Iorio escribió:Ademas no creo que aguanten las gilipolleces del Axl, que intente llegar tarde a un concierto o que en el ultimo momento no quiera actuar.. verás que bien se lo toman
Exactamente eso pienso yo.
Iorio escribió:Ademas no creo que aguanten las gilipolleces del Axl, que intente llegar tarde a un concierto o que en el ultimo momento no quiera actuar.. verás que bien se lo toman
Stone escribió:Emoticón, no, pero tengo una foto muy buena para eso que usé una vez para un cartel de un concierto de Frogcircus:
http://www.kujat.scriptmania.com/images/kack-kotz.jpg
Pongo el enlace mejor que la foto, enter at your own risk
ore_terra escribió:Yo tengo esta como fondo de armario en las fotos del móvil pa soltarla en el facebook de vez en cuando pa las cursiladas modo experto
Calambres escribió:rayosytruenos escribió:Solucionado; era la M80La has probado??
¡Norl!![]()
Mi acústica ya lleva un sistema decente...
Henry escribió::jeje:
A ver. ¿Alguien sabe quien es el guitarrista que está tocando aquí con Luz Casal?
Me ha gustado mucho. Primero me pareció que era John Parsons por el estilo y la Tyler. Pero no.
Grasias de antemano
Blutarsky escribió:También se pueden retirar ya, que no pasa nada
Jabato escribió:
Hombre man estoy seguro que le conoces de sobra, es Juan Cerro.
rayosytruenos escribió:Joder, Henry...
Años atrás, vi en la tele una entrega de premios o algo de eso, y salió Luz cantando esa canción acompañada sólo con un guitarra.