falta) en amarillo, creo que no me surgen dudas, no. :mrgreen:

Lástima las PRS's esas de cinco cifras. Mejor ni considerar que existan. :(

SaludoX.
Es preciosa amarilla. Las fotos que he puesto son de la mía, la guerrera. Es una PRS SE custom 24 de 2016. Tiene 5 meses. La amo ;) Yo la llevo en la funda que dan con ella porque solo sale al cole.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Re: Nela padawan

Mensaje por BrusamNix »

Nela padawan escribió:Es preciosa amarilla. Las fotos que he puesto son de la mía, la guerrera. Es una PRS SE custom 24 de 2016. Tiene 5 meses. La amo ;)
Ah, las envidias me corroen sin piedad... :( Porque de verdad que me parece bien bonita tu guitarra, si. :baba:

Eso si: Lo de que las SE vengan sin estuche, me parece "hacer de menos" a los estudiantes, que son justo quienes parece que más van a tener que transportar sus instrumentos. ¿Que no? Y que son guitarras que pasan de los 500€, que no es precisamente calderilla para los humanos normales. Quede ahí otra pregunta más para el Sr. Smith, oigan.

SaludoX.
Última edición por BrusamNix el 16 Nov 2016, 08:44, editado 1 vez en total.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

BrusamNix escribió:
Nela padawan escribió:Es preciosa amarilla. Las fotos que he puesto son de la mía, la guerrera. Es una PRS SE custom 24 de 2016. Tiene 5 meses. La amo ;)
Ah, las envidias me corroen sin piedad... :( Porque de verdad que me parece bien bonita tu guitarra, si. :baba:

Eso si: Lo de que las SE vengan sin estuche, me parece "hacer de menos" a los estudiantes, que son justo quienes parece que más van a tener que transportar sus instrumentos. ¿Que no? Y que son guitarras que pasan de los 500€, que no es precisamente calderilla para los humanos normales. Quede ahí queda otra pregunta más para el Sr. Smith, oigan.

SaludoX.
Sí, ese es el tema. Dos días a la semana colgada a la espalda y para lo buenas que son ya podían poner un estuche rígido económico. Las S2 también van con funda y aún cuestan mas dinero. Realmente pocos estudiantes las tenemos, son caras. Ventajas de empezar mayor. Uy, la funda me rejuvenecerá? :jaja: :jiji:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por El Marin »

En verdad os digo... Yo cuando puedo uso una funda blanda tipo mochila. Los estuches son un puto coñazo.

Si voy puerta a puerta en coche me da igual, pero para ir en metro o transporte público no hay color :hedicho:
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

:sindiente: Es que yo soy muy "fisna" y voy en taxi :jeje:
En serio, voy al cole andando porque está muy cerca. No sé lo que pesa un estuche pero la guerrera con la funda ya pesa :mareado: y la funda está bastante bien.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:En verdad os digo... Yo cuando puedo uso una funda blanda tipo mochila. Los estuches son un puto coñazo.

Si voy puerta a puerta en coche me da igual, pero para ir en metro o transporte público no hay color :hedicho:
Pues sí, los estuches son un coñazo, nunca los uso. Una buena funda semirígida y andando.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por BrusamNix »

Creo que si. Que soy un talibán. Porque la Strato y la Paula no salen de casa en la vida, bajo pena de infartos varios. En estuche y armario, castigadas. :twisted: A lo sumo, la Ibanez a veces si va a ver el mar... ¡pero en estuche y dentro del coche!. Aunque, como no os las he presentado aún (a Nela, si, en otra vida), he aquí La Familia BrusamNix, reunida tras muuuchos años y para mis vicios privados :tasloco: :

Imagen

Si que quedaría bien una guitarra amarilla ahí en medio, ¿que no? :rock:

Entonces... ¿de verdad sois totalmente anti-estuches para las PRS, compañeros? ¿Aunque sea para que no se desafinen? Pero igual ya sé qué va a causar mis neuras: yo era de española muchos años antes de rozar siquiera una eléctrica. Y anda que no he visto "heridas de guerra" de guitarras españolas ... por ir en cutre-fundas de esas que tanto abundan. El Horror.

En fin. Ya se verá. Si alguna vez llego a tener la cuarta eléctrica, igual evoluciono y os hago caso. :oops:

SaludoX.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por AMX »

BrusamNix escribió:Creo que si. Que soy un talibán. Porque la Strato y la Paula no salen de casa en la vida, bajo pena de infartos varios. En estuche y armario, castigadas. :twisted: A lo sumo, la Ibanez a veces si va a ver el mar... ¡pero en estuche y dentro del coche!. Aunque, como no os las he presentado aún (a Nela, si, en otra vida), he aquí La Familia BrusamNix, reunida tras muuuchos años y para mis vicios privados :tasloco: :

Imagen

Si que quedaría bien una guitarra amarilla ahí en medio, ¿que no? :rock:

Entonces... ¿de verdad sois totalmente anti-estuches para las PRS, compañeros? ¿Aunque sea para que no se desafinen? Pero igual ya sé qué va a causar mis neuras: yo era de española muchos años antes de rozar siquiera una eléctrica. Y anda que no he visto "heridas de guerra" de guitarras españolas ... por ir en cutre-fundas de esas que tanto abundan. El Horror.

En fin. Ya se verá. Si alguna vez llego a tener la cuarta eléctrica, igual evoluciono y os hago caso. :oops:

SaludoX.
Hay fundas-mochila que son cojonudas; ligeras, bien acolchadas, protegen y son cómodas de llevar, mucho más que andar cargando con un estuche que pesa casi tanto como la guitarra y que tienes que agarrar por el asa sí o sí. Nada que ver con la típica funda de paño de cuadritos, vamos.

Y las guitarras son para sacarlas a pasear, hombre. Sin miedo. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Re:

Mensaje por BrusamNix »

AMX escribió:Hay fundas-mochila que son cojonudas; ligeras, bien acolchadas, protegen y son cómodas de llevar, mucho más que andar cargando con un estuche que pesa casi tanto como la guitarra y que tienes que agarrar por el asa sí o sí. Nada que ver con la típica funda de paño de cuadritos, vamos.
Imagen
¡Esas, esas eran! ¡Cuántas tragedias han causado! ¡Asesinas! :poli:
AMX escribió:Y las guitarras son para sacarlas a pasear, hombre. Sin miedo. ;)
Bueno. Teniendo en cuenta mi status de "dinosaurio emérito" ya estoy libre de moverme por escenarios. :vintage: Y cómo los colegas con los que hago algún ruido de vez en vez se vienen a casa... pocos paseos les voy a dar a mis "niñas".

En cualquier caso, me apunto lo de las fundas-mochila. ¿Las "oficiales" de PRS son de esas? Dato importante, oigan. ;)

SaludoX.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”